Menú Acethinker

¿Cómo pasar fotos de iCloud a la computadora? 2 maneras aquí!

mover fotos de icloud a la computadoraLas imágenes son imágenes fijas que se utilizan para capturar y conmemorar un evento o actividad. Con el desarrollo de las plataformas de redes sociales, tomar fotografías con cámaras móviles, también conocidas como selfies, es una tarea común. Puede ver diferentes imágenes del café con leche que le ha gustado en su Instagram y del Groupie que le ha gustado en Facebook. La mayoría de estas fotos fueron tomadas usando nuestros teléfonos inteligentes. Y el dispositivo insignia más destacado que tenemos es el iPhone. Con sus excelentes funciones de cámara, este gadget es el dispositivo más buscado hasta ahora. Además, su servicio iCloud hace que tomar fotos sea más divertido, ya que puede guardarlas directamente en el servicio en la nube. Sin embargo, esta plataforma solo cuenta con 5GB de servicio, por lo que es evidente que necesitamos buscar almacenamiento extra. La alternativa más favorable que podemos almacenar nuestras imágenes son nuestras computadoras. Sin embargo, ¿conoces las formas de transferir fotos desde iCloud a la PC? ¡Apostamos a que no! Entonces, enumeramos las dos formas correctas de realizar el proceso. Obtenga más información a continuación.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo mover imágenes de iCloud a la computadora de forma selectiva

iCloud es la característica principal de los dispositivos iPhone para realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones y archivos móviles. Viene con plataformas como aplicaciones web y software de computadora y se puede acceder desde su ID de Apple. No obstante, proporciona funciones similares a estas plataformas. Para cada dispositivo iPhone o cuenta de Apple, iCloud proporciona 5 GB de almacenamiento y servicio gratuitos. Los usuarios pueden realizar copias de seguridad y guardar archivos importantes con el servicio. Sin embargo, se necesitan más de 5 GB para almacenar todos los archivos de su iPhone en la era digital actual. Sin embargo, es posible si desea hacer una copia de seguridad solo de sus imágenes con esta plataforma. Además de eso, este servicio puede almacenar automáticamente sus datos y copia de seguridad de videos de iPhone, música y fotos en su plataforma. Solo necesita una conexión a Internet para su teléfono inteligente para habilitar este proceso. Entonces, si desea mover fotos de iCloud a la PC, puede hacerlo de forma selectiva siguiendo la guía a continuación.

  • En su computadora, abra su navegador web para acceder al servicio iCloud. Puede acceder a esta plataforma utilizando Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y otros. Luego, escriba iCloud.com en la barra de direcciones de su navegador web para acceder a su página principal.
  • A continuación, en la página principal de la plataforma, debe ingresar su ID de Apple y su contraseña. Aparecerá un proceso de autenticación que te permitirá obtener el código de verificación en tu iPhone. Ingrese los códigos de seis dígitos para autenticar su ID de Apple una vez que se complete el proceso de verificación. Se le pedirá en la interfaz del sitio web de iCloud.
  • Por último, de la lista proporcionada en la interfaz de iCloud, seleccione la aplicación Fotos. Este ícono tiene los archivos de respaldo que tiene en su cuenta de iCloud. Puede seleccionar una foto y una imagen que desee guardar en su PC. Aparecerá un icono de descarga en las imágenes que hayas seleccionado y tócalo para completar el proceso. Repita el mismo método para mover fotos de forma selectiva desde iCloud a la computadora.

descargar fotos de icloud en línea

Cómo pasar fotos de iCloud a la computadora directamente

Rasgo distintivo: Es un programa informático que almacena las imágenes de su iPhone en su dispositivo sin necesidad de archivos de copia de seguridad.
Modelos de iPhone compatibles: Es adecuado para usuarios que ya han maximizado la capacidad de almacenamiento de su cuenta de iCloud. Es una gran alternativa para guardar sus archivos directamente en su computadora.

AceThinker iPhone Data Recovery es una utilidad de datos de iOS muy elogiada y anticipada que proporciona métodos extensos para guardar archivos de iPhone directamente en su PC. Puede crear copias de seguridad y almacenar archivos de iPhone en el almacenamiento interno o externo de su computadora. ¿Qué hace que esta herramienta sea mejor que iCloud? Este software de computadora está diseñado no solo para almacenar fotos actuales, sino que también puede extraer archivos eliminados. Como todos sabemos, los archivos eliminados solo se eliminan parcialmente en sus dispositivos móviles. Ciertos fragmentos de datos se esconden en su teléfono inteligente, lo que permite que esta herramienta recupere fotos eliminadas. Esta herramienta también es efectiva cuando pierde archivos cuando ha realizado un restablecimiento de fábrica, una actualización de software e incluso un jailbreak en su iPhone. A estas funciones les faltan características del servicio iCloud de esta herramienta en su servicio gratuito. Para saber mejor cómo mover fotos de iCloud a la computadora, consulte los pasos detallados a continuación.

Paso 1 Obtenga la herramienta de transferencia

Para obtener información sobre cómo pasar fotos de iCloud a la computadora, obtenga el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker primero en su PC. Puede acceder a su página de inicio o marcar el botón de descarga de arriba para obtener su instalador de archivos. Luego, acceda a la carpeta de salida en su dispositivo para ejecutar el archivo en su dispositivo. Pase por los asistentes y las indicaciones de instalación que la herramienta le pide que lea. Una vez hecho esto, inicie la herramienta en su computadora.

proceso de instalación de idr

Paso 2 Conecte su dispositivo móvil

A continuación, puede vincular su dispositivo móvil a su computadora mientras navega por la interfaz de la herramienta. Este proceso se puede realizar con la ayuda de su cable o cable de iluminación. Una vez que su teléfono inteligente está vinculado al sistema de la herramienta, la página de registro de iCloud ya se presenta en su interfaz.

interfaz idr

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

La siguiente guía es para verificar en qué modo se encuentra. En el lado izquierdo de la herramienta, verá tres modos de recuperación. Seleccione el último, que es Recuperar de iCloud. Esta función le permitirá obtener las fotos en su cuenta de iCloud directamente.

enlace idr

Paso 5 Inicie sesión en su iCloud

Una vez que esté en la página donde debe iniciar sesión en su cuenta de iCloud e ingresar la información correspondiente, incluida su cuenta y contraseña de iCloud, habrá una autenticación bidireccional que debe completarse para acceder a sus archivos. Obtenga el código de verificación enviado a su dispositivo móvil y escríbalo en la interfaz de la herramienta. Presiona Enter en tu teclado para pasar por el proceso.

autenticación idr

Paso 5 Descarga las Fotos

Finalmente, se listará un conjunto de aplicaciones en la interfaz de la herramienta. Seleccione el ícono de la aplicación Fotos y anule la selección de los otros archivos sin importancia. Este proceso ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que puede acelerar la recuperación. Una vez hecho esto, toque el ícono de Inicio debajo de la lista de aplicaciones para iniciar el proceso de descarga. Complete el proceso y verifique las fotos en su carpeta de salida.

idr finalizar el proceso

Conclusión:

Los métodos presentados anteriormente son la forma más cómoda y conveniente de descargar las fotos de su iPhone desde iCloud a su PC. Sin embargo, para ayudarlo a evaluar la mejor manera entre estos dos, recomendamos AceThinker iPhone Data Recovery. Consiste en un proceso valioso, ya que puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo, transferir archivos de WhatsApp, recuperar datos perdidos y, sobre todo, solucionar problemas de iPhone. Para saber más sobre este proceso, puedes visite este enlace para comprobar estas aplicaciones.

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Viene con tres funciones para recuperar y adquirir archivos eliminados.

Funciona en la última versión de iOS16.

Tiene función de copia de seguridad y restauración, transferencia de WhatsApp y recuperación del sistema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba