Menú Acethinker

Solución rápida: cómo eliminar una aplicación en iPhone que está oculta

eliminar aplicaciones ocultas en iphoneCuando compra un teléfono y abre su sistema, puede ver que las aplicaciones de ese dispositivo ya están instaladas. Estas aplicaciones incluyen un calendario, una linterna, una brújula y otras. A pesar de estas valiosas funciones, tendemos a ocultar estas aplicaciones para organizar y dar estética a la pantalla de inicio de nuestro móvil. La serie iPhone ofrece opciones valiosas que pueden brindar a los usuarios la libertad de organizar sus aplicaciones de pantalla de inicio. No solo puede ocultar aplicaciones integradas, sino que también puede ocultar aplicaciones de terceros que pueden saturar su pantalla de inicio. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y cambian nuestras preferencias, es posible que estas aplicaciones ocultas ya no sean necesarias en nuestros dispositivos móviles. Por tanto, es mejor desinstalar y eliminar esta aplicación oculta que ya no nos resulta útil. Además, eliminarlos en su dispositivo proporcionará un mejor resultado en el rendimiento de su iPhone a medida que libera espacio interno. Sin embargo, las cosas no son algo tan fáciles como eso. A veces olvidamos cómo mostrar o localizar estas aplicaciones ocultas. Afortunadamente, tenemos diferentes enfoques sobre cómo eliminar aplicaciones en iPhone que están ocultas. Puede consultarlos a continuación.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Eliminar aplicaciones ocultas usando Spotlight

Spotlight, también conocida como la opción de búsqueda en los dispositivos iPhone, es una característica de todo el sistema para el sistema iOS y macOS. Esta función es una búsqueda basada en la selección que proporciona un índice de todos los elementos y archivos en su dispositivo iPhone. Está diseñado para permitir que los usuarios obtengan y ubiquen rápidamente varios artículos en sus teléfonos inteligentes. Estos incluyen documentos, fotos, música e incluso aplicaciones ocultas. Además, proporciona un resultado de búsqueda preciso que puede limitar los archivos utilizando diferentes filtros. Estos filtros también se conocen como fechas de creación, modificaciones, tamaños de archivo y otros atributos. Dicho esto, incluso los datos más insignificantes que necesita para buscar en su iPhone se mostrarán en esta función. Para saber rápidamente cómo eliminar una aplicación en iPhone que está oculta en su pantalla de inicio, siga la guía a continuación.

  • Abra su dispositivo iPhone y desbloquéelo para acceder a las aplicaciones de su pantalla de inicio. Puede abrir fácilmente la función Spotlight deslizando hacia abajo la pantalla para acceder a su función.
  • Luego, en su barra de búsqueda, escriba la aplicación que está oculta en su pantalla de inicio que necesita eliminar una vez que se realiza la indexación. Mantenga presionada la aplicación para abrir sus menús desplegables. Seleccione la opción Eliminar aplicación para desinstalar la aplicación en el sistema de su dispositivo rápidamente.

eliminar aplicaciones ocultas en iphone por spotlight

Eliminar aplicación usando la biblioteca de aplicaciones

Para ubicar rápidamente y saber cómo desinstalar aplicaciones ocultas en iPhone, acceda a su Biblioteca de aplicaciones. Esta función es la opción organizadora y de búsqueda de todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo. A diferencia de la opción Spotlight, la biblioteca de aplicaciones solo se enfoca en la lista de su aplicación y no puede indexar otros archivos de iPhone en su resultado de búsqueda. Esta función es mucho más adecuada si desea localizar rápidamente las aplicaciones ocultas. Además, categorizó tus aplicaciones con diferentes filtros. Estos filtros de búsqueda incluyen Social, Entretenimiento y Creatividad. La aplicación que usa constantemente se mostrará cerca de la parte superior de las categorías. Siga la guía a continuación para desinstalar aplicaciones ocultas en su iPhone.

  • La guía inicial es desbloquear su dispositivo para ubicar su pantalla de inicio. Para iniciar la función, deslícese hacia la izquierda en la pantalla de inicio para acceder a la biblioteca de aplicaciones. Verá una lista de aplicaciones correctamente organizadas y categorizadas en su página.
  • Utilice la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la herramienta. Las aplicaciones ocultas se mostrarán en el resultado de la búsqueda ingresando el nombre de la aplicación. Mantenga presionado su ícono para abrir los menús del centro. En la lista de menús, presione Eliminar aplicación y toque la opción Eliminar para desinstalar la aplicación con éxito.

eliminar aplicaciones ocultas en iPhone usando la biblioteca de aplicaciones

Desinstalar la aplicación oculta con la configuración del iPhone

La aplicación Configuración es la función principal de su iPhone para cambiar y modificar algunas configuraciones y funciones en su dispositivo. Proporciona opciones de personalización para su teléfono inteligente que se adaptan a sus preferencias. Puede modificar la forma en que configura su pantalla de inicio y tonos de llamada, respaldar sus archivos, acceder a la copia de seguridad de iCloud opciones y administrar sus aplicaciones. Por lo tanto, es evidente que esta función puede localizar y eliminar rápidamente las aplicaciones ocultas que tiene en su dispositivo. Para saber cómo eliminar aplicaciones ocultas en iPhone, siga las instrucciones que se detallan a continuación.

  • La primera guía para eliminar la aplicación oculta en su iPhone es desbloquear su dispositivo y dirigirse a la aplicación Configuración. Después de eso, deslice hacia arriba en su pantalla para ubicar la opción General.
  • En la opción General, acceda al Almacenamiento del iPhone. Toque en su menú para pasar a la página siguiente. Allí podrás ver la lista de aplicaciones que tienes en tu dispositivo. Desliza hacia abajo la pantalla para ubicar las aplicaciones ocultas o usa el ícono de la barra de búsqueda para ubicarlas con precisión. Toque la aplicación y seleccione la opción Eliminar aplicación para desinstalar la aplicación oculta.

eliminar aplicaciones ocultas en iPhone usando la aplicación de configuración

Deshágase de la aplicación oculta con App Store

La App Store es una plataforma de aplicaciones para dispositivos Apple que permite a los usuarios obtener aplicaciones de terceros a propósito. Esta función permite a los usuarios comprar e instalar aplicaciones desarrolladas por diferentes desarrolladores de software. Esta aplicación también proporciona las últimas actualizaciones y las últimas versiones de las aplicaciones de su iPhone. Dicho esto, esta herramienta también puede eliminar o desinstalar aplicaciones de terceros en su dispositivo. El directorio es sencillo y fácil de seguir, y hemos enumerado la guía sobre cómo eliminar compras ocultas en dispositivos iPhone.

  • Desbloquee su dispositivo iPhone para acceder a su pantalla de inicio. Navega y localiza la App Store en la lista de tus aplicaciones. Luego, presiona el ícono de la aplicación hasta que aparezcan los menús desplegables en tu pantalla.
  • A continuación, sobre cómo eliminar la aplicación oculta del iPhone, presione la opción Actualizaciones para acceder a las diferentes aplicaciones que tiene en su dispositivo. Deslice el dedo hacia abajo en la lista de aplicaciones y localice la aplicación oculta que desea eliminar. Deslice su ícono de derecha a izquierda para acceder a la opción Eliminar: toque el botón Eliminar para desinstalar la aplicación con éxito.

eliminar aplicaciones ocultas en iphone usando la tienda de aplicaciones

Eliminar aplicaciones usando iTunes

iTunes es una aplicación de software que proporciona diferentes funciones para dispositivos iOS. Algunos de sus procesos sirven como biblioteca de medios, biblioteca de medios y administración de dispositivos móviles. Esta herramienta también sirve como gestión de usuarios para películas, música e incluso aplicaciones. Por lo tanto, puede ubicar rápidamente las aplicaciones que están ocultas en su pantalla de inicio y eliminarlas de inmediato con esta herramienta. Para seguir la guía sobre la eliminación de aplicaciones en iTunes, siga la guía a continuación.

  • La guía inicial para realizar es instalar iTunes en tu computadora Puede obtener la aplicación en diferentes tiendas web, incluidas App Store y Microsoft Store. Conecta tu dispositivo usando tu cable lightning.
  • Inicie iTunes y seleccione el dispositivo iPhone ubicado en la parte superior de la herramienta. Luego, ve a la opción Aplicaciones para ubicar la lista de aplicaciones que tienes para el dispositivo. Seleccione la aplicación y presione la opción Eliminar para desinstalarla en su dispositivo.

Restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Si la solución anterior no funciona, esta es su última opción para eliminar aplicaciones ocultas con una solución de problemas básica. La opción aparente que debe realizar es restablecer de fábrica su dispositivo móvil. Esta solución de problemas permite a los usuarios eliminar todos los datos e instalar aplicaciones en sus dispositivos iPhone. También elimina todos los datos electrónicos que haya almacenado en su teléfono móvil. Puede erradicar rápidamente todas las aplicaciones que no están integradas en su dispositivo. Además, es una restauración de software que restablece el software de su dispositivo a su configuración original de fabricación. Este método significa que su dispositivo se restablecerá como si fuera un teléfono inteligente nuevo o recién comprado. Sin embargo, hacer esta función tiene un alto costo en tu dispositivo. Eliminará de forma permanente todos sus documentos, fotos, videos, música y aplicaciones que almacene en su dispositivo móvil. Por lo tanto, es imprescindible realizar un proceso de copia de seguridad antes de restablecer de fábrica su iPhone. Puede hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora, iCloud, Google Drive y más. Puedes leer este material para obtener más información sobre cómo hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone. Sin embargo, aquí está la guía enumerada sobre cómo eliminar aplicaciones ocultas en iPhone.

  • Primero, abra su dispositivo móvil y acceda a la aplicación Configuración desde la lista de sus aplicaciones. Abran paso a la opción General para acceder a una nueva página. Luego, desplácese hacia abajo en su pantalla para ubicar Transferir o Restablecer iPhone.
  • Después de eso, toque Transferir o Restablecer iPhone para acceder a una opción desplegable. De la lista de opciones de restablecimiento, presione el botón Borrar todos los contenidos y configuraciones para restablecer de fábrica su dispositivo. Siga las indicaciones para eliminar por completo todos los datos y aplicaciones que tiene en su iPhone.

eliminar aplicaciones ocultas en el iPhone usando el restablecimiento de fábrica

Consejos adicionales: utilice la recuperación de datos

Suponga que reinicia su iPhone de fábrica sin saber que sus archivos de copia de seguridad no se guardaron por completo. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker es una herramienta óptima que puede asegurarle que puede recuperar sus archivos perdidos después de un reinicio. Con sus algoritmos avanzados, su tasa de recuperación es más alta que otras herramientas similares que se ocupan de las mismas funciones. Además, esta herramienta solo escaneará su dispositivo y analizará los pequeños fragmentos de datos perdidos que tenga en su dispositivo. Utiliza tres modos para recuperar archivos de iPhone perdidos. Estos modos son Recuperar desde un dispositivo iOS directamente, Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde la copia de seguridad de iCloud. También es compatible con la versión de iOS más morosa, que es iOS 15, y con el dispositivo iPhone más nuevo, que es la serie iPhone 13.

interfaz idr

Conocimiento adicional sobre aplicaciones ocultas

1. ¿A qué te refieres con aplicaciones ocultas?
El concepto de bloquear aplicaciones u ocultarlas en la pantalla de inicio puede sonar extraño. Pero, esta función brinda beneficios a la mayoría de nosotros. Las aplicaciones ocultas en iPhone son aquellas aplicaciones que están instaladas en su sistema operativo pero ocultas en las aplicaciones de su pantalla de inicio. A veces ocultamos aplicaciones para organizar el diseño de nuestra pantalla de inicio. Algunos de nosotros también usamos esta función para brindar mayor seguridad y protección para que nadie que tenga su dispositivo acceda a las aplicaciones.

2. ¿Qué son las aplicaciones de terceros?
Estas aplicaciones de terceros son software móvil que no se instalaron originalmente en el sistema del dispositivo. Otros desarrolladores web desarrollan estas aplicaciones para que las utilice en su dispositivo móvil. Además, estas aplicaciones se clasifican según sus atributos. Algunas de ellas son herramientas sociales, de entretenimiento y de edición que son útiles para su sistema móvil.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba