Menú Acethinker

Consejos sobre cómo eliminar archivos de descarga en iPhone Échales un vistazo

eliminar descargas en iphoneCon el nuevo lanzamiento de la serie iPhone 14, Apple desarrolló y agregó capacidad de almacenamiento para dispositivos móviles que van desde 128 GB hasta 1 TB. Puede resolver el problema de necesitar más espacio en su dispositivo porque la mayoría de las aplicaciones consumen más almacenamiento interno. Sin embargo, sabemos que cuanto más tiempo usamos nuestro iPhone, más descargas y cambios hacemos en su sistema. Con el tiempo, estas descargas y archivos almacenados en nuestros dispositivos quedarán en el olvido. Eventualmente, estas descargas se acumularán y ocuparán más espacio en su dispositivo. Conducirá a los problemas más graves si el almacenamiento interno del espacio es bajo. Estos incluyen que el iPhone se calienta más cuando se usa, un rendimiento lento y la imposibilidad de instalar o actualizar aplicaciones. Por lo tanto, es imprescindible eliminar la causa raíz antes de que se convierta en un problema grave. Puede consultar el proceso para eliminar descargas en iPhone a continuación.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Dónde están las descargas en iPhone Go?

Antes de que podamos abordar cómo eliminar archivos del iPhone, necesitamos saber dónde descargar archivos en el iPhone. Antes, no había opción para buscar los archivos de descarga en tu iPhone. La única solución para verificar los archivos descargados es obtener una aplicación de administrador de archivos en la App Store. El iPhone ha desarrollado una nueva forma de buscar sus archivos descargados. La aplicación File Manager en iPhone ahora es más extensa y valiosa, ya que puede proporcionar todos los datos, documentos y actividades de descarga en su dispositivo. Al acceder a la aplicación Archivo en su iPhone, verá una lista de menús dedicados a su dispositivo. En el menú Favoritos, verá una opción para la carpeta de descarga. Toque el menú y podrá ubicar los archivos de descarga en su iPhone.

buscar descargas en iphone

Cómo eliminar archivos de descarga en iPhone manualmente

Ahora que sabe cómo encontrar descargas en iPhone, podemos continuar con la configuración predeterminada sobre cómo eliminar sus archivos de descarga. Siga las dos guías que se presentan a continuación para conocer el proceso exacto.

1. Cómo eliminar la aplicación Safari de descargas de iPhone

La mayoría de las veces, usamos el navegador Safari para obtener lo que necesitamos para nuestros dispositivos. Desde citas motivacionales que queremos usar en nuestras publicaciones hasta los memes que quieres compartir con tus amigos, Safari puede ayudarte con eso. Además de aquellas aplicaciones que no encontramos en la App Store, Safari puede ayudarnos a conseguir su instalador de archivos para instalarlas en nuestro dispositivo. Sin embargo, cuando estos archivos se acumulan de vez en cuando, ocuparán mucho espacio, lo que hará que el rendimiento de su dispositivo sea lento. Si estos archivos descargados ya no son necesarios, se recomienda eliminarlos inmediatamente. ¿Está buscando la mejor solución para eliminar archivos descargados de Safari? Lea la guía a continuación para obtener más información.

  • La primera sanción que debe considerar es desbloquear su dispositivo para acceder a la lista de aplicaciones. Para ubicar el ícono de Safari, puede deslizar su dedo en la pantalla para obtener su posición exacta. También puede usar la Biblioteca de aplicaciones y buscar la aplicación Safari en su barra de búsqueda para localizarla rápidamente.
  • Una vez que haya accedido a la aplicación Safari, puede verificar el ícono de descarga en el lado izquierdo de la barra de URL. Toque el icono para acceder a la lista de descargas que tiene en su aplicación Safari. Para ubicar rápidamente el botón de flecha, puede descargar cualquier tipo de archivo en su aplicación Safari.
  • Por último, aparecerá un menú para seleccionar la opción Descargas para ver el archivo descargado recientemente. Puede navegar por la lista para comprobar qué documentos necesita eliminar. Presiona el ícono Borrar para eliminar el archivo descargado en tu iPhone.

eliminar descargas de safari

2. Cómo eliminar descargas de iPhone en la configuración

Suponga que el problema en su dispositivo es que tiene demasiadas aplicaciones descargadas dentro y fuera de la App Store; entonces esta solución es favorable para usted. Este proceso puede llevar más tiempo que el restablecimiento de fábrica de su dispositivo. Sin embargo, esta solución puede eliminar de forma segura las aplicaciones que ya no necesita mientras conserva otros archivos de datos en su dispositivo. La configuración de su dispositivo puede ayudarlo a configurar y eliminar datos innecesarios almacenados en su almacenamiento interno. Además, en su aplicación de configuración, puede eliminar aplicaciones ocultas en iPhone que consumen almacenamiento interno. Puede consultar la siguiente guía para saber cómo eliminar las descargas de iPhone en su configuración.

  • El paso inicial sobre cómo eliminar descargas en su iPhone es desbloquear su dispositivo. Acceda a su aplicación de configuración desde la lista de aplicaciones de iPhone de su pantalla de inicio. Inicie Configuración para consultar la lista de menús y opciones dedicadas a su dispositivo.
  • Posteriormente, accede a los Ajustes generales para dar paso a la opción Almacenamiento del iPhone. Presiona su menú para acceder a la página de destino, donde puedes consultar la lista de aplicaciones que usan tu almacenamiento interno. Seleccione una aplicación que ya no necesite eliminar en su dispositivo.
  • Finalmente, en la configuración de la aplicación, puede ver dos opciones: Descargar aplicación o Eliminar aplicación. Presione la aplicación Eliminar para eliminar la aplicación descargada que ya no necesita. Siga las indicaciones para eliminar la aplicación por completo.

eliminar aplicación en su configuración

Cómo eliminar descargas en iPhone con software de computadora

Esta solución es para usuarios que desean eliminar sus archivos pero necesitan restaurar los otros archivos en sus dispositivos. Este software de computadora, AceThinker iOS System Recovery, está lleno de muchas funciones dedicadas a los usuarios de iOS. Con esta herramienta, puede recuperar de forma segura el sistema iOS y la configuración con su firmware descargable. Esta herramienta también viene con dos modos de recuperación que permitirán a los usuarios reparar sistemas iOS y eliminar archivos no deseados. Su modo avanzado es la opción más útil a la hora de eliminar archivos descargados del iPhone. Puede restablecer toda la configuración de su dispositivo y eliminar los archivos descargados y las aplicaciones ocultas que los usuarios no pudieron eliminar. Aquí está el truco: esta herramienta también viene con una función de copia de seguridad para que pueda elegir selectivamente los archivos que necesita restaurar en su dispositivo. Siga la guía a continuación para conocer todo el proceso de cómo puede eliminar archivos descargados en su iPhone.

Principales características:

  • Esta herramienta viene con una copia de seguridad y restaura la opción de recuperar archivos eliminados no deseados.
  • Puede actualizar su iPhone al nuevo parche de iOS.
  • También puede degradar su dispositivo a una versión inferior de iOS.

Paso 1 Obtenga el software de recuperación

Para eliminar sus archivos en su iPhone, primero debe descargar Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Elija cualquiera de los botones de arriba para obtener el instalador de acuerdo con el sistema operativo de su PC. Ejecute el archivo en su carpeta de descargas para instalar la aplicación.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Cree una conexión en su PC y dispositivo móvil

Una vez que la herramienta esté instalada en su dispositivo, inicie su interfaz principal en su computadora. Conecta tu iPhone a la aplicación usando el cable lightning. La herramienta analizará el dispositivo y le permitirá seleccionar la opción Reparar.

conectar iphone

Paso 3 Seleccionar modo avanzado

Posteriormente, cuando la herramienta analice tu dispositivo, te dará una opción entre dos modos. Estos modos son el modo estándar y el modo avanzado, y puede elegir el modo avanzado para configurar su dispositivo en una configuración de restablecimiento de fábrica.

Seleccionar modo

Paso 4 Descargar un firmware

Para eliminar los archivos descargados en su dispositivo, seleccione el firmware en la página que aparece en su pantalla. Elija el firmware más reciente y presione el botón de descarga para guardar el archivo. Presione el botón Siguiente para ejecutar el firmware en su dispositivo iPhone.

descargar archivo

Paso 5 Finalizar el Proceso

Finalmente, aparecerá una nueva ventana en su dispositivo. Esta ventana le proporcionará un indicador que le puede dar el progreso actual del proceso. Una vez completado, su dispositivo se reiniciará y se restablecerá como lo configuró por primera vez.

finalizar el proceso

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué sucederá cuando elimine su carpeta de descarga?
En su dispositivo iPhone, Safari tiene una opción que permite a los usuarios verificar todos los archivos descargados en su dispositivo. Cuando borre la carpeta Safari, los archivos se eliminarán de forma permanente. Con eso, puede liberar algo de espacio en su dispositivo.
2.¿Es seguro eliminar la carpeta descargada en el iPhone?
Sí, los archivos que ya no se necesitan se pueden eliminar y eliminar de forma segura de la carpeta de descarga. Puede borrar completamente esta carpeta. Sin embargo, si hay archivos importantes o archivos de aplicaciones almacenados en esta carpeta, debe moverlos a una nueva carpeta.

Conclusión

Eso es; las soluciones anteriores son formas efectivas de eliminar archivos descargados en su iPhone. Puede usar un software de computadora como AceThinker iOS System Recovery para eliminar sus archivos de manera eficiente. También puede eliminar archivos en su aplicación Safari si los archivos se descargaron en ese navegador. Por último, puede verificar su configuración para eliminar las aplicaciones instaladas y descargadas para liberar espacio en su dispositivo. Para agregar más información sobre dónde van los archivos eliminados, como los mensajes, en su iPhone, puede consultar este artículo para obtener más información.

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Viene con copia de seguridad y restauración de datos de iOS, transferencia de WhatsApp y recuperación de datos.

Puede crear una copia de seguridad mientras elimina los archivos en su iPhone.

Esta herramienta asegura su iPhone cuando se lleva a cabo el proceso.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba