Menú Acethinker

¿Diferentes formas de borrar otros en el almacenamiento del iPhone?

característica borrar otros en iphone El iPhone es uno de los teléfonos más excelentes jamás fabricados. Tiene muchas características únicas y hardware de buena calidad. También tiene un sistema operativo optimizado que es muy agradable de usar. Pero la cuestión es que el problema común al que nos enfrentamos al usar el iPhone es la falta de almacenamiento. Si usted es una de las personas que se encuentra con este problema, el almacenamiento de su iPhone está repleto de fotos, videos, canciones y otro contenido. Pero a veces simplemente no tienes suficiente espacio para almacenar todo. Con eso, necesitamos hablar sobre cómo borrar otros en el almacenamiento del iPhone. El “otro” del que estamos hablando es el exceso de archivos que no usamos en nuestros iPhones. Podemos eliminar esto borrando algunos archivos sobrantes de nuestro dispositivo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Solución 1: haga una copia de seguridad y reinicie su iPhone

Hay muchas maneras de eliminar los otros archivos innecesarios en su iPhone. La primera solución alternativa es procesar una copia de seguridad y restaurar en su iPhone. Es una forma eficiente de resolver el problema de "cómo borrar otro almacenamiento en el iPhone". La opción de copia de seguridad y reinicio le permite hacer una copia de seguridad de su archivo; una vez que tenga un archivo de respaldo para sus datos importantes, puede iniciar el proceso de reinicio para borrar todos los datos de su iPhone. Con esto, puede vaciar su almacenamiento, además de proteger los datos que se necesitan en su dispositivo. Es una buena opción para borrar los demás archivos sobrantes de tu iPhone. Si desea limpiar su almacenamiento utilizando el método de copia de seguridad y reinicio, puede seguir los pasos a continuación como referencia.

Guía del usuario:

  • Para iniciar el proceso, debe recordar que primero debe hacer un archivo de respaldo para sus datos importantes. Una vez que tenga un archivo de copia de seguridad, puede ir a la configuración de su iPhone. Esto lo llevará a la opción Restablecer.
  • Para limpiar el almacenamiento del iPhone de otros archivos, debe reiniciar completamente su iPhone. Puedes acceder a esta opción en los Ajustes del iPhone. Una vez estés en Ajustes, debes buscar la opción General.
  • Si está en la opción General, puede deslizar su pantalla hacia abajo y hacer clic en la opción Transferir o Restablecer iPhone. Esta opción lo redirigirá a la última fase de reinicio del iPhone. En su pantalla, verá un botón Restablecer; haz clic en él para comenzar a borrar todos los datos de tu iPhone.

copia de seguridad y reinicia tu iphone

Solución 2: reinstalar sus aplicaciones para limpiar la caché de aplicaciones

Una de las formas más rápidas y sencillas de mejorar el rendimiento de su iPhone es limpiar su caché de aplicaciones. Este procedimiento borra los archivos temporales utilizados por las aplicaciones para almacenar información sobre las preferencias y el historial de su aplicación. Al limpiar la memoria caché de la aplicación, se eliminan los datos que ya no son necesarios, lo que libera memoria y mejora el rendimiento. También puede reinstalar sus aplicaciones para borrar completamente el caché de la aplicación. Con esta sencilla acción podrás eliminar el exceso de datos de tu iPhone. Para borrar el otro almacenamiento en el iPhone, puede seguir los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • El primer paso sobre cómo limpiar otros en iPhone es abrir su dispositivo e ir al menú de su aplicación. Busque la Configuración del iPhone y haga clic inmediatamente una vez que la encuentre. Esto le permitirá acceder a los datos de la aplicación instalada en su iPhone.
  • En su Configuración, puede deslizar su pantalla hacia abajo, buscar la configuración General y tocarla inmediatamente. Dentro de la configuración general, verá una lista de opciones, deslice la pantalla hacia abajo y busque la opción Almacenamiento de iPhone. Esta opción contiene los datos de cada aplicación que está instalada en su iPhone.
  • Por último, sobre cómo deshacerse de otros en el almacenamiento del iPhone, verá un montón de aplicaciones en su pantalla después de hacer clic en Almacenamiento del iPhone. Estas aplicaciones contienen exceso de datos temporales o caché que ya no necesita su iPhone. Puede limpiar este caché desinstalando algunas de las aplicaciones en el almacenamiento de su iPhone y reinstalándolas para que el exceso de caché se elimine en la aplicación.

reinstalar sus aplicaciones para limpiar el caché de la aplicación

Solución 3: Deshágase permanentemente de "Otro" almacenamiento en el iPhone

Es posible que haya notado que el almacenamiento de su iPhone se llena constantemente con "otros" archivos, aplicaciones y fotos. Te mostramos cómo eliminar otro almacenamiento en tu iPhone para que puedas comenzar a usar tu teléfono con algo de espacio libre para capturar imágenes, descargar música y realizar otras actividades que desees con tu iPhone. Recomendamos AceThinker iOS Data Backup & Restore. Es un software avanzado que puede usar para hacer un archivo de copia de seguridad y realizar un reinicio completo para su iPhone. Este software admite todo tipo de datos en su iPhone para que pueda hacer una copia de seguridad de cualquier dato en su iPhone. Además, tiene características adicionales que puede usar para recuperar iMessages eliminados sin copia de seguridad y extraer datos de un iPhone roto. Si está interesado en utilizar esta herramienta, puede utilizar la siguiente guía como referencia.

Paso 1 Descarga e instala

Al descargar el Respaldo y restauración de datos de iOS paquete de instalación, puede hacer clic en el icono de descarga que se encuentra arriba de esta guía del usuario. Después de descargar el paquete, puede ejecutarlo para iniciar la instalación. Una vez que haya terminado de instalar, inicie el software para desviarlo a su interfaz. Haga clic en la copia de seguridad de datos de iOS antes de continuar con el siguiente paso.

Interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Paso 2 Conecta tu iPhone y la PC

Después de instalar y ejecutar el software, debe conectar su iPhone y su PC. Cuando haya terminado de conectar los dos dispositivos, verá un botón de inicio en la interfaz del software. Haga clic en el botón Inicio para comenzar el proceso de archivo de copia de seguridad para que pueda eliminar otro iPhone de almacenamiento y todos los datos de su dispositivo.

elegir modo de copia de seguridad

Paso 3 Seleccione el tipo de datos

En su pantalla, verá diferentes tipos de datos. Puede seleccionar los datos específicos que desea respaldar en su iPhone. Pero como desea restablecer su iPhone por completo, puede elegir todos los tipos de datos en su iPhone para restaurar todos los datos de su dispositivo; una vez que haya terminado de seleccionar, ahora puede hacer clic en el botón Siguiente.

seleccione para restaurar

Paso 4 Copia de seguridad de su archivo

Después del largo proceso, ahora puede procesar los datos seleccionados del software para hacer un archivo de respaldo. Esto tomará unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo de datos. Cuando el archivo de copia de seguridad esté listo, ahora puede restablecer completamente su iPhone y restaurar sus datos desde el archivo de copia de seguridad si ha terminado de restablecer su iPhone. Con eso, puede eliminar por completo el exceso de archivos en el almacenamiento de su iPhone.

respaldo completado

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es "Otro" en el almacenamiento del iPhone?
Si eres un usuario de iPhone, probablemente estés pensando en cuáles son los "otros" archivos que ocupan el espacio de almacenamiento de tu iPhone, ¿verdad? Es por eso que estamos aquí para responder a esa pregunta. El otro en el almacenamiento de su iPhone es el exceso de datos que ya no se necesitan en su iPhone, y estos datos innecesarios son el caché de la aplicación, el historial del navegador, las notas y las notas de voz.
2. ¿Por qué "Otro" ocupa mucho espacio en el almacenamiento de mi iPhone?
El Otro ocupa mucho espacio si tienes muchas aplicaciones instaladas en tu iPhone. El caché de la aplicación contribuye en gran parte, y es por eso que ocupa mucho espacio en el almacenamiento de su iPhone. Para evitar este problema, puede verificar y borrar regularmente el caché de aplicaciones que ocupan una gran cantidad de espacio.
3. ¿"Otro" tiene datos esenciales en mi iPhone?
Sí, tiene datos valiosos en su iPhone y el otro puede contener algunas notas importantes, grabaciones de voz o mensajes que se guardan en su teléfono. Entonces, si desea borrar todos los "otros" datos en su iPhone, debe verificar los datos necesarios antes de eliminar algunos archivos en exceso en su dispositivo.

Consejos:
El consejo más importante que necesita saber para salvar el almacenamiento de su iPhone de la falta de espacio es que puede limpiar regularmente el caché de su aplicación y eliminar por completo algunas de las carpetas eliminadas recientemente. Esto evitará complicaciones como encontrar problemas sobre "cómo eliminar otro almacenamiento en el iPhone", notificaciones de advertencia en todo el almacenamiento y experimentar algún retraso y demora en su iPhone. Limpiar el almacenamiento de su iPhone ayudará a su dispositivo a mejorar su rendimiento y ahorrará espacio libre para otros datos que desee guardar en su dispositivo.

Conclusión

Hemos abordado y discutido qué hay de otro en el almacenamiento del iPhone y cuál es el contenido de estos archivos. Podemos concluir que hay tantos archivos en exceso que debemos eliminar en nuestro iPhone para mejorar el rendimiento de su dispositivo y liberar espacio. Pero tenga cuidado de eliminar estos "Otros" archivos porque algunos datos pueden contener información esencial, como sus notas y algunos de los mensajes de voz guardados en su iPhone. Entonces, si desea estar seguro al eliminar otros archivos, puede usar el software AceThinker iOS Data Backup & Restore. Puede proteger los datos de su iPhone haciendo un archivo de respaldo y restaurándolo inmediatamente cuando reinicia su dispositivo. También puede usar este software para recuperar contacto eliminado sin copia de seguridad y recupere mensajes, imágenes, videos y otros tipos de datos eliminados en su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 18 de enero de 2023

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba