Menú Acethinker

Maneras efectivas de arreglar Fone Keeper no puede detectar el dispositivo

la característica no puede detectar el dispositivo AceThinker Fone Keeper es una aplicación imprescindible para todos los usuarios de dispositivos iOS. Esta aplicación les brinda varias opciones de recuperación que les permiten recuperar imágenes, contactos, notas, mensajes y cualquier otro archivo eliminado en dispositivos iOS. Sin embargo, aún pueden surgir algunos inconvenientes, como ¿qué sucede si Fone Keeper no detecta su teléfono? El problema puede deberse a una conexión inestable con el dispositivo. O esto podría deberse a un controlador/servicio de Apple problemático. Las soluciones que se dan a continuación se pueden utilizar para solucionar este problema.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Verifique su conexión USB

Desconecte el dispositivo e intente volver a conectarlo utilizando un conector de cable de luz. En la situación de una conexión inestable, puede cambiar a otro puerto USB e intentarlo una vez más. Asegúrese de que su dispositivo esté desbloqueado mientras hace clic en la pestaña "Confiar" en su dispositivo. Para dispositivos bloqueados o deshabilitados, vaya al modo DFU. También puede utilizar el sistema de software de desbloqueo profesional para ayudar a deshacerse de los bloqueos del sistema iPhone en el dispositivo.

no se puede detectar el dispositivo verifique la conexion usb

Verifique la instalación de iTunes y el estado del dispositivo

Ayudaría si tuvieras iTunes instalado en la PC. Asegúrate de que iTunes se haya instalado correctamente. Asegúrese de que iTunes funcione normalmente y que detecte su dispositivo y compruebe si los controladores de Apple se han instalado correctamente.

no se puede detectar el dispositivo verifique la instalación de itunes

Asegúrese de que el servicio móvil de Apple/los controladores se hayan instalado correctamente

Puede usar los botones Key y R para escribir services.msc dentro del cuadro de ejecución. Haga clic en Aceptar. Esto se usará para abrir el Administrador de servicios. Busque AMDS (Apple Mobile system Device Service) en la lista del menú de la página. Utilice la función de clic derecho para elegir Propiedades. Esto le permite comprobar el estado mediante la función Estado del servicio. Si está deshabilitado, puede hacer clic derecho en el AMDS de la etapa anterior y hacer clic en el botón Inicio. Puede hacer clic fácilmente en el botón Reiniciar dando las opciones cuando se está ejecutando después de hacer clic con el botón derecho.

Compruebe si los controladores de Apple se han instalado normalmente. Elija el botón Inicio, haga clic en él y manténgalo presionado; a continuación, puede seleccionar el Administrador de dispositivos. Busque y amplíe la pestaña Dispositivos portátiles y busque el dispositivo conectado (como el iPhone de Apple), el dispositivo del controlador USB de AMD y los componentes LibUSB-winXX. Pero, si se han encontrado las siguientes condiciones inusuales, se pueden solucionar a través de las soluciones. Cuando no puede ver el controlador USB de AMD dentro de la sección de los controladores del sistema de bus serie del dispositivo universal, puede desinstalar el controlador USB de AMD haciendo clic con el botón derecho en él. Use su cable USB y conecte el dispositivo al puerto USB de su computadora. Si no puede detectar el controlador USB de AMD de la sección del controlador del bus serie del dispositivo universal, mientras que el iPad/iPhone de Apple no aparece en la pestaña Dispositivos portátiles, verifique el cable de luz del dispositivo para saber si se ha conectado correctamente. conectado con el puerto USB de su computadora.

no se puede detectar el dispositivo verificar el dispositivo portátil de apple

Si ve LibUSB en el panel Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en los dispositivos LibUSB-winXX para desinstalarlo. Nuevamente, conecte el cable de luz del dispositivo en el puerto USB de la computadora.

no se puede detectar el dispositivo verifique el estado anormal de los controladores de Apple

¿Sigues sin poder conectar tu dispositivo con este software? Puede abrir el firewall desde su PC. Haga clic en el Panel de control entre las opciones para Windows, elija Sistema y seguridad de PC, vaya al lado derecho y seleccione Windows Systems Defender Firewall. Seleccione "Activar Windows Systems Defender Firewall" para activarlo o desactivarlo, y luego elija "Desactivar PC Windows Systems Defender Firewall".

Instale la aplicación iTunes nuevamente

Si todas las soluciones ofrecidas anteriormente no funcionan, es posible que desee desinstalar su aplicación iTunes e instalarla nuevamente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba