Menú Acethinker

Consejos para saber cómo desactivar el correo de voz en un iPhone

característica cancelar correo de voz iphone Debes haber oído hablar de la función de correo de voz si te encantan los iPhones. La mayoría de las personas usan esta función para contactar a los clientes y programar citas. Esta característica es muy útil cuando está activada. A veces, sin embargo, es posible que desee desactivar el correo de voz en el iPhone cuando viaja al extranjero. Para aquellos que usan iOS 15, la función de correo de voz a veces puede resultar problemática. Muchos usuarios se quejan de que la pantalla del correo de voz a veces se atasca, lo que dificulta llegar al siguiente correo de voz. Luego buscan formas de quitar el correo de voz del iPhone. Hay muchas formas de deshabilitar el correo de voz en el iPhone. Si tiene alguna dificultad para desactivar la función de correo de voz del iPhone, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de servicios para que le ayude.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo deshabilitar las funciones de correo de voz en iPhone?

Si está harto de los cargos adicionales por el correo de voz, esta guía simple lo ayudará y lo guiará sobre cómo quitar el correo de voz del iPhone en pasos simples.

  1. Toque el ícono del teléfono ubicado en la página de inicio de su iPhone. Luego, ingrese *#62# y llame al número para encontrar su número de correo de voz. Si eres bueno con los números, escribe el número o recuérdalo.
  2. Navega a la sección de configuración de tu iPhone. Una vez que aparezca el menú, toque el icono del teléfono para abrirlo. A continuación, vaya a la sección de desvío de llamadas. Después de ingresar el número de su buzón de voz, saldrá de la página guardando la configuración.
  3. Después de eso, llame a Desactivar correo de voz en iPhone. Ahora puede ir al teclado de su teléfono y escribir #404. Luego puede llamar a su correo de voz para confirmar que ha recibido mensajes nuevos.
  4. Si desea habilitar el desvío de llamadas en su iPhone, también puede hacerlo. Suponga que tiene que cancelar el correo de voz del iPhone, marque #61# para obtener una respuesta de "sin respuesta". Esto permitirá que cualquier persona que intente comunicarse con su teléfono se comunique con usted. Para una respuesta de usuario ocupado, puede marcar 67.
  5. Puedes llamar al 004# para activar de nuevo el buzón de voz.

cancelar correo de voz iphone

Desactivar la contraseña del correo de voz

Las contraseñas disponibles se activarán automáticamente cuando se configure la bandeja de entrada del correo de voz. Esto se hace para proteger los mensajes de correo de voz de ser robados por otras partes. Por lo tanto, cada vez que acceda a su correo de voz, debe ingresar su contraseña cada vez. La mayoría de los operadores no recomendarán que deshabilites las contraseñas, pero es mejor desactivarlas si no eres bueno para memorizar contraseñas. Es fácil lidiar con cómo desactivar el correo de voz en el iPhone, pero si desea desactivar la contraseña, lea esta sección para obtener más información.
Esto le permitirá deshabilitar las contraseñas y luego habilitarlas más tarde.

  1. Llame al sistema de correo de voz para comenzar. Presiona la tecla número uno en el teclado de tu iPhone. También es posible que desee mantener presionada y presionar la tecla de correo de voz en el teclado de su iPhone.
  2. Ingrese su contraseña para su correo de voz. Si se le solicita, ingrese la contraseña para la bandeja de entrada de su correo de voz. Es posible que deba restablecer su contraseña si la olvida antes de continuar.
  3. Vaya al menú principal y omita la sección donde necesita escuchar los mensajes. Para lograr esto, deberá tocar el botón *. A continuación, puede elegir entre las opciones administrativas.
  4. Seleccione las opciones de contraseña. A continuación, toque la tecla que desactivará su contraseña. Verá diferentes indicaciones emergentes en la pantalla; siga estas indicaciones. Estas indicaciones variarán según tu operador, por lo que es importante estar atento y evitar cometer errores.

Cómo deshabilitar la transcripción del correo de voz del iPhone y un consejo adicional: cómo reactivar el correo de voz en el iPhone

Las transcripciones generalmente se basan en inglés estadounidense e inglés canadiense para que pueda cambiar el idioma. Puede cambiar el idioma de Siri yendo a la configuración. Como resultado, la transcripción no estará disponible. Si ha utilizado uno de los métodos anteriores para deshabilitar el correo de voz visual en el iPhone, pero ahora desea volver a activar el servicio, hay una manera fácil. Reactivar el correo de voz es apagar el correo de voz en el iPhone. Para habilitar el correo de voz en su iPhone, hay números preestablecidos que puede marcar usando la aplicación Teléfono. Abra la aplicación Teléfono y elija el número apropiado de la lista mencionada.

  • AT&T: #004#
  • Velocidad *730
  • T-Mobile: ##004#
  • Celular de EE. UU.: * 920
  • Verizon: *73 (pruebe *900, luego *920 si no funciona)

En conclusión

Con suerte, ahora puede administrar su correo de voz y saber cómo desactivar el correo de voz en el iPhone utilizando las descripciones anteriores de manera efectiva. Si necesita deshabilitar o apagar su correo de voz, siga los pasos mencionados anteriormente. La guía también cubre cómo reactivar el correo de voz en tu iPhone en caso de que cambies de opinión. También puede llamar a su proveedor para deshabilitar fácilmente el correo de voz marcando el número desde su iPhone que se conectará con su proveedor y apagará el servicio por usted. Puede restaurar sus correos de voz si pierde sus correos de voz por cualquier motivo siguiendo los métodos mencionados anteriormente a través de su copia de seguridad. Debe usar un software diferente si no tiene ninguna copia de seguridad en su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba