Menú Acethinker

Formas nunca antes vistas sobre cómo recuperar su tienda de aplicaciones

falta la tienda de aplicaciones del ipadHoy en día, siempre confiamos en los dispositivos y la tecnología para realizar tareas sencillas. Tendemos a explotar estas tecnologías para realizar las tareas diarias. El iPad es el gadget más conocido que tenemos hasta la fecha. Con su pantalla grande, sistema operativo fluido y características sólidas, esta pieza de tecnología es siempre un dispositivo anticipado en el mercado. Es como un dispositivo hermano del iPhone, ya que ambos están sincronizados entre sí. Sus aplicaciones integradas son similares a los dispositivos iPhone. Sin embargo, la App Store siempre está disponible si necesita descargar cualquier aplicación de terceros en su iPad. Esta aplicación puede obtener cualquier aplicación que desee tener. Puede obtener juegos móviles, edición de fotos, aplicaciones de redes sociales y más. Sin embargo, las cosas pueden ir de otra manera. A veces, se produce un error y, de repente, falta el icono de la App Store en el iPad. Afortunadamente, encontramos diferentes formas de resolver y solucionar este problema; Lea la siguiente guía.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles razones por las que App Store desapareció del iPad

Antes de dedicarnos al proceso de reparación de la desaparición de la App Store del iPad, debemos analizar las posibles causas de por qué ocurrió este error. Los escenarios o causas enumerados se presentan a continuación; echar un vistazo.

  • Errores y fallos de software.
  • Tienda de aplicaciones obsoleta
  • Infestación de malware y virus.
  • Problema de diseño de pantalla

tienda de aplicaciones

Buscar tienda de aplicaciones

Sabemos que no usamos constantemente la App Store en nuestras actividades diarias. Solo lo necesitamos si necesitamos instalar alguna aplicación o actualizarlas. A diferencia de Facebook, YouTube, Twitter y otras aplicaciones de redes sociales, rara vez usamos esta aplicación en el día a día. Por lo tanto, a veces tendemos a olvidar dónde ponemos esta aplicación. Entonces, en los escenarios donde más lo necesitábamos, a veces lo perdíamos en diferentes carpetas. Ese es el momento de usar la opción de búsqueda de tu dispositivo iPad. Apple desarrolló sus dispositivos con una función de barra de búsqueda que permite a los usuarios ubicar la aplicación exacta que están buscando en su dispositivo. Esta función nos ayudará a ubicar y volver a colocar la App Store en el diseño de su pantalla de inicio. Para saber cómo recuperar la App Store, siga la guía a continuación.

  • Primero, en su iPad, deslice hacia abajo en su pantalla para ubicar la barra de búsqueda de su dispositivo. Escriba App Store en la barra de búsqueda para localizar con precisión la aplicación.
  • A continuación, puede mantener presionada la aplicación para asociarla al diseño de la pantalla de inicio del iPad. Hacer esto le dará un mejor acceso cuando necesite esta aplicación.

use la barra de búsqueda para ubicar la tienda de aplicaciones

Restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Cuando esté navegando en TikTok o YouTube y de repente se encuentre con un esquema estético para su iPad, lo probará en su dispositivo. Configurar el diseño de la pantalla de inicio es bueno y le dará el acceso directo que desea cuando necesite acceder a sus aplicaciones. Además, ¿quién no querría un diseño de pantalla de inicio hermoso y organizado? Con este libre albedrío para modificar el diseño de la pantalla de inicio de nuestro iPad, tendemos a olvidar las aplicaciones que rara vez usamos. Por lo tanto, resulta en un problema para ubicarlos en su pantalla de inicio. Afortunadamente, el iPad tiene una función para restablecer todos los diseños de pantalla en su dispositivo. Eliminará todas las modificaciones y recuperará el diseño como si su dispositivo fuera nuevo. Para seguir la guía sobre cómo reparar la App Store desaparecida del iPad; léalos a continuación.

  • La guía inicial para reparar la App Store que falta en su iPad es acceder a la aplicación Configuración. Toque su icono para abrir diferentes menús en su dispositivo. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción General.
  • Toque la opción General para ubicar una lista de menús disponibles en su iPad. Deslice hacia arriba y acceda al botón Restablecer. Tóquelo y aparecerá un mensaje con una lista de opciones de reinicio para su dispositivo. Seleccione la opción Restablecer diseño de pantalla de inicio y siga las indicaciones para implementar el proceso a fondo. Una vez hecho esto, regrese a su pantalla de inicio y busque la App Store.

Verifique las restricciones en su iPad

Si es padre y desea restringir el acceso de sus hijos a aplicaciones maliciosas, la instalación de juegos adictivos y el control del contenido que ven, el iPad proporciona una función de restricciones. Esta función permite a los usuarios restringir todas las aplicaciones innecesarias para conservar el porcentaje de batería, el almacenamiento y más. Ocasionalmente, pueden ocurrir accidentes. La tienda de aplicaciones se agrega accidentalmente a esta función, lo que genera errores, incluida la falta de la tienda de aplicaciones en el iPad y más. Afortunadamente, tenemos una solución sobre cómo eliminar la opción de restricción en la App Store. Siga la guía enumerada a continuación.

  • Primero, en la pantalla de su iPad, acceda a la aplicación Configuración tocando su icono. Luego, desplácese hacia abajo y busque la opción Tiempo de pantalla. Una vez que haya tocado la opción, aparecerá una nueva ventana que le proporcionará una lista de menús.
  • En la lista de menús, presione la opción Restricciones y privacidad de contenido. Acceda a Privacidad de contenido y seleccione Aplicaciones permitidas.

deshabilite las restricciones para habilitar la identificación de Apple

Actualizar versiones de iOS

La última solución de problemas simple que puede hacer a partir de este momento es verificar si hay una actualización para su dispositivo iOS. Las actualizaciones de software son un conjunto de modificaciones al software que proporciona actualizaciones, soluciona problemas y mejora el rendimiento general del dispositivo. Los cambios en su software generalmente corregirán errores o vulnerabilidades de seguridad, proporcionarán nuevas funciones y mejorarán la usabilidad y el rendimiento. Entonces, si hay una actualización y no pudo aplicarla en su dispositivo. El error puede persistir y causar problemas graves, incluido el ícono de App Store que falta en el iPad, iPad atascado en modo de recuperación, y más. Para actualizar la versión de iOS en su iPad, lea la guía a continuación.

  • En la pantalla de su iPad, acceda a la aplicación Configuración desde la lista de su aplicación. Luego, desplácese un poco hacia abajo para ubicar la opción General.
  • De la lista de opciones presentadas en la pestaña General, toque Actualización de software. Si se puede obtener una actualización para su dispositivo, verá un aviso o la opción Descargar e instalar actualizaciones. Tóquelo para instalar la versión actualizada del sistema operativo para su dispositivo.

actualizar ipados

¿Recuperar la tienda de aplicaciones que falta en el iPad? La forma más rápida

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada con tres modos para recuperar datos y aplicaciones del iPad. Estas tres opciones son Recuperar desde dispositivos iOS, Recuperar desde iTunes y Recuperar desde iCloud Backup.
Precio: El modo de recuperación básico es gratuito para todos los usuarios, pero para utilizar sus funciones avanzadas, incluida la copia de seguridad automática y la restauración en los archivos de su iPad, puede comprar su acceso de por vida por $ 49.95

Suponga que las soluciones presentadas anteriormente ya están aplicadas en su iPad, pero ninguna de ellas funciona; necesita usar una aplicación de terceros para recuperar su App Store. La herramienta más influyente y confiable que tenemos hasta la fecha es AceThinker iPhone Data Recovery. Esta herramienta está equipada con diferentes opciones para recuperar todos los archivos de iPad que tengas en tu dispositivo. Puede recuperar aplicaciones de la App Store, documentos, música, fotos, marcadores de Safari y más. La función más utilizada de esta herramienta es la Recuperación de dispositivos iOS. Esta opción permite a los usuarios recuperar archivos o aplicaciones perdidos sin temor a reiniciar sus dispositivos. Esto significa que no necesita restablecer su dispositivo de fábrica primero para recuperar su App Store. También puede restaurar sus archivos incluso sin la necesidad de depender de archivos de respaldo. Incluso si olvidó hacer una copia de seguridad de sus archivos, esta herramienta podría recuperarlos. Para conocer el proceso de recuperación y resolución de la desaparición de la App Store del iPad, siga el tutorial detallado a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iPhone

El primer paso para recuperar el ícono faltante de la App Store en su iPad es instalar el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Obtenga su instalador marcando el botón de descarga en la parte superior de este paso. Ejecute el instalador de archivos y termine con las indicaciones de instalación. Abra la herramienta una vez finalizada la instalación.

interfaz idr

Paso 2 Vincula tu iPad

El siguiente paso es vincular su dispositivo iPad a la aplicación usando el cable o cable lightning. La herramienta le notificará una vez que su dispositivo esté conectado a la herramienta. Los detalles se presentan en la interfaz de la herramienta. Presiona Iniciar escaneo para iniciar el proceso de recuperación.

escaneo idr

Paso 3 Comenzar a recuperar el ícono que falta en la tienda de aplicaciones

Luego, la herramienta escaneará y analizará sus datos perdidos en su iPad. Con eso, presentará los datos disponibles que puede recuperar. Busque el ícono de App Store y marque su ícono, y luego presione la opción Recuperar.

tienda de aplicaciones de recuperación idr

Paso 4 Finalizar el proceso de recuperación

Por último, la herramienta le dará una opción para guardar los archivos recuperados en su computadora. Una vez que haya seleccionado la carpeta, presione la opción Recuperar para continuar. Espere a que el indicador de progreso termine para recuperar el icono que falta en la App Store.

idr finalizar el proceso

Términos relacionados en la tienda de aplicaciones que faltan en el iPad

Aplicaciones integradas Aplicaciones de terceros iPadOS
Estos son tipos de aplicaciones seleccionadas para su dispositivo iPad que ya están instaladas en su dispositivo. Estos son tipos de aplicaciones que no están instaladas originalmente en su dispositivo. Puedes conseguir estos dispositivos en diferentes tiendas de aplicaciones, incluida la App Store. Este tipo de sistema operativo está dedicado a la serie y dispositivos iPad.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba