Menú Acethinker

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Software integral de recuperación de datos de iOS para recuperar datos borrados o perdidos de cualquier dispositivo iOS

iiiii
iiiii

Cómo recuperar los datos de tu iPhone en 3 simples pasos

Descarga e instala gratis la herramienta de recuperación de datos de iPhone en tu computadora, y luego estarás listo para recuperar datos perdidos de iPhone/iPad/iPod touch tan fácil como 1-2-3.

1

Conecta tu dispositivo y elige el modo de recuperación.

2

Escanee, obtenga una vista previa y seleccione los datos que desea recuperar.

3

Elija los archivos y comience a recuperar sus datos perdidos.

grabar pantalla de computadora

Recupere datos de iOS perdidos o eliminados en 3 modos

Siempre que haya perdido archivos, fotos, contactos, canciones, mensajes, etc. de iPhone, iPad o iPad, puede confiar en AceThinker iPhone Data Recovery, una herramienta flexible que puede realizar la recuperación de datos de iOS usando diferentes modos. Viene con 3 modos diferentes de opciones, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su escenario para recuperar todos los datos, incluso si no ha realizado una copia de seguridad de ninguno de ellos.

Recuperarse de dispositivos iOS directamente: Puede recuperar fotos, videos, mensajes, contactos, etc. perdidos o eliminados desde su iPhone, iPad y iPod directamente sin ningún archivo de respaldo. Mientras tanto, también puede hacer una copia de seguridad de los datos para una futura recuperación.
Recuperar desde iTunes Backup: Si su dispositivo se pierde, se rompe, se borra debido a una fuga de la cárcel o cualquier otro daño accidental que condujo a la pérdida de datos. La herramienta puede usar la función de copia de seguridad de iTunes sin que tengas el dispositivo o la conexión a Internet.
Recuperar desde iCloud Backup: Extraiga mensajes de texto, imágenes, videos, videos, contactos, calendarios y mucho más a través de los archivos de copia de seguridad de iCloud para recuperar datos de un iPhone dañado o perdido.

Recupere más de 30 tipos de archivos de cualquier iOS con Magic

Buscar una forma de recuperar los datos que ha perdido suele ser un proceso complicado y puede requerir mucho esfuerzo y tiempo. Bueno, si ha perdido datos de su dispositivo iOS, entonces llegó exactamente al lugar correcto porque esta recuperación de datos de iPhone está aquí para recuperar cualquier dato que pueda tener dificultades para recuperar. Es el software más eficiente que puede ayudarlo a recuperar datos de cualquier dispositivo iOS de manera realmente rápida y sencilla.

Recuperar todo tipo de archivo: Esta herramienta lo guiará para restaurar diferentes tipos de archivos y datos desde sus dispositivos iOS. Como parte de la recuperación de datos de iOS, puede extraer el carrete de la cámara, la secuencia de fotos, la biblioteca de fotos, las fotos de la aplicación, los audios de la aplicación, los videos de la aplicación, los contactos, los eventos del calendario, las notas de voz, las notas de texto, los marcadores, el historial de llamadas, los chats, los mensajes de texto, como así como cualquier otro tipo de datos en las aplicaciones de redes sociales.
Recuperar desde cualquier dispositivo iOS: Es muy compatible con diferentes modelos de iPod, iPhone y iPad, incluidos iPhone 14 Pro New, iPhone 14 New, iPhone 13, iPhone XR, iPhone X, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPod touch 6, iPod touch 5 , etc.
recuperar todos los datos
Restaurar en varios escenarios

Restaurar datos de iPhone/iPad en varios escenarios

La pérdida de datos es un evento lamentable y puede deberse a varias razones. No importa cómo haya perdido sus datos, esta herramienta puede ayudarlo a recuperar datos de una amplia gama de escenarios comunes. Eso no es todo, también permite escanear datos de iPhone/iPad/iPod touch eliminados o perdidos y obtener una vista previa de los detalles antes de iniciar la recuperación. Cuando sufra las siguientes situaciones, no se asuste, ya que puede recuperar fácilmente los datos con AceThinker.

Eliminación accidental: Eliminé accidentalmente algunos archivos importantes y ya no puedo encontrarlos.
Dispositivo Robado: El dispositivo iOS ha sido robado y desea recuperar los archivos.
Daños por agua: El iPhone se ha caído a la piscina o al inodoro y algunos datos se han perdido debido a daños por agua.
Olvidé mi contraseña:Ha olvidado la contraseña y los dispositivos iOS se han bloqueado.
bloqueo del sistema: Ha encontrado un bloqueo del sistema cuando actualiza o libera el iOS. O los dispositivos atascados en diferentes modos.
Sin archivo de respaldo: faltan algunos datos importantes sin copia de seguridad.
Virus Attack: Su dispositivo ha sido atacado por un virus y algunos archivos desaparecen repentinamente.

Software útil de recuperación de datos de iPhone

Esta herramienta me ha ayudado a recuperar todas mis fotos y videos perdidos de mi iPhone 12 Pro Max. ¡Es un software útil de recuperación de datos de iPhone y es un salvavidas para mí cuando estoy desesperado! Lo recomendaré a más personas que lo necesiten.

shawnShawn

Debe tener la recuperación de datos de iOS

Accidentalmente borré algunos mensajes importantes unos días antes. Intenté recuperarlos pero fue en vano. Afortunadamente, finalmente encontré esta herramienta y ahora todos mis mensajes vuelven. ¡Recuperación de datos de iOS agradable e imprescindible!

amelia Amelia

Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema
ventanas: Windows 11/10/8/7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior)
Mac: Mac OS X 10.10 y superior (incluidos macOS 10.15 Catalina y macOS 11 Big Sur)
UPC: CPU Intel/AMD de 1 GHz o más
RAM: 1G RAM o superior
Versión de iOS: iOS 5 y superior (incluido el iOS 15 más nuevo)
ITunes: iTunes 10.7 o superior.
Dispositivos Admitidos
iPhone: iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS
iPad: iPad Pro, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3
iPod: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4
Tipos de archivos compatibles
Contenido del texto: contactos, mensajes de texto/iMessages, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorio, marcador de Safari, historial de Safari, WhatsApp, documento de aplicación, Kik, Line, Viber, Messener, etc.
Contenido multimedia: Camera Roll, Photo Library, Photo Stream, Voice Memos, Adjuntos de mensajes, Adjuntos de WhatsApp, Correo de voz, Fotos de aplicaciones, Videos de aplicaciones, Audio de aplicaciones de Facebook, Line, Kik, Viber, etc.

Guías y consejos

Más artículos sobre la recuperación de datos de iOS >>

Volver arriba
Contáctenos