Menú Acethinker

Las mejores formas y soluciones para instalar iOS sin iTunes

actualizar iphone sin itunes En nuestras modernas tecnologías, constantemente tenemos actualizaciones de nuestros sistemas y dispositivos. El dispositivo más común que viene con actualizaciones frecuentes es el dispositivo iPhone. Este teléfono inteligente fue desarrollado e innovado por las grandes mentes de Apple Inc. Se ha convertido en el dispositivo más esperado y emblemático hasta la fecha. No solo con su apariencia, sino que su sistema único proporciona características valiosas que los usuarios siempre esperan. Por lo general, estas actualizaciones eliminan errores y fallas y mejoran el rendimiento general y la batería del dispositivo. Siempre usamos iTunes para realizar esta actualización del sistema. ¿Pero sabes que puedes actualizar iOS sin iTunes? Apostamos a que no lo sabes. Por lo tanto, hemos recopilado la solución más confiable y posible para actualizar dispositivos iPhone en el sistema más nuevo sin necesidad del servicio de iTunes.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Realizar actualización automática

La guía inicial para instalar iOS sin iTunes es configurar su dispositivo en copia de seguridad automática. El dispositivo iPhone puede actualizar y descargar actualizaciones en su sistema sin necesidad de otras aplicaciones. Esta característica es plausible con la ayuda de la pestaña de actualizaciones de software en la configuración de su dispositivo. También sabemos que las actualizaciones de iOS no tienen una fecha de lanzamiento específica. Las actualizaciones solo se enviarán a través de notificaciones de que hay actualizaciones del sistema. Sin embargo, si su dispositivo tiene problemas, incluidas las notificaciones que no funcionan en el iPhone o su dispositivo está en modo silencioso, su dispositivo no le notificará sobre estas actualizaciones. Entonces, lo que puede hacer para obtener la actualización más reciente en su dispositivo es presionar la opción Actualización automática. Esta característica permite a los usuarios descargar e instalar actualizaciones sin preocuparse si se las perdieron o no. También permite a los usuarios descargar e instalar las actualizaciones durante la noche o la medianoche. Mientras duerme, su dispositivo se actualiza y está listo para usarse en sus rutinas matutinas. Siga la guía a continuación para configurar su dispositivo en la copia de seguridad automática.

  • Para comenzar el proceso, desbloquee su dispositivo y explore sus aplicaciones para ubicar la aplicación Configuración. Toque su icono y abra sus diferentes menús. Ubique las opciones generales deslizando hacia arriba la lista de menús.
  • A continuación, toque General y localice la función Actualización de software. Aquí puede ver la opción Actualizaciones automáticas. Pulse en su menú para iniciar diferentes configuraciones.
  • Por último, verá dos opciones para habilitar la copia de seguridad automática. Estas opciones son Descargar actualizaciones de iOS e Instalar actualizaciones de iOS. Mueva sus botones hasta que se pongan verdes para habilitar la actualización automática.

actualizar iphone sin itunes con actualización automática

Actualice manualmente su dispositivo

Suponga que no pudo actualizar su dispositivo automáticamente y siente algunas fallas y errores que acechan en su iPhone. En ese caso, puede hacer la opción manual para actualizar e instalar la última actualización de iOS. Esta opción es una ventaja significativa de su iPhone, ya que permite a los usuarios evaluar y verificar las últimas actualizaciones. Los usuarios pueden leer y obtener una vista previa de los cambios que se realizarán en sus iPhones. Esta actualización también proporciona enlaces que educan más a los usuarios sobre el contenido de la actualización. Sin embargo, los usuarios pueden realizar este proceso de manera eficiente si desean actualizar su dispositivo allí mismo. Solo un recordatorio, los usuarios deben tener una buena conexión a Internet y un alto porcentaje de batería para realizar la actualización. Lea los pasos a continuación para descargar e instalar manualmente la última versión de iOS.

  • La primera guía para actualizar un iPhone sin iTunes es desbloquear tu dispositivo. Navegue y deslice su lista de aplicaciones para acceder a la aplicación Configuración. Toque o presione su icono para abrirse camino en sus menús.
  • Desliza hacia arriba en la pantalla de tu dispositivo para ubicar la configuración general. Toque en su menú para abrir diferentes funciones. Allí verás y ubicarás la opción Actualización de software. Púlselo para hacer su
  • Por último, la actualización será visible en su pantalla. Puede leer y comprobar el contenido de la actualización. Toque o presione el menú Descargar e instalar para obtener la actualización más reciente.

actualizar iphone sin itunes usando actualización manual

Descargue la actualización de iOS con IPSW

Existe otra solución para actualizar su dispositivo sin necesidad de iTunes. Este método es instalando IPSW sin iTunes. IPSW es ​​un sitio web donde los usuarios de iPhone pueden ubicar y obtener las últimas y más recientes actualizaciones en iOS. Permitirá a los usuarios obtener archivos de extensión IPSW. Estos archivos son datos cifrados almacenados en archivos DMG y varios archivos, incluidos PLIST, IM4P y BBFW. Los archivos IPSW fueron lanzados por Apple, con la intención de corregir las vulnerabilidades y la compatibilidad del sistema y agregar funciones adecuadas para iPhone. Estos archivos también son útiles para los usuarios que realizan la configuración predeterminada de fábrica para recuperar las versiones del sistema iOS. Entonces, para actualizar su dispositivo con archivos IPSW, siga la guía a continuación.

  • Para iniciar el proceso de instalación de archivos IPSW en su iPhone, debe acceder a la sitio web de IPSW en sus navegadores web. En su interfaz verás diferentes productos de Apple. Haga clic en el icono de iPhone para ir a la página siguiente.
  • A continuación, en el proceso de actualización de IPSW sin iTunes, en la página de inicio, puede seleccionar el modelo de iPhone que tiene su dispositivo. Luego, aparecerá o se abrirá un menú donde puede ver la lista de versiones de iOS. Seleccione el archivo que desea descargar.
  • Por último, inicie iTunes una vez que haya adquirido el archivo de iOS que corresponde a su iPhone. Presione Comando y haga clic en el botón Actualizar (Mac), o presione Mayús y haga clic en el botón Actualizar (Windows). Deje que iTunes descargue la actualización en su dispositivo a la última versión.

actualizar iphone sin itunes usando ipsw

Descargar la versión beta de iOS

Si usted es uno de los usuarios expertos en tecnología que quiere probar el futuro sistema iOS en su iPhone, entonces esta parte es adecuada para usted. Si desea actualizar el iPhone sin iTunes y obtener la versión Beta de su dispositivo, lea esta parte detenidamente. El programa de software Apple Beta es un software de prelanzamiento dedicado a sus dispositivos Apple. Este software fue lanzado por Apple para obtener comentarios de sus usuarios a fin de mejorar la calidad y la compatibilidad de sus sistemas operativos. La instalación de este Software Beta permitirá a los usuarios utilizar las características, funciones y aplicaciones adicionales. La última versión Beta del iPhone es el iOS16. Incluye características que incluyen Editar y Cancelar mensajes en la aplicación Mensajes, una pantalla de bloqueo personalizable y más. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple no lanza comercialmente esta versión Beta. Sus características y funciones pueden contener errores que afectarán el rendimiento general de su dispositivo. Puede usar las utilidades de iOS que ve en este artículo arreglarlo. Sin embargo, siga la guía a continuación si desea actualizar iOS sin iTunes con la versión Beta.

  • La guía inicial para descargar la versión Beta en su dispositivo iPhone es acceder y descargar el Perfil de Configuración en este página web. Inicie sesión con su ID de Apple y descargue la configuración directamente en su computadora. Guarde el archivo en su disco duro y envíelo por correo electrónico a la cuenta que tiene en su iPhone.
  • A continuación, toque el archivo de configuración en el correo y siga el proceso de instalación. Vincule su dispositivo a su computadora con el cable lightning y conecte su dispositivo a WiFi. Luego, en tu dispositivo iPhone, ve a Configuración y accede a la opción General. Vaya a Actualización de software y presione Descargar e instalar.
  • Por último, actualice su dispositivo tocando actualizar o instalar ahora. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo y finalice la instalación. Ahora su dispositivo está listo para explorar la versión Beta de iOS.

actualizar iphone sin itunes con perfil beta

Cómo actualizar el iPhone en la computadora sin iTunes

Rasgo distintivo: Esta herramienta también puede proporcionar actualizaciones Beta para dispositivos iPhone.
Su ventaja contra la resolución de problemas: Como este dispositivo puede actualizarse a la versión más reciente de iOS, esta herramienta también puede reparar los sistemas iOS y hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone.

AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS especializada que puede reparar más de 50 pantallas y sistemas de iOS con su dispositivo. Con eso, puede revertir su dispositivo a su proceso original sin temor a perder ningún archivo de datos. Puede actualizar y proporcionar la última actualización en su dispositivo iOS. Esto incluye la última actualización, que es iOS 15.6.1. Además, esta herramienta puede proporcionar la versión Beta de iOS 16 para instalarla en su dispositivo sin la ayuda de iTunes. Es simple y no necesita una comprensión profunda para navegar por sus funciones. Los escenarios y problemas que puede solucionar se ordenaron e indicaron en su interfaz. Incluso incluye dos modos de recuperación: los modos Estándar y Avanzado. El modo estándar puede proporcionar actualizaciones para su dispositivo sin eliminar los archivos de su iPhone. Por el contrario, el modo Avanzado puede proporcionar las últimas actualizaciones, pero borrará todos los datos almacenados en su iPhone. Por lo tanto, es necesario realizar un proceso de copia de seguridad antes de la actualización. Siga la guía para instalar iOS sin iTunes.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial para reparar y actualizar la versión de iOS de su dispositivo es instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Toque o haga clic en el icono de descarga ubicado en la parte superior de este paso. Ejecute el archivo de instalación y pase las indicaciones relacionadas con el proceso de instalación.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta tu iPhone

A continuación, cree un enlace desde el dispositivo iPhone a su computadora con la guía de su cable lightning. Una vez establecida la conexión, se solicitarán los detalles de su dispositivo en la interfaz de la herramienta. Presiona la opción Reparar para continuar con el proceso.

conecte el iphone a la pc

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

La siguiente guía es para elegir el modo de recuperación para su dispositivo. Elija entre los modos Estándar y Avanzado marcando su indicador. Toque el icono Confirmar para ir a la siguiente guía.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 La descarga del firmware

Por último, se le solicitará la selección de firmware y actualizaciones. Seleccione la última versión y toque el icono de descarga para obtener el firmware. Toque el ícono Siguiente para instalar completamente las actualizaciones en su dispositivo. Espere hasta que el proceso llegue al 100%.

finalizar el proceso

Recuperación del sistema AceThinker iOS
Una excelente manera de recuperar y restaurar el sistema iOS en su computadora.
  • Tiene varias utilidades de iOS que incluyen recuperación de datos de iPhone, copia de seguridad y restauración, y otras.
  • Está diseñado con una función de solución rápida para resolver problemas menores relacionados con iOS.
  • Tiene variedad de selección para obtener el firmware adecuado de su dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre la instalación de actualizaciones de iPhone

1. ¿Cómo puedo actualizar un iPhone antiguo con las últimas versiones?
Actualizar su dispositivo a las versiones más recientes es un proceso fácil. Pero tenga en cuenta que no todos los dispositivos pueden manejar estas actualizaciones. Por lo tanto, es necesario seleccionar la actualización adecuada para su dispositivo. Por ejemplo, un iPhone 5, la primera versión del iPhone, puede funcionar de manera eficiente en las versiones de iOS 9 en comparación con iOS15. Dicho esto, para optimizar completamente el rendimiento de su dispositivo, necesita usar una herramienta confiable para obtener un mejor sistema operativo en su dispositivo. Recomendamos AceThinker iOS System Recovery para ayudarlo a obtener las mejores actualizaciones en su dispositivo; siga la guía enumerada a continuación para hacer el proceso.

  • El primer paso es instalar AceThinker iOS System Recovery en su PC y conectar su iPhone con la guía de su cable lightning. La herramienta analizará su dispositivo y examinará las versiones perfectas de iOS.
  • Luego, seleccione el modo de recuperación y toque el botón Confirmar. La herramienta proporcionará una lista recomendada de versiones de iOS adecuadas para su dispositivo. Descargue uno y presione el botón Siguiente para finalizar el proceso.
2. ¿Cuáles son los últimos parches de iOS 15?
El iOS 15 ofrece funciones eficientes a sus usuarios de iPhone. A lo largo de la existencia de este sistema operativo, viene con más de seis parches y versiones. Mire los parches que se enumeran a continuación y verifique qué versión de iOS15 se ejecuta en su iPhone.

  • iOS 15: lanzado el 20 de septiembre de 2021
  • iOS 15.0.1: lanzado el 1 de octubre de 2021
  • iOS 15.0.2: lanzado el 11 de octubre de 2021
  • iOS 15.1: lanzado el 25 de octubre de 2021
  • iOS 15.1.1 - lanzado el 11 de noviembre de 2021
  • iOS 15.2: lanzado el 13 de diciembre de 2021
  • iOS 15.2.1 - lanzado el 12 de enero de 2022
  • iOS 15.3 - lanzado el 26 de enero de 2022
  • iOS 15.3. 1 - publicado el 10 de febrero de 2022
  • iOS 15.4 - 14 de marzo de 2022
  • iOS 15.4.1 - 31 de marzo de 2022
  • iOS 15.5 - 16 de mayo de 2022
  • iOS 15.6 - 20 de julio de 2022
  • iOS 15.6.1 - 17 de agosto de 2022
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba