Apagar su iPhone es una de las cosas más importantes que puede hacer para garantizar que su dispositivo se mantenga saludable y funcional durante el mayor tiempo posible. No sólo ayuda a conservar la vida útil de la batería, sino que también ayuda a prevenir fallas de software y otros problemas que pueden surgir debido al uso prolongado. Sin embargo, cuando la pantalla táctil de tu iPhone ha sido difícil de usar estos últimos días, ¿cómo puedes reiniciar? Afortunadamente, existen diferentes formas de apagar el teléfono sin tocar la pantalla. Este artículo ya contiene la forma más factible de hacerlo. Entonces, si aún no reiniciaste o apagaste tu dispositivo, apaga tu iPhone al menos una vez a la semana con estos métodos para mantener tu dispositivo funcionando sin problemas y de manera eficiente. ¡Tu dispositivo te lo agradecerá!
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Usar AssistiveTouch en iPhone
¿Has echado de menos el antiguo botón de inicio de tu iPhone? Se eliminó de la apariencia física de un iPhone cuando Apple lanzó el iPhone X y versiones posteriores. Con la desaparición de este botón, el iPhone AssistiveTouch cobró más relevancia. AssistiveTouch es una función en los dispositivos iOS que permite a los usuarios realizar ciertas acciones sin presionar botones. Permite a los usuarios controlar sus dispositivos mediante gestos como tocar, deslizar o pellizcar. Algunas de las acciones que se pueden realizar con AssistiveTouch incluyen tomar una captura de pantalla, ajustar el volumen, bloquear la pantalla y acceder a Siri. Es especialmente útil para personas con discapacidades físicas o impedimentos que dificultan el uso de botones y controles tradicionales. Además, esta característica también es útil para usuarios con un dispositivo iPhone que tiene un problema con su pantalla táctil o daña los botones externos como el botón de encendido. Puede consultar la guía detallada a continuación sobre cómo apagar un iPhone sin tocar la pantalla usando AssistiveTouch.
- El primer paso para apagar su iPhone es habilitar AssistiveTouch en su dispositivo. Busque la configuración de iPhone en la página de su pantalla de inicio y acceda a su página principal. Luego, desplácese hacia abajo en su pantalla y verifique la opción Accesibilidad.
- A continuación, vaya al menú táctil para ubicar el botón AssistiveTouch. Toque su menú y habilite la función en su dispositivo. Puede modificar el menú en AssistiveTouch seleccionando Personalizar menú de asistencia. Agregue la opción Reiniciar en el menú de asistencia.
- Finalmente, regrese al diseño de su pantalla de inicio y toque AssistiveTouch. Presiona la opción Reiniciar y tu dispositivo se apagará inmediatamente. Incluso sin acceder a la página de alerta de emergencia, puede reiniciar su iPhone.
Reiniciar usando botones físicos
Cuando buscas una opción sobre cómo apagar un iPhone sin tocar la pantalla, hay una forma factible de hacerlo. Este método funciona para dispositivos iPhone que aún pueden acceder a la parte superior de su pantalla táctil. Este método es una mejor alternativa para apagar su dispositivo cuando tiene problemas con la pantalla, incluido el La pantalla del iPhone es demasiado sensible, problemas con la pantalla lateral del iPhone y más. Con los botones laterales, puede mostrar la página de alerta de emergencia, que puede usar para un botón SOS o forzar el reinicio de su iPhone. Esta función es el proceso más conocido para que la mayoría de los usuarios de iPhone apaguen y enciendan sus dispositivos. También puede limpiar y optimizar su sistema iOS cuando haya utilizado este método. Consulte el tutorial enumerado sobre cómo reiniciar un iPhone sin tocar la pantalla.
- La primera guía para apagar su dispositivo sin tocar demasiado la pantalla de su iPhone es dominar qué botones laterales usará. El botón de encendido se encuentra en la parte más a la derecha de su teléfono. Por el contrario, los botones de volumen se encuentran en la parte izquierda de su teléfono inteligente.
- Luego, presione y continúe presionando los botones de Encendido y Subir volumen hasta que aparezca la página de Alerta de emergencia en su pantalla. Suelte los botones y verifique el control deslizante, que puede apagar o reiniciar su dispositivo. Deslice el interruptor para apagar su dispositivo.
- Por último, espere unos segundos hasta que el sistema iOS se apague por completo. Presione el botón de Encendido una vez más para reiniciar su iPhone. Suelte el regulador una vez que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.
Cómo apagar el iPhone sin tocar con Siri
Siri is a virtual aid built into Apple gadgets such as the iPhone, iPad, and Mac. It is developed to help users accomplish various tasks, including sending text messages, making phone calls, setting reminders, searching the internet, and turning off their devices. Siri uses voice recognition technology to understand and respond to user commands. It can also be activated by pressing and maintaining the home button on hold on an iPhone (for iPhone 8 SE and earlier versions) or iPad. Overall, Siri is a helpful tool that can make it more comfortable and efficient for users to navigate their devices and access information. So, when one side of iPhone screen not working, you can use this voice command technology to turn off your iPhone. However, you must learn how to set it up for your device to access this feature. Learn the methods below to enable the Siri command option.
- El paso inicial para apagar el iPhone sin pantalla táctil es habilitar el comando de voz en tu iPhone. Vaya a su aplicación de Configuración y toque el icono para iniciar sus menús. Luego, desplácese por la pantalla de su iPhone y busque Accesibilidad.
- Siguiendo los pasos, ve a la opción Botón lateral. Configure la opción Siri como una función de acceso directo cuando mantenga presionado el botón de encendido. Vuelve a tu pantalla de inicio y sal de Configuración.
- Por último, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el ícono de Siri en su pantalla. Habla como "Siri, apaga mi dispositivo". Posteriormente, el teléfono móvil se apagará sin tocar ningún área de la pantalla de su iPhone.
Utilizar un control remoto
Cuando busque una solución alternativa sobre cómo apagar el iPhone sin tocar la pantalla, una opción que puede buscar es conectar su dispositivo con un control remoto. En la tecnología actual, todo está digitalizado. Se pueden utilizar diferentes inventos para ayudarte y guiarte a hacer un proceso mucho más cómodo y rápido de realizar. En los dispositivos iPhone, hay varios accesorios que puede usar para controlar y controlar su dispositivo sin tocarlo físicamente. Las conexiones inalámbricas como Airpods o auriculares Bluetooth pueden hacer que su dispositivo realice alguna función, como llamar a un contacto o reproducir Apple Music. El control remoto es otro accesorio que puede usar para hacer funcionar su iPhone sin tocar su pantalla. Estos dispositivos o tecnologías utilizan la conexión Bluetooth para sincronizar el proceso de su iPhone y poder controlar el sistema iOS sin usarlo físicamente. Se pueden usar diferentes dispositivos para su iPhone. Puedes buscarlo en tiendas digitales y plataformas de comercio electrónico para comprar y probar con tu iPhone, ya que Apple no tiene un producto para ello.
Drene la batería de su dispositivo
Es importante agotar la batería de vez en cuando para garantizar su longevidad y salud. Si bien puede parecer contradictorio agotar la batería a propósito, es útil recalibrar el sistema de administración de energía de la batería y ayudar a su iPhone. Con el tiempo, la capacidad de la batería puede disminuir debido a los patrones rutinarios de carga y descarga. Drenar completamente la batería de su dispositivo y luego cargarla por completo puede ayudar a restablecer el sistema y evitar lecturas inexactas de su nivel de carga. Este proceso también puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería y evitar la degradación prematura. Si desea apagar su iPhone sin tocar la pantalla o el botón lateral, puede agotar el porcentaje de batería de su dispositivo. Puede reproducir música y películas o navegar por sus plataformas de redes sociales. Ignore todas las advertencias para cargar su dispositivo. Una vez que llegue al 0%, su dispositivo apagará su sistema. Puede reiniciar fácilmente su dispositivo configurando su iPhone con su cable lightning. Sin embargo, si va a apagar un iPhone roto para enviárselo a su técnico, primero debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo para obtener los archivos y evitar la eliminación permanente de estos archivos. Consulte este artículo para leer más sobre este método..
Descargar gratis