Menú Acethinker

La mejor solución para reparar la aplicación Spotify de iPhone sigue fallando

spotify sigue bloqueando el iphoneLa música impulsa a las personas a expresar sus pensamientos e ideas. Con el ritmo y el tempo adecuados, siempre bailamos y nos movemos con la música cada vez que tenemos ganas de hacerlo. Con la tecnología reciente, los teléfonos inteligentes brindan fácil acceso a nuestros archivos de música y listas de reproducción favoritas. Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más prósperos que tenemos hasta la fecha. Se adapta a diferentes géneros musicales favorables para su gusto. También recomienda una posible lista de reproducción que puede adaptarse a su gusto diario. Con el nuevo algoritmo, esta plataforma proporciona a los usuarios una lista de canciones relacionadas con la consulta de búsqueda que tienen en esta aplicación. Con esas buenas características, es evidente que Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas que tenemos para transmitir música. Sin embargo, algunos usuarios informaron que la aplicación no funcionaba bien en ocasiones. Uno de sus errores recurrentes es que Spotify para iPhone sigue fallando. Somos afortunados de tener algunas soluciones esenciales que podemos reunir para solucionar este problema. Consulte las diferentes formas de reparar Spotify en un iPhone que sigue fallando.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la aplicación Spotify sigue fallando iPhone

El bloqueo frecuente de Spotify en iPhone no es un proceso estándar que los usuarios pueden experimentar, y este error del sistema impide que los usuarios escuchen su música de Spotify continuamente. Dicho esto, debe conocer las posibles razones por las que este error persiste en primer lugar. A continuación se enumeran las causas y los escenarios que pueden contribuir a que Spotify siga cerrando el iPhone.

  • Fallos y errores
  • Aplicación de Spotify desactualizada
  • Versiones antiguas del sistema iOS
  • Malware y virus que infestan el sistema iOS
  • No hay suficiente almacenamiento interno para su dispositivo

Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Spotify

Cuando está reproduciendo música en su Spotify y experimenta un bloqueo repentino en su iPhone, la guía inicial que debe realizar es cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de Spotify. Esta solución de problemas hace que su aplicación actualice cualquier configuración y caché que tenga en su cuenta de Spotify. Además, dado que Spotify ofrece una suscripción que puede proporcionar seis cuentas premium en un método de pago único, es posible que otros miembros estén usando su cuenta de Spotify. Con dos dispositivos que usan la misma cuenta, Spotify puede experimentar diferentes errores, que incluyen que Spotify sigue fallando en el iPhone. Para realizar el proceso de solucionar problemas relacionados con Spotify, lea la guía a continuación.

  • Desbloquee su dispositivo iPhone y el navegador en la lista de su aplicación. Toque el icono de Spotify para iniciar la aplicación. Luego, en la interfaz de Spotify, marque el ícono Configuración, ubicado en la parte superior derecha de la aplicación.
  • A continuación, deslice hacia arriba en la pantalla de su iPhone para ubicar el botón Cerrar sesión. Una vez que cierre sesión con éxito en la aplicación, puede volver a iniciar sesión en su cuenta utilizando su cuenta de Google, Facebook y ID de Apple. Luego, transmita durante unos minutos para comprobar si la aplicación sigue experimentando bloqueos repentinos.

spotify sigue fallando al volver a iniciar sesión en el iphone

Actualizar Spotify

Si la resolución anterior no resuelve su problema, es posible que deba verificar la versión de su aplicación Spotify. Esta solución es para aquellas personas que no están constantemente actualizando o haciendo actualizaciones automáticas en sus aplicaciones móviles. Sin actualizar la aplicación que tiene en su dispositivo, es posible que su versión no sea compatible con su última versión de iOS. Con la versión de la aplicación incompatible y la actualización del sistema iOS, pueden ocurrir errores, lo que hace que la aplicación iPhone Spotify siga fallando. La solución es simple, actualice su aplicación Spotify tan pronto como esté conectado a Internet. Para hacerlo, lea la guía a continuación.

  • Primero, abra su dispositivo iPhone y busque la App Store. Toque su icono para iniciar la aplicación en su dispositivo. Una vez hecho esto, utilice la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y busque Spotify.
  • Una vez que se muestre el resultado de la consulta en su pantalla, toque Spotify y presione la opción de actualización. Una vez que la actualización esté completamente instalada, intente reproducir música para comprobar si la aplicación sigue fallando.
  • actualizar para eliminar spotify sigue fallando iphone

    Actualizar la versión más reciente de iOS

    En el mundo de la tecnología, los términos errores y fallas se refieren a errores que hacen que un programa se bloquee y produzca experiencias no deseadas. Las fallas del iPhone pueden ser completamente aleatorias y pueden afectar todos los procesos que tiene en su dispositivo. Por ejemplo, puede experimentar que no puede transmitir música, o Apple Music sigue fallando, o descubrir que tu celular no funciona correctamente. Al igual que la aplicación Spotify sigue bloqueando el iPhone, estos errores son errores que experimentaron algunos usuarios debido a versiones obsoletas de iOS. Entonces, si usted es una de las personas que no actualiza constantemente su versión de iOS, esta solución podría ayudarlo a resolver el bloqueo de Spotify en su dispositivo. Consulte el tutorial que se presenta a continuación para saber cómo actualizar su versión de iOS.

    • La primera guía es desbloquear su dispositivo móvil y buscar la aplicación Configuración. Toque su icono para abrir diferentes menús. Desliza hacia arriba y localiza la opción General.
    • A continuación, seleccione la opción General para ubicar la Actualización de software. Una vez que abra la opción Actualización de software, habrá información sobre la actualización disponible para su dispositivo. Presione Instalar ahora para adquirir completamente la versión más reciente de su dispositivo.

    actualizar la versión de ios para arreglar spotify sigue fallando iphone

    Borrar almacenamiento de iPhone

    La razón más obvia por la que su iPhone Spotify sigue fallando es todo el almacenamiento interno. Cuando se maximiza el almacenamiento interno de su dispositivo, notará que su iPhone comienza a ralentizarse y, a menudo, se congela al abrir aplicaciones. Estos escenarios también pueden contribuir a diferentes fallas en la aplicación, que incluyen que Spotify sigue bloqueando el iPhone. Para aprovechar al máximo su dispositivo, debe eliminar archivos innecesarios, incluidas fotos duplicadas, videos, documentos no deseados, archivos de música dañados y más. Sin embargo, si no desea eliminarlos por completo, puede guardarlos en diferentes plataformas de almacenamiento gratuitas, incluidas iCloud, iTunes, Google Drive y otras. También puede guardar y hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone en su PC. Para saber más sobre este proceso, puede consultar este documento bien escrito sobre cómo hacer una copia de seguridad de sus archivos en una PC.

    eliminar archivos para arreglar spotify sigue fallando iphone

    Arreglar Spotify sigue fallando en iPhone con una herramienta de terceros

    Rasgo distintivo: Está diseñado para tener una función de reparación rápida. Esta función permitirá a los usuarios eliminar problemas menores y fallas para resolver sus problemas relacionados con iOS.
    Precio: Puede resolver problemas de iOS para seis dispositivos en 1 PC por solo $31.95. Es un servicio de pago único que brinda soporte y actualizaciones de por vida.

    La solución de problemas básicos puede solucionar problemas menores de su dispositivo, pero para resolver el bloqueo de su aplicación Spotify con una alta tasa de recuperación, AceThinker iOS System Recovery es una herramienta adecuada para usar. Esta aplicación puede solucionar más de 50 problemas relacionados con iOS con una alta tasa de recuperación para su sistema. Esta función es posible con su algoritmo avanzado que permite a los usuarios recuperar sistemas iOS para diferentes dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPod y iPad. Además, es mucho más eficiente usarlo para reparar Spotify que sigue fallando en el iPhone debido a sus dos modos de recuperación del sistema iOS; estos modos son el modo Estándar y Avanzado. Estas dos opciones son diferentes entre sí, pero proporcionan el mismo resultado de recuperación. El modo estándar es para reparar el sistema iOS sin eliminar todos los datos que tiene en su dispositivo. Por otro lado, el modo Avanzado elimina todos los archivos de iPhone que tiene en su dispositivo mientras repara su sistema iOS.

    Principales características:

    • Está diseñado con diferentes procesos, que incluyen Copia de seguridad y restauración, recuperación de datos de iPhone y otros.
    • Es un servicio freemium, lo que significa que recuperar el sistema de tu iPhone es gratis. Mientras que la utilización de sus funciones avanzadas puede ser posible haciendo uso de su servicio premium
    • Esta herramienta está diseñada con una función de solución rápida.

    Paso 1 Instale la herramienta de recuperación del sistema iOS

    La guía inicial para reparar la aplicación de Spotify que sigue fallando en el iPhone es obtener la Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Toque el botón de descarga presentado arriba para adquirir y obtener su instalador. Puede ejecutar el archivo para realizar el proceso de instalación. Lo siguiente es completar las indicaciones y los asistentes para instalar la aplicación por completo.

    interfaz isr

    Paso 2 Confirmar y escanear los detalles del iPhone

    Luego, abra la herramienta y podrá circunnavegar su navegación. Luego, debe conectar el dispositivo iPhone a la aplicación. Use su cable o cable lightning disponible para hacer el proceso. La información de su dispositivo se mostrará rápidamente en la aplicación una vez que finalice el proceso de conexión.

    dispositivo de escaneo isr

    Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

    Siguiendo la guía siguiente, puede tocar el icono Reparar en la interfaz de la aplicación. Se le indicará la ventana siguiente, seleccionando el modo de recuperación. Por el bien de esta dirección, elegiremos el modo Estándar para solucionar el problema de Spotify. Marque el indicador junto al modo estándar y toque el botón Confirmar.

    modo de selección isr

    Paso 4 Arreglar la aplicación Spotify para iPhone sigue fallando

    Después de eso, aparecerá la página siguiente y le proporcionará la lista de firmware descargable. Este firmware puede guiarlo para resolver Spotify que sigue fallando en su dispositivo iPhone. Toque el icono de descarga y el botón Siguiente para aplicar completamente el firmware descargado.

    isr descargar firmware

    Paso 5 Finalizar y finalizar el proceso de recuperación

    Por último, una vez que se presiona el botón Siguiente, habrá un indicador del progreso del proceso de recuperación. Espere hasta que el indicador alcance el 100%. Luego, su aplicación Spotify se reparará y no se bloqueará con frecuencia.

    isr finalizar

    Preguntas frecuentes sobre iPhone Spotify sigue fallando

    1. ¿Por qué mi Spotify sigue fallando?
    Existen amplias razones por las que su Spotify en iPhone experimenta con frecuencia fallas en el sistema. Algunos escenarios comunes que contribuyen a este error son la aplicación Spotify desactualizada, la versión de iOS incompatible para la aplicación, fallas y errores de software, almacenamiento interno maximizado y otros. La solución de problemas básica puede solucionar estos errores iniciando sesión en su cuenta, actualizando la aplicación Spotify, eliminando archivos innecesarios, descargando la versión más reciente de iOS o con la ayuda de una aplicación de terceros.
    2. ¿Cómo arreglo Spotify para que no se cuelgue?
    La solución recomendada es conseguir una tercera aplicación. AceThinker iOS System Recovery es una herramienta adecuada para hacer el trabajo. Conecta la aplicación a tu dispositivo iPhone usando un cable lightning. Obtenga la información escaneada en la aplicación y le proporcionará el mejor firmware para resolver el problema. Descargue el firmware y ejecútelo en su dispositivo con la ayuda de la aplicación. Espere hasta que termine y todo esté listo y listo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba