Menú Acethinker

Cómo buscar mensajes de texto antiguos en iPhone de manera rápida

buscar mensajes de texto iphoneLa comunicación es un factor próspero para que las relaciones prosperen y duren. En la industria moderna, la forma en que nos comunicamos con los demás es rápida y mejor que en los viejos tiempos. Tenemos teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas y relojes inteligentes. Estos son avances tecnológicos que utilizamos para la difusión diaria de información. A medida que avanzaba esta era de innovación, la mensajería floreció y prosperó. Se introdujeron las telecomunicaciones y se establecieron conexiones a Internet. Cada día se envían más de 2.1 billones de mensajes de texto. Significa que una persona promedio envía o recibe 13 mensajes de texto por día. El dispositivo iPhone es uno de los principales dispositivos de dispositivos móviles. Una media del 43.8 % de las personas en todo el mundo utiliza un dispositivo iPhone. Debido a estas estadísticas, todos sabemos que Apple Inc. ofrece diferentes funciones que hacen del iPhone una herramienta de mensajería destacada. Uno de ellos es la capacidad de enviar mensajes escritos a mano. A pesar de todo esto, debido a la gran cantidad de mensajes que enviamos y recibimos a diario, algunos de nosotros no estamos familiarizados con cómo ver los mensajes de texto del iPhone. Por lo tanto, este artículo se creó para guiarlo a ver los mensajes antiguos e incluso los mensajes archivados en su dispositivo iPhone.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo encontrar mensajes antiguos en iPhone usando iMessage

iMessage es una aplicación de mensajería preinstalada para dispositivos Apple. Utiliza una conexión a Internet para enviar mensajes de texto. Funciona exclusivamente para iOS, iPadOS, watchOS y macOS. Sus características principales incluyen el envío de mensajes de texto, videos, imágenes y documentos. Muchos usuarios de iPhone utilizan esta herramienta como su principal aplicación de mensajería de texto con estas funciones. Si está buscando o buscando un mensaje o una conversación antigua, esta herramienta proporciona un acceso rápido y fácil para sus usuarios. Tiene una barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la aplicación. Puede utilizar esto escribiendo o insertando una palabra clave o palabra correspondiente. Para saber cómo encontrar mensajes de texto antiguos en iPhone, sigue estos pasos. Abra su dispositivo iPhone en la pantalla de inicio y busque la aplicación iMessage en la aplicación preinstalada que tiene en su dispositivo. Toque su icono para acceder a sus funciones de mensajería. Luego, utilice su barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y escriba la palabra correspondiente para ubicar el mensaje anterior. Elija de la lista de consultas de búsqueda para abrir la conversación y el mensaje específicos.

buscar mensajes

Si esta solución no funciona, puede intentar usar otro software presentado aquí para recuperar textos de iMessage.

Cómo encontrar mensajes antiguos en iPhone usando Spotlight

Supongamos que no puede encontrar el mensaje deseado usando la barra de búsqueda de iMessage. En ese caso, hay otra solución sobre cómo rastrear mensajes de texto en tu iPhone. Este software integrado para dispositivos iOS es Spotlight. Esta función es una función de búsqueda de escritorio en todo el sistema dedicada a iOS y macOS de Apple. Para profundizar en el análisis de esta herramienta, cuenta con un sistema de búsqueda por selección que genera un índice de todos los archivos, mensajes y elementos del sistema. Esta característica está diseñada para permitir a los usuarios de iPhone ubicar varios elementos rápidamente. Además, permite a los usuarios restringir las búsquedas. Utiliza diferentes técnicas, incluidas fechas de modificación, fechas de creación, tamaños y otros atributos. Por lo tanto, es una excelente función para ubicar rápidamente sus mensajes SMS en su iPhone. Para saber más sobre su capacidad para buscar mensajes, consulte los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Ya sea que esté bloqueado o desbloqueado, deslícese hacia la derecha en la pantalla de su dispositivo iPhone. Este proceso le proporcionará acceso rápido a diferentes funciones, incluido Spotlight. La función se encuentra en la parte superior de la pantalla de su dispositivo.
  • Luego, comience a escribir la frase del mensaje que está buscando. Puede usar un conjunto distinto de palabras para ubicar el Mensaje con precisión. Después, los elementos comenzarán a aparecer. Vaya al submenú de Mensaje y busque el texto que busca. Por último, marque el Mensaje para saltar exactamente al texto o conversación exactos.

Usa la barra de búsqueda de Spotlight.

Cómo encontrar mensajes antiguos en iPhone usando iCloud

iCloud es un servicio de almacenamiento que funciona en servidores en la nube que proporciona a los usuarios de iPhone almacenamiento adicional. Es compatible con varios dispositivos Apple, incluidos iOS, macOS y iPadOS. Esta plataforma permite a los usuarios almacenar datos, incluidos documentos, música, fotos, videos y mensajes. Además, este proceso realiza una copia de seguridad de los datos del iPhone de forma inalámbrica. Suponga que eliminó sus mensajes antiguos pero constantemente realiza una copia de seguridad de su dispositivo con este servicio. En ese escenario, existe una gran posibilidad de que pueda restaurar el mensaje. Tenga en cuenta que este proceso es para aquellos usuarios que siempre realizan copias de seguridad de sus dispositivos de forma manual y automática. Sin más preámbulos, profundicemos en el proceso de cómo buscar texto en el iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, para restaurar su mensaje de texto, debe eliminar todos los datos de su iPhone. Tenga en cuenta que este proceso eliminará todos los datos de su dispositivo. Debe hacer una copia de seguridad de otros archivos de iPhone para adquirirlos durante el proceso de restauración.
  • En su dispositivo iPhone, vaya al ícono de Configuración y acceda a la opción General. Desplácese hacia abajo y toque el botón Restablecer y seleccione la opción Borrar todo el contenido y la configuración. Hacer esto eliminará todos los datos de su dispositivo.
  • Una vez que el reinicio sea exitoso, su dispositivo se reiniciará y brindará diferentes opciones para configurar su iPhone. Seleccione Restaurar en el menú Copia de seguridad de iCloud e inicie sesión con su cuenta de iCloud. Elija la versión de respaldo y restaure los archivos de su iPhone. Luego, ve a tu mensaje y localiza los mensajes antiguos que has restaurado.

Consejo: Cómo buscar texto en iPhone en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Utiliza tres modos para recuperar mensajes de texto de iPhone eliminados.
Ventaja: Esta herramienta está diseñada con una opción de solución rápida, que puede eliminar todos los posibles problemas de software causados ​​por fallas y errores.

Las soluciones anteriores pueden no ser tan útiles para su situación, pero esta solución final resolverá su problema. AceThinker iPhone Data Recovery es el mejor software de computadora. Proporciona funciones esenciales dedicadas a dispositivos iOS. Ya sea que haya perdido sus archivos de datos, imágenes, contactos o mensajes, esta herramienta proporciona una solución rápida para restaurarlos. Con un proceso de aceleración avanzado, analizará y escaneará rápidamente su dispositivo para recuperar sus datos perdidos. Puedes recuperar fotos borradas en messenger iPhone y mensajes de texto utilizando la función Recuperarse de dispositivos iOS. Este menú restaurará los mensajes erradicados directamente a su iOS incluso sin archivos de respaldo. Además, esta herramienta funciona en diferentes sistemas operativos de computadora, que incluyen Windows y Mac. Para que puedas restaurar tus mensajes lo antes posible. Además, esta herramienta está diseñada con varias utilidades de iOS, que incluyen copia de seguridad y restauración, reparación del sistema iOS y más. Estas características hacen que esta herramienta sea más recomendada, ya que tiene todas las funciones y es confiable que la solución de problemas básica.

Paso 1 Instalar iPhone recuperación de datos

El primer paso para encontrar mensajes de texto antiguos en un iPhone es instalar el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Haga clic en cualquier botón de descarga presentado arriba para obtener el instalador. Ejecute su archivo y finalice los asistentes de configuración para instalar la aplicación por completo. Una vez instalada, inicie la herramienta y circunnavegue sus funciones.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Conecta tu dispositivo

Después de eso, conecta tu dispositivo con la ayuda del cable lightning. Inicie la herramienta y verifique si su iPhone y el programa de computadora ya están vinculados. Puede ver si su dispositivo ya está conectado; se presenta un botón de inicio en la aplicación.

segundo paso para recuperar fotos borradas en whatsapp

Paso 3 Iniciar proceso de recuperación

Eventualmente, aparecerá una nueva ventana que proporciona diferentes datos del iPhone. Estos incluyen mensajes, contactos, rollo de cámara y más. Marque el mensaje que desea recuperar y presione la opción Recuperar.

recuperar mensaje viber

Paso 4 Finalizó el proceso de recuperación

Por último, aparecerá una barra emergente que permite que la herramienta haga una copia de seguridad automática de los archivos. Marque el botón Recuperar una vez más para finalizar el proceso. Una vez que se completa el progreso, puede verificar los mensajes recuperados en su iPhone.

mensaje de recuperación de resultado

Creative Sec: características de iMessage que probablemente no sabías

Como abordamos anteriormente, iMessage es el servicio de mensajería instantánea de iOS que envía mensajes de texto a los contactos de los usuarios. Esta herramienta es capaz de enviar mensajes de iMessage y SMS. iMessage solo funciona entre iPhones y otros dispositivos Apple como iPad. Si está utilizando un iPhone para enviar mensajes de texto a un amigo que es usuario de Android, el mensaje se enviará como un SMS resaltado en verde en el texto. Sin embargo, hay funciones que la mayoría de los usuarios de iPhone no conocen sobre iMessage. Para obtener una idea de estas características, puede consultar las características enumeradas a continuación.

  • Puede enviar pegatinas, animaciones y capturas de pantalla con esta aplicación de mensajería.
  • Puede enviar y recibir notas manuscritas.
  • Tiene efectos de mensajes, donde los usuarios pueden enviar mensajes a sus amigos y colegas.
  • Puede enviar toque digital.
  • Los usuarios pueden reaccionar al mensaje que han recibido.
  • También tiene animación de texto.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba