Menú Acethinker

Las formas más confiables de resolver Safari no se puede conectar al problema del servidor

Safari no puede conectarse a la función del servidorMuchos usuarios de Safari han experimentado que Safari no puede conectarse a problemas del servidor. No importa qué modelo tengas; el servidor Safari dejó de responder El error del iPhone no depende del modelo. El problema puede impedir que cualquier modelo de iPhone acceda a Internet, desde el más antiguo hasta el más reciente. Si bien existen otras razones por las que el servidor puede negarse a abrir la página o la pantalla, una de las razones más comunes por las que el servidor deja de responder es simplemente la falta de conectividad a Internet. Le mostraremos cómo corregir el mensaje de error de Safari en su iPhone cuando Safari no puede conectarse al servidor. Este artículo incluye los 8 métodos principales que, en última instancia, lo ayudarán a solucionar el problema de que Safari no puede conectarse a su servidor. Primero veamos por qué Safari sigue diciendo que no puede encontrar el servidor.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué puede causar que Safari no se pueda conectar al problema del servidor?

Las siguientes son algunas de las causas probables de por qué Safari no puede conectarse al problema del servidor.

  • Buscar la URL del sitio web incorrecta
  • Mala conexión de red Wi-Fi al iPhone o señal débil de los datos móviles del iPhone
  • Los datos de navegación anteriores y el caché desencadenan este problema
  • La versión más reciente de iOS no se puede descargar ni instalar en el iPhone
  • Errores y fallas del sistema iPhone
  • La configuración del servidor NS puede ser problemática

Las 8 principales soluciones para Safari no se pueden conectar al servidor en iPhone

1. Verifique su conexión a Internet

A veces, sus pequeños errores pueden generar grandes problemas, como que Safari no puede abrir la página porque no se puede encontrar el servidor. Verifique si Wi-Fi y las redes celulares se han habilitado en Configuración. Además, asegúrese de que el modo Avión no esté habilitado. Safari cargará una página web incluso si tiene una mala conexión a Internet. No importa si está usando Wi-Fi o una red móvil, asegúrese de que su conexión a Internet sea vital antes de usar Safari. Es fácil comprobar su conexión a Internet. Siga estos sencillos pasos para comprobar su conexión a Internet:

  • Inicie Configuración en su dispositivo iOS y luego toque Wi-Fi/Datos móviles.
  • Verifique que las redes Wi-Fi o celulares estén habilitadas. Comprueba si tienes activado el modo Avión. Antes de usar el navegador Safari, confirme que su conexión a Internet funciona. Debe asegurarse de que su Wi-Fi esté funcionando si lo usa. También debe asegurarse de que su enrutador funcione perfectamente.

2. Verifique la URL del sitio web

Tiene una mayor probabilidad de ingresar la URL incorrecta si ingresa manualmente la URL. Safari puede seguir diciendo que no puede encontrar el servidor. Esto podría indicar que Safari ha escrito mal su dirección web. Vuelva a verificar la URL para asegurarse de haberla ingresado correctamente. Es posible que Safari no acceda al sitio web que desea visitar si hay un pequeño error en su dirección web.

3. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web

¿Ha verificado su conexión a Internet y URL, y no hay nada malo? Aún así, el navegador Safari muestra un mensaje de error que dice: "Safari no puede abrir la página porque su dispositivo iOS no está conectado a Internet". Puede ser que el navegador Safari entre en conflicto con los datos de sesiones de navegación anteriores, por lo tanto, intente borrar la memoria caché y los datos de Safari para solucionar este problema.

  • Abra la aplicación "Configuración" en su iPhone. A continuación, ve a la sección "Safari".
  • A continuación, haga clic en "Borrar historial y datos del sitio web". Abra Safari nuevamente y cargue un sitio web para confirmar que el problema está resuelto.

4. Intente usar la dirección IP

Para buscar la URL en Safari, también puede escribir la dirección IP. Si no conoce la dirección IP de la URL, puede usar una herramienta en línea para buscarla usando su nombre de dominio. Es probable que haya un problema con el servidor DNS si funciona, y deberá corregirlo. Ahora discutiremos cómo hacer esto.

5. Comprobar y modificar el servidor DNS

Es posible que reciba el error "iPhone Safari no puede establecer una conexión segura" porque no está utilizando un servidor DNS confiable para cargar una página web. DNS se refiere a un sistema de nombres de dominio utilizado para cargar páginas web en Internet. Debido a que es más fácil recordar los nombres de dominio que las direcciones IP, el DNS convierte la URL de la página web en una dirección IP. Por eso se inventó el sistema de nombres de dominio. Sin embargo, debe usar el servidor DNS de Google, que es más confiable. Siga estos sencillos pasos para modificar o comprobar el servidor DNS de su iPhone.

  • Abra la aplicación "Configuración" en su iPhone. A continuación, ve a la opción "Wi-Fi". Haga clic en el icono junto a su nombre de dominio, como se muestra a continuación.
  • Haga clic en "Configurar DNS" para continuar. A continuación, cambie la configuración "Automático" a "Manual" si no lo es. Agregue el servidor DNS de Google 8.8.8.8 a la opción "Agregar servidor".

safari no puede conectarse al servidor verificar dns

6. Reinicia tu iPhone

Puede usar métodos simples como forzar el reinicio del iPhone o reiniciar el iPhone para solucionar el problema de Safari. Para reiniciar Safari, mantenga presionado el botón de Encendido. Esto le permitirá eliminar cualquier error de Safari. Si reiniciar no es suficiente, fuerce el reinicio del iPhone siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.

Safari no puede conectarse al reinicio del servidor

iPhone 6s y anteriores

1. Al mismo tiempo, mantenga presionado el botón "Inicio" y el botón "Bloquear".
2. Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple y se inicie el iPhone.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

1. Asegúrese de mantener presionado el botón "Bajar volumen" y presione el botón "Encendido" simultáneamente.
2. Deben mantenerse a salvo hasta que aparezca el logotipo blanco de Apple en su iPhone 7 o 7 Plus.

iPhone 8 y posterior

1. En primer lugar, suelta el botón "Subir volumen" y vuelve a pulsarlo rápidamente.
2. En el segundo paso, presione el botón "Bajar volumen" y luego suéltelo rápidamente.
3. Mantenga pulsado el botón "Superior". Espere hasta que vea el logotipo de Apple; es entonces el momento de hacerlo público.

7. Verifique y actualice el iPhone a la última versión de iOS

Muchos de estos dispositivos se ven afectados por errores o problemas en versiones anteriores de iOS. Compruebe si hay una actualización de iOS disponible. Para ver si el problema se resuelve, puede actualizar su dispositivo.

  • Vaya a Configuración->General->Actualización de software.
  • Su dispositivo buscará actualizaciones de iOS. Si hay actualizaciones de iOS disponibles, puede descargarlas.

8. Restaure su dispositivo a través de iTunes

iTunes también se puede usar para restaurar su dispositivo. Sin embargo, esto borrará todos sus datos y los hará irrecuperables. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de iniciar el proceso.

  • En el primer paso, inicie iTunes en su Mac o PC con Windows.
  • Conecte el dispositivo iOS a su PC mediante un cable USB Confíe en la computadora si ve un mensaje que le pide permiso para confiar en ella.
  • Selecciona tu dispositivo iOS desde iTunes cuando aparezca.
  • Toque Restaurar [dispositivo] en la página Resumen. Toque Restaurar en la ventana emergente de iTunes. iTunes borrará su dispositivo e instalará la versión de iOS más reciente. Su dispositivo se reiniciará después de la restauración. A continuación, deberá seguir las instrucciones en pantalla para configurarlo. Puede optar por restaurar su dispositivo iOS desde una copia de seguridad cuando lo configure.
  • También puede usar iTunes para recuperar datos eliminados en su iPhone como recuperar eventos de calendario eliminados.

    Conclusión

    Las mencionadas anteriormente son las mejores soluciones para corregir el error del servidor de Safari que no encuentra. Si bien es posible que algunas soluciones no resuelvan el error Safari no puede encontrar el servidor, otras pueden hacerlo. Sin embargo, algunas soluciones podrían incluso provocar la pérdida de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba