Menú Acethinker

3 excelentes formas de restaurar iPhone sin actualizar en modo de recuperación

función restaurar iphone sin actualizar en modo de recuperación La mayoría de las personas actualizan y restauran su dispositivo al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Sin embargo, es posible que algunas personas no deseen restaurar el iPhone sin actualizar por una variedad de razones u otras situaciones posibles. A veces, no puede conectarse a iTunes para restaurar; Es posible que solo tenga una opción y es poner su iPhone en modo de recuperación. Si este es el caso, no se asuste; ya que puede descubrir las formas más eficientes de restaurar el iPhone sin actualizar el modo de recuperación aquí. Este tutorial demostrará cómo restaurar iOS en iPhone sin actualizar a la versión de iOS más reciente en 2022.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo poner tu iPhone en modo de recuperación?

Puede restaurar el iPhone en modo de recuperación si tiene instalada la versión más reciente de iTunes en su computadora. Cabe señalar que no reparará completamente su iPhone y puede provocar errores o daños desconocidos. Veamos cómo poner su iPhone en modo de recuperación.

iPhone 8 y posteriores:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. En el siguiente paso, presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 7 y 7 Plus:

  1. Presiona y mantén presionados instintivamente los botones lateral + bajar volumen.
  2. Mantenga presionados los botones hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 6s y mayores:

  1. Mantenga presionados los botones Inicio y Lateral al mismo tiempo.
  2. Manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

poner el iphone en modo de recuperación

¿Cómo restaurar iPhone sin actualizar en modo de recuperación?

Su iPhone se vuelve inútil en el modo de recuperación como un estuche vacío. Su iPhone puede estar deshabilitado o bloqueado, y necesita restaurarlo para usarlo nuevamente, pero mientras tanto, no desea actualizarlo al iOS más nuevo. Si no desea actualizar su iPhone a la última versión de iOS por una variedad de razones, aquí le mostramos cómo restaurar iOS sin actualizar en modo de recuperación. Siga los pasos mencionados anteriormente para poner su iPhone en modo de recuperación y continúe con los siguientes pasos para restaurarlo:

  1. Conecte su dispositivo iOS a su PC después de abrir iTunes.
  2. Ponga su dispositivo en modo de recuperación después de conectarlo a su PC.
  3. Espere un poco hasta que vea la opción Restaurar o Actualizar y luego elija "Restaurar".
  4. Espere a que se complete el procedimiento de restauración. Sin actualizar, su iPhone se restaurará correctamente.
  5. Una vez completada la restauración, ahora puede restablecer su iPhone a la configuración de fábrica.

restaurar iphone sin actualizar en modo recovery

Restaurar iPhone rápidamente usando una herramienta especializada (100% de éxito)

Si su iPhone se atasca en el modo de recuperación o en el modo DFU, debe utilizar un programa de reparación del sistema iOS de terceros. Nos proponemos Recuperación del sistema AceThinker iOS por esta razón, ya que no solo puede restaurar el iPhone sin actualizar en modo de recuperación, sino que también puede ayudarlo a restaurar su iPhone de manera segura en una variedad de otros escenarios recuperables. El software es una solución integral para resolver rápidamente numerosas dificultades relacionadas con iOS y iPadOS y hacer que sus dispositivos Apple vuelvan a funcionar con normalidad sin pérdida de datos. Y si te preguntas cómo restaurar mi iPhone, el software puede ayudarte a hacerlo en cuestión de minutos con la ayuda de su interfaz extremadamente fácil de usar. Aun mejor; AceThinker es más que una simple reparación de iOS y tiene muchas funciones adicionales excelentes, que se detallan a continuación:

Características sobresalientes

  • Es fácil de usar, completamente seguro y no comprometerá ni divulgará ningún dato.
  • 2 modos eficientes (Estándar y Avanzado) para reparar sus dispositivos iOS.
  • AceThinker iOS System Recover ofrece una solución de recuperación 6 veces más rápida que cualquier otra opción similar.
  • Casi todos los modelos de iPhone, iPod touch y iPad son compatibles.
  • Está diseñado para solucionar todo tipo de problemas relacionados con iOS de varias situaciones recuperables.

¿Cómo restaurar iPhone sin actualizar en modo de recuperación?

Paso 1 Seleccione iOS System Recovery

Después de la instalación, el software AceThinker ahora debería estar ejecutándose en su sistema. Desde la interfaz principal del programa, seleccione Recuperación del sistema iOS.

Paso 2 Conecte su dispositivo iOS

En el siguiente paso, conecte su iPhone al sistema a través de un cable USB. Para comenzar la operación, presione el botón Iniciar.

Paso 3 Botón de solución rápida

Cuando su dispositivo haya sido reconocido correctamente, ingrese a la interfaz para confirmar sus detalles. Utilice la opción Free Quick Fix para reparar problemas comunes con dichos dispositivos. Esta técnica puede solucionar problemas como dispositivos congelados y dispositivos bloqueados en aproximadamente 60 segundos. No habrá necesidad de elegir una opción avanzada después de que esta solución haya resuelto su problema.

Paso 4 Elija la opción avanzada

Si la opción anterior no funciona, busca la que dice Fix Button y haz clic en ella. Esto lo enviará a una ventana donde puede seleccionar el tipo de reparación. Aquí tiene dos opciones: modo estándar y modo avanzado. Asegúrese de pensar detenidamente en el modo que lo ayudará a resolver su problema. Después de seleccionar una de las opciones enumeradas anteriormente, haga clic en el botón Confirmar para continuar.

Paso 5 Restaurar iPhone sin actualizar en modo de recuperación

A continuación, se debe validar la información del firmware. Para continuar, descargue el paquete de firmware requerido y haga clic en Siguiente para restaurar el iPhone sin actualizar en modo de recuperación.

El veredicto final

Después de leer este artículo, esperamos que ahora sepa cómo restaurar el iPhone sin actualizar en modo de recuperación. Simplemente siga los procedimientos descritos anteriormente y su problema se resolverá de inmediato. Sugerimos usar AceThinker para que su iPhone restaure fácilmente su iPhone y vuelva a la normalidad sin esfuerzo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 23 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba