Menú Acethinker

Cómo arreglar el escáner de código QR que no funciona en iPhone

código qr no funciona en iphone¿Alguna vez has visto cuando estás comprando algo en el centro comercial, algunos de los métodos de pago que puedes usar son la billetera móvil, los pagos móviles y la banca sin sucursales? Tal vez te estés preguntando cómo ocurrieron estas transacciones. Bueno, la tecnología eleva la forma en que realizamos transacciones hoy en día. El método más común que usamos para obtener un enlace, pagar un servicio o producto en línea y realizar otras transacciones en línea es usar un código QR. Este código, también conocido como código de respuesta rápida, es un tipo de matriz de código de barras o el código de barras bidimensional inventado por la empresa automotriz Denso. Es una etiqueta visual legible por máquina que contiene información sobre un artículo o servicio. Por lo tanto, con el desarrollo de esta fascinante tecnología, los desarrolladores de teléfonos inteligentes también agregaron funciones en los dispositivos móviles para poder leer códigos QR de manera eficiente. Uno de estos dispositivos móviles que pueden escanear códigos QR usando sus cámaras es el iPhone. Sin embargo, aunque proporciona una mejor opción de escaneo para analizar códigos QR, este dispositivo también tiene una falacia persistente en su sistema. La mayoría de los usuarios de iPhone informaron que su escáner QR de iPhone no funciona. Lo bueno es que la solución de problemas para corregir este error es simple y fácil de seguir. Los hemos recopilado en este artículo, así que léalos detenidamente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles razones por las que el escáner de código QR no funciona en el iPhone

Hay un montón de posibles causas por las que el escáner de código QR no funciona en su iPhone. En esta parte, enumeraremos las posibles razones por las que este error persiste en su dispositivo. Esta información es importante para familiarizarse con los escenarios que podrían evitar que vuelva a tener esta función en el futuro.

  • Sistema operativo de iPhone obsoleto.
  • Fallas y errores acechaban en las aplicaciones de su cámara.
  • Escáner QR desactivado.
  • Intrusión de malware y virus en su dispositivo.

Habilitar escáner QR en la configuración de la cámara

La función de escanear códigos QR es mediante el uso de la aplicación de la cámara en su iPhone. Escanea tu código QR usando la aplicación de tu cámara. Luego, su iPhone lo dirigirá a la página de inicio del enlace que ha escaneado en el código. Si eso no funciona en su dispositivo, la posibilidad de que no haya habilitado la opción de escaneo QR en su dispositivo podría ser la razón. El proceso de cómo configurar esta opción es sencillo. Hacer esta solución arreglará el código QR del iPhone que no funciona.

  • Lo primero que debe hacer es desbloquear su iPhone y buscar la aplicación Configuración de la lista de sus aplicaciones. Luego, desplácese hacia abajo en la lista de menús y ubique el menú Cámara.
  • Toque el icono de la cámara para abrir su configuración. Navega y busca el botón Escanear códigos QR. Si está deshabilitado, cambie el botón en el lado derecho del menú. Habilite la función y verifique si su botón se ha vuelto verde. Este indicador significa que la función de escaneo de código QR de la cámara de su iPhone ahora está habilitada.

habilite el código qr para reparar el código qr del iphone que no funciona

Actualizar el sistema iOS obsoleto

Supongamos que ha marcado la opción de código QR en la aplicación de su cámara y está habilitada, entonces esta próxima solución será la mejor para usted. Otra razón por la que su escáner de código QR no funciona en iPhone es que puede estar usando una versión anterior del sistema iOS. La función de escáner de código QR se implementó para los usuarios de iPhone en 2017 con la primera versión beta de iOS 11. Si usted es uno de los usuarios que no verifica constantemente las actualizaciones de sus teléfonos móviles, este error puede ocurrir con frecuencia en su dispositivo. Al observar la guía que se presenta a continuación, puede verificar si su dispositivo iPhone tiene actualizaciones pendientes.

  • Desbloquee su dispositivo y vaya a la aplicación Configuración para abrir sus menús. Desplácese hacia abajo en su pantalla hasta llegar a la configuración general. Toque General para abrir las diferentes opciones presentadas en su menú.
  • En la opción acerca de, puede ubicar la opción Actualización de software. Toque en su menú para abrir y verificar si su dispositivo tiene una actualización. Si hay una actualización disponible, recomendamos instalarla para corregir el código QR de error que no funciona en iPhone.

actualice la versión de ios para corregir el código qr que no funciona en el iphone

Actualizar el sistema operativo de su iPhone a la versión más reciente también puede eliminar problemas importantes, uno de los cuales es el error de identificación facial que no funciona en el iPhone, y otros.

Aplicación de cámara de cierre forzado

La función de código QR utiliza la aplicación de la cámara de su iPhone para escanear y obtener la información del enlace incrustada en el código QR. Si ya ha habilitado el escáner de código QR en su configuración o ha actualizado la versión de iOS de su iPhone, esta solución de problemas es la solución más adecuada que puede hacer. Forzar el cierre de la aplicación de la cámara es lo correcto. Una vez que haya actualizado su sistema iOS o habilitado el escáner QR en la configuración de la cámara, puede forzar el reinicio de las aplicaciones de la cámara para actualizar su sistema. Para hacerlo, siga la guía a continuación.

  • Desbloquee su dispositivo iPhone y desde su pantalla de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior de su pantalla. Detenga el dedo en el centro de la pantalla para buscar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en su dispositivo.
  • Deslice el dedo de izquierda a derecha para buscar la aplicación de la cámara. Desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación para reiniciarla.

fuerce el reinicio de la cámara para corregir el código qr que no funciona en el iPhone

Arreglar el código QR de la cámara del iPhone que no funciona con la aplicación informática

Rasgo distintivo: Esta herramienta comprende modos que pueden reparar rápidamente los sistemas iOS: estos modos, a saber, el modo avanzado y el modo estándar.
Precio: Es un servicio gratuito. Su función de reparación esencial es de uso gratuito. Sin embargo, para disfrutar de sus funciones avanzadas, debe obtener un acceso premium de por vida por solo $ 31.95

AceThinker iOS System Recovery es una sólida utilidad de iOS que proporciona un proceso sencillo. Es uno de los software de recuperación de iOS más influyentes que permite a los usuarios reparar sistemas iPhone, iPad y iPod. Todos sabemos que tener un error con el código QR es un problema de software. Por lo tanto, esta herramienta es perfecta para usted, ya que puede reparar y solucionar problemas relacionados con iOS, incluido el teléfono atascado en modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra/azul/congelada/desactivada, el dispositivo no se enciende y más de 50 Problemas relacionados con iOS. Además, ayudará a los usuarios a recuperar su iPhone a su proceso original sin temor a perder sus archivos de iPhone. Este es el principal punto de venta de esta utilidad de iOS. Esta característica rara vez se ve en herramientas gratuitas de terceros para dispositivos Apple. Además de eso, sus modos proporcionan funciones diferentes pero salida similar. El modo Estándar puede reparar los dispositivos iOS mientras conserva los datos del iPhone, mientras que el modo Avanzado puede erradicar todos los datos y restablecer su iPhone como si fuera un dispositivo nuevo. Para comprender mejor lo que esta herramienta puede ofrecer para sus dispositivos, leer aquí. Si su código QR no funciona en iPhone, siga la guía detallada a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

El proceso inicial para practicar antes de que podamos continuar con el proceso de arreglar el código QR que no funciona en el iPhone es instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Toque la descarga presentada arriba para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo y pase a través de sus asistentes de instalación para instalar la aplicación por completo. Puede iniciar la herramienta una vez que se complete su proceso de instalación.

interfaz isr

Paso 2 Escanear y confirmar la información del iPhone

Conectar su dispositivo iPhone a la aplicación es el segundo paso que debe hacer. Use su cable o cable lightning para construir una conexión entre su dispositivo y la aplicación. Una vez que haya hecho eso, la herramienta escaneará y detectará la información de su dispositivo y tocará el botón Reparar para continuar.

escaneo isr iphone

Paso 3 Reparar el escáner de código QR que no funciona en el iPhone

Luego, seleccione el modo para corregir el código QR que no funciona en el iPhone. Hay dos modos disponibles para que usted seleccione. Por el bien de este paso, usaremos el modo Estándar para reparar el sistema iOS sin eliminar los archivos de datos. Pulse el botón Confirmar para continuar.

Escáner de código qr de reparación isr

Paso 4 Finalizar el proceso de reparación

Finalmente, aparecerá una lista de firmware en su pantalla. Seleccione la versión de firmware más morosa y presione el botón de descarga. Una vez hecho esto, toque la opción Siguiente para aplicar el proceso de reparación. Espere hasta que el indicador de progreso llegue al 100%.

isr finaliza el proceso

Consejos sobre cómo escanear el código QR en la cámara del iPhone

El dispositivo iPhone proporciona una función mejor y más rápida para escanear códigos QR en su sistema. A diferencia de otros sistemas operativos móviles que crean una aplicación destinada a escanear códigos QR, este dispositivo puede hacerlo simplemente utilizando la aplicación de la cámara. Esta función hace que el proceso de escaneado de códigos QR sea más sencillo y rápido que en otros dispositivos. De todos modos, ¿está bien informado sobre cómo escanear un código QR en un iPhone usando su aplicación de cámara? Si no ha probado este, aquí está el tutorial simple que hemos creado para usted.

  • Primero, desbloquee su dispositivo y acceda a la aplicación Cámara desde la lista de aplicaciones integradas que tiene en su iPhone. Luego, apunte la cámara a su código QR y espere hasta que la aplicación analice el código.
  • Luego, su iPhone lo dirigirá al enlace incrustado en el código QR que ha escaneado en su dispositivo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba