Menú Acethinker

Mejores soluciones para resolver el correo de Outlook que no funciona en el iPhone

perspectiva no funciona en iphoneEl mundo es acelerado y estar ocupado es la nueva normalidad. Con la nueva tecnología, tenemos todo lo que necesitamos en un simple dispositivo. El iPhone es uno de los smartphones más esperados que sirve como asistente personal. Las personas ocupadas necesitan todo empacado e instalado en sus dispositivos iPhone. Incluyendo sus correos electrónicos, el iPhone puede ser nuestra mano amiga para los correos electrónicos personales y relacionados con el trabajo. Esto es posible gracias a la aplicación Outlook para dispositivos iOS. Es un excelente cliente de correo electrónico para sincronizar y organizar sus contactos, eventos, calendarios y más. Esta aplicación es una función práctica para tocar y marcar su correo electrónico en cualquier momento. Sin embargo, las actualizaciones vienen junto con el desarrollo de nuevas funciones para el iPhone. Muchos usuarios todavía se quejaban de que cuando se impuso iOS 11 en los dispositivos iPhone, empezaron a surgir problemas de Outlook en el iPhone. Ahora iOS 15 es la nueva versión del iPhone; Los problemas de Outlook todavía acechan a los usuarios de iPhone. Afortunadamente, hemos seleccionado la mejor resolución y correcciones sobre cómo resolver este error.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la aplicación de Outlook para iPhone no funciona

A medida que aumentaban las quejas, Microsoft y Apple colaboraron para encontrar formas de corregir los errores de la aplicación Outlook en los iPhone. Encontraron varios escenarios de por qué el error sigue ocurriendo durante la actualización de iOS 11 a iOS 15. Conocer las razones detrás de este error es crucial para la solución que utilizará. Cuanto más sepa la causa, más fácil podrá reparar su aplicación de Outlook. Afortunadamente, hemos enumerado las posibles causas de por qué la aplicación de Outlook no funciona correctamente.

  • La aplicación Outlook está desactualizada.
  • No estás recibiendo notificaciones debido a la función No molestar.
  • Hay un problema con la sincronización de su cuenta de correo electrónico.
  • El sistema iOS tiene fallas y errores.
  • La conexión a Internet es inestable.

perspectiva no funciona por qué

Comprobar el acceso a Internet

La solución inicial para verificar y solucionar el problema de que su correo de Outlook no funciona en iPhone es verificar la conectividad de su dispositivo. La aplicación de Outlook no funcionará correctamente y con precisión sin la ayuda de una conexión a Internet. Suponga que está experimentando errores, incluido el hecho de no poder iPhone no envía fotos en Outlook, no recibir ningún correo electrónico y no poder enviar mensajes; necesita comprobar su acceso a Internet. Hay dos formas de conectarse a Internet: la primera es a través de WiFi y la segunda es a través de datos móviles. Verifique su dispositivo si está conectado al servicio WiFi; se mostrará un ícono de WiFi si ya está conectado al servicio. Sin embargo, si aún no obtiene suficiente conexión a Internet mientras está conectado a un enrutador o módem WiFi, llame a su proveedor de servicios de Internet. Para la conexión de datos, verá su icono cuando la función esté habilitada. Al igual que la conexión WiFi, si ya está conectado a los datos pero aún tiene un bajo consumo de datos, también puede comunicarse con su proveedor de servicios.

verificar wifi y conexion de datos

Cambiar la configuración de sincronización

El siguiente método que debe verificar y considerar es la configuración de sincronización de su dispositivo. Como todos sabemos, lo más probable es que Outlook se utilice como una herramienta de comunicación comercial en lugar de una plataforma de redes sociales. Es popular entre las oficinas y las empresas comerciales que deben abordar los correos electrónicos entrantes. Por lo tanto, Outlook se originó para dispositivos de computadora y portátiles. Tener una aplicación de Outlook en su iPhone es una alternativa cuando desea consultar y enviar correos electrónicos sin necesidad de su computadora. Por lo tanto, se necesita la sincronización de correos electrónicos y mensajes de su computadora a su dispositivo iPhone. Sin esta función, no recibirá ningún mensaje ni correo electrónico entrante con su iPhone. Esta característica viene con diferentes opciones que puede usar para ordenar sus correos electrónicos en su iPhone. Puede elegir cuándo o a quién se sincronizarán los mensajes en su dispositivo iPhone. Siga la guía a continuación para verificar la configuración de sincronización de su Outlook.

  • La primera guía para arreglar Hotmail que no funciona en iPhone es desbloquear tu dispositivo. De la lista de aplicaciones que tiene en su teléfono inteligente, ubique el ícono de Configuración. Tócalo para acceder a todas las opciones y menús que tiene.
  • El siguiente paso es deslizar hacia arriba la pantalla de tu dispositivo y buscar la opción Correo. Toque su icono para ir a su configuración y acceder al menú Cuentas desde su lista de configuración. Toque la opción Cuentas para ir a la página siguiente.
  • Por último, verá las cuentas asociadas con su dispositivo iPhone. Toque la opción de Outlook y seleccione Mail Days to Sync. Elija el límite o seleccione sin límite de cantidad de días que su aplicación de Outlook sincroniza sus mensajes desde su computadora.

verifique la configuración de sincronización en su aplicación de Outlook

Deshabilitar el modo No molestar (DND)

Otra función que necesita para evaluar si su iPhone Outlook no funciona es el modo DND. El modo No molestar es una función esencial del iPhone, donde las notificaciones y alertas están deshabilitadas. Esta característica favorece a los usuarios que van constantemente a reuniones, conferencias o lugares que necesitan que sus teléfonos estén en silencio. Con un clic de un botón, todas las notificaciones serán inaudibles. Sin embargo, si no puede volver a cambiar su dispositivo y apagar el modo DND, esto podría causar algo de alboroto. Como todos sabemos, DND impide que los usuarios reciban notificaciones de sus correos electrónicos, mensajes y notificaciones. Permitir que esta función esté habilitada evitará que reciba alertas de correo electrónico entrantes y mensajes que necesite abordar en su aplicación de Outlook. Deshabilitar esta opción puede evitar diferentes errores de notificación que puede ver cuando ¡Haga clic aquí!. Entonces, si su dispositivo no recibe alertas por correo electrónico, verifique el modo DND yendo a su centro de control. Consulte las pautas a continuación para deshabilitar esta función rápidamente.

  • Primero, para arreglar Outlook que no funciona en iPhone o no recibe correos electrónicos, desbloquee su dispositivo para acceder a su pantalla de inicio. Deslice hacia abajo la pantalla para acceder al Centro de control. Luego, acceda al menú Enfoque desde las opciones en su pantalla.
  • A continuación, toque su icono para acceder a la lista de opciones para deshabilitar las notificaciones. Puedes ver el modo No molestar como primera opción. Si el modo está habilitado, hay un indicador de que la función está activada.
  • Por último, toque su icono para desactivar el modo DND y la función se desactivará. Regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo y verifique si ya está recibiendo mensajes y correos electrónicos en su Outlook. Si no, lea la siguiente solución.

deshabilite dnd para arreglar Outlook que no funciona en iPhone

Actualizar la aplicación de Outlook

Si la solución de problemas básica anterior no cumplió y aún tiene problemas de Outlook en el iPhone, verifique la versión actual de su aplicación. Por esta parte, esto es favorable para los usuarios que no revisan y actualizan constantemente sus aplicaciones. Aunque la aplicación o Outlook funcionarán con su versión anterior, los errores y fallas no se solucionarán si no realiza la actualización. Las nuevas actualizaciones tampoco se implementarán si no actualiza su aplicación de Outlook. Entonces, para eliminar estos errores, lo que necesita es actualizar su dispositivo. Puede solucionarlo siguiendo las pautas que presentamos a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es desbloquear tu dispositivo y navegar por la lista de tus aplicaciones. Busque la App Store y tóquela para acceder a sus funciones. Luego, use la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla de su iPhone.
  • En segundo lugar, escriba la aplicación de Outlook en la barra de búsqueda y seleccione la aplicación de la lista de consultas. Toque el icono de Outlook para acceder a la página de descarga. Presione la opción de actualización para descargar e instalar su versión más reciente.
  • Por último, una vez que la aplicación esté actualizada, ejecútela en su dispositivo y verifique si los errores aún existen. En caso afirmativo, siga la última parte de este artículo. Una falla del sistema en su dispositivo podría causar el error.

actualizar la aplicación de perspectiva

Arreglar la aplicación de Outlook para iPhone que no funciona en su PC

Rasgo distintivo: Está equipado con una función de solución rápida que soluciona problemas relacionados con iOS sin necesidad de eliminar archivos o analizar el sistema en general.
Su ventaja: La ventaja de este dispositivo es su capacidad para realizar una copia de seguridad automática mientras realiza la recuperación de su aplicación de Outlook.
Modelos de iPhone compatibles: Esta aplicación es adecuada para dispositivos que ejecutan la versión iOS 16 y todos los modelos y versiones de iPhone, incluida la serie iPhone 13.

Supongamos que ya ha agotado la solución de problemas básicos en su iPhone. En ese caso, la siguiente solución que puede realizar es reparar la aplicación de su dispositivo utilizando una herramienta de terceros. AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS especializada y repleta de funciones que brinda mejores soluciones a sus usuarios. Esta aplicación consta de dos modos de recuperación: Modos avanzado y estándar. Estos dos modos tienen un resultado y una tasa de recuperación similares, pero su proceso es un poco diferente. El modo estándar repara el sistema de su iPhone y sus aplicaciones con una alta tasa de recuperación sin temor a perder todos sus datos. Por el contrario, el modo Avanzado sirve como restablecimiento de fábrica, ya que puede reparar el sistema iOS y eliminar todos los datos asociados con su dispositivo. Puede usar esta función si su dispositivo está invadido por malware y virus. Siga el manual a continuación para aprender cómo reparar las aplicaciones de Outlook con la herramienta de recuperación del sistema iOS.

Paso 1 Descargar AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial para arreglar Hotmail que no funciona en iPhone es instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Puede descargar esta aplicación tocando el ícono de descarga arriba de este paso. Luego, vaya a su carpeta de descargas y toque el archivo para ejecutar su instalador. Siga las indicaciones para instalar la aplicación a fondo.

interfaz de recuperación del sistema ios de acethinker

Paso 2 Conectar iPhone a PC

La siguiente guía es conectar su dispositivo a la aplicación. Conéctese y cree un vínculo entre su teléfono inteligente y la aplicación usando su cable lightning. La herramienta le avisará cuando su dispositivo esté listo y haya sido analizado.

conectar iphone a la aplicación

Paso 3 Seleccionar modo de recuperación

A continuación, elija la herramienta de recuperación entre los modos Estándar y Avanzado. Toque el botón para resaltar el modo de recuperación elegido. Toque el botón Confirmar para ir a la página siguiente.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 Descargar firmware para reparar Outlook

La siguiente página es donde puede ver y descargar una lista de firmware para resolver su sistema ioS y sus aplicaciones. Puede obtener el firmware más reciente y presionar el botón de descarga para adquirirlo. Luego, haga clic en el botón Siguiente para finalizar el proceso.

descargar firmware

Paso 5 Terminar el proceso de recuperación

El último paso es esperar hasta que finalice el proceso de instalación del firmware. Un indicador en la parte superior de la herramienta le permite ver el estado del proceso. Espere hasta que alcance el 100%.

finalizar el proceso

Consejos adicionales: características de Microsoft 365 Days

La aplicación Outlook tiene un montón de características esenciales. Estas funciones incluyen servicio de correo electrónico, búsqueda, codificación de colores, marcado y opciones de panel de vista previa. La función de calendario es la función más valiosa debido a su capacidad para programar, ver y comunicar reuniones y citas. Esta aplicación también contiene hasta 99 GB de datos archivados y puede establecer respuestas automáticas. No obstante, tiene muchas características irreconocibles que la mayoría de los usuarios desconocen. Hemos enumerado las funciones avanzadas y adicionales de Outlook a continuación.

  • Compartir calendario - Es una función que permite a los usuarios ver la disponibilidad de sus contactos y colegas al programar una cita o reunión.
  • @mencionar - Esta función le permite al remitente mencionar los contactos específicos en el chat grupal o el correo grupal para resaltar la información y notificar al receptor.
  • Programación de correo electrónico - Los remitentes pueden escribir correos electrónicos y mensajes con anticipación y elegir a quién y cuándo enviarlos.
  • Alertas de nuevos artículos - Esta función se utiliza para notificarle los nuevos correos electrónicos, que se superpondrán en su interfaz de mensajes.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Mientras realiza una reparación del sistema en su iPhone, esta herramienta puede crear una copia de seguridad de su dispositivo iPhone para evitar la pérdida de datos.

Esta herramienta tiene otras funciones de iOS, incluida la transferencia de WhatsApp, la copia de seguridad y restauración de datos de iOS y la recuperación de datos de iOS.

Consta de dos modos de recuperación: el modo Avanzado y Estándar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba