Cómo resolver juegos de iPad sin problemas de sonido

autor retrato
3 min

Reparar juegos de iPad que no tienen audio

  • Conecte su iPad a su PC usando el cable del cargador.
  • Descargue AceThinker iOS System Recovery en su Windows o Mac.
  • Elija un proceso de recuperación para reparar su sistema iPad.
no hay sonido en los juegos de ipad

Los usuarios de tabletas buscan cada vez más experiencias inmersivas para el entretenimiento que involucren múltiples sentidos, y el sonido es un componente clave de esto. Los usuarios consideran que la falta de sonido durante el error de juego del iPad es un gran inconveniente, especialmente aquellos que buscan una experiencia más inmersiva y atractiva. El error de silenciar el iPad pierde la magia del juego, lo que hace que el jugador se sienta sin inspiración para continuar con el juego. El sonido es un gran componente del juego, especialmente para aventuras o juegos PVP. Con un sistema de sonido, puedes escuchar la pista de tu oponente, sus pasos y sus tácticas. Por lo tanto, es un gran error si continúa jugando juegos de iPad sin sus sonidos internos. Este artículo recopila y recopila información que puede solucionar este problema de inmediato. Hemos enumerado las mejores soluciones para cada escenario y la causa de este error. Descúbrelos a continuación y busca la solución más valiosa.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas por las que el audio del juego del iPad no funciona

Cuando los juegos de su iPad sin error de sonido están presentes mientras juega, debe verificar las razones detrás de este error. No se mostrará en tu iPad sin ningún motivo. Afortunadamente, hemos reunido algunos factores que pueden afectar los sonidos de tus juegos en tu iPad. Puede verificar los factores a continuación para evaluar su dispositivo de inmediato.

1. Botón de silencio o configuración de volumen

Una de las razones por las que no hay sonido en los juegos del iPad se debe a la configuración de volumen o al botón de silencio de su dispositivo. Puede deberse o verse afectado por un problema de hardware en el que la opción Silencio no funciona. También puede ser un problema de software que acecha en su sistema iOS y que afecta la configuración de su volumen.

2. Configuración de sonido específica de la aplicación

El error de no audio en iPad también puede ser causado por la aplicación que está jugando. La configuración de sonido de la aplicación puede reducirse o silenciarse en su sistema. Debe verificar la configuración de su juego para ajustar el volumen de su aplicación.

3. Problemas de software

Las fallas de software son el último factor que contribuye a que no haya sonido del juego en el iPad. Los errores y fallas pueden estar al acecho en el sistema de su iPad y comprometer diferentes configuraciones, eventualmente silenciando su dispositivo.

¿Por qué el audio del juego de iPad no funciona?

Arreglar la compatibilidad de sonido de los juegos de iPad

1. Deshabilitar el botón de silencio

El botón de silencio del iPad es útil para los usuarios que necesitan silenciar su dispositivo inmediatamente. Se convierte en una característica relevante cuando los usuarios necesitan asistir a una reunión inmediata, ver películas o entrar en lugares tranquilos como la biblioteca. Le ahorrará la molestia de presionar el botón de volumen deliberadamente. Este botón generalmente se encuentra en el costado de su dispositivo iPad. Por lo tanto, cuando está jugando, puede habilitar accidentalmente este botón, lo que hace que no haya sonido en los juegos de iPad. Siempre puede alternar este botón para desactivar la opción de silencio. Puede acceder al botón de silencio en su iPad y verificar si está habilitado. Alterne e inicie cualquier juego en su dispositivo. Evaluará si la solución funciona una vez que haya jugado juegos en su dispositivo.

deshabilitar el botón de silencio

2. Verifique la configuración de volumen de su iPad

Cuando el botón de silencio de su iPad está deshabilitado y no está activado, busque otra razón detrás del error. Su iPad también puede modificar la salida de volumen de su juego. Con su estante de volumen ubicado en la parte externa de su dispositivo, puede ajustar fácilmente el indicador de volumen. Puede presionar y presionar el botón para subir el volumen para aumentar la salida de audio de los juegos de su iPad. Ajuste la magnitud de su audio según su intensidad preferida. Además, cuando haya dejado de jugar y necesite ajustar el sonido de sus aplicaciones, siempre puede buscar el Centro de control. Con esta función de iPad, puede ajustar la salida de volumen de sus aplicaciones y medios. Debe deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y aparecerá el Centro de control. Accede al icono de Volumen para ajustar el sistema de sonido de tu iPad.

ajustar la configuración de volumen en ipad

3. Verifique la configuración de volumen específica de la aplicación

When iPad games sound settings do not function properly or iPad stuck on headphone mode, it is not always due to your device issue. A specific game can also trigger this issue. One factor you must consider is that its in-game settings might not have the proper volume setup. You can always adjust the volume of your game sounds. Keep in mind that every game or app you have installed on your device they have a different volume setup. Therefore, you must always access their settings, check for the volume setup, and tweak it according to your preferred level. For instance, we have used the mobile game Mobile Legends Bang Bang as an example of how to adjust its settings on an iPad. You can see in the illustration below that we accessed the app's settings and searched for the volume settings. Within the app, you can adjust the sound effect, music, hero voice, system notifications, and more.

modificar la configuración de audio del juego móvil

4. Desinstalar e Instalar el Juego

Cuando una aplicación de juego específica en su dispositivo tiene un problema de sonido, debe verificar las otras aplicaciones de juego. Una vez que haya evaluado que algunos de sus juegos y archivos multimedia se reproducen sin problemas con el sonido, el error podría estar en la aplicación específica que no tiene una salida de audio. La aplicación puede tener un error del sistema que debe eliminarse. La mejor solución que siempre puede hacer en este problema específico es desinstalar la aplicación. Al eliminar la aplicación de su dispositivo iPad, se borrarán los datos y la información almacenados en el juego móvil. Por lo tanto, no habrá espacio para errores o fallas en su dispositivo ya que la aplicación ya se eliminó. Afortunadamente, algunos juegos para dispositivos móviles brindan el registro de una cuenta para que aún pueda acceder a sus datos en otros dispositivos o si reinstala la aplicación en su iPad. Puede consultar la solución a continuación para desinstalar y reinstalar una aplicación en su iPad.

  • La guía inicial para arreglar tus juegos con el sonido del sistema es eliminarlo en tu iPad. Desbloquee su tableta y acceda a la página de la pantalla de inicio. Busque la aplicación y manténgala presionada para acceder a Eliminar aplicación.
  • Presione Eliminar aplicación y habrá una página de confirmación para eliminar la aplicación. Toque el botón/icono Eliminar para eliminar la aplicación por completo. Luego, una vez que se hayan eliminado todos los datos, proceda a reinstalar la aplicación.
  • Por último, acceda a la tienda de aplicaciones en su iPad y busque la aplicación de jugador que eliminó anteriormente. Presiona el ícono Instalar y espera a que la aplicación restablezca tu dispositivo. Acceda a la aplicación una vez que se complete la instalación y verifique su salida de sonido.

desinstalar el juego en su dispositivo

5 Reinicia tu iPad

Cuando no hay sonido en el iPad en su dispositivo, persisten fallas en el sistema y errores en la configuración de su iPad. Solo puede solucionar el problema eliminando estas fallas de software en su iPad. La mejor manera de eliminar estos problemas de software es reiniciar su dispositivo. El proceso de reinicio es una característica de función para iPad y otros dispositivos iOS para optimizarlos en mejores condiciones. Reiniciar su iPad puede proporcionar numerosos beneficios. El principal es que puede ayudar a solucionar cualquier falla o error temporal que pueda estar ralentizando su dispositivo o causando que se congele. En segundo lugar, reiniciar su iPad puede ayudar a conservar la vida útil de la batería al cerrar innecesariamente cualquier aplicación o proceso que se esté ejecutando en segundo plano. Además, reiniciar su iPad puede ayudar a mejorar el rendimiento general de su dispositivo, haciéndolo más rápido y con mayor capacidad de respuesta, por lo que si tiene algún problema con su iPad, especialmente problemas de audio de juegos de iPad, iPad pantalla negra de la muerte, y más. Vale la pena intentar reiniciarlo antes de buscar más ayuda.

  • Verificar los botones laterales de su dispositivo puede ayudarlo a comenzar el proceso de reparación de por qué el sonido del juego del iPad no funciona. El botón para subir o bajar el volumen debe mantenerse presionado. Haga lo mismo con el botón de Encendido al mismo tiempo.
  • Una vez que la pantalla de su iPad se encienda, suelte los botones laterales. Su pantalla mostrará un control deslizante que puede usar para apagar su dispositivo. Mueva el control deslizante de izquierda a derecha para apagar la fuente de alimentación de su dispositivo.
  • Finalmente, espere alrededor de 30 segundos después de apagar su dispositivo antes de volver a abrir su iPad. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple. Acceda a cualquier juego en su iPad y verifique si el sonido funciona ahora.

reiniciar dispositivo ipad

6. Busque asistencia profesional

Cuando el problema se debe a un botón de silencio roto o un altavoz dañado, la solución que necesita es buscar ayuda de profesionales. El personal que conoce su dispositivo solo puede resolver este tipo de problemas de hardware. Si lo hace usted mismo, dañará aún más su iPad en lugar de repararlo. También debe consultar una tienda o centro de servicio confiable para su iPad. Esto garantizará la calidad del servicio y la responsabilidad de la tienda con respecto a su dispositivo. Siempre puede usar la plataforma de servicio en línea de Apple Support para buscar ayuda. Este soporte en línea le permite chatear con agentes en vivo para buscar ayuda. También puede programar una cita para reparar su dispositivo. Cuando es necesario reemplazar un componente, puede usar su generador de IA que estima el costo total o el proceso de reparación.

Póngase en contacto con atención al cliente

7. Use una herramienta de terceros para solucionar el problema

La falla del software es uno de los factores que contribuyen a que su dispositivo iPad tenga problemas con el sonido del juego. Por lo tanto, se recomienda utilizar un Herramienta de reparación del sistema iPhone para arreglar tu iPad. AceThinker iOS System Recovery es un software recomendado para usar, ya que proporciona múltiples funciones para reparar su dispositivo. Viene con dos modos de proceso de reparación: el modo estándar y avanzado. Esta característica de esta aplicación es lo que hace que esta herramienta sea diferente de otras soluciones de problemas. Estos modos de recuperación proporcionan una tasa de recuperación más alta para su iPad y dispositivos Apple. También viene con funciones que incluyen actualizar y degradar su iPad. Es útil para solucionar algunos problemas de iOS y otros problemas relacionados en su iPhone. También viene con una variedad de utilidades de iOS, que incluyen copia de seguridad y restauración de iOS, recuperación de datos y transferencia de WhatsApp. Puede consultar la guía detallada a continuación para conocer el proceso de reparación del sistema de sonido de su iPad.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación del sistema

Solucione los problemas de audio de su juego iPad instalando el Recuperación del sistema AceThinker iOS en su dispositivo. Puede descargar el instalador de archivos de la aplicación haciendo clic en el icono que se muestra arriba. Luego, ejecute el archivo en su PC para instalar la aplicación completamente.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecta tu iPhone

El siguiente tutorial es conectar su iPhone usando su cable de iluminación. Presione el botón Reparar para pasar por el proceso y seleccione el modo de recuperación. Elija el modo Estándar como se recomienda y haga clic en la opción Confirmar.

conectar y seleccionar el modo

Paso 3 La descarga del firmware

Finalmente, obtenga un firmware adecuado para su dispositivo. Presiona el ícono/botón de descarga para obtener la última versión de tu iOS. Haga clic en la opción Siguiente para instalar el archivo en su iPad.

descargar firmware

Cuando necesite usar el modo avanzado para reparar su dispositivo, primero debe hacer una copia de seguridad de sus archivos. Esta función borrará todos sus datos de forma permanente, por lo que debe conservar la configuración y la información de su iPad. Puede acceder a este enlace para obtener más conocimiento sobre la copia de seguridad de sus archivos.

Consejos para asegurarse de que el sonido de su iPad funcione

La prevención es más fácil de hacer que la restauración. Por lo tanto, debe aprender consejos sobre cómo prevenir este problema.

1. Buscar actualizaciones para el juego

Cuando los juegos de su iPad no tienen sonido, la aplicación puede estar desactualizada o no ejecutar la última versión. Debe actualizarlo en su App Store para que funcione correctamente sin experimentar errores.

2. Buscar actualizaciones para aplicaciones de iPad

Otra razón por la que su dispositivo tiene un problema con la compatibilidad del audio de sus aplicaciones de juegos se debe a un sistema iPad obsoleto. Debe verificar su configuración y ver si hay una actualización disponible para su dispositivo. Este consejo asegurará que su dispositivo sea compatible con todas las aplicaciones disponibles en la App Store.

3. Asegúrese de que los auriculares estén correctamente conectados

Los accesorios del iPad también son culpables de que el audio de tu iPad no funcione cuando juegas. Puede acceder a la conectividad de su iPad en un parlante inalámbrico y auriculares para ver si funcionan y se conectan correctamente. Cuando haya asegurado la conexión de estos accesorios, evitará el error de juegos sin sonido en iPad.

4. Limpiar la toma de auriculares y los altavoces

Asegurar la conexión de los accesorios del iPad, como auriculares y altavoces, no es lo único que puede hacer para evitar que su iPad tenga problemas de audio. Limpiar las tomas de estos accesorios y los parlantes externos también puede ayudarlo a lograr una salida de audio mejor y más nítida. Más aún, la suciedad también puede impedir que su conexión por cable funcione correctamente, así que mejor límpielos.

consejos y trucos para prevenir el error de audio del iPad

Para Concluir

A medida que más consumidores se den cuenta de la importancia del sonido en los juegos para iPad, habrá una creciente demanda de opciones nuevas e innovadoras que ofrezcan una experiencia verdaderamente inmersiva para los dispositivos iPad. Esto presenta una oportunidad para los desarrolladores que pueden crear funciones para juegos de alta calidad que incorporan sonido de manera significativa. En conclusión, este artículo sugiere una demanda significativa de juegos para iPad con sonido y que esta demanda probablemente seguirá creciendo en los próximos años. Cuando experimente un problema de sonido del iPad en su dispositivo, puede usar la solución anterior para solucionar el problema. Sin embargo, cuando los componentes de hardware se vean comprometidos, busque ayuda profesional.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario