Menú Acethinker

Cómo devolver el teclado a la normalidad en el iPad este 2022

mover teclado en ipadUsábamos la mayor parte del tiempo para ingresar información y datos que necesitábamos para transmitir mensajes, textos y cifras. Bueno, en el pasado, cuando la máquina de escribir era la tecnología más común que usábamos para codificar datos, estaban diseñados en un diseño QWERTY. Este diseño es muy conocido y popular, por lo que cuando hacemos la transferencia a un dispositivo moderno, estamos acostumbrados al diseño QWERTY. La gente escribe rápido con el diseño QWERTY. Lo necesitamos para que nuestro dispositivo digital toque nuestra pantalla más rápido de lo que usamos una máquina de escribir. Bueno, suficiente para la historia del teclado, y entreguemos nuestro objetivo principal; para conocer diferentes formas de mover el teclado del iPad. De hecho, a medida que la tecnología floreció y se perfeccionó con el paso de los años, constantemente inventamos técnicas para hacer nuestras tareas más accesibles y cómodas. Al escribir y leer materiales en Internet, cuanto más grande sea la pantalla, mejor. El iPad es el dispositivo más utilizado por escritores, lectores y espectadores compulsivos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, a veces, su teclado distrae bastante cuando lo usamos, por lo que hemos recopilado diferentes formas de personalizar fácilmente el teclado de su iPad.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo mover el teclado en iPad

El dispositivo iPad proporciona una función que permite a los usuarios mover el teclado a una posición en la que se sientan cómodos. Es favorable para los usuarios de iPad que intentan ver su pantalla, pero deben escribir algunos textos. Todos sabemos que la configuración original de su teclado se encuentra en la parte inferior de su iPad. Mover el teclado es ventajoso para aquellos usuarios que escriben un documento, agregan comentarios mientras transmiten videos, se comunican con compañeros de equipo mientras juegan juegos móviles y escriben algo mientras miran transmisiones en vivo. Para saber la forma correcta para que el iPad mueva el teclado, siga las instrucciones que recopilamos a continuación.

  • Primero, para mover su teclado a la posición deseada, abra su dispositivo iPad. Vaya a cualquier aplicación que pueda abrir en su teclado; la más recomendada es la app de mensajería. Presiona crear un mensaje para mostrar tu teclado en la pantalla de tu iPad.
  • El siguiente paso es ubicar y presionar el ícono de minimizar teclado ubicado en la parte inferior derecha de tu teclado. Luego, suelte el ícono una vez que aparezca un menú desplegable. Elija la opción Desacoplar del menú, que mostrará su teclado en su pantalla.
  • Finalmente, arrastre su teclado en la pantalla de su iPad para elegir el lugar donde desea que aparezca. Supongamos que necesita algún ajuste para su posición. En ese caso, puede contar el proceso de reposicionamiento de su teclado.

cómo mover el teclado en el proceso de ipad

Posición fija del iPad del teclado dividido

Todos sabemos que el esquema convencional del teclado del iPad o cualquier teclado digital que usemos hoy en día es QWERTY. Además, los teclados generalmente se encuentran en la parte inferior de su pantalla cuando se muestran en su dispositivo. Además de la función de que su iPad puede reposicionarse en diferentes lugares, también puede dividirse en dos teclados. El iPad tiene una pantalla más grande. Al escribir, no podemos sostenerlo como si estuviéramos usando nuestros dispositivos móviles. Por lo general, lo colocamos en una mesa o superficie plana y marcamos el teclado usando el estilo de escritura Hunt & Peck. Para saber más sobre los diferentes estilos, puedes leer este artículo. Sin embargo, el iPad proporciona una forma de dividir el teclado de cada lado de la pantalla del iPad. Esta opción hará que tu técnica de escritura sea mucho más manejable y mejor. Hacer este proceso permitirá que su dispositivo iPad funcione como un teléfono móvil, ya que puede alcanzar el teclado con los dedos mientras lo sostiene con las dos manos. Para saber cómo dividir el teclado en iPad, lea las pautas a continuación.

teclado dividido ipad

  • Para iniciar el proceso, primero debe desbloquear su dispositivo para abrir sus aplicaciones. Accede a cualquier aplicación de mensajería y pulsa en crear un nuevo mensaje. El teclado de su iPad aparecerá en su pantalla.
  • Luego, cuando su teclado se muestre en su pantalla, acceda al ícono de minimizar teclado, que puede encontrar en la parte inferior derecha del teclado. Mantenga presionado su ícono y hasta que aparezca un menú desplegable, tóquelo. Toque la opción de división para dividir su teclado en dos partes.
  • Por último, vuelva a colocar los dos teclados en el área donde se sienta cómodo usándolos. Puede acoplarlo a cada lado de su pantalla para usar el teclado de su iPad mientras sostiene su dispositivo con las dos manos. Si desea una guía sobre cómo restablecer el teclado a la normalidad en el iPad, lea la siguiente parte de este artículo.

Cómo cambiar el teclado del iPad a la normalidad desde Split

Todos conocemos la posición fija y el diseño de nuestros teclados; siempre están ubicados en la parte inferior de su pantalla con un diseño QWERTY. Este diseño es la posición estándar y la apariencia general de nuestro dispositivo. Incluso con el teclado externo disponible en nuestros tiempos modernos, el diseño QWERTY es lo que usamos constantemente. Los seres humanos son creativos, divertidos y entusiastas con los nuevos aprendizajes y tecnologías. Es por eso que los desarrolladores nos permiten personalizar y organizar nuestros teclados y estilos de escritura. Aunque anhelamos nuevos diseños y diseños, QWERTY sigue siendo nuestro cómodo estilo de teclado. La parte más subordinada de la pantalla es donde ponemos nuestros teclados. Siempre volvemos a esta forma convencional de usar los teclados. Por lo tanto, los desarrolladores de dispositivos móviles no solo nos permiten ajustar y cambiar los teclados de nuestros dispositivos móviles, sino que también nos permiten revertirlos. Si desea la guía completa sobre cómo modificar los cambios realizados en su teclado, siga la guía a continuación.

  • Para iniciar el proceso de cómo devolver el teclado a la normalidad en el iPad, debe abrir una aplicación que use un teclado. En este caso, usaremos la aplicación de mensajería para mostrar el teclado en su dispositivo. Puede tocar en crear un nuevo mensaje para acceder al teclado.
  • La siguiente guía es ubicar el ícono de Minimizar teclado y mantener presionado sobre él. Aparecerá un menú desplegable una vez que realice el proceso. Puede arrastrar los dos teclados para combinarlos como uno solo.
  • Finalmente, una vez que se hayan fusionado los teclados divididos, coloque el teclado en la parte inferior de su pantalla. Mantenga presionado el icono de minimizar una vez más para acceder a su menú desplegable. Ahora elija la opción de acoplamiento para bloquear la posición de su teclado.

Cambiar el idioma del teclado

¿Alguna vez ha querido usar un idioma extranjero en el teclado de su iPad pero no sabe cómo hacerlo? Bueno, esta parte te enseñará cómo hacerlo. El inglés es nuestro idioma universal para conectarnos y comunicarnos con otras culturas y sociedades. Sin embargo, también estamos fascinados con diferentes idiomas distintos del inglés. Las plataformas de redes sociales hacen que obtener ideas sobre la cultura de cada país sea mucho más accesible. Entonces, como tenemos curiosidad por la naturaleza, siempre queremos probar diferentes configuraciones y diseños para nuestros teclados. Cambiar de idioma es la mayor personalización que le hacemos constantemente a nuestro teclado. Además del idioma inglés, puede agregar diferentes idiomas como japonés, coreano, árabe, chino y más. Siga las instrucciones y pautas a continuación para aprender cómo cambiar el idioma del teclado de su iPad.

  • Inicie el proceso desbloqueando su dispositivo y accediendo a la aplicación Configuración. Pulse sobre su icono para acceder a varios menús. Luego, desplácese un poco hacia abajo para acceder a la configuración General y haga clic en su menú.
  • El siguiente paso es ir al menú Teclado y seguir las instrucciones para diferentes opciones. Luego, agregue un teclado tocando la opción Agregar nuevo teclado. Deslice la lista de idiomas en su pantalla, luego tóquela para agregarla. Siga el mismo proceso para agregar otro idioma de teclado.
  • Finalmente, puede editar los idiomas disponibles para su teclado. Puede eliminar diseños tocando el icono de eliminar en el lado derecho del idioma seleccionado. Toque la opción Listo para finalizar el paso de editar la distribución del teclado y los idiomas.

Cambiar el idioma y el diseño del teclado

Supongamos que ya ha agregado su idioma preferido en el teclado de su iPad; esta parte le enseñará cómo cambiar el idioma del teclado y su diseño. Su iPad proporciona muchas funciones valiosas para cambiar y acceder a la distribución de su teclado. También es valioso para los usuarios que desean seleccionar un carácter en particular que solo se puede ver en un teclado que no esté en inglés. Además, cambiar y cambiar de diferentes idiomas puede solucionar problemas menores relacionados con su teclado. Esta opción funciona no solo para iPad sino también para dispositivos iPhone. Estos errores incluyen la El teclado del iPhone no funciona, chocando y congelando en su pantalla. Lea las instrucciones a continuación para cambiar su teclado a otro idioma.

  • Primero, debes acceder al teclado de tu iPad. Puedes hacer que aparezca en tu pantalla accediendo a las aplicaciones de mensajería de tu teclado. Este procedimiento hará que su teclado aparezca automáticamente en su pantalla.
  • En segundo lugar, en su teclado, ubique el icono del globo terráqueo en la parte inferior derecha del teclado. Mantenga presionado el ícono para acceder a la lista de idiomas que agregó a la configuración de su teclado. Navega por el menú en tu pantalla para seleccionar el idioma que prefieras.
  • Finalmente, una vez que haya seleccionado el idioma que necesita usar, el teclado cambiará automáticamente su diseño. Puedes usarlo en todas tus aplicaciones que usan el teclado. Incluso sus plataformas de redes sociales también pueden hacer uso de este nuevo diseño de teclado.

Sugerencia adicional: arregle el teclado roto en iPad usando una herramienta de terceros

Esta parte le dará un consejo adicional sobre cómo usar mejor su teclado. Suponga que está tratando de cambiar la posición de su teclado, y las funciones son un poco problemáticas y no responden. Lo que puede hacer es usar una aplicación para solucionar el problema rápidamente. Recuperación del sistema AceThinker iOS se completa con una función completa para resolver problemas de iOS rápidamente. Es una opción de solución rápida que puede erradicar fácilmente la falla menor que tiene en su dispositivo. Además, está diseñado con dos modos de recuperación que son los modos Estándar y Avanzado. La mejor característica y función de esta herramienta es que puede hacer una copia de seguridad de sus archivos rápidamente mientras repara su sistema iOS.

acethinker recuperación del sistema ios

Preguntas frecuentes sobre el teclado del iPad

1. ¿Cómo hacer que el teclado vuelva a la parte inferior de la pantalla?
Esta solución funciona no solo para iPad sino también para dispositivos iPhone. Puede revertir los cambios que ha realizado en su teclado en un proceso rápido. Puede volver a unir el teclado dividido, colocar el teclado en la parte inferior de la pantalla y más. Siga la sencilla guía que enumeramos a continuación.

  • Primero, debe acceder al teclado usando una aplicación de mensajería. Puede ubicar el icono de minimizar en la parte inferior derecha del teclado. Manténgalo presionado hasta que aparezca un menú desplegable.
  • A continuación, arrastre el teclado de vuelta a su ubicación original. Mantenga presionado nuevamente el icono de minimizar para acoplar y bloquear su posición.
2. ¿Cuáles son los diferentes estilos de escritura en un teclado digital?
A medida que evolucionamos hacia una era moderna, nuestra forma de codificar cosas en nuestros dispositivos digitales varía a lo largo del tiempo. Tenemos diferentes estilos de escritura que hemos desarrollado a lo largo de los años. Estos estilos de escritura son el estilo de escritura Hunt & Peck, el estilo de escritura táctil, el pulgar y el estilo de escritura de almacenamiento en búfer.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Mientras realiza una reparación del sistema, esta herramienta puede crear automáticamente una copia de seguridad de su dispositivo iPhone.

Consta de otras utilidades de iOS, incluidas la copia de seguridad y restauración de datos de iOS, la transferencia de WhatsApp y la recuperación de datos de iOS.

Viene con dos modos de recuperación: el modo estándar y avanzado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba