Menú Acethinker

Solución diferente para mover el teclado del iPad hacia abajo

mover el teclado del ipadLos seres humanos son la forma más expresiva y más elevada de los seres. Tendemos a expresar nuestras ideas e ideologías usando diferentes materiales. Una de estas técnicas es a través de la literatura. En los viejos tiempos, la tinta y las plumas de ave eran las herramientas más eficientes para ingresar escrituras y símbolos para expresar pensamientos e ideas. Con los avances tecnológicos establecidos y bombardeados en la era moderna, innovamos herramientas para brindar mejores formas de ingresar texto y mensajes en nuestros dispositivos digitales. Un teclado de computadora es el material de escritura más común que usamos actualmente para ingresar mensajes y texto en nuestros dispositivos. Este teclado, también conocido como teclado QWERTY, es famoso por los teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El dispositivo iPad también usa un teclado QWERTY para ingresar información, incluidas letras, palabras y números, en su sistema y aplicaciones. Mientras que, ¿sabes que hay una función adicional que puede hacer el teclado del iPad? Muchos usuarios sugirieron y recomendaron dividir el teclado del iPad en diferentes partes. Apostamos a que no lo sabías; por lo tanto, hemos recopilado diferentes vatios sobre cómo mover o dividir de manera efectiva el teclado de su iPad.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo mover el teclado del iPad en la pantalla

El iPad tiene una mejor función que brinda a los usuarios la libertad de mover y colocar el teclado en cualquier lugar de la pantalla. Esta función es favorable para los usuarios que intentan ver la actividad en la pantalla de su iPad pero también deben escribir algo. Este proceso o función es necesario cuando intenta escribir un documento, comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego o agregar comentarios a un video mientras ve y transmite videos. Para saber cómo mover el teclado del iPad hacia abajo, siga las instrucciones a continuación.

  • La guía inicial para mover el teclado de su iPad a cualquier lugar de la pantalla es tratar de abrir el teclado primero. Para permitir que su teclado aparezca en su pantalla, vaya a cualquier aplicación de mensajería y presione crear un nuevo mensaje. Hacer este proceso hará que el teclado se muestre en la pantalla de tu iPad.
  • Luego, presione el ícono de minimizar teclado hacia la parte inferior derecha del teclado. Espere hasta que aparezca un menú en su teclado. Seleccione la opción Desacoplar y su teclado aparecerá en el medio de su pantalla.
  • Por último, mueva el teclado a otro lugar arrastrándolo en su pantalla. Si aún no está satisfecho con su posición, puede rehacer el proceso. Haga esto hasta que obtenga la posición deseada de su teclado.

desacopla el teclado de tu dispositivo

Cómo dividir el teclado de tu iPad en dos

El contorno convencional del teclado está en el diseño "QWERTY", y generalmente se encuentra en la parte más subordinada de su pantalla cuando se muestra en su iPad. Pero, ¿sabías que el teclado del iPad se puede dividir en dos? Sí, has leído bien; el teclado en iPadOS se puede dividir en dos partes. Esta función es deseable cuando está escribiendo documentos largos o quiere usar su iPad como su dispositivo móvil. Como puede ver, el iPad tiene una pantalla más grande en comparación con los dispositivos iPhone. Para que pueda escribir en este dispositivo como solía hacerlo en su iPad, puede dividir los dos teclados y colocarlos a cada lado de la pantalla. Con eso, puede sostener su pantalla con dos manos desnudas mientras escribe y utiliza su teclado. No es necesario utilizar el método de escritura Hunt & Peck, el tipo de iPad más común. Lea las instrucciones a continuación para seguir la guía sobre cómo el teclado del iPad se divide por la mitad.

  • Para iniciar el proceso de cómo dividir el teclado del iPad, debe hacer que el teclado se muestre en su pantalla. Vaya a cualquier aplicación de mensajería y presione crear un nuevo mensaje. Su teclado aparecerá automáticamente en su pantalla.
  • Seguir la siguiente guía es mantener presionada la opción Minimizar teclado, que se encuentra en la parte inferior del teclado. Espere hasta que aparezca un menú en su pantalla. Seleccione la opción de escupir de la lista de menús.
  • Luego, acople los dos teclados que desea que coloquen. Puede arrastrar y soltar los teclados para moverlos de manera eficiente. Si desea recuperar el diseño original de su teclado, lea la siguiente guía.

teclado dividido ipad

Cómo devolver el teclado de su iPad a su posición original

El diseño del teclado QWERTY fue diseñado y creado en el siglo XIX. Después de más de cien años, este diseño sigue siendo el estilo de teclado que siempre usamos. Sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas usan este diseño para ingresar información en su dispositivo. Entonces, a medida que adoptamos nuevas tecnologías, el diseño QWERTY sigue siendo el teclado que siempre usamos cuando escribimos algo en nuestro dispositivo. Cambiar el diseño o la posición del teclado es divertido y único, pero estamos acostumbrados a su posición original; la parte inferior inferior de su pantalla. Como el iPad ofrece una opción para mover y dividir la pantalla, también permite a los usuarios devolver el teclado a su posición original. Por lo tanto, para volver a los cambios que realizó en su iPad, siga la guía a continuación.

  • Para revertir el teclado del iPad dividido en dos a su diseño original o mover el teclado del iPad hacia abajo, debe abrir una aplicación que use un teclado. Puede usar la aplicación de mensajería y tocarla para crear un nuevo mensaje. Este proceso mostrará automáticamente el teclado del iPad en su pantalla.
  • A continuación, puedes ver la opción Minimizar teclado en su parte inferior. Mantenga presionada esa función hasta que aparezca un menú. Puede arrastrar y fusionar los teclados divididos como uno solo.
  • Por último, una vez que el teclado se fusiona o se coloca en la parte inferior de la pantalla. Presiona la opción Dock en el menú desplegable de Minimizar opciones de teclado. Su teclado debería volver inmediatamente a su diseño y posición predeterminados.

Otras soluciones que puede usar para personalizar el teclado

1. Agregar o eliminar teclado para otro idioma

Los 5 principales países y regiones más grandes que siempre compran dispositivos iPad según sus ingresos para el segundo trimestre de 2 son Estados Unidos, Europa, China, Japón y otros países de Asia Pacífico. Por lo tanto, tener muchas distribuciones de teclado para diferentes idiomas ya no es un problema para los dispositivos iPad. Apple Inc agregó una función en la que los usuarios pueden agregar su idioma nativo a su teclado además de un diseño basado en inglés. Puede agregar diseños de teclado para idiomas como chino, japonés, tailandés, árabe y más. Lea el directorio a continuación para aprender cómo agregar o quitar teclados para diferentes idiomas.

  • Para comenzar el proceso, desbloquee su dispositivo iPad y vaya a la aplicación Configuración. Presiona su ícono para mostrar diferentes menús en tu pantalla. Seleccione la configuración general para ubicar diferentes controles y funciones.
  • A continuación, vaya a la opción Teclado y siga las indicaciones para diferentes opciones. Para agregar un teclado, presione la opción Agregar nuevo teclado y deslice la lista de idiomas dedicados a su dispositivo. Repita el proceso para agregar más diseños de teclado.
  • Por último, toque Editar si desea eliminar el teclado agregado a la lista de diseños. Este proceso le dará la opción de eliminar los diseños. Presione la opción de eliminar ubicada en el lado izquierdo del teclado para eliminarlo con éxito.

2. Cómo cambiar la disposición del teclado

Dado que ha agregado un idioma diferente, ahora lo ayudaremos a cambiar la distribución del teclado de acuerdo con la lista que agregó en el teclado de su iPad. El dispositivo iPad proporciona muchas opciones intuitivas para acceder y cambiar la disposición del teclado. Esta función le brindará una opción rápida cada vez que desee escribir caracteres o alfabetos que solo tenga su idioma nativo. Además, es una solución rápida de problemas cada vez que experimenta problemas técnicos y errores como errores en el iPad o El teclado de iPhone no funciona. Siga la guía que se presenta a continuación sobre cómo cambiar la distribución del teclado.

  • Para cambiar o cambiar el idioma de su teclado, debe mostrar el teclado en su pantalla. Para que su teclado aparezca en su pantalla, vaya a cualquier aplicación de mensajería y cree un nuevo mensaje. Este proceso presentará automáticamente el teclado en su pantalla.
  • El siguiente procedimiento es para ubicar el ícono del globo terráqueo, el cual se presenta en la parte inferior izquierda de su pantalla. Luego, mantenga presionado su ícono para obtener una vista previa de la lista de idiomas que agregó a su diseño de teclado. Deslice el dedo en el menú para ubicar el idioma que desea elegir.
  • Por último, una vez que seleccione el idioma que desea usar, su teclado modificará automáticamente el idioma seleccionado. Suponga que el teclado de su iPad no coincide con el diseño y el idioma seleccionado para su teclado. Lea la siguiente solución que se presenta a continuación.

3. Asignar un diseño de teclado alternativo

Supongamos que ha cambiado el idioma de su iPad, pero la distribución del teclado no coincide con las teclas de su teclado. En ese caso, debe reemplazar su diseño con el conjunto de configuraciones de teclado alternativas que su iPad tiene en su sistema. Tiene dos configuraciones adicionales: el diseño AZERTY y el diseño QWERTZ. Estos dos diseños se utilizan generalmente en Europa. Sin embargo, independientemente de la región en la que se encuentre, puede utilizar estas alternativas. Si desea cambiar el diseño de su teclado a una configuración diferente, siga la guía a continuación.

  • La primera guía para realizar cómo cambiar el diseño de su teclado es desbloquear su iPad. Diríjase a la aplicación Configuración y desplácese hacia arriba para acceder a la Configuración general. En su función, puede ver la opción Teclado deslizando hacia arriba [ en su pantalla.
  • A continuación, toque la opción Teclado, y habrá un menú donde puede ubicar los Teclados. Tóquelo para acceder a un diseño de teclado diferente. Estos son los diseños QWERTY, AZERTY y QWERTZ.
  • Seleccione el diseño que desee y salga de la configuración para aplicar los cambios. Vaya a cualquier aplicación de mensajería donde pueda mostrar el teclado. Compruebe si el contorno del teclado ahora es adecuado para el idioma que ha seleccionado para usar.

asignar un diseño de teclado alternativo

Sugerencia adicional: arregle el teclado roto en el iPad

Con esta modificación, es evidente que pueden acechar fallas y errores en el sistema de su iPad. Por lo tanto, es necesario utilizar una solución confiable para solucionar fallas menores como un teclado congelado o más. La herramienta que siempre recomendamos es Recuperación del sistema AceThinker iOS. Su potente API puede reparar sistemas iPad sin necesidad de escanear todos sus archivos de datos. Este proceso es posible gracias a su opción Quick Fix. Con este proceso, los usuarios pueden eliminar fallas y errores menores en la función de su teclado y resolver el problema de inmediato.

interfaz de recuperación del sistema ios de acethinker

Esta herramienta también está diseñada con diferentes utilidades para ayudarlo a resolver problemas menores. Estos errores incluyen la pérdida de datos, la función de copia de seguridad y restauración, y la recuperación de dispositivos de problemas resultantes de jailbreak y otras modificaciones de software. Puedes intentar leer este artículo para analizar más a fondo estas funciones.

Diferentes tipos de estilo de escritura

Antes de que aparecieran las máquinas de escribir, la gente escribía cartas con las manos desnudas. Esta fue una actividad lenta y laboriosa que requiere precisión y concentración ya que no está calificado para escribir mal ninguna palabra. Sin embargo, el desarrollo gradual de las tecnologías hace que la mecanografía sea más frecuente y eficiente. Aun así, se realizó una investigación y se analizó que en realidad existen diferentes métodos de digitación; lea a continuación mientras complace su mente con este conocimiento adicional que puede obtener.

  • Escritura táctil - Es el tipo de escritura más común que utiliza una gran cantidad de personas. Esta técnica utiliza diez dedos colocados en el teclado. Este método generalmente lo usan los codificadores que ya memorizaron cada ubicación de los teclados en los teclados. Es una técnica eficiente de escritura ya que los codificadores miran las fuentes y escriben los datos sin mirar su teclado.
  • Mecanografía Hunt & Peck - El método hunt & Peck es para usuarios que no están familiarizados con la ubicación de cada teclado, letra o carácter en el teclado. Además, se conoce como el método de dos dedos, ya que los codificadores usan solo dos dedos para escribir: el dedo medio y el dedo índice.
  • Almacenamiento en búfer - Esta es una forma de pausa de reproducción o un método de escritura. Es una combinación del método Touch y la escritura Hunt & Peck.
  • Pulgar - Esta técnica es común para los dispositivos que tienen una pantalla táctil. Este método se usa comúnmente cuando se utilizan teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos digitales.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba