Menú Acethinker

Soluciones para eliminar y corregir líneas en la pantalla del iPhone

líneas características en la pantalla del iphoneUna de las cosas difíciles de solucionar en tu iPhone es cuando aparecen líneas verdes en la pantalla. Dado que es tan arriesgado arreglarlo sin un conocimiento adecuado, los datos en su dispositivo podrían perderse si se hace incorrectamente. Primero debes conocer las causas por las que tu iPhone tiene líneas verdes en la pantalla. Hemos investigado y resumido los ejemplos perfectos de las causas de las líneas verdes horizontales y verticales en la pantalla de tu iPhone. Además, también hemos creado soluciones para arreglar esas circunstancias y oportunidades. Estas soluciones son las más efectivas que podría encontrar en Internet. Siga los pasos y las pautas que se indican a continuación para resolver este estresante problema en su iPhone.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas de las líneas horizontales en la pantalla del iPhone

Causa 1. Pantalla dañada

Hay muchas posibilidades que causan pantallas dañadas. Uno de ellos son las caídas accidentales. Cuando aparecen líneas no solo horizontales sino también verticales en la pantalla del iPhone, debe corregirlo de inmediato. O bien, podría causar un problema grave y, lo que es peor, podría perderlo para siempre.

Causa 2. Problema de hardware

Otra cosa que podría causar líneas en la pantalla del iPhone es un problema con el hardware. Hay diferentes problemas con el hardware que pueden ocurrir en su dispositivo. IC dañado es uno de esos. Cuando esto sucede, lo único que puede hacer es reemplazar la placa lógica, o los chips IC deben volver a repararse en la placa lógica. Otro es una batería rota. Sería mejor si también arreglara esto lo antes posible para evitar consecuencias graves.

Causa 3. Falla del sistema

La última razón potencial por la que la pantalla de su iPhone tiene líneas horizontales y verticales es una falla en el sistema. Puede ser una conexión deficiente, la interrupción de aplicaciones complejas, versiones desactualizadas, etc. Sea lo que sea de la lista, también debe solucionarlo rápidamente.

Soluciones para arreglar líneas en la pantalla del iPhone

Sean cuales sean los motivos que puedan ser, debes darle la solución más rápida lo antes posible. No lo ignore ni posponga las cosas porque podría perder todo lo necesario en su iPhone al instante. Le daremos las mejores soluciones para arreglar las líneas horizontales en la pantalla del iPhone con facilidad y comodidad.

Solución 1. Reinicia tu iPhone

Restablecer es la solución más segura y práctica que puede hacer porque está seguro de que todos sus datos estarán seguros. Hay diferentes formas de cómo reiniciar un iPhone. Depende del modelo de la misma. Puede consultar las pautas a continuación y elegir la forma de reiniciar según el modelo de su iPhone.

iPhone 6 y versiones anteriores

Mantenga presionados los botones de encendido/apagado y de inicio al mismo tiempo. Y espera a que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

líneas en la pantalla del iphone método 1 modelo 1

iPhone 7 y 7+

Al mismo tiempo, mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen y espere a que aparezca el ícono de Apple en la pantalla de su iPhone.

líneas en la pantalla del iphone método 1 modelo 2

iPhone 8 y versiones más recientes

  • Presione rápidamente el botón "Subir volumen".
  • Luego, presione rápidamente el botón "Bajar volumen".
  • Por último, mantenga presionado el botón de Encendido y espere a que aparezca el logotipo de Apple.

líneas en la pantalla del iphone método 1 modelo 3

Solución 2. Repare las líneas verticales en la pantalla del iPhone con DFU Restore

DFU or Actualización del firmware del dispositivo restaurar se considera la mejor manera de reparar su iPhone en situaciones críticas. Sin embargo, antes de hacer esto, asegúrese de que todos sus datos hayan sido respaldados porque este procedimiento eliminará todos los datos en su teléfono y lo restaurará a la configuración de fábrica. Siga los pasos a continuación para restaurar DFU su iPhone y corregir las líneas verdes.

  • PROMOCIÓN DE iTunes en tu ordenador. Usando un cable USB, conecte su dispositivo al escritorio.
  • Apriete los botones Inicio/Bajar volumen y Encendido/Apagado juntos durante 10 segundos.
  • Luego, suelte el botón de encendido/apagado, pero siga presionando el botón de inicio/bajar volumen hasta que aparezca "iTunes ha descubierto un iPhone en modo de restauración" en la interfaz de iTunes.
  • Cuando la pantalla cambie al modo de recuperación, siga el comando en pantalla para corregir las líneas en su iPhone.

líneas en la pantalla del iphone método 2

Solución 3. Corrija las líneas en la pantalla del iPhone usando la recuperación del sistema iOS

Paquete de instalación: 140.14 MB

Si el reinicio e iTunes no funcionaron, es posible que encuentre una aplicación que solucione este tipo de problema. Una de las herramientas sugeridas que puedes ver en Internet es AceThinker Fone Keeper. Este programa es una herramienta profesional conocida por su capacidad para solucionar problemas del sistema iOS. Permite a los usuarios corregir falla en la pantalla del iphone, líneas verticales y horizontales, y más problemas de pantalla con facilidad. Y debido a sus dos modos distintivos (modo estándar y avanzado), puede solucionar rápidamente diferentes problemas del sistema que ocurren en su dispositivo iPhone. Para explicarlo con más detalle, el modo estándar es el modo principal que reparará su dispositivo sin eliminar ninguno de sus datos. Sin embargo, el modo avanzado eliminará todos sus datos, pero el resultado está garantizado. Siga las pautas dadas a continuación y regrese y disfrute de su iPhone como uno nuevo. Descargue e instale la aplicación en su escritorio y vea sus características.

Características Principales

  • Disponible para computadoras Windows y Mac OS.
  • Permite a los suscriptores solucionar más de 50 problemas del sistema iOS sin pérdida de datos.
  • Aplicable a dispositivos iOS como iPhone, iPod y iPad.
  • Puede solucionar problemas como el iphone x luz verde de la muerte, estar atascado en el logotipo de Apple, actualizar y muchos más.

línea en la interfaz de pantalla del iphone

Pasos y pautas a seguir para arreglar las líneas verdes de iPhone en la pantalla:

Paso 1 Comience el procedimiento

Para comenzar a arreglar las líneas verdes en la pantalla, conecta tu iPhone al escritorio usando un cable original tipo USB. Cuando su teléfono ya esté vinculado, vaya al menú "Recuperación del sistema iOS" que puede ver en la interfaz principal de AceThinker Fone Guardián. Después de eso, haga clic en "Inicio" para comenzar el proceso.

líneas en la pantalla de iphohe paso 1

Paso 2 Verifique los detalles del teléfono

La siguiente fase que aparecerá después de que hayas iniciado el proceso es la confirmación de la información de tu dispositivo. Hay otra opción que puedes ver en esa ventana; la "Solución rápida gratuita". Esta opción solucionará su problema en no más de 60 segundos. Sin embargo, el resultado no está perfectamente garantizado. Haga clic en el botón "Reparar" para obtener un resultado mejor e impecable.

líneas en la pantalla de iphohe paso 2

Paso 3 Elija el modo para reparar líneas horizontales en la pantalla del iPhone

Después de confirmar los detalles de su dispositivo y hacer clic en el botón "Reparar", debe elegir el modo para corregir las líneas en la pantalla del iPhone. Hay dos modos distintos: el modo estándar y avanzado. Dado que no estamos tratando de restablecer todo el iPhone. Puede ir al modo estándar y corregir el botón "Confirmar" para continuar.

líneas en la pantalla de iphohe paso 3

Paso 4 Descargue el firmware y termine de reparar las líneas en la pantalla del iPhone

Para la parte final, debe descargar el firmware. Hay opciones de firmware entre las que debe elegir; elija la última versión y haga clic en "Siguiente" para continuar. Una vez que finaliza el proceso de descarga, el programa corregirá automáticamente las líneas en la pantalla del iPhone sin pérdida de datos.

líneas en la pantalla de iphohe paso 4

Información adicional: No desvincule ni desconecte su iPhone durante el proceso de reparación. De lo contrario, su teléfono se atascará en el modo de recuperación y podría causar problemas más preocupantes. El resultado sería mejor si esperara un rato. Tenga paciencia, y su teléfono se reparará y será bueno como un iPhone nuevo.

líneas en el resultado de la pantalla de iphohe

Solución 4. Obtenga la reparación de LCD o compre un nuevo iPhone

Si la pantalla no funciona y ya no puedes tocarla, es hora de cambiar el teléfono, porque no puedes hacer nada al respecto. Y si no quieres dejar que se apague de tu teléfono porque la memoria y los datos que contiene son muy sentimentales para ti. No te preocupes; puede usar AceThinker Fone Keeper para recuperar datos de su iPhone muerto. O puede ir al taller de reparación de teléfonos celulares más cercano a usted.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo arreglar las líneas en la pantalla del iPhone?

Puede reiniciarlo o forzar el reinicio si el problema está en el sistema. Pero, si desea un mejor resultado, puede usar AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta lo ayudará a solucionar diferentes problemas en su iPhone, como pantallas congeladas, iPhone atascado en la pantalla de carga, líneas verdes, fallas en el iPhone y muchos más.

2. ¿Qué causa las líneas horizontales en la pantalla del iPhone?

Hay muchas circunstancias por las que su iPhone tiene líneas verdes en su pantalla. Pero las causas principales son el sistema predeterminado, la batería rota, otras partes del hardware, la pantalla rota o LCD, etc. Cualquiera que sea la causa principal, siempre puede encontrar una forma efectiva de solucionarlo. Puede usar diferentes aplicaciones como AceThinker Fone Keeper, etc.

3. ¿Cómo puedo arreglar las líneas verticales en la pantalla del iPhone?

Puede encontrar diferentes soluciones en Internet. Pero la mejor solución es AceThinker iOS System Recovery. Es una herramienta que soluciona varios problemas de iPhone, como fallas y líneas, sin pérdida de datos. También puede hacer una copia de seguridad de los archivos que tiene en el iPhone si aún no lo ha hecho.

4. ¿Cuál es la forma más segura de hacerlo? si aparecen líneas verdes en la pantalla de mi iPhone?

La solución más segura para solucionar los problemas de la línea verde es forzar el reinicio de su teléfono. Es una forma segura y práctica porque sus datos estarán protegidos. Es lo mismo con AceThinker Fone Keeper. Una herramienta que permite a los usuarios solucionar más de 50 problemas del sistema iOS con o sin copia de seguridad. Puedes probarlo para obtener mejores resultados.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba