Menú Acethinker

¿Cómo hacer Jailbreak a un iPad sin PC este 2022? ¡Hazlo aquí!

jailbreak ipad sin computadora¿Te estás cansando de la mínima opción que te brinda tu iPad? ¿Por qué conformarse con lo mínimo si puede explotar la funcionalidad completa de su dispositivo? Jailbreaking es el proceso de tener permiso de superusuario y acceso de raíz que elimina todas las restricciones de software impuestas por Apple Inc. Este proceso generalmente se realiza a través de una serie de parches de kernel. Además, el jailbreak otorga a los usuarios permiso en el sistema operativo de su dispositivo y proporciona el derecho a instalar software que no está disponible para iPad o iPhone. Por lo general, siempre liberamos con la ayuda de diferentes herramientas o programas informáticos para liberar y eliminar restricciones en nuestros dispositivos Apple. Pero, ¿alguna vez has probado un iPad jailbreak sin computadora? Bueno, si no, este artículo ya proporcionó la mejor solución para liberar tu iPad sin necesidad de una computadora o programas de computadora. Puedes leerlos a continuación para realizarlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué necesita Jailbreak iPad sin PC?

El iPad y otros dispositivos de Apple han sido estrictos y restringidos en su software. Estos sistemas operativos móviles siempre han estado en contraste con la variedad de opciones que tiene Android OS para la personalización. La función principal de hacer jailbreak a su iPadOS e iOS es hacer que el sistema operativo se parezca más a los dispositivos Android: la capacidad de instalar aplicaciones que no están aprobadas por App Store o los servicios de Apple. Sin embargo, hemos recopilado diferentes escenarios y eventos del curso sobre por qué necesita liberar su iPad para elevar y maximizar sus funciones.

  • Puede tener un mejor control y acceso a su dispositivo. Los términos y condiciones de Apple unifican el aspecto y la apariencia de su iPad. Para otros usuarios, este enfoque es un poco restrictivo. Entonces, si desea personalizar su iPad agregando sus íconos, menús y fondos de pantalla, el jailbreak es la forma de lograrlo.
  • Puede eliminar las aplicaciones preinstaladas. El sistema operativo del iPad no condena a los usuarios a eliminar o desinstalar aplicaciones del sistema, incluidos Apple Watch, Game Center, etc. Estas aplicaciones ocupan demasiada memoria en su dispositivo. Por lo tanto, si rara vez usa las aplicaciones y desea eliminarlas, el jailbreak es su mano amiga.
  • Puede agregar o instalar aplicaciones restringidas para dispositivos Apple. ¿Alguna vez ha experimentado cuando su amigo sugirió una nueva aplicación y la buscó en la App Store, y no encontró resultados? Bueno, no te decepciones. Como jailbreak puede eliminar aplicaciones preinstaladas, tiene el poder de instalar aplicaciones no autorizadas en su iPad.

razones por las que necesitas hacer jailbreak

Seis soluciones para hacer jailbreak al iPad sin computadora

1. Unc0ver

Rasgo distintivo: Esta aplicación permite a los usuarios instalar ajustes de Cydia sin rootear sus dispositivos.
Versiones de iPad compatibles: Es compatible con iPad Air (2019), iPad mini (5ª generación) y otras versiones susceptibles de fallas en el sistema.
La facilidad de uso: Esta herramienta es lo suficientemente intuitiva ya que solo tiene un botón para realizar el proceso de jailbreak. Incluso los usuarios que no son muy expertos en tecnología pueden hacer jailbreak a su iPad rápidamente.

Unc0ver es una de las aplicaciones más destacadas para iPhone y iPad que proporciona un proceso sencillo para hacer jailbreak. Permite a los usuarios agregar personalización, incluida la inserción de nuevos temas, fondos de pantalla, íconos, widgets y más. Esta herramienta se puede agregar fácilmente a su dispositivo iPad simplemente seleccionando las funciones que desea agregar a su iPad. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que mientras usa esta herramienta para hacer jailbreak o modificar su dispositivo, algunas aplicaciones restringidas requieren acceso de root. Esto significa que debe realizar una autorización en su iPad para ejecutar cualquier comando y habilitar cualquier recurso que tenga en su dispositivo. Puedes descargar esta herramienta accediendo a tu Safari y yendo a su página principal. Una vez instalado, puede presionar directamente el botón Jailbreak para iniciar la personalización de su iPad.

interfaz descubierta

2. ReachApp

Rasgo distintivo: Una aplicación permite a los usuarios realizar un proceso de pantalla dividida restringido para dispositivos iOS y iPadOS.
Versiones de iPad compatibles: Esta herramienta funciona en todos los dispositivos iPad con iPadOS 10.2 o versiones posteriores.
La facilidad de uso: Esta aplicación puede ser utilizada por personas no expertas en tecnología para dividir la pantalla de sus dispositivos iPad. Utiliza el sensor de identificación táctil para dividir la pantalla de su dispositivo iPad.

Suponga que está transmitiendo en YouTube, pero debe enviarle un mensaje a su amigo sobre algo. Una pantalla dividida es la mejor manera de hacer la tarea en ambos sentidos. Suponga que es un usuario de iPhone o está usando un dispositivo iPad. En ese caso, desafortunadamente, es imposible hacer la función de pantalla dividida. ¿O no lo es? ReachApp es uno de los ajustes y funciones de jailbreak donde los usuarios pueden realizar opciones multitarea como la función de pantalla dividida. Al tocar la identificación táctil, está en la pantalla de su iPad; puede usar dos aplicaciones en su dispositivo al mismo tiempo. Además, esta herramienta puede realizar una proyección dividida horizontal y vertical, lo que es favorable para los dispositivos iPad con una relación de pantalla más amplia.

interfaz de aplicación de alcance

3. jailbreakme.com

Rasgo distintivo: Proporciona una opción para revertir la opción de jailbreak; restaurar su dispositivo con la aplicación de iTunes.
Versiones de iPad compatibles: Esta aplicación puede ejecutarse y funcionar en iPad (primera generación), iPad 1, iPad (tercera generación) y iPad mini (todos los modelos).
La facilidad de uso: Esta aplicación de jailbreak puede liberar el iPad sin computadora, ya que puede tocar su dispositivo con un solo toque, y podrá instalar diferentes personalizaciones. Por lo tanto, es conveniente para usuarios no profesionales que desean personalizar su iPhone.

Otra herramienta que puede hacer jailbreak a los dispositivos iPad sin depender de las computadoras es JailbreakMe. Desde el nombre en sí, esta aplicación puede proporcionar una gran cantidad de ajustes y personalización para su dispositivo. Incluye una aplicación alternativa para que la tienda de aplicaciones instale diferentes ajustes llamados Cydia en su paquete. Con esta aplicación, puede instalar diferentes temas, funciones, firmware y otras personalizaciones necesarias para su dispositivo iPad. Con él, brinda una opción para revertir la personalización que agregó en su dispositivo iPad. Por lo tanto, es favorable para los nuevos usuarios utilizar este tipo de tecnología y función.

interfaz jailbreakme

4. Cilindro renacido

Rasgo distintivo: Es una aplicación de jailbreak que se enfoca en la estética de la pantalla de inicio de tu iPad.
Versiones de iPad compatibles: Funciona para todos los dispositivos iPad que ejecutan iPadOS13 y 14 en su sistema.
La facilidad de uso: No está diseñado para personas con conocimientos de tecnología. Esto significa que esta herramienta es una aplicación intuitiva para personalizar el diseño de su pantalla de inicio.

¿Te estás cansando de tener una animación y un diseño de pantalla de inicio tediosos? Así somos nosotros. Por lo tanto, le presentamos la aplicación que puede liberar mi iPad sin computadora para personalizar el diseño de la pantalla de inicio; esta herramienta es Cilindro Renacido. Esta aplicación de jailbreak fue diseñada a propósito para adaptarse a la apariencia y animación de la pantalla de inicio de su iPad. Tiene cinco docenas más de animaciones de pantalla de inicio que los usuarios pueden elegir. Además, permite a los usuarios seleccionar más de una animación de diseño para aleatorizar cómo aparecen en la pantalla de inicio. Puede deslizar o deslizar de izquierda a derecha o viceversa para ver la animación que proporciona en su pantalla de inicio. Además, puede habilitar y deshabilitar fácilmente este ajuste yendo a su aplicación de Configuración y alternando su botón.

interfaz de cilindro renacido

5. iFileManager

Rasgo distintivo: Esta herramienta de jailbreak se centra en la gestión de archivos y la accesibilidad de las aplicaciones.
Versiones de iPad compatibles: Es compatible con dispositivos iPad que ejecutan las versiones iPadOS10 y 11.
La facilidad de uso: Esta herramienta puede ser utilizada y descargada por usuarios que no son muy buenos en cuestiones técnicas porque se puede utilizar con o sin jailbreak.

Jailbreak iPad sin computadora? La siguiente herramienta es adecuada para usted. iFileManager es una herramienta de software de jailbreak que permite a los usuarios administrar sus archivos de manera efectiva. Proporciona y administra archivos de iPad con una opción de accesibilidad más rápida. Esta herramienta puede abrir archivos de otras aplicaciones como Facebook Messenger y copiarlos al portapapeles. Después de eso, puede compartir los archivos copiados por correo electrónico, mensajes de texto, sitios de redes sociales y otros. Esta función es más eficiente para los usuarios que continúan enviando documentos en su iPad. En lugar de explorar la carpeta de almacenamiento del archivo, puede copiarlo y pegarlo directamente en sus aplicaciones de mensajería.

6. Apptoko

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede realizar un jailbreak de iPad sin una computadora enfocada en organizar tus aplicaciones.
Versiones de iPad compatibles: Admite dispositivos iPad que ejecutan iPadOS15, la última versión del sistema operativo iPad.
La facilidad de uso: Esta herramienta es un organizador de aplicaciones y una alternativa a la App Store. Es tan intuitivo como la App Store oficial; los usuarios pueden navegar fácilmente por sus funciones.

El último en la lista de soluciones de jailbreak es Apptoko. Esta herramienta puede administrar y organizar aplicaciones dedicadas a su dispositivo iPad y tener una mejor accesibilidad. Su función principal es descargar e instalar aplicaciones restringidas y ordenarlas como los usuarios quieran organizarlas. Por ejemplo, si su La aplicación Música sigue fallando, puede instalar una aplicación restringida a dispositivos Apple. Uno de los ejemplos de aplicaciones que están restringidas en la App Store es Pandora. Puede instalar esta aplicación sin preocuparse por su compatibilidad y función, ya que Apptoko es compatible con esta herramienta de transmisión. Además, puede compartir fácilmente aplicaciones de diferentes usuarios que usan Apptoko.

interfaz de aplicación

Consejo adicional: use la recuperación del sistema iOS después de Jailbreak

Rasgo distintivo: Tiene dos opciones de modo de recuperación para iPad que tuvieron problemas en el sistema durante el jailbreak. Estos modos incluyen el modo Avanzado y Estándar.
Versiones de iPad compatibles: Es compatible con dispositivos iPad, incluidos iPad Pro, iPad mini, iPad Air y iPad, todos los modelos.
La facilidad de uso: Todas sus funciones vienen con una breve descripción que permite a los usuarios leer y conocer la función de cada botón. En su página principal, también ordena el problema del sistema que esta herramienta puede solucionar; debe seleccionar el error causado por el jailbreak.

Todos sabemos que hacer jailbreak tiene sus desventajas. Eliminar la restricción y exponer nuestro dispositivo al malware y las fallas del sistema puede causar fallas significativas en el sistema. AceThinker iOS System Recovery es un eficiente utilidad de iOS que proporciona una mejor tasa de recuperación para dispositivos Apple. Está diseñado con dos modos que pueden corregir errores causados ​​por jailbreak. Esta herramienta tiene una opción de solución rápida que analiza el error y soluciona el problema sin descargar su firmware. No obstante, suponga que el error está causando un obstáculo importante que comprendía el proceso original de su dispositivo. En ese caso, puedes usar su modo de recuperación. Este proceso permite a los usuarios descargar firmware dedicado a su iPad e instalarlo en su dispositivo para erradicar los problemas en el sistema operativo del iPad. Para saber cómo corregir los errores causados ​​por el jailbreak, sigue la guía a continuación.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación

Comience el proceso de solucionar los problemas relacionados con iOS causados ​​por jailbreak instalando Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Toque el control de descarga presentado arriba para obtener el instalador de la herramienta. Ejecute el archivo y finalice con el indicador de su dispositivo.

interfaz de recuperación del sistema acethinker ios

Paso 2 Escanee su dispositivo iPad

La siguiente guía para reparar el sistema iPad es conectar su dispositivo a la aplicación. Este proceso es posible con la guía de su cable lightning. Se le notificará una vez que su iPad esté conectado al sistema de la herramienta.

conecta tu ipad

Paso 3 Elija el modo de recuperación

Lo siguiente es seleccionar el modo de recuperación para su sistema iPad. Puede elegir entre el modo Avanzado y Estándar. Marque el indicador presentado en el lado izquierdo de las opciones y presione el botón de confirmación.

Seleccionar modo

Paso 4 Descargue e instale el firmware

Después de eso, habrá una tabla donde podrá ver la lista de firmware disponible para su iPad. Elija la última versión de firmware y presione el botón de descarga. Una vez hecho esto, presione el botón Siguiente para instalar completamente el firmware en su dispositivo.

descargar e instalar firmware

Paso 5 Finalizar el Proceso

Por último, se le indicará el indicador de proceso. En la parte superior de la herramienta, habrá un indicador de progreso que le notifica la progresión del proceso de recuperación. Una vez que alcance el 100%, su dispositivo instalará completamente el firmware y solucionará el problema.

finalizar el proceso

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba