Menú Acethinker

Cómo arreglar iTunes atascado al preparar el iPhone para la restauración

característica itunes atascado en la preparación del iphone para la restauración iTunes es un servicio útil para realizar copias de seguridad y restaurar su iPhone, actualizar la versión del software y administrar dispositivos Apple. En la mayoría de los casos, iTunes necesitará unos minutos para prepararse para restaurar el software en el iPhone. Debido a que varios elementos contribuyen a la restauración del iPhone, no se puede especificar un período definido. La cantidad de datos que desea recuperar, por ejemplo, afectará el tiempo que tarde. ¿Qué pasa si el iPhone se atasca preparándose para actualizar en iTunes para restaurar? ¿Hay un método para resolver el problema? Bueno, hay algunas soluciones simples para su problema de "iTunes atascado en la preparación del iPhone para la restauración", y aquí las discutiremos todas en detalle.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué iTunes se atascó en la preparación del iPhone para la restauración: las posibles razones

Una de las consultas más comunes de los usuarios de iPhone es: "Estamos preparando el iPhone para la restauración estancada y ¿cuánto tiempo tardará iTunes en preparar un iPhone para la restauración?" Por lo general, demora de 15 a 30 minutos, pero puede demorar muchas horas en ciertos casos. El tiempo varía según una serie de factores, incluida la velocidad de Internet, la calidad de su dispositivo, la conexión con el servidor de Apple, problemas de software, etc. Los siguientes son los más importantes:

  • Velocidad en línea:
  • Siempre se recomienda conectar los dispositivos a una conexión a Internet con buena conectividad y velocidad, ya que ayudará en todo el procedimiento y garantizará que su iPhone se restablezca rápidamente.

  • Estado del dispositivo:
  • El tiempo que lleva restaurar su dispositivo también estará determinado por su condición y tipo. Si tu computadora y tu teléfono son rápidos y están conectados al servidor de Apple, no tendrás que esperar mucho porque un dispositivo compatible agiliza todo el procedimiento.

  • La cantidad de datos:
  • Si solo se ocupa una pequeña fracción de su almacenamiento durante la recuperación, el tiempo de restauración será mucho más corto; sin embargo, si tiene una gran cantidad de almacenamiento, como imágenes, películas y otros datos, el tiempo de restauración puede ser largo.

  • Rutina de copia de seguridad:
  • Si hace esto después de un largo período de tiempo, le llevará mucho tiempo, pero si tiene una rutina y realiza la copia de seguridad periódicamente, será un procedimiento mucho más rápido para usted.

  • Problemas de software:
  • En ciertos casos, es su iPhone defectuoso lo que hace que iTunes se atasque en la etapa de preparación para la restauración del iPhone. El dispositivo seguramente puede tener fallas y problemas no descubiertos.

Las 7 mejores formas de arreglar iTunes atascado al preparar el iPhone para la restauración

1. Restaurar iPhone con la mejor alternativa de iTunes (tasa de éxito del 100 %)

En primer lugar, si no desea probar los métodos de solución de problemas uno por uno, le recomendamos encarecidamente que utilice Recuperación del sistema AceThinker iOS, un programa de recuperación del sistema iOS todo en uno que puede actualizar y restaurar su iPhone de manera efectiva sin errores atascados. Es capaz de solucionar una amplia gama de problemas, incluido iTunes que prepara el iPhone para la restauración, la pantalla congelada, el error de actualización del iPhone, la aplicación bloqueada y muchos más. Además, puede resolver todos los problemas relacionados con iOS en su iPhone con solo unos pocos clics. Puede ayudarlo a reparar rápidamente su sistema iOS para que vuelva a la normalidad con la ayuda de una interfaz de usuario altamente intuitiva.

Características destacadas:

  • Restaure fácilmente su iPhone sin necesidad de iTunes.
  • Hay configuraciones estándar y avanzadas para reparar sus dispositivos iOS.
  • Después de la reparación, todos sus datos permanecerán seguros e intactos.
  • Altamente potente pero fácil y simple de usar.
  • El programa de recuperación del sistema es capaz de resolver más de 50 problemas en varios escenarios.

¿Cómo usar la recuperación del sistema AceThinker?

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker

Inicie AceThinker iOS System Recovery después de instalar la aplicación. La interfaz de la aplicación debe usarse para elegir la opción Recuperación del sistema iOS.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecte el dispositivo

Conecte su dispositivo al sistema a través de un cable USB. Para comenzar la operación, presione el botón Iniciar.

escanear dispositivo

Paso 3 Elija la opción de reparación rápida y gratuita

Cuando su dispositivo haya sido reconocido correctamente, ingrese a la interfaz para confirmar sus detalles. Utilice la opción Free Quick Fix para reparar problemas comunes con dichos dispositivos. Esta técnica puede solucionar problemas como dispositivos congelados y bloqueados en aproximadamente 60 segundos. No habrá necesidad de elegir una opción avanzada después de que esta solución haya resuelto su problema.

Seleccionar modo

Paso 4 Determinar el tipo de reparación

Si la opción anterior no funciona, busque la etiquetada como "Botón Reparar" y haga clic en él. Esto abrirá una ventana donde puede elegir el tipo de reparación. El modo estándar y el modo avanzado son sus opciones aquí. Asegúrese de considerar detenidamente el método que lo ayudará a resolver su problema. Para continuar, haga clic en el botón Confirmar después de elegir una de las opciones anteriores.

descargar firmwall

Paso 5 Restaura tu iPhone

A continuación, se debe confirmar la información del firmware. Para continuar, descargue el paquete de firmware necesario y luego haga clic en Siguiente. Para reparar su dispositivo, presione el botón Reparar. Después de descargar el firmware, el programa de recuperación del sistema iOS comenzará a reparar automáticamente su iPhone.

problema fijo

2. Reinicie el iPhone y la computadora

Cuando algo sale mal con su iPhone o PC, lo primero que debe hacer es reiniciar sus dispositivos, esto ayudará con muchos errores del sistema, incluido iTunes atascado en la preparación del iPhone para la restauración.

Reiniciando tu iPhone:

  • Mantenga presionado el botón de encendido en su iPhone/iPad.
  • Para apagar su iPhone, mueva el control deslizante de izquierda a derecha.
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos más hasta que su iPhone/iPad se encienda.

reiniciar iphone

Reinicie su PC de la siguiente manera:

  • Para Mac, seleccione Reiniciar en la barra de menú haciendo clic en el símbolo de Apple.
  • Para PC, abra el menú Inicio en la esquina inferior izquierda, seleccione Encendido y luego seleccione la opción Reiniciar.

reiniciar el equipo

3. Actualiza iTunes a la última versión

Es bien sabido que si su iTunes no está actualizado a la versión más reciente, puede encontrar una serie de problemas misteriosos. Uno de esos problemas es iTunes atascado en la preparación del iPhone para la restauración. Como resultado, asegúrese de actualizar su iTunes primero antes de realizar cualquier acción con él. Para actualizar iTunes tanto en Mac como en Windows, sigue estos pasos:

  1. Inicie iTunes en su Mac. Ahora, vaya al menú de nivel superior 'iTunes' y elija la opción 'Buscar actualizaciones'.
  2. Para Windows, inicie iTunes y luego haga clic en el botón de menú 'Ayuda' en la parte superior. En la opción desplegable, elija 'Buscar actualizaciones'.

actualizar itunes a la última versión

4. Verifique su conexión de red

Tu iTunes puede estar atascado con un mensaje Preparando el iPhone para la restauración debido a una mala conexión a Internet. En esencia, una mala conexión a Internet interrumpe la conexión del servidor iTunes-Apple, lo que provoca que se retrase el procedimiento de restauración. Como resultado, debe verificar que tiene una conexión a Internet confiable. Si no funciona correctamente, recomendamos actualizar a una conexión a Internet más rápida, estable y confiable.

verifica tu conexión de red

5. Verifique el USB y el puerto

El problema de que iTunes se detuvo al preparar el iPhone para la restauración ocasionalmente es causado por un puerto USB y un puerto rotos, y los consumidores con frecuencia no lo notan. Por lo tanto, si ha tenido problemas durante mucho tiempo, debe inspeccionar el USB y el puerto, y si se determina que están rotos, debe reemplazarlos de inmediato. Es uno de los problemas comunes y pasados ​​por alto que le hacen perder el tiempo. Algunos usuarios afirman que las conexiones USB 2.0 o más rápidas pueden aumentar el rendimiento.

6. Usa una computadora diferente

En otras circunstancias, el iTunes atascado en la preparación del iPhone para el problema de restauración se atribuye a su computadora. Sus componentes pueden estar defectuosos o el propio sistema puede estar defectuoso. Para resolver el problema rápidamente, conecte su iPhone a otra computadora que tenga iTunes instalado e inicie iTunes para restaurar su iPhone usando el método habitual.

usar una computadora diferente

7. Deshabilitar el software antivirus

Antes de comenzar a recuperar su iPhone, primero debe deshabilitar su software antivirus. Esto se debe a que cuando iTunes intenta conectarse a un servidor de Apple, su software antivirus puede marcarlo como un comportamiento sospechoso y evitar que iTunes se conecte, lo que hace que iTunes se detenga al preparar el iPhone para la restauración.

deshabilitar el software antivirus

Bonificación: comuníquese con Apple Store para solucionar problemas relacionados con el hardware

Antes de comenzar a recuperar su iPhone, apague su software antivirus. Esto se debe a que cuando iTunes intenta conectarse a un servidor de Apple, su antivirus puede marcarlo como un comportamiento sospechoso y evitar que iTunes se conecte, lo que hace que iTunes se detenga al preparar el iPhone para la restauración.

póngase en contacto con Apple Store para solucionar el problema relacionado con el hardware

En resumen

Ahora, sabe qué hacer cuando enfrenta problemas como preparar el iPhone para restaurar atascado. Le recomendamos encarecidamente que tome la ayuda de AceThinker ya que es una herramienta profesional y valiosa para corregir prácticamente todos los problemas del sistema Apple sin pérdida de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 19 de enero de 2023

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba