Menú Acethinker

Problemas de atascamiento del software de extracción de iTunes resueltos de 5 maneras

característica itunes atascado en la extracción de software iTunes es esencial para la gestión de contenidos en tu iPhone. Es una solución integral para paquetes para diversas experiencias. Y no hay nada mejor que eso. Pero al igual que otras herramientas, iTunes no es perfecto. Tiene algunas imperfecciones que pueden ser frustrantes a veces. Por ejemplo, puede atascarse al extraer el software iTunes durante la restauración, entre otros errores. Si bien puede anular algunos errores, no es posible superar iTunes atascado al extraer el software. Tienes que solucionar el problema primero. Pero eso no debería molestarte. Tenemos soluciones robustas que puede aprovechar para esto. Sin mencionar que la solución cubre varias razones que podrían hacer que el software de extracción de iTunes se atasque. Vamos a empezar.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores formas de reparar el software de extracción de iTunes atascado

Se necesita un proceso para restaurar su dispositivo iOS usando iTunes. Primero, necesitará el firmware. Puede descargarlo e instalarlo en su dispositivo. Con este firmware, ejecute la extracción y la verificación. Después de la autorización, la restauración de su dispositivo continuará. Sin embargo, hay casos en los que el firmware puede atascarse. Por ejemplo, puede tropezar con un error que le impide acceder a su dispositivo. Si ese es el caso, no te asustes. Estas cinco soluciones pueden solucionar la causa del error. Empecemos:

Solución 1: reiniciar el dispositivo

En lugar de implementar soluciones intrincadas cuando encuentre este problema por primera vez, considere algo simple. Reiniciar su dispositivo es una solución obvia para varios problemas relacionados con el software. Implica restablecer la conexión entre iTunes y iPhones como un intento de corregir el error. A veces funciona, a veces no. Para ejecutar esta solución, apague su PC y iPhone durante varios minutos. A partir de entonces, enciéndalos. Y luego vuelva a conectar su PC con su dispositivo. Puede restablecer el proceso de restauración para confirmar si el error ya no existe.

reiniciar el dispositivo

Solución 2: use una PC diferente

A veces, la causa del problema es su PC. Por lo tanto, antes de llegar a una conclusión, pruebe con una PC diferente una vez que iTunes se atasque extrayendo el software en la suya. Este programa puede ayudarlo a determinar si es su PC la que está bloqueando el proceso de restauración. Si no tiene una PC adicional, siempre puede pedirle prestada una a sus amigos. Es bueno probar esto antes de pasar a otras posibles soluciones.

usa una pc diferente

Solución 3: modo de recuperación

Si probó varias soluciones y aún no solucionan el error, considere el modo de recuperación. Entrar en modo de recuperación y luego restaurar su dispositivo puede solucionar el desafío. Primero:

  • Lanza iTunes en tu PC.
  • Usando un USB, vincule su dispositivo a su PC.
  • En modo de recuperación, reinicie su dispositivo.

El proceso de restauración para dispositivos iOS depende del modelo. Por lo tanto, verifique en línea el orden particular que debe usar para presionar la tecla para iniciar el modo de recuperación. Una vez que la restauración esté activada, espere a que se complete antes de confirmar si el problema ya no existe.

modo de recuperación

Solución 4: deshabilite el software de seguridad y el firewall temporalmente

A veces, el sistema de seguridad de su dispositivo puede identificar la conexión entre iTunes y su dispositivo como una amenaza. Como tal, puede bloquear el enlace y dejar atascado el software de extracción de iTunes. Como no hay mucho que puedas hacer para convencerlo de lo contrario, puedes desactivar el sistema de seguridad. Puedes hacer lo mismo con el cortafuegos. Una vez que haya terminado con el proceso, puede restaurar sus funciones. Es posible deshabilitar el firewall. Abra el panel de control. A partir de entonces, elija y toque "Sistema y seguridad". Desde las opciones, busque Firewall de Windows y luego apáguelo. Para usuarios de Mac, visite "Preferencias del sistema" y, a continuación, vaya a "Seguridad y privacidad". Y finalmente, seleccione "Firewall" y apáguelo.

desactivar el cortafuegos defeder

Solución 5: actualice iOS e iTunes

A veces, la causa del problema es usar la versión desactualizada del programa. Tanto el sistema operativo de su dispositivo como iTunes pueden estar desactualizados. O uno de ellos podría estar desactualizado. Alternativamente, las versiones de software podrían ser incompatibles. En este caso, una actualización también puede ayudar a solucionar el problema. Actualizar iTunes no es tan complejo. Simplemente haga clic en abrir el programa y confirme si hay una actualización pendiente. Cuando se trata de su iPhone, toque para abrir "Configuración". Dentro de él, busque "Actualización de software" y haga clic en él. A partir de entonces, siga las instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar el programa o el software.

actualizar ios e itunes

Herramienta de recuperación del sistema iOS

Si bien el resto de las soluciones pueden ayudarlo a solucionar el problema, puede llevar tiempo. Entonces, si está buscando una solución rápida, especialmente si tiene prisa, considere una herramienta de recuperación del sistema iOS. Un gran ejemplo es la recuperación del sistema AceThinker iOS. Esta es una herramienta profesional que puede solucionar la causa raíz del error. Sin mencionar que esta herramienta no solo funciona con un iPhone. Puede usarlo en sus otros dispositivos Apple, incluidos su iPod y iPad. Así de ingenioso puede ser. Y la mejor parte es que tiene una interfaz de usuario simple que incluso los novatos en tecnología pueden usar cómodamente. Simplemente conecte su dispositivo a su PC y permita que esta herramienta profesional solucione el problema. Para obtener más detalles sobre cómo funciona o cómo usarlo, visite el Recuperación del sistema AceThinker iOS Página Web.

escanear dispositivo

Final Take

Reparar iTunes atascado en la extracción de software es bastante simple. Pero solo si sabes lo que estás haciendo o por dónde empezar. La resolución de problemas suele ser el primer paso. Le permite identificar la posible causa del problema. En este texto, tiene todo lo que necesita para reparar su dispositivo si iTunes se atasca al extraer el software. Como se mencionó, cada solución se enfoca en un problema específico. Y si tiene suerte, su primer intento puede corregir el error y permitir que su iTunes funcione. En algunos casos, puede que tengas que probar todas estas soluciones, entre otras. Sin embargo, si no tiene tiempo que perder o tal vez tiene prisa, considere la recuperación del sistema AceThinker iOS. Es la solución más rápida que puede obtener para este problema. Sin mencionar que es una solución integral cuando se trata de diagnosticar y corregir errores de iTunes. Podrá corregir archivos dañados e incluso recuperar datos perdidos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 18 de enero de 2023

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba