Menú Acethinker

¿Cómo arreglar un iPod? Conozca las soluciones aquí

ipod no enciendeCuando te gustan los juegos móviles y las plataformas de redes sociales, hay un dispositivo que solo se adapta a esas aplicaciones. ¿Está buscando un dispositivo que actúe como un teléfono móvil pero que no tenga ninguna tarjeta SIM que le impida obtener las actividades de entretenimiento que desea? Un iPod es lo que necesitas. Apple Inc. diseña este reproductor multimedia portátil y el dispositivo multipropósito para brindar funciones móviles que solo se enfocan en actividades basadas en aplicaciones. Aunque actúa como un dispositivo iPhone, solo unas pocas series de móviles se lanzan con este gadget. Sin embargo, como la mayoría de los dispositivos móviles que tenemos en la actualidad, el iPod no está exento de errores y fallos. Algunos usuarios informaron que su iPod no se encendía al azar sin saber por qué. Es probable que su dispositivo se encienda sin ningún problema en su sistema. Sin embargo, hay razones por las que este error sigue ocurriendo en tu iPod. Hemos recopilado las causas de este error y su correspondiente solución para solucionarlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Mi iPod no enciende ¡He aquí por qué!

Tu iPod no se enciende ni se carga. Pero, hay escenarios plausibles que podrían contribuir a este error. Saber por qué el iPod no se enciende es el primer paso que te ayudará a adquirir la solución adecuada para solucionarlo. Probar todas las soluciones para que su dispositivo vuelva a la vida podría dañar su sistema central, lo que provocaría más daños. Puede consultar los motivos enumerados a continuación para evaluar su dispositivo.

  • La batería de su dispositivo está completamente descargada o no está cargada.
  • Problemas técnicos del sistema que acechan en su iPod.
  • Hay hardware dañado en su dispositivo iPod.
  • El sistema de su dispositivo tiene fallas significativas, que no le permitirán encender el dispositivo.

razones por las que el ipod no enciende

Cómo arreglar un iPod que no enciende

Rasgo distintivo: Este programa de computadora está diseñado con una opción Quick Fix para reparar el sistema iOS sin instalar ni descargar el firmware.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado y recomendado para usuarios de iPhone, iPod y iPad para solucionar problemas relacionados con el sistema.

Supongamos que su dispositivo no se enciende debido a problemas del sistema; se necesita una herramienta confiable para resolver el error. AceThinker iOS System Recovery es una impresionante colección de utilidades de iOS diseñadas para ayudar a los usuarios de iOS. Tiene una función que puede arreglar el sistema iOS con sus dos modos de recuperación. Esta herramienta también clasifica los errores más comunes relacionados con iOS. Estas categorías son Problemas de dispositivos, Problemas de modo iOS, Problemas de pantalla y Problemas de iTunes. Dado que su iPod no se enciende, los problemas del dispositivo son los que debe seleccionar. La categoría correcta lo ayudará a obtener el firmware adecuado para reparar su dispositivo iPod. Este firmware contiene una versión actualizada de iOS que erradicará el error y restaurará el sistema de su dispositivo. Siga la guía a continuación para aprender cómo corregir los errores del iPod.

Paso 1 Instale la recuperación del sistema AceThiner iOS

El paso inicial para encender su dispositivo una vez más es obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Toque el ícono de descarga ubicado debajo de la parte de introducción de la herramienta. Luego, acceda a la carpeta de descargas de su dispositivo y ejecute el archivo para instalarlo.

interfaz de fonekeeper

Paso 2 Conecte el iPod a su computadora

Una vez que se hayan completado los asistentes de instalación, la herramienta iniciará su interfaz en su computadora. Conecta tu dispositivo iPod a tu computadora con la guía de tu cable lightning. Seleccione la categoría Problemas del dispositivo en la interfaz de la herramienta y presione la opción Iniciar.

conectar ipod

Paso 3 Seleccione el modo de proceso de recuperación

La herramienta le notificará una vez que su dispositivo esté conectado de forma segura. Presiona la opción Reparar para pasar a la selección del modo de recuperación. Elija la opción Estándar y resalte su indicador. Haga clic en la opción Confirmar para pasar al siguiente paso.

elige el modo

Paso 4 La descarga del firmware

Por último, aparecerá una lista de firmware en la pantalla de su computadora. Pulse el icono de descarga una vez que haya seleccionado el firmware adecuado. Toque la opción Siguiente para ejecutar el firmware y reparar su dispositivo iPod.

descargar firmware

Carga tu iPod

La primera solución de problemas básicos que puede hacer para reparar el iPod no se enciende es evaluar si su dispositivo solo tiene una batería descargada. Esto se puede determinar fácilmente evaluando la frecuencia con la que usa su iPod en unos pocos días. Si no ha usado su iPod durante meses o incluso años, no se encenderá aunque presione el botón de encendido. Lo que puede hacer para abrir su dispositivo después de mucho tiempo es cargarlo de inmediato. Por lo general, una batería agotada o agotada tarda más horas en cargarse por completo. Es entonces cuando solo puede encender su dispositivo para volver a configurar su iPod de forma segura como solía ser. También puede verificar su cable de iluminación para ver si no está defectuoso. Asegúrese de cambiarlo si lo hace, ya que no proporcionará suficiente energía para su dispositivo iPod.

cargar ipod

Reinicie su dispositivo

Otra opción que puede utilizar para reparar su dispositivo iPod es forzar su reinicio. Esta opción es favorable para los usuarios que usan su iPod; de repente, el dispositivo se congela y no se enciende. Forzar el reinicio de su dispositivo es beneficioso y favorable para la mayoría de los dispositivos y dispositivos. Puede erradicar una falla en el sistema de nuestro dispositivo, lo que resolverá el problema de congelar el dispositivo y no poder abrir su pantalla. Este proceso también puede solucionar otros problemas menores del sistema, incluida la pantalla bloqueada en modo de recuperación, y más. Puede consultar la guía a continuación sobre cómo reiniciar su dispositivo iPod correctamente.

  • La guía inicial para arreglar tu iPod no enciende el error es familiarizarte con los botones de tu dispositivo. Estos botones son las opciones principales que usaremos para reiniciar su dispositivo. A diferencia del dispositivo iPhone, el iPod consta de tres botones.
  • El botón de encendido se encuentra en la parte superior del dispositivo. Los botones de volumen se encuentran en el lado izquierdo. Y el botón de inicio está en la parte inferior del dispositivo.
  • Luego, mantenga presionados los botones de encendido y de inicio durante unos momentos hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Si falla, mantenga presionados los botones durante más de un minuto hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si falla, lea la siguiente solución.

reiniciar ipod para corregir el error

Pon tu dispositivo en modo DFU

Una solución más que puede arreglar su iPod es configurarlo en modo DFU. Más aún, si la solución que presentamos arriba no hizo mucho para reparar su dispositivo, puede usar este proceso. Poner su dispositivo en modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) iniciará su iPod y corregirá el error. Su proceso puede resolver problemas de bajo nivel en su sistema iOS y restaurar el dispositivo desde cualquier estado. Sin embargo, hay una trampa con este proceso. Como puede reiniciar su dispositivo, erradicará los archivos guardados que tiene en su iPod. Es por eso que no se recomienda usarlo como la primera solución para solucionar problemas relacionados con iOS. Si está desesperado y necesita reparar su iPod con este proceso, puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora para evitar la pérdida de datos. Puedes comprobar esto artículo completo para conocer el proceso. Sin embargo, para realizar el proceso de poner su dispositivo en modo DFU, lea la guía a continuación.

  • Dado que su dispositivo no puede apagarse, tocar su pantalla no será de mucha ayuda. Por lo tanto, necesitamos conectar su iPod a su computadora. Este proceso es posible con la ayuda de su cable de iluminación o cable de carga.
  • Luego, abra iTunes para verificar si el dispositivo iPod ya está conectado a su sistema. Para configurar su dispositivo en modo DFU, mantenga presionado el botón Inicio y el botón de encendido. Suelte el botón de encendido mientras continúa presionando el botón de Inicio.
  • Luego, en su dispositivo iPod, verifique si el ícono de iTunes aparece en su pantalla. Este ícono indica que su dispositivo está en modo DFU. Luego, continúa restaurando tu dispositivo usando las aplicaciones de iTunes.

poner el ipod en modo dfu

Póngase en contacto con Apple Support

Suponga que ha probado todas las soluciones mencionadas anteriormente y su dispositivo aún necesita encenderse. En ese caso, busque ayuda profesional. Es probable que su dispositivo aún deba encenderse cuando haya realizado la solución de problemas anterior. Si eso sucede, entonces su dispositivo tiene una falla de hardware. Es posible que haya un problema con el botón de encendido o que la batería no funcione correctamente. Reparar su dispositivo es bastante desafiante si estas razones son las responsables de que su iPod no se encienda. Reparar su dispositivo usted mismo sin conocer cada material de hardware de su iPod podría dañarlo. La mejor solución es ponerse en contacto con el personal de reparación o con los agentes de soporte telefónico de iPhone para resolver el problema rápidamente.

Contactar Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo abrir un iPod muerto?
La solución para corregir el error del iPod depende de la causa del error. Supongamos que se debe a fallas del sistema y errores de iOS. En ese caso, AceThinker iOS System Recovery es una excelente opción para usar. Sin embargo, si desea confiar en la resolución de problemas básicos, puede forzar el reinicio o configurar su iPod en modo DFU. Sin embargo, si el problema se debe a componentes de hardware, debe buscar asistencia profesional para resolver el problema rápidamente.
2. ¿Qué modelos de iPods tienen este tipo de error?
La mayoría de los modelos de iPod experimentan este tipo de error. Si es por errores del sistema, las nuevas generaciones de iPod no están exentas de este problema. Si necesita conocer la lista de iPod touch que experimentan este error, puede consultar la lista a continuación.

  • 1ra generación (2007-2008)
  • 2da generación (2008-2010)
  • 3ra generación (2009-2010)
  • 4ta generación (2010-2013)
  • 5ta generación (2012-2015)
  • 6ta generación (2015-2019)
  • 7ta generación (2019-2022)
3. ¿Los dispositivos iPod están cubiertos por la garantía?
El centro de reparación de iPod asegura a los usuarios que tendrán una garantía de 1 año para los modelos de iPod recién adquiridos. Los usuarios pueden buscar ayuda si su iPod no funciona correctamente sin que haya sido causado por un error humano o por daños causados ​​por el agua. Los usuarios pueden utilizar el servicio de garantía si se trata de un componente de hardware defectuoso o un problema de software. Sin embargo, si la garantía caduca o el daño se debe al agua o a un error humano, deberá pagar el costo de la reparación. Afortunadamente, puedes estimar el costo de tu reparación en el sitio web de Apple sobre cuánto te costará reparar tu iPod que no enciende.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Proporciona una copia de seguridad automática mientras se realiza el proceso de recuperación.

Viene con otras utilidades de iOS como WhatsApp Transfer, Backup & Restore y más

Puede actualizar y degradar su versión de iOS

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba