Menú Acethinker

Soluciones simples para el problema de la pantalla blanca del iPod Touch

ipod pantalla blancaNuestra era está llena de tecnologías; hacen que nuestras actividades y tareas diarias sean más accesibles que antes de que fueran inventadas. Una de las empresas líderes que curan el avance técnico es Apple. Esta empresa tiene los productos más conocidos que aún existen hasta la fecha. Uno de los productos de Apple más destacados es el iPod. En su primer lanzamiento en 2001, este dispositivo compacto estaba diseñado para reproducir y transmitir música. Cuando los teléfonos inteligentes no existían, este dispositivo dominaba el mercado mundial de dispositivos de transmisión de música. A medida que avanza el mundo, se introducen dispositivos de pantalla táctil. Apple innova y reinventa el estilo y la apariencia general del iPod. A medida que el dispositivo móvil basado en pantalla como el iPhone se inauguró en el mundo tecnológico, el iPod también adaptó el programa basado en pantalla. El iPod tiene una frecuencia de actualización de pantalla mucho más rápida y una mejor capacidad de almacenamiento que su dispositivo hermano, el iPhone. Estas características lo convierten en uno de los mejores para jugadores móviles y entusiastas de la música. A pesar de todos los rasgos que tiene, los inconvenientes aún persisten en su sistema. En la mayoría de los foros del equipo de soporte de Apple, muchos usuarios informaron que la pantalla blanca del iPod touch es un error estándar. Afortunadamente, tenemos soluciones simples pero completas dedicadas a usted. También los recopilamos aquí en este artículo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que la pantalla de mi iPod es blanca

El error de pantalla blanca de muerte del iPod es un recurso estándar para los usuarios de iPod. Sin embargo, no debe ignorarse porque puede conducir a un problema más grave. Además, este error te impedirá usar tu iPod ya que la pantalla está cubierta con pigmentos blancos. Dicho esto, abordemos las diferentes razones por las que este error sigue ocurriendo.

  • La primera en la lista de razones por las que el error de pantalla blanca del iPod touch sigue ocurriendo son las actualizaciones de software desinstaladas. Todos somos conscientes de que las versiones de software y las aplicaciones incompatibles pueden provocar una falla grave, que en nuestro caso es una falla de pantalla blanca.
  • Otra razón por la que este error persiste se debe al jailbreak. Jailbreaking es cuando coloca una serie de comandos en su dispositivo para desbloquear el dispositivo para diferentes operadores. Este proceso puede afectar el software, lo que conduce a una falla del sistema.
  • La última razón común por la que se puede ver la pantalla blanca del iPod en su dispositivo es su impacto directo en el dispositivo. La caída accidental de su iPod puede perder alguna conexión entre la placa base y la pantalla de su iPod.

Carga tu iPod

Primero debe considerar por qué la pantalla blanca de su iPod touch está sucediendo debido a una fuente de alimentación más baja. Cuando intenta encender su dispositivo iPod, y es solo una pantalla blanca, luego lo apaga, la batería se está agotando o se está agotando. La solución aparente que podría necesitar es ingresar al suministro más cercano. Con la ayuda de su cable USB o lightning, conecte su dispositivo a una fuente de alimentación. Luego, espere hasta que el iPod se encienda fácilmente. Tenga en cuenta que un iPod que tiene la batería agotada debe cargarse durante al menos 30 minutos para que pueda abrirlo. Después de eso, aparecerá un icono de un rayo en la pantalla de su iPod. Esta notificación indicará que su dispositivo está listo para encenderse.

cargar ipod

Forzar reinicio iPod Touch

Si ha cargado su iPod y después de 30 minutos a una hora, todavía tiene una pantalla blanca de la muerte del iPod, entonces podría ser una falla de software que necesita una solución rápida. Una de las soluciones más comunes y efectivas para cualquier falla de software es forzar el reinicio. Este método para eliminar fallas de software es una solución universal para solucionar problemas menores. Uno de estos errores es un problema de pantalla blanca del iPod. Los datos y la música de su iPod no se perderán con el método de reinicio forzado. Además, no se recomienda hacer el reinicio forzado con su computadora. El tiempo que consumirá puede tardar más y puede tardar varias veces en borrar el error. Sin embargo, esta solución funciona para eliminar el error de pantalla blanca en tu iPod touch.

  • La primera guía para eliminar el pigmento blanco de tu iPod touch utiliza los botones de inicio y laterales. Como no puede usar su pantalla para reiniciar el dispositivo, estos botones lo guiarán sobre cómo hacerlo manualmente.
  • Luego, mantenga presionado el botón Wake/Sleep. Al mismo tiempo, mantenga presionado el botón de inicio también. Cuando aparece el logotipo de Apple, su dispositivo ya está obligado a reiniciarse. Suelte los dos botones una vez que aparezca el logotipo. Supongamos que ha realizado las soluciones anteriores, y aún así el logotipo de Apple no se muestra en la pantalla de su iPod, repita el proceso de reinicio forzado varias veces.

reiniciar la pantalla del ipod

Restaurar la pantalla táctil del iPod usando iTunes

Otra solución para arreglar la pantalla del iPod en blanco es usar iTunes. Este programa de software es una biblioteca multimedia, un reproductor multimedia y una utilidad de administración de dispositivos móviles para dispositivos Apple. Se utiliza para reproducir, comprar y organizar archivos multimedia para diferentes reuniones de Apple. Además, esta herramienta es compatible y funciona en diferentes sistemas operativos como Windows y Mac. Esta herramienta puede eliminar errores de pantalla blanca en tu iPod incluso si el pigmento blanco cubre toda la pantalla. Tenga en cuenta que iTunes solo puede eliminar todos los problemas relacionados con el software. No puede eliminar otro hardware o daños externos causados ​​por la caída accidental de su dispositivo o la rotura de la pantalla. El daño por agua a la placa base no se puede incluir en estas soluciones. Sin embargo, si el problema de la pantalla blanca es causado por una infestación de malware y virus, debe probar los siguientes métodos a continuación.

  • Para arreglar la pantalla blanca del iPod touch con líneas, primero debe iniciar iTunes en su computadora. Si es usuario de macOS, no tiene que instalar la herramienta ya que ya está instalada en el sistema de su dispositivo. Sin embargo, si está utilizando una PC con Windows, puede descargar la aplicación desde el microsoft Store.
  • Luego, conecta el iPod a tu computadora con la guía de tu cable lightning. Mientras lo hace, abra iTunes y localice el icono del iPod en su sistema. El icono se encuentra en la parte superior de la herramienta. Luego, vaya a la pestaña Resumen y busque la opción Restaurar. Haga clic en la opción Restaurar y habrá un cuadro de notificación que le informa que el iPod se establecerá en su configuración de fábrica.

Busque ayuda profesional

Si ninguno de los anteriores funciona, la opción en la que podría pensar es buscar ayuda de los profesionales. Al decir profesionales, se refiere a aquellos que tienen mucho más conocimiento sobre cómo corregir el error. A veces, la pantalla blanca del iPod touch con errores de líneas puede deberse a factores externos y problemas de hardware. Estas razones son la caída accidental de su dispositivo, daños por agua, rotura de la pantalla de su iPod y más. Estas causas no se pueden reparar con reinicios simples, restablecimiento de fábrica y carga de su dispositivo. Visitar las tiendas de reparación de Apple legítimas o buscar ayuda del equipo de soporte de Apple puede ser la mejor opción en la que debe confiar. También hay un foro comunitario para usuarios de iPhone que brinda mejores soluciones para solucionar el problema. Debe iniciar sesión o iniciar sesión con su ID de Apple o crear una cuenta para ponerse en contacto con ellos. Además, si recientemente compró su iPod y observó que hay una línea blanca en su pantalla, puede intentar devolver su dispositivo para reemplazarlo por uno nuevo.

Consejos sobre cómo reparar la pantalla blanca de la muerte del iPod

Rasgo distintivo: Esta herramienta utiliza dos modos para eliminar problemas de software y fallas en su dispositivo Apple.

AceThinker iOS System Recovery es una solución de primer nivel para reparar y resolver problemas relacionados con iOS. Esta herramienta proporciona una mejor velocidad de trabajo y procesamiento debido a su avanzada tecnología de subprocesos múltiples. Puede escanear y recuperar sistemas iOS más y más rápido que antes. Además, este programa informático puede resolver numerosos problemas de iOS. Estos problemas incluyen un iPhone atascado en modo DFU, error de pantalla blanca del iPod, el dispositivo no se enciende, la batería no se carga y más.
Además, tiene dos modos para reparar y solucionar problemas de iOS. Estos modos son el modo estándar y el modo avanzado. La opción estándar puede solucionar los problemas más comunes del sistema iOS mientras conserva los datos de su iPod. En el modo Avanzado, puede solucionar problemas más graves que necesitan borrar todos los datos de su dispositivo. Si desea aprender el proceso de reparación de la pantalla blanca del error de muerte del iPod, siga las instrucciones detalladas a continuación.

Paso 1 Instalar recuperación del sistema iOS

La guía inicial para solucionar el problema de la pantalla blanca del iPod es descargando Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Puede instalarlo marcando uno de los botones de descarga presentados anteriormente. Ejecute el archivo y termine con sus asistentes de configuración. Después de eso, inicie la herramienta para circunnavegar y evaluar sus procesos.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Escanear y conectar el dispositivo

Luego, conecte y vincule su dispositivo iPod a su computadora usando su cable lightning. Inicie la herramienta y dé paso a la opción Recuperación del sistema iOS. Un indicador le notificará si su dispositivo ya está conectado o no. Una vez que su iPod esté instalado, marque el botón Reparar.

iphone cámara pantalla negra paso 3

Paso 3 Elija el modo y descargue el firmware

La siguiente guía es eligiendo el modo de recuperación. Puede seleccionar entre el modo estándar y el modo avanzado. Luego, continúe con el proceso presionando el botón Inicio. Después de eso, seleccione el firmware adecuado para eliminar el error. Haga clic en la opción Siguiente para descargar e instalar el firmware en su dispositivo.

descargar firmware

Paso 4 Terminar el Proceso

Por último, espere hasta que el proceso haya terminado. También puede comprobar y ver el progreso de su proceso de reparación haciendo clic en el indicador de progreso total. Una vez que esté al 100%, tu iPod estará listo para funcionar. Además, tenga en cuenta que este proceso también funciona para iPhones con errores de pantalla blanca.

Reparar iphone

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba