As new technology advances in our modern era, many mobile companies have engineered their product to meet our incredibly high expectations. One of the companies that use better screen technology is Apple Inc. Apple uses an OLED display that provides incredible color accuracy. With its internal hardware and software components, the iPhone delivers an optimal viewing experience and expectations. Yet, with our latest technology, errors still linger on this anticipated device, as many reports claim that some iPhone users (iPhone X to iPhone 14) experience screen problems. One of the most well-known errors on the iPhone screen is the phone screen turned yellow. There are different explanations for why this error occurs. Also, there are limitless solutions to fix this problem as soon as possible. With that further ado, check the solutions below to get your iPhone screen to shine brighter the way it used to.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
¿Por qué mi iPhone es amarillo?
Hay dos explicaciones principales de por qué su dispositivo iPhone se está convirtiendo en una pantalla amarilla. Es debido a sus componentes de software y hardware. Suponga que habitualmente cambia su pantalla a filtros de luz azul con más frecuencia de lo recomendado. En ese caso, esto puede hacer que su pantalla aparezca en luz amarilla. La pantalla táctil de su dispositivo se verá amarillenta debido a la exposición prolongada a los filtros de luz azul. A veces, también se observa un tinte o punto de la mancha amarilla en el dispositivo. Otra razón por la que aparece la pantalla amarilla del iPhone en su dispositivo es el modo nocturno. Cuando se habilita de forma accidental o automática, esta función disminuirá la luz que emite la pantalla, convirtiendo el dispositivo en un color amarillento. Las pantallas rotas también pueden contribuir a este error. Sin embargo, esto se puede solucionar con las soluciones que proporcionamos anteriormente.
Tres formas de cómo arreglar la pantalla amarilla
Método 1: cambie el tinte de color de su iPhone
Nuestros dispositivos móviles fueron diseñados para brindarnos personalización y modificación para personalizar nuestros teléfonos. En los dispositivos iPhone, permite a los usuarios modificar la configuración de acuerdo con la comodidad de usar sus dispositivos. Un tipo de modificación que podemos utilizar es cambiar el tinte de color que emite la pantalla de nuestro dispositivo. Esta característica es favorable para los usuarios que tienen una vista sensible. Estos usuarios pueden modificar el color de su dispositivo para cambiar la luz que les produce molestias. Además, bajar la luz y cambiarla a un color más claro hará que la batería de su dispositivo permanezca más tiempo y consumirá un porcentaje de batería más lento. Sin embargo, suponga que no desea que su dispositivo emita un tinte de color amarillo y le provoque incomodidad y ansiedad. En ese caso, puede intentar cambiar el tinte de color, que enumeramos en los pasos a continuación.
- Primero, obtenga su dispositivo y desbloquéelo. En la página de inicio principal, seleccione el ícono de Configuración de la lista de sus aplicaciones móviles. Pulsa sobre su icono para acceder a sus funciones.
- Luego, desplácese hacia abajo en su pantalla hasta llegar a la opción Accesibilidad. Presiona su ícono y aparecerá una nueva página de la lista de características que tiene Accesibilidad. Seleccione la opción Tamaño de pantalla y texto.
- Por último, aparecerá una nueva ventana, que también le proporciona los filtros de color. Compruebe si está encendido; tóquelo para verificar si el filtro está en el filtro Azul/Amarillo. Puede personalizar el tono, interurbano y tono de color de la pantalla de su dispositivo. Si desea la opción predeterminada, desactive la función.
Método 2: minimizar el punto blanco
Otra razón para arreglar la pantalla amarilla del iPhone es reducir el punto blanco de su pantalla. Pero, ¿qué hace el punto blanco con el amarillamiento de tu dispositivo? Bueno, la función White Point es la capacidad de su dispositivo para volverse agradable a la vista. Esta función significa que su dispositivo reducirá la intensidad de los tonos radiantes en la pantalla de su iPhone. Bajar el punto blanco aliviará la fatiga visual que experimenta su pantalla, lo que puede resultar en diferentes errores de color de pantalla, incluidos iPhone pantalla roja de la muerte, pantalla amarilla y más. Entonces, si experimenta una pantalla amarilla en su iPhone, siga la guía a continuación.
- La guía inicial para realizar este proceso es desbloquear su dispositivo. Toque el ícono de Configuración de la lista de aplicaciones que tiene en su página de inicio. La página Configuración aparecerá una vez que toque el icono.
- A continuación, deslice hacia arriba en su pantalla para acceder a la configuración inferior de su dispositivo. Luego, seleccione la opción Accesibilidad una vez que aparezca en su pantalla. Aparecerá una nueva ventana, brindándole una opción como la función Tamaño de pantalla y texto.
- Por último, desplácese hacia abajo hasta llegar a Reducir punto blanco. Si el botón está apagado, púlselo hasta que se encienda. Luego cambie el indicador para cambiar el porcentaje del punto blanco.
Método 3: actualice su dispositivo al último parche
Una solución de problemas básica más que puede realizar sobre cómo reparar la pantalla amarilla en un iPhone es actualizar el sistema iOS. Como todos sabemos, fallas y errores acechan en la configuración y el software interno de su dispositivo. Si uno de estos programas maliciosos se filtra en su RAM, causará diferentes fallos de funcionamiento, lo que provocará problemas graves. Afortunadamente, los desarrolladores de Apple brindan una solución para cada falla del sistema que se informa en sus plataformas o foros. Estas soluciones están bloqueadas en las actualizaciones del sistema del iPhone. Sí, las actualizaciones de iOS son más que solo instalar o agregar nuevas funciones. Es muy probable que estas actualizaciones contengan firmware que elimine la falla del sistema que ocurre en su dispositivo iPhone y otros usuarios. Por lo tanto, es necesario actualizar su dispositivo tan pronto como esté disponible el último parche. Siga la guía a continuación para verificar los pasos para realizar una actualización de iPhone.
- El primer paso para actualizar su dispositivo es desbloquear el dispositivo con su contraseña correspondiente si tiene una. Luego, ve a tu página de inicio y localiza el ícono de Configuración. Toque su icono para iniciar su lista de configuraciones y funciones.
- A continuación, verá una notificación debajo de su ID de Apple que dice "Actualización de software disponible". Toque esa opción para ir directamente a la página de descarga del nuevo parche de iOS. Desplácese un poco para localizar los detalles de la actualización.
- Por último, presione la opción Descargar e instalar debajo de la página. Luego, pase por diferentes indicaciones que permitan que la actualización se instale en su dispositivo lo antes posible. Una vez que su dispositivo se reinicia, la actualización ya está implementada.
Formas adicionales de arreglar la pantalla amarilla del iPhone
Método 1: Arreglar usando la herramienta de recuperación del sistema iOS
Rasgo distintivo: Un programa de computadora que se especializa en solucionar problemas de software. Contiene una opción de solución rápida que puede solucionar rápidamente fallas menores en el iPhone.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es ampliamente utilizada por usuarios que quieren evitar la molestia de acudir a un soporte profesional y gastar mucho dinero en arreglar su dispositivo iPhone.
Supongamos que quiere aceptar los términos por su cuenta y quiere evitar pasar por la molestia arriesgada de pedir ayuda al personal de soporte de Apple. En ese caso, use AceThinker iOS System Recovery para reparar su dispositivo de inmediato. Esta herramienta clasifica los errores más comunes en cuatro partes y proporciona el firmware correspondiente para solucionar el problema. Estas opciones incluyen problemas con el dispositivo, problemas con la pantalla, problemas con el modo iOS y problemas con iTunes. Para este tipo de error, la pantalla del iPhone es amarilla; puede seleccionar los problemas de pantalla. Además, esta herramienta también viene con dos modos de recuperación: el modo estándar y el modo avanzado. Estos modos son fundamentales para reparar su dispositivo y analizar los datos de su dispositivo. Siga las pautas a continuación para reparar la pantalla amarilla de su iPhone.
Pruébalo gratis
Descargar gratis
Ventanas 8 / 10 / 11
Descarga segura
Descargar gratis
Mac OS X 10.15 y superior
Descarga segura
Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS
La guía inicial para reparar su dispositivo con AceThinker iOS System Recovery es adquirir la herramienta primero en su computadora. Puede ir a la interfaz de la herramienta para descargar su instalador de archivos. Sin embargo, proporcionamos accesos directos para obtener el enlace de descarga rápidamente. Toque cualquier botón de arriba para obtener el instalador de archivos dedicado al sistema operativo de su computadora.
Paso 2 Conecte su teléfono móvil
Una vez finalizada la instalación, inicie la herramienta en su computadora. Luego, conecte su dispositivo móvil a la herramienta usando su cable lightning. El software analizará su dispositivo y presionará la opción Reparar para pasar a la página siguiente.
Paso 3 Seleccione el modo de recuperación
Luego, seleccione el modo de recuperación que sea adecuado para el error. Para este, puede seleccionar el modo Estándar para corregir el color amarillento de su pantalla. Toque el botón Confirmar para pasar al paso final.
Paso 4 Arreglar iPhone de pantalla amarilla
Finalmente, arregle el iPhone descargando el último firmware en la pantalla de su computadora. Descárguelo para obtener el instalador de archivos. Puede ejecutar este archivo tocando la opción Siguiente debajo de la lista del firmware.
Método 2: Llame para pedir ayuda
Las soluciones anteriores que presentamos son para problemas relacionados con el software. Entonces, si descubre que su iPhone está girando y emitiendo una luz amarilla debido a los componentes del hardware, solicite ayuda. Cuando necesite más confianza para abrir su dispositivo y repararlo usted mismo, busque a alguien capacitado profesionalmente con él. Puede comunicarse con el sitio web o la línea directa de soporte de Apple para buscar un agente que lo ayude con su consulta. Además, suponga que recientemente compró su iPhone y el error ocurre de inmediato. Puede buscar ayuda para verificar y ver si la garantía de un año lo cubre. Si no es un error humano como el agua derramada en su dispositivo, entonces la garantía es válida y puede usarla. Sin embargo, si se debe a una pantalla rota y no está cubierto por la garantía, puede verificar esta página Para resolver el problema.
Descargar gratis