Menú Acethinker

Ultimate Way Cómo arreglar la pantalla del iPhone se ve amarilla

iphone pantalla amarilla¿Notas que la pantalla de tu iPhone se ve amarilla? Podría deberse a una opción llamada Night Shift; sin embargo, si su teléfono es parte de la serie iPhone 12, puede significar un problema más importante. Si bien Apple reconoce esta pantalla amarilla de la muerte del iPhone, actualmente no hay una solución para este problema, lo que deja a muchas personas enojadas e insatisfechas porque los dispositivos iPhone más recientes no son baratos. Apple solo ha pedido a los usuarios que tengan paciencia con su próxima actualización de iOS porque parece ser un problema de software. El número creciente de informes sobre el problema no impidió que los usuarios buscaran soluciones. Discutiremos en este artículo el "problema amarillento de la pantalla de mi iPhone" y las posibles soluciones que puede usar para deshacerse de él.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué causa que la pantalla de mi iPhone se vea amarilla?

Puede estar pensando en la razón por la cual la pantalla del iPhone es amarilla. ¿Por qué una marca de renombre mundial tiene tanto problema con su producto más popular? Intentaremos descubrir los motivos reales. Podría ser que no haya ningún defecto significativo como crees.

  • Supongamos que es un usuario habitual de cambiar regularmente entre filtros de luz azul y roja. En ese caso, podría hacer que su pantalla se vea amarillenta o crear manchas o puntos amarillos en la pantalla de su teléfono.
  • El modo de turno de noche puede ser otra razón para el tinte amarillo del iPhone 12.
  • True Tone puede ser otra razón para esta pantalla de color amarillo.
  • El problema podría estar en el hardware del teléfono.

tinte amarillo de la pantalla del iphone

Soluciones rápidas para el problema de la pantalla amarilla del iPhone

1. Prueba a desactivar True Tone

Como resulta ser un problema de visualización de la pantalla amarilla del iPhone 12, es natural que se deban modificar algunas configuraciones en la pantalla para solucionar el problema. Según algunos informes, la causa más destacada es "True Tone". Cuando True Tone está habilitado, la pantalla aparecerá más cálida de lo normal, haciendo que la pantalla se vea verde o amarillenta. Cuando el "Tono verdadero" está desactivado, reduce el color cálido de la pantalla.

Aquí se explica cómo deshabilitar "Tono verdadero":

  • Comience abriendo la configuración de su iPhone.
  • Luego, puede ir a Pantalla y brillo.
  • Si nota que True Tone está habilitado, apague la función a través de la configuración.

2. Ajuste el tinte de color en su iPhone

Si ha intentado desactivar la opción "Tono verdadero" y Night Shift no ayudó, puede ajustar el Tinte de color. Esta opción le permite cambiar el color de la pantalla según sus necesidades.

Aquí se explica cómo ajustar el "Tono de color":

  • Comience abriendo la configuración del iPhone. Luego, ve a Accesibilidad. En este paso, haga clic en Tamaño de pantalla y texto.
  • Si el filtrado de color está desactivado, actívelo a través de la configuración. A continuación, elija color-tinte.
  • Por último, asegúrese de ajustar la Intensidad para deshacerse del color más cálido.

3. Desactiva el turno de noche

Otra solución simple a este problema es desactivar la opción 'Turno de noche'. Podría ser la razón detrás del problema, ya que el 'Turno de noche' alterará automáticamente el color de la pantalla a colores más cálidos. Los colores más cálidos hacen que la pantalla sea menos amenazante para los ojos, especialmente por la noche. Al igual que lo que los usuarios han dicho sobre 'True Tone' después de que se haya desactivado 'Night Shift', está diseñado para disminuir el tono más cálido de la pantalla.
Aquí se explica cómo desactivar el "Turno de noche":

  • Comience abriendo la configuración del teléfono.
  • Después de eso, visite Pantalla y brillo.
  • Si está utilizando Night Shift, desactívelo.

apagar el turno de noche

4. Actualice su dispositivo a la última versión de iOS

Como dijimos anteriormente, si bien Apple reconoció este problema, lo están evaluando como un problema de software que se solucionará en la siguiente versión de iOS. Si bien esto puede no parecer una buena idea para la mayoría de los usuarios, no hay otra opción que actualizar a la versión más reciente, ya que no sabemos qué versión tiene la solución.

Aquí se explica cómo actualizar a la versión más reciente de iOS:

  • Comience abriendo la aplicación de configuración del teléfono.
  • Luego, elija actualización de software.
  • Compruebe si hay una actualización visible.

actualizar ios

Solución avanzada para arreglar la pantalla amarilla del iPhone

Si las formas mencionadas anteriormente no funcionan para usted, la única opción disponible aquí es utilizar una herramienta especializada y más avanzada para solucionar el problema de la pantalla amarilla de la muerte del iPhone. Uno de los programas más efectivos para arreglar la pantalla amarilla del iPhone/iPad es Recuperación del sistema AceThinker iOS. Este software resuelve el iPhone atascado con la pantalla amarilla y otros problemas de iOS. Safari se bloquea constantemente en el iPhone, iPhone WiFi sigue encendiéndose, la cámara del iPhone se enciende automáticamente y muchos otros problemas relacionados con iOS en muy poco tiempo. Algunas de las características notables de AceThinker iOS System Recovery se detallan a continuación:

Características más importantes:

  • Es fácil de usar y puede eliminar los puntos amarillos de la pantalla de su iPhone con una tasa de éxito del 100%.
  • Se puede usar para reparar su iPhone o iPad frente a cualquier problema de iOS sin perder información o datos.
  • Dos opciones disponibles son el Modo Estándar y el Modo Avanzado, que lo ayudarán a solucionar los problemas de iOS más frecuentes en cuestión de minutos.
  • Conecta tu dispositivo y podrás ir con solo un par de clics.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Inicie AceThinker y seleccione el modo de recuperación del sistema iOS

Instale AceThinker iOS System Recovery y, cuando se complete la instalación, inicie el software y seleccione iOS System Recovery desde la interfaz principal. Usando un cable USB, puede conectar su dispositivo a su sistema. Luego, presione Iniciar para que comience el proceso de recuperación.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Intente solucionar el problema con la opción de solución rápida

Una vez que el dispositivo se haya detectado con éxito, verifique y verifique la información de su dispositivo que se muestra en la siguiente ventana. Después de hacer eso, seleccione la opción "Solución rápida gratuita" para resolver la opción de pantalla amarilla en su iPhone con una solución rápida. Esta opción está diseñada para solucionar problemas comunes, como dispositivos bloqueados o bloqueados, en 60 segundos.

use la recuperación del sistema para arreglar la pantalla amarilla

Paso 3 Elija la opción avanzada

Si el método anterior no funciona, busque el botón Reparar y asegúrese de hacer clic en él. Esto abrirá una ventana donde deberá elegir el tipo de reparación que desea realizar. Hay dos opciones, modo avanzado o modo estándar. Elija cuidadosamente según el enfoque más efectivo para resolver su problema. Una vez que haya seleccionado una de las opciones anteriores, seleccione el botón Confirmar para continuar. Luego se deben verificar los detalles del firmware. Descargue el firmware que necesita, luego continúe con el siguiente paso.

seleccione el modo en acethinker fone keeper

Paso 4 Solucionar el problema de la pantalla amarilla del iPhone

A continuación, será necesario verificar los datos del firmware. Descargue el paquete de firmware que necesita y vaya a Siguiente para continuar. Para reparar su dispositivo, presione Reparar. Una vez que se haya descargado e instalado el firmware, el software de recuperación del sistema iOS comenzará a reparar su dispositivo. Una vez hecho esto, el dispositivo comenzará a funcionar normalmente.

descargar firmware

Consejo adicional: comuníquese con Apple para cualquier problema de hardware

Como se mencionó en el párrafo anterior, si ha hecho todo lo que podría haber hecho en casa, asegúrese de que su problema radica en el hardware. Apple, la compañía multimillonaria de Apple, ofrece la mejor atención al cliente. Siempre están dispuestos a ayudarlo y resolver sus problemas. Se recomienda programar el tiempo para hablar con Apple antes de visitar un cercano Soporte de Apple. También puede utilizar el soporte en línea para obtener ayuda de Apple. Podrían ayudarlo a solucionar el problema con su hardware o incluso cambiar el teléfono.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Resumen

Supongamos que el tinte amarillo de la pantalla del iPhone te hace sentir ansioso. En ese caso, puede resolver el problema siguiendo unos sencillos pasos. Esta guía debería ayudarlo a comprender y resolver el problema de la pantalla amarilla del iPhone. Recomendamos utilizar el software de terceros AceThinker iOS System Recovery para una recuperación rápida y fácil.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba