Menú Acethinker

Cómo deshacerse de la línea verde de la muerte del iPhone X

función de corrección de línea verdeLa línea verde de la muerte del iPhone X, debe haber escuchado esta línea de muchos usuarios de iPhone. Este es un problema que muchas personas han informado en las redes sociales y foros. La línea verde no aparece inicialmente, pero aparece con el tiempo por varias razones; la línea aparece en el lado derecho o izquierdo de la pantalla. Varias personas intentaron reiniciar el iPhone X, pero el problema persiste con la luz verde en la pantalla. Esto parece como si hubiera un defecto de hardware. Puede que sea por el fallo eléctrico. Es decir, el flujo de voltaje no es correcto en una línea de subpíxeles verdes. Supongamos que es un usuario de iPhone X y se enfrenta al problema exacto. Has venido afortunadamente al lugar correcto. En este artículo, discutiremos las causas y lo que se debe hacer para eliminar el problema de la línea verde de la muerte. ¡Así que sigue leyendo! Y obtén la pantalla verde de la muerte de tu iPhone X.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuál es la causa de este problema de la línea verde?

Como todos sabemos, el iPhone X vino con un nuevo patrón de subpíxeles de diamantes en la pantalla. Y debido a que todos los subpíxeles verdes aparecen en líneas mientras que el rojo y el azul se alternan, podría ser un defecto difícil de detectar con la pantalla OLED del iPhone X. Debido a una falla eléctrica en varios teléfonos, está causando que el voltaje fluya a todos los subpíxeles verdes en una línea. Si observamos más profundamente los detalles, se extiende de arriba a abajo, lo que nos da la idea de que es algo en el borde de la pantalla que dirige un voltaje de flujo erróneo hacia unas pocas líneas de píxeles.

Cinco formas de deshacerse del problema de la línea verde de la muerte del iPhone X

Si está experimentando este problema de la pantalla verde de la muerte del iPhone x, entonces no se preocupe, ya que aquí tenemos cinco formas de deshacerse de este problema para siempre. Lea las instrucciones a continuación:

Método 1: solucione el problema de la pantalla verde de la muerte del iPhone con AceThinker Fone Keeper

La forma eficiente de solucionar el problema de la pantalla verde de la muerte del iPhone es a través de AceThinker Fone Keeper: Recuperación del sistema de iOS. Con esta herramienta, los usuarios pueden reparar fácilmente diferentes fallas de iOS, como iPhone atascado en modo de auriculares, iPhone atascado en modo DFU, caída de llamadas de iPhone y más. Además, esta herramienta de recuperación del sistema iOS es compatible con varios modelos y versiones de iOS, incluidos iPhone X, iPhone 11, iPhone 12 Pro max, iOS 14 o posterior, y más. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para solucionar este problema con esta herramienta.

Paso 1 Descargar Fone Keeper

Presiona cualquiera de los botones compatibles con tu computadora. Luego ejecute el paquete de instalación y termine todas las indicaciones para instalarlo. Una vez hecho esto, se iniciará la herramienta de recuperación del sistema iOS.

interfaz principal de fone keeper

Paso 2 Vincular iOS a PC

Luego, conecte su dispositivo iOS a su computadora usando un cable de carga. Después de que la herramienta reconozca su dispositivo, haga clic en las opciones de "Recuperación del sistema iOS".

interfaz principal de recuperación del sistema ios

Paso 3 Solucionar el problema con la herramienta

Elija qué modo o método va a utilizar, luego se le pedirá que descargue el "Firmware" y luego presione el botón "Reparar sistema iOS" para solucionar el problema de su iPhone.

firmware de descarga de recuperación del sistema ios

Método 2: reiniciar el dispositivo iPhone

Lo primero y más importante que debe hacer es reiniciar su iPhone si tiene algún problema. Este método borrará todo el caché y los datos temporales, lo que dará como resultado un mejor rendimiento de su iPhone. Puede reiniciar su teléfono siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Mantenga presionado el botón de encendido/apagado al mismo tiempo

Debe mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca una opción de apagado. Después de deslizar para apagar, la opción de apagado aparece en la pantalla. Presione y deslice el icono de izquierda a derecha para apagar el teléfono.

apagar iphone

Paso 2 Encienda el dispositivo

Una vez que su teléfono esté conectado y haya iniciado la aplicación iTunes, realice un inicio forzado de su dispositivo. Ingrese el código de acceso si lo ha habilitado en su dispositivo para verificarlo y usarlo nuevamente.

insertar contraseña iphone

Método 3: intente ejecutar el iPhone en modo de recuperación

Pruebe su teléfono en modo de recuperación si desea resolver la pantalla verde de la muerte iPhone X. Este método no borrará los datos en su dispositivo y reinstalará el último iOS. Pero por si acaso, primero debe hacer una copia de seguridad de sus datos.

Paso 1 Conecte el dispositivo iPhone X

Primero, para hacer una copia de seguridad de sus datos, conecte su dispositivo a la computadora. Ahora inicie la aplicación iTunes para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos y realizar otros procesos también. Una vez que su teléfono esté conectado y haya iniciado la aplicación iTunes, realice un inicio forzado de su dispositivo.

reiniciar iphone

Paso 2 Modo de recuperación

Una vez que haya comenzado el inicio forzado, aparecerá un logotipo de Apple en la pantalla. Mantenga presionado el botón y suéltelos hasta que vea el modo de recuperación. Aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla de su dispositivo “Hay un problema con el iPhone que requiere actualizarlo o restaurarlo”. Haga clic en el botón de actualización para continuar. iTunes reinstalará el iOS en su dispositivo. Espere hasta que finalice la instalación. Si su teléfono sale del modo de recuperación, deberá iniciar el proceso.

función de recuperación completa

Método 4: revise su iPhone en busca de humedad o humedad

La humedad o la humedad también pueden causar problemas en su dispositivo. Compruebe si hay humedad o humedad. Si hay alguno, primero déjelo secar antes de usarlo. Apague el dispositivo y puede usar toallas secas y una aspiradora para secarse. También puedes probar la técnica del arroz: meter el teléfono en bolsas de arroz y dejarlo al menos durante un día.

Método 5: reinicia tu iPhone a la configuración de fábrica

Debe tenerse en cuenta que restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo iPhone borrará todos los datos. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente copia de seguridad de vídeo de iPhone y diferentes archivos y restaurarlos después del reinicio. Y para ese propósito, puede usar iCloud o iTunes para realizar la copia de seguridad. Para evitar el problema y asegurarse de que su teléfono tenga la última versión de iOS, debe seguir estos sencillos pasos.

Paso 1 Ir a la configuración

En su dispositivo iPhone, vaya a la configuración.

Paso 2 Haga clic en General

Al hacer clic en general, se abrirán más menús.

ajustes generales

Paso 3 Haga clic en Restablecer

Al hacer clic en restablecer, aparecerán en la pantalla más opciones como la opción Borrar todo el contenido.

transferir o restablecer

Paso 4 Borrar todo el contenido y la configuración

Al hacer clic en Borrar todo el contenido y la configuración, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que actualice su copia de seguridad de iCloud antes del reinicio. Haga clic en la opción de copia de seguridad y luego borrar, respectivamente.

restablecer o transferir

Paso 5 Introduzca su código de acceso

Se le pedirá que ingrese su contraseña para que se pueda iniciar el proceso. Luego haga clic en Borrar iPhone. Espere hasta que se complete el proceso.

Paso 6 Restaurar los datos

Una vez que se completa el restablecimiento, puede restaurar su copia de seguridad de datos en su dispositivo.

Método 6: comuníquese con el soporte de Apple por cualquier daño de hardware

El problema de la línea verde de la muerte del iPhone X puede ocurrir cuando accidentalmente deja caer su teléfono, lo que puede causar daños en la pantalla u otras partes del dispositivo, incluidos defectos de hardware. En tal caso, comuníquese con el soporte de Apple en línea o visite su centro de soporte más cercano para que puedan revisar su teléfono y examinar si hay daños en el hardware, y si los hay, luego realicen la reparación necesaria.

Para resumir

Este artículo ha discutido qué puede causar la línea verde de la muerte del iPhone x y cómo se puede resolver probando cinco métodos diferentes. Esperamos que obtenga su solución de este artículo. Pero de nuestra parte, se recomienda encarecidamente buscar ayuda profesional en el soporte de Apple.

¿También tiene datos restantes en su iPhone muerto, como fotos? Con nuestras mejores formas de recuperar fotos del iPhone muerto puedes devolverte esas fotos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba