Menú Acethinker

El problema en mi iPhone no se restablece de fábrica

característica iPhone no se restablecerá de fábrica El iPhone es una de las tecnologías más notables que se ha hecho. Desde el comienzo del iPhone hasta ahora, ha sido un gran teléfono para usar en nuestras actividades diarias. Tiene características avanzadas que no puedes encontrar en ningún teléfono hoy en día. Pero el problema común que puede enfrentar al usar este gran teléfono es la falta de almacenamiento. En aquel entonces, el iPhone solo tenía una pequeña capacidad de almacenamiento para almacenar datos. Es por eso que si enfrenta un problema de almacenamiento completo en su iPhone y desea eliminar todos los datos dentro de su dispositivo. Puede usar la función en el iPhone, que es el restablecimiento de fábrica. Esta opción es para ayudarlo a limpiar todo el almacenamiento del iPhone. Pero, ¿y si esta opción no funciona en tu iPhone? En ese caso, estamos aquí para analizar el problema "El iPhone no se restablece de fábrica" ​​y las diferentes soluciones.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué no puedo restablecer mi iPhone a la configuración de fábrica?

Al restablecer de fábrica su iPhone, no puede esperar una situación en la que encontrará un problema que terminará con una falla de restablecimiento de fábrica. Pero, ¿por qué sucede esto en tu iPhone? La primera razón que mencionaremos es que puede olvidar su código de acceso o su contraseña de iCloud. La opción de restablecimiento de fábrica requiere un código de acceso para que el sistema confirme que necesita restablecer su iPhone. Es una verificación que se necesita para el proceso. El segundo es el problema de conexión. Al restablecer su iPhone, debe haber una conexión a través de Internet. Puede restablecer y descargar su copia de seguridad desde su iCloud, por lo que debe conectar su iPhone a Internet. De lo contrario, puede fallar el proceso de restablecimiento de fábrica si no está conectado. La última es que puede encontrar un problema con iOS o iTunes, lo que puede causar un error que le impida restablecer su iPhone incluso si tiene una conexión decente y su contraseña de iCloud. Entonces, si necesita restablecer el iPhone a la fábrica, es posible que primero deba verificar esta falla común de restablecimiento en el iPhone.

¿Por qué no puedo restablecer mi iPhone a la configuración de fábrica?

Una forma útil de restablecer el iPhone de fábrica con software

Supongamos que desea realizar "cómo restablecer un iPhone a la configuración de fábrica" ​​y también necesita recuperar algunos de sus archivos eliminados en su iPhone. En ese caso, puede usar AceThinker iPhone Data Recovery para realizar un restablecimiento de fábrica y, al mismo tiempo, puede realizar la recuperación de datos de sus archivos eliminados. Este software está destinado a ser utilizado para problemas de recuperación del sistema iOS. Pero también puede usar esto con el restablecimiento de fábrica. El software le permitirá realizar un restablecimiento de fábrica usando este software y también le permitirá retener y restaurar todos los datos de tu iPhone. Con eso, puede proteger todos sus datos importantes de la eliminación del proceso de restablecimiento de fábrica.

Paso 1 Descargar e instalar el software

Para iniciar el proceso de "cómo restablecer la configuración de fábrica del iPhone", debe descargar el paquete de instalación del Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Haga clic en el botón de descarga de arriba para comenzar a descargar. Una vez que tenga el paquete, puede iniciar el proceso de instalación e iniciar el software una vez que haya realizado la instalación.

Paso 2 Haga clic en Recuperación del sistema iOS

Una vez que esté en la interfaz del software, debe conectar su iPhone y la computadora con un cable de carga. Ahora que los dos dispositivos están conectados, ahora puede hacer clic en el modo de recuperación del sistema iOS. Esto le permitirá restablecer su iPhone sin perder ninguno de sus datos.

haga clic en la recuperación del sistema ios

Paso 3 Haga clic en Reparar y confirmar

En el modo de recuperación del sistema iOS, será redirigido a otra fase de la herramienta. Verá algunas condiciones y términos relacionados con el proceso, y haga clic en el botón Reparar para permitirle realizar un restablecimiento de fábrica en su dispositivo iOS. Después de hacer clic en el botón Reparar, se le volverán a solicitar las condiciones y los términos y nuevamente, haga clic en el botón Confirmar.

Seleccionar modo

Paso 4 Descarga el Firmware y Repara tu iOS

En el último paso, se le pedirá que descargue el firmware del software. Para descargarlo. Haga clic en el botón Siguiente. Esto lo ayudará a reparar su iPhone y le permitirá realizar un proceso de restablecimiento de fábrica. Si completó la descarga de su firmware, ahora puede hacer clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de restablecimiento de fábrica.

resultado final

Otros consejos sobre por qué no puede restablecer el iPhone a la configuración de fábrica

Para comprender completamente las otras opciones para resolver el problema "cómo restablecer el iPhone a la configuración de fábrica". Debe verificar y hacer estas cosas antes de reiniciar su iPhone. Estos métodos lo ayudarán a evitar algunos problemas y fallas en el restablecimiento de fábrica. Si sigue estos métodos, borrará con éxito todos los datos de su iPhone sin ningún problema.

Método 1. Reinicia tu dispositivo iOS

Primero debe reiniciar su dispositivo iOS para realizar un restablecimiento de fábrica de iPhone. De esta manera, puede actualizar el sistema iOS para evitar problemas durante el restablecimiento de fábrica.

reinicia tu dispositivo ios

Método 2. Verifique la velocidad de Internet de su red

Es imprescindible comprobar tu conexión a Internet. Es necesario en el restablecimiento de fábrica porque si selecciona la opción de respaldo y restablecimiento para su iPhone, debe conectar su iPhone a su red para recuperar sus archivos de respaldo en su iCloud con éxito.

comprobar la velocidad de Internet de su red

Método 3. Actualizar iOS e iTunes

Para evitar problemas en el proceso de restablecimiento de fábrica. Se recomienda actualizar su iOS e iTunes. Esto ayudará a que su iPhone se optimice y actualice su sistema para que pueda solucionar algunos problemas durante el proceso de restablecimiento de fábrica.

actualizar ios e itunes

Método 4. Recuerda la contraseña de tu iPhone y la contraseña de iCloud

Es imprescindible recordar siempre el código de acceso de su iPhone y su código de acceso de iCloud. Es uno de los detalles requeridos antes de proceder al proceso de restablecimiento de fábrica en tu iPhone.

recuerda tu contraseña de iphone y contraseña de icloud

Método 5. Cargue su iPhone durante el proceso de restablecimiento de fábrica

El iPhone debe estar cargándose mientras pasa por un proceso de restablecimiento de fábrica. Para que evite cancelar el proceso debido a la batería agotada.

cargue su iphone mientras está en el proceso de restablecimiento de fábrica

Usar iMyFone Umate Pro vs. Usar la aplicación de configuración

En la sección anterior, aprendimos cómo restablecer de fábrica un iPhone usando el software o la aplicación Configuración. Es mejor usar un software para disminuir su trabajo al restablecer la configuración de fábrica del iPhone. También, además de esa información, para aquellas personas que no tienen experiencia en resetear sus iPhones. Es fácil de usar y no necesita que realice ningún personal técnico. Aunque generalmente entendemos que Umate Pro es una mejor opción, aún podemos mostrar algunas estadísticas comparando los dos para comprender por qué Umate Pro es la mejor opción para restablecer el iPhone. Con este cuadro, verá la mejor opción para restablecer su iPhone y la diferencia entre los dos al usarlos. Puede elegir cuál prefiere sobre cómo restablecer la configuración de fábrica del iPhone con estas dos opciones anteriores. Pero según el gráfico, puede ver que se recomienda el software para restablecer con éxito su iPhone y evitar algunos problemas durante el proceso de restablecimiento.

iMyFone Umate Pro Fijar
Porcentaje de éxito 100 % 80 %
Velocidad de proceso Velocidad muy rápida Velocidad media
Posibilidad de recuperación de datos eliminados No
Facil de usar No
Eliminación de datos ocultos No

Conclusión

Hay muchas opciones que puede usar para hacer un restablecimiento de fábrica en su iPhone. Pero con la ayuda de la herramienta AceThinker iPhone Data Recovery, puede realizar con éxito un restablecimiento de fábrica sin sacrificar sus datos importantes en su iPhone. También instale esta herramienta en su computadora, puede usar diferentes tipos de funciones instaladas en este software, como recuperar datos eliminados, realizar un proceso de copia de seguridad y restauración. Además de eso, si desea recuperar fotos eliminadas permanentemente, puede hacer clic en aquí para obtener más información.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 18 de enero de 2023

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba