Menú Acethinker

iPhone no me deja borrar fotos - [Resuelto]

iPhone no eliminará fotos imagen destacadaEl iPhone viene con una aplicación Fotos integrada que te permite editar fotos y organizarlas en álbumes. Apple ofrece servicios gratuitos de iCloud que permiten a los usuarios de iPhone intercambiar datos, música, imágenes y contactos con sus otros dispositivos Apple. Es una ventaja adicional que elimina la molestia de transferir datos entre productos Apple. Un ejemplo es cuando toma una imagen en su iPhone, la función iCloud transfiere automáticamente la imagen a su computadora, donde puede acceder a ella. Sin embargo, algunos usuarios de iPhone parecen experimentar algunas percepciones erróneas cuando se trata de administrar álbumes. En su mayoría, están desconcertados en cuanto a por qué algunos álbumes se pueden eliminar mientras que otros no. Enviar imágenes a carpetas eliminadas recientemente o papelera que se encuentran en las aplicaciones de la galería del dispositivo no es suficiente. Esas fotos en la carpeta Eliminadas recientemente en el iPhone no se borrarán sin importar cuánto lo intentes, lo que puede ser desconcertante y exasperante a veces. Si todavía eres uno de los que se preguntan por qué mi iPhone no me deja borrar fotos, no te preocupes más porque te respaldamos. Hemos revisado y recopilado las mejores soluciones para ayudarte con tu problema; sigue leyendo para saber cómo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué no puedo eliminar fotos en mi iPhone?

iOS tiene una aplicación Fotos integrada que permite a los usuarios editar y organizar sus fotos o álbumes. En realidad, muchos usuarios experimentan confusión al organizar sus fotos, más específicamente cuando intentan eliminar imágenes. La mayoría de las veces, no podrá eliminar o eliminar fotografías de su iPhone porque se sincronizaron con otro dispositivo. Es probable que hayas sincronizado tus fotos desde tu computadora con iTunes u otro programa de terceros como Finder. Las imágenes que no puede eliminar probablemente se encuentren en la sección Aplicaciones de fotos de mi Mac. Las fotos tomadas con su iPhone se almacenan en Camera Roll, mientras que las fotos sincronizadas se almacenan en la sección Desde mi Mac de su computadora.

Las soluciones para iPhone no eliminarán fotos

1. Reinicie el dispositivo

Cuando encuentre un problema de solución de problemas, el método más común que debe probar es reiniciar su dispositivo. A veces, el problema puede ser generado por un error técnico. Reiniciar su iPhone puede ayudarlo a resolver su problema: mi iPhone no elimina las imágenes. Para reiniciar su iPhone, mantenga presionado el botón "Encendido" hasta que aparezca la opción "Deslizar para apagar" en su pantalla. Deslice el logotipo de "Encendido" de izquierda a derecha para apagar su dispositivo. Espere al menos 30 segundos, luego presione y mantenga presionado el botón "Encendido" nuevamente para volver a encender su dispositivo. Luego, vuelva a acceder a la aplicación Fotos y vea si ahora puede eliminar fotos.

reiniciar iphone

2. Deshabilitar iCloud sincronizado

Debe comprender que cuando eliminó una foto o un video de su iPhone, estos van al álbum "Eliminados recientemente" durante 30 días. Después de eso, se eliminarán de forma permanente. Sin embargo, suponga que sincroniza su iPhone en iCloud Photos. En ese caso, las fotos que quería eliminar permanecerán tal como están sincronizadas con iCloud y disponibles en todos los dispositivos sincronizados. Si desea eliminar permanentemente una foto o un video de su aplicación Fotos, debe deshabilitar Fotos de iCloud. Para deshabilitar la sincronización de iCloud en su iPhone, abra "Configuración", toque su "Perfil" y seleccione iCloud. Después de eso, seleccione la opción "Fotos" y deshabilite "Fotos de iCloud". Una vez que haya deshabilitado las fotos de iCloud, vea si su problema: el iPhone que no me permite eliminar fotos está solucionado.

iPhone no borra fotos desactivar icloud

3. Sincroniza el iPhone con iTunes

Supongamos que ha intentado deshabilitar las fotos de iCloud y aún encuentra el problema de que el iPhone no me permite eliminar las fotos. Debe verificar si su iPhone está sincronizado en su computadora con iTunes. La mayoría de las veces, no puede eliminar fotos o videos en su iPhone debido a esto. Las fotos solo se pueden eliminar una vez que conecte su dispositivo a su computadora. Para hacer eso, comience conectando su dispositivo a su computadora con un cable de carga. Luego abra iTunes y haga clic en el ícono de iPhone cerca de la esquina superior izquierda de la aplicación. Después de eso, haga clic en "Fotos" para facilitar el proceso; le recomendamos que elija los "Álbumes seleccionados". Encuentre las imágenes que desea eliminar de su dispositivo y debe deseleccionarlas. Finalmente, sincronice su iPhone y haga clic en aplicar para guardar los cambios. Con suerte, sus fotos no deseadas serán eliminadas.

4. Actualizar dispositivo

Si ha intentado todas las soluciones anteriores y sigue ocurriendo el mismo escenario. La instalación de la última actualización de iOS podría solucionar el problema: el iPhone no me permite eliminar fotos. Las actualizaciones de software pueden corregir problemas de seguridad, mejorar el rendimiento del software y reemplazar la tecnología obsoleta. Hay ciertos aspectos que se pueden mejorar que quizás ni siquiera sepas simplemente ejecutando una actualización. Para actualizar su iPhone, vaya a "Configuración", luego presione "General" y toque "Actualización de software". Si hay una actualización disponible, toque "Descargar e instalar".

iPhone no eliminará el dispositivo de actualización de fotos

Consejo adicional: optimice el almacenamiento del iPhone

Las fotografías que guarda en su iPhone o iPad automáticamente ocupan espacio de almacenamiento en su dispositivo, lo que podría llenar rápidamente el almacenamiento disponible para su dispositivo. Supongamos que ve una notificación de que el almacenamiento de su dispositivo está lleno. Vale la pena revisar una opción del sistema llamada "Optimizar almacenamiento", creada para trabajar con iCloud Photos. Esta función reemplaza las fotos de resolución completa en su dispositivo iOS con tamaños más pequeños que ocupan mucho menos espacio de almacenamiento. También es aplicable a las opciones de almacenamiento integradas de Apple. En su iPhone, inicie "Configuración" y desplácese hacia abajo. Seleccione "Fotos" y asegúrese de que las Fotos de iCloud estén activadas, luego toque "Optimizar el almacenamiento del iPhone". Esto reemplazará automáticamente sus fotos de resolución completa con versiones más pequeñas.

iPhone no eliminará fotos optimizar fotos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba