Menú Acethinker

Las mejores soluciones para reparar el iPhone no entrarán en modo de recuperación

iphone no entra en modo recoveryA medida que el mundo adopta nuevas tecnologías, los desarrolladores móviles mejoran la funcionalidad y la capacidad de nuestros dispositivos. Ahora podemos realizar múltiples tareas en un dispositivo y realizar las actividades simultáneamente sin temor a que nos molesten o nos confundan. Sin embargo, a medida que el mundo se mueve rápidamente, también lo hacen los errores y fallas que experimentamos. Verá, si bien podemos desarrollar nuevas funciones para nuestro dispositivo, también debemos evitar fallas en el sistema. Afortunadamente, el dispositivo iPhone presenta una nueva técnica para restaurar y recuperar su sistema. Esta función de modo de recuperación permite a los usuarios borrar todos los archivos y datos del iPhone. También ayuda a los usuarios a configurar sus iPhones como si no tuvieran un error. Este proceso es favorable para los usuarios que olvidan su contraseña, tienen una falla en el sistema y no pueden actualizar los dispositivos iOS. Sin embargo, con su joya en la característica de la corona, esta opción también viene con una falacia. Algunos informes sobre el soporte de Apple indican que la mayoría de los usuarios que tienen errores como el iPhone no entran en el modo de recuperación. Este error impide que los usuarios borren todos los datos y reinicien sus iPhones para eliminar el error. Afortunadamente, ya hemos recopilado las soluciones para usted; Véalos a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas por las que el iPhone no entra en modo de recuperación

Poner su iPhone en modo de recuperación y no hacerlo no es un proceso típico para su dispositivo. Este error se debe más comúnmente a fallas y problemas técnicos del software. Sin embargo, conocer las razones detrás de este problema es una solución óptima que debe considerar. Saber qué causa este error en su dispositivo es el primer método que debe hacer. Si conoce la causa raíz, puede localizar rápidamente la mejor solución de problemas que puede utilizar. Hay una causa importante de este problema. La mayoría de las veces, es un problema de software. La dificultad para poner su iPhone en modo de recuperación es causada por errores y fallas. La intrusión de virus y la infestación de malware también son culpables de por qué este error sigue ocurriendo. Hemos recopilado las soluciones para solucionar este problema; lea las siguientes partes.

¿Por qué el iPhone no entra en modo de recuperación?

Verifique las opciones relacionadas para configurar su iPhone 8 en modo de recuperación

¿Ha intentado configurar su dispositivo en modo de recuperación, pero no pudo hacerlo? Bueno, la primera solución que debe considerar es si está siguiendo los pasos correctos para hacerlo. Como todos sabemos, los dispositivos iPhone tienen diferentes modelos, y estos modelos tienen apariencias, funciones y características variadas. Por lo tanto, si intenta configurar su dispositivo con el método del modelo anterior, no funcionará. Si tiene un iPhone 8 y otros modelos más nuevos, estos dispositivos tienen diferentes instrucciones para configurar el modo de recuperación. La mayoría de las opciones de recuperación que se pueden ver en Internet son para modelos de iPhone más antiguos. Si lo intentó en la versión más nueva, el proceso no funcionaría. Entonces, para poner su iPhone 8 o modelos superiores en modo de recuperación, siga las pautas a continuación.

  • Descubra cómo poner su dispositivo en modo de recuperación con la guía correcta utilizando iTunes en su Mac. Debe asegurarse de que su versión de iTunes y Mac OS sea la última y más reciente actualización. Con la ayuda de su cable lightning, conecte su dispositivo a su computadora Mac.
  • Luego, deje que su dispositivo iPhone se conecte a la computadora mientras espera que aparezca el modo de recuperación en su pantalla. Luego, ubique el botón lateral de su dispositivo; Usaremos los botones de volumen y encendido.
  • El siguiente paso es presionar prolongadamente el botón Subir volumen y soltarlo rápidamente. Haz el mismo proceso con el botón para bajar el volumen. Por último, mantenga el dedo en el botón de encendido hasta que la pantalla muestre el modo de recuperación.

configurar el modo de recuperación en el iphone 8

Utilice formas correctas de configurar el modo de recuperación en iPhone 7/7 Plus

La siguiente guía es para usuarios que tienen iPhone 7 o iPhone 7 Plus como teléfono inteligente. Como todos sabemos, usar el paso destinado a versiones más nuevas o más antiguas del iPhone en su iPhone 7 no es una buena idea. Hacer este proceso también puede dañar el software de su dispositivo, provocando diferentes fallas en el sistema. Estos fracasos incluyen iPhone atascado en acceso guiado, aplicaciones para iPhone que siguen fallando y más. Por lo tanto, es necesario seguir los pasos exactos y correctos para diferentes modelos de iPhone. Si está utilizando iPhone y iPhone 7 Plus, consulte la guía a continuación para configurar su dispositivo en modo de recuperación.

  • La primera guía para configurar su iPhone 7 en modo de recuperación es utilizar su iTunes en una computadora Mac o Windows. Si está utilizando un dispositivo Mac, asegúrese de que su sistema operativo esté ejecutando la versión más reciente de macOS. Además, tu iTunes debería ejecutarse con la última actualización.
  • El siguiente paso es conectar su dispositivo a la aplicación iTunes. Utilice su cable Lightning para realizar el proceso de vinculación. Luego, deje que su dispositivo se conecte a iTunes hasta que aparezca el modo de recuperación en la pantalla de su iPhone.
  • La última guía es presionando el botón de encendido y el botón para bajar el volumen en el momento exacto. Continúe presionando los botones hasta que aparezca el ícono del Modo de recuperación en su pantalla. Cuando se muestra el modo de recuperación en su pantalla, ahora puede borrar y recuperar los datos de su dispositivo iPhone usando iTunes.

configurar el modo de recuperación en iphone 7 o iphone 7 plus

Cómo configurar el modo de recuperación en el iPhone 6

¿Eres una persona de la edad de oro y todavía usas el iPhone 6 y la versión anterior del iPhone, incluido el iPhone SE (primera generación)? No te preocupes; El modo de recuperación está disponible en todas las versiones de iPhone. Los pasos para configurar su dispositivo en recuperación pueden variar en comparación con los modelos más nuevos. Esto se debe a que el iPhone 1 y el iPhone SE dependen de su botón de inicio, que se encuentra en la parte inferior de la herramienta. Además, estos modelos de iPhone se ejecutan en la versión anterior de las tecnologías de hardware y software. Por lo tanto, estos dispositivos son vulnerables a fallas de software, como bloqueos de aplicaciones, congelamiento de la pantalla del iPhone y otros problemas del sistema. Por lo tanto, es necesario mantener su iPhone 6 y versiones anteriores para utilizar el modo de recuperación para restablecer el sistema y hacer que el dispositivo funcione con un buen rendimiento. Lea las pautas a continuación para configurar su iPhone en modo de recuperación correctamente.

  • Use su cable Lightning para comenzar a configurar su iPhone 6 en modo de recuperación. También debe asegurarse de que su versión de iTunes esté actualizada en su computadora para realizar el proceso. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su iPhone a la computadora para vincularlo con iTunes.
  • Después de conectar su dispositivo a iTunes, presione los botones de encendido y de inicio simultáneamente. Continúe presionando los controles hasta que aparezca el modo de recuperación en la pantalla de su iPhone. Luego, proceda a restablecer sus datos y recuperar los datos borrados.
  • Si la solución no configuró completamente el modo de recuperación, puede probar el modo DFU para restablecer su dispositivo. Puede leer las pautas presentadas en la siguiente parte de este artículo para hacer el proceso.

configurar el modo de recuperación en el iphone 6

Use el modo DFU en su lugar

Si el modo de recuperación no funciona bien debido a una falla del sistema y del software, no puede realizar una solución de problemas básica para eliminar el error. Lo que puede hacer para eliminar el error y también borrar y restablecer el sistema operativo de su dispositivo es utilizar el modo DFU. Esta función es una característica más amplia que recarga el software y el firmware de su dispositivo. Su nombre significa Actualización de firmware del dispositivo, que se profundiza aún más para restaurar los dispositivos iOS mejor que el Modo de recuperación. Sin embargo, al igual que el modo de recuperación, esta función borra todos los datos de su dispositivo. Por lo tanto, es necesario hacer una copia de seguridad de sus archivos con la ayuda de iCloud o iTunes para restaurarlos después de que se complete el proceso del modo DFU. Sin embargo, esta opción es una característica óptima para recuperar o restablecer el firmware de su dispositivo a fondo. Siga la guía a continuación para eliminar el error sobre por qué el iPhone no entra en modo de recuperación usando el modo DFU.

  • Para configurar su dispositivo en modo DFU, debe asegurarse de tener la última versión de iTunes. Además, debe apagar su dispositivo para realizar el proceso. Luego ubique los botones laterales de su dispositivo, ya que los utilizaremos para configurar el modo DFU.
  • Conecte su dispositivo a su computadora con la ayuda de su cable de iluminación. Una vez conectado, presione el botón Subir volumen durante 5 segundos y suéltelo rápidamente. Haga el mismo proceso para el botón para bajar el volumen.
  • Por último, presione el botón de encendido para configurar su dispositivo en modo DFU. Su dispositivo iPhone debería aparecer en una pantalla en blanco. Esta pantalla indicará que su dispositivo está en modo DFU, y ahora puede borrar todos los datos y restaurarlos inmediatamente.

Arreglar iPhone no entrará en modo de recuperación

Rasgo distintivo: Esta aplicación está diseñada con dos modos de recuperación: el modo Avanzado y Estándar.
Su ventaja contra la resolución de problemas: La ventaja de esta herramienta en comparación con la resolución de problemas básica es su capacidad para recuperar archivos de iPhone sin necesidad de realizar una copia de seguridad.

Si necesita configurar su dispositivo en modo de recuperación, pero su iPhone no coopera, debe repararlo con una herramienta confiable. AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS con todas las funciones que brinda un mejor soporte a los usuarios de iOS. Puede restaurar y recuperar sistemas iOS sin temor a perder ningún archivo de datos. Este proceso es posible con su firmware descargable que puede solucionar la mayoría de los problemas de iOS. Además, su recuperación primaria es capaz de recuperar sistemas iPhone con una alta tasa de recuperación en comparación con sus competidores y resolución de problemas básica. El modo Estándar es la característica más común, donde puede solucionar problemas del sistema iOS sin preocuparse por cada bit de sus datos. Sin embargo, si el problema es grave y necesita borrar los datos que tiene en su dispositivo, el modo de recuperación avanzada es lo que necesita. Para solucionar el problema de que su dispositivo tenga un error al pasar al modo de recuperación, siga la guía detallada a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial sobre cómo recuperar su sistema iOS y reparar el iPhone no entrará en modo de recuperación al instalar Recuperación del sistema AceThinker iOS en su dispositivo. Haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba para este paso para obtener su instalador. Ejecute y analice el archivo en su computadora y pase por su solicitud de instalación.

interfaz de recuperación del sistema ios de acethinker

Paso 2 Vincular el teléfono inteligente a su PC

El siguiente paso es conectar su dispositivo a su computadora para vincularse con la aplicación. Puedes hacer este proceso con la ayuda de tu cable lightning. Una vez conectado, los detalles de su iPhone se mostrarán en la interfaz de la herramienta. Toque el botón Reparar para continuar con el proceso.

recuperación del sistema ios conecta el iphone a la aplicación

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Después de eso, la aplicación te permitirá seleccionar el modo de recuperación. Puede seleccionar entre los modos Avanzado y Estándar. Resalte el modo de recuperación marcando el indicador en su lado izquierdo. Presiona el ícono Confirmar para continuar con la guía.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 Descargar e instalar firmware

Por último, la aplicación le permitirá obtener una vista previa y seleccionar el mejor firmware que pueda obtener para reparar su dispositivo. Seleccione el firmware más reciente y presione el ícono Descargar para obtener su archivo. Puede ejecutar el firmware en su dispositivo iPhone marcando la opción Siguiente y finalizando todo el proceso.

descargar firmware

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Tiene una opción de solución rápida para resolver fallas menores de software.

Tiene un proceso de copia de seguridad automático en el que puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone mientras repara su sistema iOS.

Está construido con diferentes funciones, como la capacidad de restaurar archivos de datos perdidos sin necesidad de archivos de copia de seguridad.

aprender más >>

iphone no entrará en modo de recuperación
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba