Menú Acethinker

Las mejores soluciones para arreglar el botón Wi-Fi del iPhone en gris

iphone wifi atenuadoLa capacidad de nuestros iPhones para conectarse a Internet a través de WiFi es un aspecto crucial de la experiencia móvil de cualquier persona. WiFi nos permite conectarnos en línea y navegar a través de la web. Si WiFi no funciona o está atenuado, ¡inutiliza nuestros dispositivos! Podría ser frustrante. Supongamos que ha descubierto que el WiFi de su iPhone no funciona y no puede encenderlo. Si ese es el caso, entonces lo respaldamos con nuestras principales recomendaciones para solucionar los problemas de atenuación de WiFi del iPhone en su dispositivo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

WiFi atenuado en iPhone: las posibles razones

Los problemas de Wi-Fi son problemas comunes en iPhone 13, 12, 11, XS, X y otros dispositivos iOS más antiguos. La incapacidad de activar Wi-Fi en su iPhone o iPad es una pesadilla ya que la función está desactivada. Hemos recopilado las principales razones por las que el ícono de Wi-Fi del iPhone se atenuó; mira la lista a continuación:

  • La antena podría dañarse. La antena está conectada al conector de auriculares. Puede dañarse fácilmente con el polvo o el agua dentro de la toma de auriculares.
  • Su iPhone podría estar sufriendo un problema con el hardware o el software.
  • Se pueden descubrir errores antiguos o nuevos después de actualizar a la última versión de iOS 15/14, que incluye la asistencia de Wi-Fi atenuada.

Repare el WiFi atenuado en iPhone con un solo clic

Si tiene un iPhone roto y desea restaurarlo, puede repararlo utilizando AceThinker iOS System Recovery. El software puede resolver problemas de iOS y obtener una vista previa de sus datos antes de recuperarlos. Recuperación del sistema AceThinker iOS es una poderosa herramienta de reparación del sistema iOS que puede funcionar con cualquier versión y modelo del iPhone.

Una vez que descargue e instale AceThinker, puede resolver el problema del botón Wi-Fi atenuado. Lo mejor sería tener una computadora y un iPhone conectados para usar la herramienta. También puede solucionar más de 50 problemas comunes en la plataforma iOS. La versión de prueba de este software está disponible de forma gratuita, por lo que vale la pena intentarlo.

Características más destacadas:

  • El programa le permite solucionar muchos problemas comunes del sistema iOS, incluido el modo DFU, el logotipo atascado, el modo de recuperación y mucho más.
  • El proceso de instalación es sencillo y no tomará más de un par de minutos completar todo el procedimiento.
  • Todo lo que necesita es una computadora y un cable USB para usar este software.
  • Después de la reparación, verá que todos sus datos siguen siendo los mismos.
  • Todo lo relacionado con la recuperación se puede completar en solo un par de minutos, y la mayoría de los modelos de iPhone, iPod touch y iPad son compatibles.
  • Esta herramienta para la recuperación del sistema en iPhone/iPad/iPod no hará que su dispositivo sea vulnerable a ataques.

Para comenzar, descargue el software del sitio web de AceThinker o simplemente haga clic en los botones de descarga que se indican a continuación:

Pruébalo gratis.

¿Cómo arreglar el Wi-Fi en gris con AceThinker iOS System Recovery?

Paso 1 Instale AceThinker Fone Keeper en su escritorio

En primer lugar, debe instalar el software AceThinker Fone Keeper en su computadora. En la interfaz principal del software, seleccione Recuperación del sistema iOS.

seleccione la recuperación del sistema ios en fone keeper

Paso 2 Confirme su dispositivo y seleccione el problema

Con la ayuda de un cable USB, puede conectar el dispositivo a su sistema. Luego, presione Iniciar para que comience el proceso. Una vez que el dispositivo se haya detectado correctamente, vaya a la interfaz para verificar los detalles de su dispositivo. Para solucionar problemas comunes en estos dispositivos, vaya a la opción que dice "Solución rápida gratuita". Esta característica puede resolver problemas como dispositivos bloqueados o bloqueados en solo 60 segundos. No hay razón para ir a una solución más sofisticada una vez que esta opción haya resuelto el problema.

seleccione una solución rápida gratuita en la recuperación del sistema ios

Paso 3 Continúe con el modo estándar o avanzado

Si la opción anterior no funciona, busque el botón Reparar y asegúrese de hacer clic en él. Se abrirá la ventana para seleccionar el tipo de reparación que desea realizar. Tiene dos opciones: el modo estándar y el modo avanzado. Tome su decisión cuidadosamente en relación con el método que puede ayudarlo a resolver su problema. Después de seleccionar una de las opciones anteriores, haga clic en el botón Confirmar para continuar.

elija el modo estándar o avanzado en la recuperación del sistema ios

Paso 4 Descargue el firmware y repare su dispositivo

Luego, los datos del firmware tienen que ser verificados. Descargue el paquete de firmware que necesita y luego continúe con el siguiente paso. Para reparar su dispositivo, presione Reparar. Después de descargar e instalar el firmware, el software de recuperación del sistema iOS comenzará a reparar su dispositivo de forma independiente. Una vez que se complete este proceso, su dispositivo volverá a funcionar normalmente.

descargar el firmware necesario para el dispositivo

Otras correcciones para WiFi en gris en iPhone

1. Activar y desactivar el modo avión

Es una idea simple y sin importancia, pero es la solución más efectiva para solucionar los problemas de atenuación del botón Wi-Fi del iPhone. Use los métodos a continuación para activar y desactivar el Modo avión para resolver el problema.

  • El método más sencillo para desactivar el Modo avión es a través del Centro de control. Cuando deslice hacia arriba a la derecha de la pantalla principal en el iPhone, presione el ícono del Modo avión para encenderlo durante 10 segundos y luego apague la función.
  • También puede abrir "Configuración" en el iPhone, elegir "Modo avión", hacer clic en el botón para activarlo por un tiempo y luego apagarlo.

2. Intente restablecer la configuración de red

Alternativamente, el problema de WiFi atenuado puede deberse a problemas de red internos o problemas de red en el iPhone. Por lo tanto, restablezca la configuración de su red para determinar si es una opción. Debe tener en cuenta que cualquier cosa guardada en su configuración actual se eliminará al restablecer la configuración de red. Tales configuraciones incluyen configuraciones de VPN, contraseñas de Wi-Fi y conexiones Bluetooth.

  • En el primer paso, dirígete a la aplicación Configuración y toca "General".
  • Seleccione "Restablecer" y seleccione "Restablecer configuración de red".
  • Se le pedirá que ingrese la contraseña que creó anteriormente.
  • Un mensaje emergente solicita la confirmación de la acción después de tocar "Restablecer configuración de red".
  • Luego, apaga el iPhone durante unos 8 segundos. Reinícielo para confirmar si el problema atenuado del botón WiFi del iPhone está solucionado o no.

3. Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Supongamos que el problema "mi botón Wi-Fi está atenuado" persiste después de restablecer la configuración de red. En ese caso, es hora de dar un paso más y restablecer todas las configuraciones.

  • Nuevamente, deberá ir a "Configuración" y hacer clic en la pestaña "General".
  • En la parte inferior de la parte superior de la pantalla, haga clic en "Restablecer".
  • En el último, simplemente haga clic en la opción "Restablecer todas las configuraciones" para continuar.

restablecer todos los ajustes

4. Restablecimiento de fábrica de su iPhone

Restaurar el iPhone a su configuración de fábrica es una solución diferente para solucionar el problema atenuado de Wi-Fi del iPhone. No es la única opción, pero devolver todas las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica siempre es una opción para resolver problemas serios.

  • El primer paso es conectar su dispositivo a iTunes o iCloud para crear una copia de seguridad completa de los datos de su dispositivo.
  • Abra la aplicación Configuración en el iPhone y seleccione 'General'.
  • Vaya a la parte inferior, seleccione Restablecer y luego toque "Eliminar todas las configuraciones y el contenido".

reiniciar iphone

5. Comuníquese con Apple por problemas de hardware

Su iPhone podría estar sufriendo problemas de hardware si estos procedimientos anteriores no funcionan. Debe llevar el iPhone a una Apple Store para obtener soporte técnico si su iPhone todavía está cubierto por la garantía. No debería costar mucho solucionar el problema con el hardware si el dispositivo todavía está en garantía.

En conclusión

¡Esperemos que las soluciones mencionadas anteriormente funcionen para usted! Recomendamos el software de terceros AceThinker por sus numerosas funciones. Sin embargo, si las soluciones simples no resuelven el problema, el botón de Wi-Fi del iPhone aún está atenuado. Luego, puede optar por AceThinker iOS System Recovery y deshacerse permanentemente de este y otros 50 problemas de iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba