El dispositivo iPhone es una de las marcas de teléfonos móviles más conocidas en la actualidad. Con sus características escurridizas y su estética elegante, la mayoría de nosotros seguramente anticipamos cada serie que nos ofrece el iPhone con su API de cámara avanzada, duración de batería bien realizada y suficiente capacidad de almacenamiento. Con esto, es sin duda la marca de teléfonos inteligentes más confiable. Por lo general, debe activar y configurar su dispositivo cuando compra uno. Debe crear una ID de Apple y una contraseña de seguridad, modificar su configuración y verificar sus aplicaciones. Antes de que pueda realizar esos procesos, primero debe activar su dispositivo. Para que el iPhone lo reconozca como propietario, debe configurarlo como desea que funcione. También hace esto cuando restablece su dispositivo de fábrica o simplemente compra un dispositivo de segunda mano de otros usuarios. Sin embargo, hay muchos casos en los que los usuarios no pueden activar el iPhone por sí mismos. ¿Qué significa este error? ¿Cómo afecta esto a mi dispositivo? ¿Cuáles son las razones y soluciones para eliminarlo? Lo descubriremos a medida que nos entreguemos al contenido de este artículo.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Razones por las que no se puede activar el iPhone: he aquí por qué
Un nuevo dispositivo siempre necesita ser activado primero. Ya sea nuevo o comprando un dispositivo antiguo de otros usuarios, siempre necesitamos activarlo para poder usarlo. Sin embargo, cuando aparece un mensaje en su pantalla, "no se puede activar el iPhone, se requiere una actualización", su dispositivo está experimentando algo más durante el proceso de activación. No se espera este error al realizar el proceso de activación, entonces, ¿cuáles son las causas por las que este error sigue ocurriendo? Recopilamos información sobre sus causas y cómo solucionarlas.
- La primera es que su tarjeta SIM debe estar correctamente conectada a la bandeja de la tarjeta SIM. Su tarjeta SIM juega un papel importante en la activación de su dispositivo. Por lo general, proporciona a su teléfono acceso a la red de servicio local de su SIM. Para saber en qué región se encuentra la SIM.
- Su operador de telefonía móvil tiene un error del sistema. Por lo general, compra un teléfono de un proveedor de servicios celulares en diferentes regiones. Uno de los ejemplos aquí es de EE. UU., donde los clientes pueden solicitar planes móviles con dispositivos iPhone. Estos operadores incluyen T-mobile, AT&T, Verizon y más.
- Otra razón por la que su dispositivo no se puede activar es porque su dispositivo no está conectado a una conexión WiFi. Al iniciar su sistema, la mayoría de los dispositivos suelen solicitar una conexión de red como WiFi o conexión de datos. Con esto, puede crear sus cuentas de correo electrónico y configurar su dispositivo correctamente. Supongamos que no está conectado a ninguna conexión a Internet. En ese caso, puede ocurrir un problema, incluida la imposibilidad de activar el dispositivo iPhone.
- Por último, el sistema de su dispositivo está desactualizado o ya hay un problema de software visible en su sistema. Este error siempre les ocurre a aquellos dispositivos que fueron reseteados de fábrica para venderlos o resetear nuevos datos en un iPhone viejo. Cuando los errores del sistema o un sistema iOS obsoleto están presentes en su dispositivo, el error puede ocurrir cada vez que reinicia su dispositivo.
Arreglar No se puede activar tu iPhone
Rasgo distintivo: Con su función gratuita de solución rápida, los usuarios pueden resolver problemas menores en su dispositivo iPhone. Estos incluyen bloqueos de aplicaciones, pantallas congeladas y otros.
¿Qué lo hace diferente?: Esta aplicación no es más que una solución de problemas básica debido a su proceso intuitivo. Al realizar un proceso en su dispositivo, necesita acceder a más menús, botones y funciones que pueden confundirlo y no poder realizar el procedimiento correctamente. Con esta herramienta, siempre acertarás al arreglar tu dispositivo iOS.
La mayoría de los dispositivos que experimentan problemas del sistema y parches de iOS obsoletos son los modelos antiguos de iPhone. Entonces, compró un iPhone de otros usuarios y tiene problemas para activarlo. En ese caso, un programa de computadora seguramente te ayudará. AceThinker iOS System Recovery es una aplicación única para su computadora que ayuda a los usuarios a solucionar diferentes problemas de iOS. Ya sea por problemas de activación, de dispositivo, de pantalla o de iTunes, esta herramienta puede garantizar un mejor resultado al mejorarlo. Si su dispositivo está desactualizado y no puede activarse, puede descargar el firmware con esta herramienta. Está repleto de las últimas actualizaciones de iOS. También tiene una lista de parches para iOS 16, que te ayudarán a resolver el problema de tu dispositivo. También viene con dos métodos de recuperación dedicados a sus dispositivos Apple. Estos modos son las opciones Estándar y Avanzado. Estos dos funcionan de manera similar, lo que solucionará los problemas de iOS. Sin embargo, la forma avanzada funciona como un restablecimiento de fábrica que borrará los datos de su dispositivo y eliminará el error persistente. Dicho esto, se recomienda que los usuarios que compraron teléfonos antiguos de otros usuarios eliminen los datos y los errores del sistema del dispositivo iPhone.
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Paso 1 Adquirir la aplicación de recuperación
En el proceso inicial de reparación que no puede activar el iPhone, se requiere una actualización para obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Primero, acceda a la página de su producto en sus navegadores web o hágalo de la manera más fácil: toque el botón de descarga de arriba. Luego, ubique el instalador descargado en la carpeta de descargas de su computadora y ejecútelo en su computadora.
Paso 2 Conectar el dispositivo
Cuando se haya completado el proceso de instalación, la herramienta iniciará su interfaz en su computadora. Mientras espera que se inicie, conecte su dispositivo iPhone con el cable de iluminación. Cuando se establezca la conexión, presione la opción Reparar para ir a la siguiente página.
Paso 3 Elija el modo avanzado
Dado que el dispositivo que desea es de otros usuarios, primero debe borrar sus datos para activar su configuración y datos. Con eso, recomendamos el modo Avanzado para reparar su sistema y eliminar los datos personales del usuario anterior. Luego, resalte su indicador y toque la opción de confirmación.
Paso 4 Finalizar el proceso de reparación
Por último, aparecerá una nueva página en su pantalla. Contiene la lista de firmware que puede descargar para reparar y actualizar su teléfono móvil. Seleccione el firmware que contiene el parche de iOS más reciente y descárguelo. Puede ejecutar el archivo en el sistema de su iPhone tocando el ícono Siguiente debajo de la página.
Compruebe la ranura de la tarjeta SIM
Como se indicó anteriormente, una tarjeta SIM es un factor clave para activar su dispositivo. Brinda servicio celular para el iPhone, que ubica la ubicación correcta, el servicio disponible, los términos y condiciones y otras funciones en su región o área. Sin embargo, algunas aplicaciones de iPhone no están disponibles debido a su región o país. Uno de los ejemplos de características que no funciona o tiene un error es FaceTime no disponible. De manera similar a este error, cuando su tarjeta SIM no está conectada correctamente, su dispositivo no podrá activar su sistema. Otra razón relacionada con las tarjetas SIM es que su operador de servicios debe ser compatible con el servidor de activación de los servidores de Apple o iPhone. Por lo tanto, cuando utiliza un operador de telefonía móvil local o una tarjeta SIM no admitida en su área, es probable que su dispositivo no se active. Lo que debe hacer es ponerse en contacto con su proveedor de servicios o cambiar a un proveedor de telefonía celular que coincida o sea compatible con los servidores de activación de su iPhone. Sin embargo, puede seguir las pautas a continuación cuando el error se relaciona con una ranura para tarjeta SIM fuera de lugar.
- Para que resolvamos el error "no se puede activar el iPhone", debe conocer la ubicación de la bandeja de su tarjeta SIM. Puede consultar el cuadro a continuación en qué lado del iPhone se encuentra la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM. Sería útil si tuviera el PIN de su tarjeta SIM cuando verificó la ranura de su tarjeta SIM.
- Siguiendo el proceso, debe insertar la punta del pin de la tarjeta SIM en el pequeño orificio en la bandeja de la tarjeta SIM. Empuje un poco de fuerza para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Compruebe si tiene la tarjeta SIM correcta o si está colocada correctamente.
- Finalmente, coloque la tarjeta SIM en la ranura de la bandeja y empújela para insertar la tarjeta SIM nuevamente en su dispositivo. Espere a que su iPhone se registre y analice la tarjeta SIM. Cuando se haya resuelto el error, ahora puede activar su dispositivo.
Lado izquierdo del dispositivo iPhone | Lado derecho del dispositivo iPhone |
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Se debe verificar la configuración de la red
Se necesita una conexión WiFi para activar su dispositivo para que funcione en su sistema. También puede usar sus datos móviles para activar su dispositivo. Sin embargo, si su red está bloqueando el servidor gs.apple.com, le impedirá activar su dispositivo. Lo que debes hacer es conectarte a una conexión WiFi que sea estable y no bloquee el servidor de Apple. Tampoco se recomienda conectar su dispositivo a un punto de acceso WiFi público. Dado que estos puntos de acceso públicos son vulnerables a su dispositivo, que proporciona virus y software malicioso, no conecte su iPhone para activarlo. En su lugar, utilice otra red WiFi o compruebe si su conexión a Internet funciona correctamente. Puede llamar a su proveedor de servicios de Internet para verificarlos, o puede restringir su dispositivo para ver si está conectado a una red WiFi. Siga la guía a continuación para aprender cómo habilitar su conexión WiFi en su iPhone.
- Primero, dado que su dispositivo debe estar activado, no puede usar su página de pantalla de inicio. Cuando configure su dispositivo por primera vez, aparecerá un cuadro de diálogo donde conectar su iPhone. Seleccione la red WiFi que tiene e ingrese su contraseña.
- Una vez conectado, puede activar su dispositivo y ver si se lleva a cabo el proceso. Sabrá si su dispositivo ya se activó una vez que el dispositivo le pida que cree o inicie sesión con una ID de Apple. Puede usar el centro de control si no pudo conectar su dispositivo por primera vez.
- Puede hacer esto deslizando hacia abajo en la pantalla de su iPhone para iniciar la función. En la primera pestaña de mini herramientas, se encuentra la red WiFi. Abra esa pestaña, toque la red WiFi y conéctela insertando la contraseña.
Busque ayuda profesional
Cuando haya comprado recientemente un nuevo dispositivo iPhone en una Apple Store legítima y no pueda activar su dispositivo, busque ayuda profesional. Si su iPhone no puede activarse después de haberlo comprado, puede ir a los Centros de soporte de Apple para que los profesionales observen su dispositivo. Cuando ocurre el error, lo más probable es que se deba a componentes de software defectuosos, que están cubiertos por la política de garantía de Apple Store. También puede buscar ayuda en su página web para comprobar en su dispositivo. Los iPhones antiguos que experimentan el mismo error con respecto a la activación también se pueden reparar en este sitio web. Si el motivo se debe a un error humano o no está incluido en la política de garantía, deberá pagar por su servicio. Puede verificar la estimación ingresando la información relacionada con su inquietud. Se le presentará un costo automatizado y estimado por el sistema.
Pero, si desea evitar este tipo de procesos, primero puede usar diferentes herramientas de recuperación o reparación del sistema iOS. Puedes comprobar este artículo si desea obtener más información sobre este software.
Preguntas frecuentes sobre la activación de iPhone
¿Qué hemos aprendido?
Las anteriores son las mejores resoluciones para resolver si no puede activar su dispositivo iPhone. Aunque las soluciones ayudan a que su dispositivo vuelva a su función original, evitarlo le ahorrará molestias. Por ejemplo, compre dispositivos iPhone en esas sucursales legítimas de Apple Store solo para evitar que experimente este error. Otra es cuando compre un iPhone viejo o usado de otros usuarios, asegúrese de que el dispositivo ya esté activado y que los archivos de datos del propietario anterior se hayan borrado en su sistema. Por último, no siempre use el restablecimiento de fábrica para resolver problemas menores de iPhone. Puede usar una herramienta para hacer eso para su dispositivo para evitar que haga constantemente la opción de reinicio en su iPhone.
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