Si alguna vez conectó su iPhone a una computadora, es posible que haya encontrado un mensaje que le pregunta si "Confía en esta computadora". Puede parecer un aviso pequeño e insignificante, pero puede confundir a algunos usuarios. Sin embargo, el indicador es una medida de seguridad esencial diseñada para proteger sus archivos de datos del acceso no autorizado mientras está conectado a una computadora. Desafortunadamente, a pesar de que el indicador ya lo permite, puede aparecer repetidamente y, para algunos usuarios, puede causar frustración. Varias razones por las que "confiar en esta computadora sigue apareciendo" pueden deberse a que el software del iPhone necesita ser actualizado, un problema con el cable o puerto USB, o un problema con la configuración de seguridad. Esta indicación constante puede afectar significativamente la capacidad de un usuario de iPhone para usar su dispositivo, ya que interrumpe el flujo de trabajo del usuario y puede consumir un tiempo valioso. Además, este problema puede generar posibles riesgos de seguridad para los datos de los usuarios si accidentalmente hacen clic en "Confiar" en una computadora no segura o comprometida. Por lo tanto, es importante abordar el problema rápidamente.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Razones por las que sigue apareciendo el aviso
Hay tres razones por las que confiar en esta computadora sigue apareciendo en el iPhone. Véalos a continuación.
- Software desactualizado
Una de las razones por las que su iPhone sigue pidiéndole que "confíe en la computadora" es porque el software está desactualizado. Si su software iOS o iTunes no está actualizado, es posible que su iPhone no reconozca su computadora y le solicite que confíe en ella repetidamente. Verifique periódicamente si hay actualizaciones de software en su iPhone y computadora para evitar problemas como este y otros problemas como que el bluetooth del iPhone se desconecte y vuelva a conectarse continuamente. - Cable dañado o defectuoso
A veces, un cable dañado o defectuoso puede activar el mensaje "Confíe en la computadora" de su iPhone. Para verificar si hay problemas con el cable, conecte su iPhone a su computadora usando un cable de cargador diferente. Si el aviso deja de aparecer con el nuevo cable, el cable original puede estar dañado o defectuoso. En ese caso, es posible que deba reemplazar el cable para evitar más problemas. - Configuración de seguridad
Si tiene ciertas configuraciones de seguridad habilitadas en su iPhone, pueden hacer que el mensaje "Confiar en la computadora" aparezca con frecuencia. Para ajustar esta configuración, vaya a la configuración de su iPhone, seleccione "General", luego "Restablecer" y luego elija "Restablecer configuración de red". Esto debería restablecer la configuración de su red y resolver el problema. Sin embargo, restablecer la configuración de su red también eliminará las contraseñas de Wi-Fi guardadas, por lo que debe volver a ingresarlas después del restablecimiento.
Las 5 mejores soluciones para solucionar este problema
¿Te enfrentas a la "confianza en que la computadora sigue apareciendo" en tu iPhone? Si es así, entonces sabes que puede ser una experiencia frustrante. Pero no te preocupes; ¡Hay métodos de solución de problemas que puede hacer para solucionar este problema y volver a usar su iPhone sin interrupciones!
1. Vuelva a conectar su dispositivo
El primer paso para solucionar el problema "iPhone confía en que esta computadora sigue apareciendo" es desconectar y volver a conectar el dispositivo. Asegúrese de estar utilizando un cable de buena calidad y enchufado correctamente.
2. Reinicie tanto el iPhone como la computadora
Si la primera solución no funciona, intente reiniciar su iPhone y luego conéctelo a su computadora. Si el mensaje "Confiar en esta computadora" todavía aparece varias veces, intente reiniciar su computadora y vea si eso resuelve el problema.
3. Restablecer configuración de confianza (restablecer ubicación y privacidad)
Otra solución para solucionar el problema "Confío en que esta computadora sigue apareciendo en el iPhone" es restablecer la configuración de Ubicación y Privacidad de su iPhone. Esto puede ayudar a garantizar que su información se mantenga segura y protegida. Mantenga siempre actualizada su configuración de confianza para brindar la mejor protección a su información personal.
- En tu iPhone, ve a "Configuración" y selecciona "General".
- Desplácese hacia abajo y toque la opción "Transferir o descansar iPhone". Luego, verás dos opciones.
- Haga clic en la opción "Restablecer" y seleccione la opción "Restablecer ubicación y privacidad".
4. Actualizar iOS e iTunes
Si su iPhone o computadora está desactualizado, puede generar el problema "confíe en que esta computadora sigue apareciendo" porque una versión anterior puede tener errores y problemas de seguridad. Por lo tanto, se recomienda actualizar su iPhone e iTunes a la última versión para asegurarse de que todas las funciones funcionen correctamente.
5. Utilice un software de recuperación del sistema
Si todas las soluciones anteriores no resuelven el problema, intente utilizar una herramienta de recuperación del sistema. Una gran cantidad de software de recuperación del sistema está disponible en Internet, y el mejor software para usted es el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Si tiene un problema de iOS, como una pantalla deshabilitada, confíe en que esta computadora sigue apareciendo en su iPhone, el iPhone sigue apagándose y encendiéndose, etc. Esta herramienta puede ayudarlo a reparar su dispositivo y llevarlo a su función habitual sin esfuerzo. Además, la herramienta tiene dos modos de reparación: Modo estandar (soluciona problemas comunes de iOS sin perder todos sus datos) y Modo avanzado (soluciona los principales problemas de iOS, pero puede eliminar todos sus datos). Estos dos modos pueden solucionar el problema "confiar en esta computadora" que sigue apareciendo en solo unos segundos. Además, es compatible con todos los dispositivos iOS, como los modelos iPhone, iPad Touch y iPod. Además, siga la guía que enumeramos a continuación.
Paso 1 Descargue e instale el software
Haga clic en cualquier botón de descarga de arriba dependiendo de si está usando una computadora Mac o Windows. Luego, haga clic en el archivo descargado para ejecutar el archivo y omita todas las indicaciones para instalar el software con éxito. Una vez el Recuperación del sistema AceThinker iOS se instaló correctamente, inícielo y explórelo primero.Paso 2 Conecte su dispositivo a la computadora
Consigue un cable de rayos para conectar tu iPhone a la computadora. Luego, una vez que el software detecta su dispositivo, puede ver parte de la información de su dispositivo en la interfaz. A continuación, toque el botón "Reparar" para seleccionar un modo de reparación.Paso 3 Elija el modo de reparación
Aquí, el programa le permitirá elegir entre el modo de reparación estándar y avanzado. Primero, marque uno de estos modos sobre cómo desea solucionar su problema. Luego, presione el botón "Confirmar" para continuar con el siguiente paso.Paso 4 Descargar firmware más reciente
El siguiente paso es descargar el firmware más reciente. Marque el primer firmware y haga clic en el botón "Descargar" al lado. Espere hasta que el firmware esté completamente descargado. Luego, presione el botón "Siguiente" para instalar el firmware descargado y reparar su dispositivo.Paso 5 Resultado final de
Al hacer clic en el siguiente botón, el software comenzará a reparar su dispositivo. Una vez que se realiza el progreso de la reparación, puede ver "Ha reparado su dispositivo con éxito" en la parte superior. Por último, haga clic en el icono "Aceptar" y reinicie su dispositivo. Luego, conecte su iPhone a su computadora nuevamente y verifique si el problema está resuelto.- Puede solucionar una serie de problemas, incluidos algunos como una pantalla negra, líneas en la pantalla y bloqueo del modo DFU.
- Esta herramienta de recuperación del sistema es 100% segura y protegida.
- Puede hacer que sus dispositivos iOS vuelvan a funcionar normalmente en menos de un minuto.
Resumen
Si está conectado su iPhone a una computadora, es posible que haya encontrado un mensaje que le pregunta si "Confía en esta computadora". Desafortunadamente, algunos usuarios se quejan porque sigue apareciendo aunque ya lo permiten. Varias razones por las que estás experimentando esto. Puede deberse a que el cable que estás utilizando está dañado, tu iPhone tiene un problema con la configuración de seguridad, etc. Afortunadamente, también existen métodos de solución de problemas para solucionar este problema. Puede actualizar iTunes o iOS, restablecer la configuración de confianza, reiniciar su iPhone y su computadora, o usar una herramienta de recuperación del sistema. Para evitar este problema, les recordamos a todos que actualicen constantemente iOS y revisen su dispositivo para ver si hay problemas de hardware. Por otro lado, si enfrenta algún problema con iOS durante el proceso, como que el iPhone sigue reiniciándose puedes visitar esta página.
Descargar gratis