Menú Acethinker

Las mejores soluciones sobre cómo arreglar Swipe Up que no funciona en iPhone

la característica de deslizar hacia arriba del iPhone no funcionaEl iPhone es el teléfono insignia de mayor renombre que tenemos hasta la fecha. Debido a su tecnología inteligente e innovadora, muchos usuarios móviles optaron por utilizar este dispositivo en comparación con otras marcas de teléfonos inteligentes. La característica más esperada de este gadget es su rápida y mejor frecuencia de actualización. La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que una imagen se actualiza en la pantalla por segundo. Por ejemplo, la mayoría de los nuevos modelos de iPhone utilizan una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esta función significa que su pantalla de visualización actualizará la pantalla 60 veces por segundo. En pocas palabras, esta función determina la suavidad con la que aparece el movimiento en la pantalla. Aunque los dispositivos iPhone superan la frecuencia de actualización promedio de los teléfonos móviles, todavía tiene una falacia. Este error siempre existe, incluso si está seguro de que la pantalla de su iPhone no se detendrá. Debes estar equipado y saber cómo resolverlo cuando suceda. Por lo tanto, hemos recopilado varias formas de corregir el error del menú deslizable hacia arriba del iPhone que no funciona para que tenga una guía sobre cómo solucionarlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el deslizamiento del iPhone no funciona

Un dispositivo iPhone con un error de pantalla no es algo común que suceda en su proceso. Esta falacia es causada por otros factores que conducen incluso a congelar pantallas o a no poder usar la función de deslizar hacia arriba. La mayoría de los factores son causados ​​​​por la falacia del software, pero los problemas de hardware también pueden causar este error en su iPhone. Si tiene estos factores persistentes en su dispositivo móvil, su iPhone seguramente tendrá un error de pantalla táctil.

  • Los problemas de hardware son uno de los factores más comunes por los que persiste este error. Puede ser causado por un vidrio templado roto, una pantalla rota y problemas con la placa base.
  • El error puede ser causado por la infestación de virus y la intrusión de malware por factores relacionados con el software. Este software dañino se puede adquirir a través de un proceso de descarga no seguro, accediendo a enlaces no seguros y más.
  • La actualización del software es otra razón por la que algunas funciones como deslizar no funcionan en el iPhone. Los paquetes incompatibles en sus aplicaciones y la versión de iOS provocarán funciones masivas que no responden, como bloqueos y congelación de la pantalla del iPhone.

Reinicie su dispositivo

La solución inicial para arreglar el deslizamiento hacia arriba del iPhone que no funciona es reiniciar su dispositivo. Un reinicio forzado es una solución óptima que soluciona casi todos los problemas relacionados con iOS. Este proceso es posible debido a su capacidad para apagar su dispositivo y cortar la fuente de alimentación del software de su sistema. Por lo tanto, obligará a su núcleo de memoria a finalizar todos sus procesos y restablecerlo cuando su dispositivo se encienda nuevamente. Este proceso eliminará la mayoría de las fallas y errores de software que acechan en la memoria RAM y el software del sistema. Por lo tanto, resolverá la mayoría de los problemas relacionados con el software, incluidos iPhone pantalla morada, pantalla negra y más. Consulte la guía del usuario a continuación para saber cómo solucionar este problema utilizando la función de reinicio.

  • La primera e inicial guía para erradicar los errores de deslizar hacia arriba en su iPhone es utilizar los botones laterales de su dispositivo. Pulsa y permanece en espera, tanto el de bajar volumen como el de encendido de tu iPhone. Este método permitirá que la opción de apagado aparezca en su pantalla.
  • Desliza de izquierda a derecha hasta que la opción llegue a la función de apagado. Luego, espere 30 segundos para permitir que su memoria central se reinicie por sí sola. Presione el botón de encendido y manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Ahora verifique y deslice hacia arriba su pantalla si el error aún existe.

reinicie el dispositivo para reparar el deslizamiento hacia arriba del iPhone que no funciona

Revisa los accesorios de tu iPhone

Otra razón por la que deslizar hacia arriba no funciona en el iPhone se debe a sus accesorios defectuosos. Los accesorios del dispositivo se crean a propósito para otra estética de protección de su dispositivo. Estos accesorios incluyen un protector de pantalla, una funda para el móvil y fundas para el dispositivo. La ubicación incorrecta y los accesorios incompatibles en su dispositivo provocarán algunos errores de sensibilidad táctil, incluido el deslizamiento del iPhone que no funciona correctamente. Además, los protectores de pantalla de iPhone rotos también pueden ser los culpables de que este error persista. Supongamos que ya realiza la opción de reinicio. En ese caso, intente verificar los accesorios de su iPhone. Si observa que hay accesorios rotos o accesorios incompatibles en su dispositivo, retírelos inmediatamente. También puede buscar en la tienda oficial de Apple para comprobar los accesorios adecuados para su dispositivo.

Restablecimiento de fábrica del dispositivo iPhone

Un factor importante por el que su iPhone no puede deslizar hacia arriba es la infestación de malware y virus. Estos archivos maliciosos pueden corromper sus procesos de software y cancelar gestos y funciones simples de su dispositivo. Puede obtener estos archivos no deseados descargando datos multimedia en sitios web no confiables que su motor de búsqueda móvil no verifica. Además, puede obtener estos virus en su dispositivo si accede a enlaces que adjuntarán automáticamente este software malicioso a la memoria de su dispositivo. Eventualmente, comprometerán las funciones esenciales de su dispositivo, lo que conducirá a algunos errores de software como notas eliminadas accidentalmente y más errores. Por lo tanto, se recomienda restablecer y borrar todos los datos que tenga para eliminar este software malicioso. El iPhone tiene esta función para restablecer de fábrica su teléfono móvil para eliminar todos los datos guardados en su memoria. Este proceso también eliminará todos los virus y malware de su dispositivo. Sin embargo, debe recordar que primero debe hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone antes de realizar este método.

  • En primer lugar, para realizar el proceso, ve a tu aplicación de Ajustes navegando en tu lista de aplicaciones. Allí, puede desplazarse hacia arriba un poco para ir a la configuración general. En su lista de menús, seleccione el botón Restablecer.
  • A continuación, toque Borrar todo el contenido y la configuración para borrar su dispositivo. Luego, espere hasta que finalice el proceso. Puede recuperar esos archivos borrados restaurando su dispositivo con el servicio iCloud. Luego, verifique si el error aún persiste en su dispositivo.

reiniciar iphone

Arreglar iPhone Swipe Up no funciona en Windows y Mac

Rasgo distintivo: Esta herramienta proporciona dos modos, que son el modo estándar y el modo avanzado, para solucionar problemas del sistema.
Precio: Ofrece acceso y soporte de por vida por $49.95.

AceThinker iOS System Recovery es una solución perfecta para arreglar el deslizamiento hacia arriba que no funciona en el iPhone. Podemos confirmarlo por su avanzado procesador tecnológico, haciendo su proceso más accesible y mejor. Suponga que la solución mencionada anteriormente no funcionó bien en su dispositivo iPhone; esta herramienta es su única ayuda. Puede recuperar y solucionar 50 problemas relacionados con iOS. Estos errores incluyen la pantalla del iPhone atascada en el logotipo de Apple, el modo DFU, congelado y más. Además, es una mejor solución que el restablecimiento de fábrica al eliminar software o archivos maliciosos. Por lo tanto, esta herramienta se considera una de las utilidades de iOS. El proceso es el mismo, pero esta herramienta puede eliminar archivos de virus no deseados mientras conserva los datos de su dispositivo. Para saber cómo resolver el deslizamiento de pantalla que no funciona en iPhone, lea la guía completa a continuación.

Paso 1 Obtenga la recuperación del sistema AceThinker iOS

La guía inicial para reparar un iPhone que no puede deslizar la pantalla hacia arriba es obtener su instalador. Puedes descargar el archivo de Recuperación del sistema AceThinker iOS marcando el botón de descarga de arriba. Ejecute el archivo y siga las indicaciones para instalar la aplicación. Ábralo después de la instalación para navegar y evaluar sus procesos.

interfaz isr

Paso 2 Conecta/Vincula tu iPhone

El siguiente paso es vincular su dispositivo a su computadora. Use su cable lightning para realizar el proceso de conexión. Una notificación le recordará que su dispositivo está completamente conectado a la aplicación.

modo de selección isr

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

Luego, seleccione el modo de recuperación en su dispositivo. Esta herramienta tiene dos modos para reparar su dispositivo. Seleccione el modo Estándar para avanzar en el proceso. Pulse el botón Confirmar para pasar por la selección de firmware.

modo de selección isr

Paso 4 La descarga del firmware

Por último, seleccione y descargue el firmware que puede guardar en su dispositivo. Luego presione el botón Siguiente para implementar el firmware. Espere hasta que el proceso llegue al 100 por ciento. Podrás comprobar tu dispositivo una vez que la aplicación haya erradicado el error.

descargar isr

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba