Menú Acethinker

Cómo resolver la actualización de iPhone atascada al verificar la actualización

función iphone atascado en la verificación de actualización ¿Tiene problemas para actualizar a la última versión de iOS? Hizo iPhone se pega al verificar la actualización al intentar actualizar su dispositivo? La buena noticia es que no tiene por qué ser tan malo como parece. Hay muchas razones diferentes por las que el iPhone podría quedarse atascado en la verificación de problemas de actualización, pero una de las razones más comunes es un componente de hardware/software que no funciona correctamente. Si vas a aprender cómo arreglar mi iPhone está atascado en la verificación de errores de actualización; Si se ha encontrado con este problema técnico, así es como puede corregirlo rápidamente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuánto tiempo debe tomar mi iPhone para verificar la actualización?

No hay una respuesta universal a esta pregunta. Su iPhone puede tardar solo unos segundos o incluso un par de minutos en buscar actualizaciones de acuerdo con varios factores, incluido el tamaño de la actualización y la conexión Wi-Fi. Según algunos usuarios, cuando actualizaron su teléfono, solo les tomó 10 segundos verificar la actualización. Algunos usuarios han dicho que su iPhone tardó hasta cinco minutos en confirmar una actualización. pero si tu iPhone sigue reiniciando ese es otro tema.

6 formas rápidas de reparar el iPhone atascado al verificar la actualización

1. Bloquee y active su dispositivo

Uno de los métodos más comunes para resolver una actualización de iPhone atascada al verificar la Actualización es presionar el botón "Encendido" en el teléfono varias veces. La pantalla del iPhone se ve obligada a bloquearse y reiniciarse varias veces. Se sabe que repetir este proceso varias veces (hasta 5-10 veces) resuelve este problema de verificación. Verá que este método ha funcionado cuando la pantalla se vuelve negra; luego, puede notar el logotipo de Apple, seguido de una barra que muestra el progreso, lo que indica que el proceso de actualización está en progreso.

2. Verifique la confiabilidad de su red Wi-Fi

Si ha conectado su iPhone a una conexión Wi-Fi rápida, es más probable que reciba una respuesta del servidor. Prueba otras aplicaciones para redes para tu iPhone para comprobar si las condiciones de la red son buenas. Si carga los datos lentamente, debe conectar su iPhone a un Wi-Fi más rápido. Para solucionar todos los problemas con la red, restablezca la configuración de red en el iPhone; sin embargo, deberá realizar un seguimiento de todas las contraseñas de Wi-Fi para ingresarlas nuevamente más tarde. Visite Configuración de iPhone> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.

3. Restablecimiento completo del iPhone

Si un iPhone se atasca al verificar las actualizaciones, es probable que esté congelado debido a una falla del software. Para resolver este problema, debe reiniciar su iPhone por completo y hacer que se apague y se vuelva a encender. El proceso de restablecimiento completo es diferente según la versión de iPhone que posea: iPhone SE, 6s o anterior: mantenga presionado y presione el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente. Suelte los dos botones tan pronto como vea que se muestra el logotipo de Apple en su pantalla. Para iPhone 7 o 7 Plus: presione mientras mantiene presionado el botón de encendido y mantenga presionado el botón de volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone. Para iPhone 8, iPhone X y posteriores: presione el botón de volumen, luego mantenga presionado el botón para bajar el volumen, luego presione y mantenga presionado el botón lateral, hasta que aparezca un logotipo de Apple en la pantalla. Después de reiniciar su iPhone, vuelva a Configuración> General> Actualización de software e intente descargar e instalar la Actualización una vez más. Si el iPhone sigue atascado en la verificación de problemas de actualización, consulte el siguiente método.

4. Eliminar y volver a descargar el archivo de actualización de iOS

Si el problema persiste, la actualización resultante del iPhone atascada en la verificación es problemática y no se verifica fácilmente. En este caso, la solución más efectiva es desinstalar la Actualización, descargar la última actualización de iOS e instalarla. Para hacer eso, deberá seguir los siguientes pasos.

  • Comience a abrir su Configuración y luego haga clic en "General> Almacenamiento de iPhone". Localice la actualización y seleccione "Eliminar actualización".
  • Si se elimina la actualización, reinicie el dispositivo y luego regrese a Configuración > General > Actualización de software para descargar la actualización.

iphone atascado en la verificación de actualización eliminar actualización

5. Actualiza tu iPhone a través de iTunes

El problema con el iPhone/iPad que no puede verificar las actualizaciones se puede solucionar con iTunes. Proporciona la estabilidad de una actualización de iOS en su computadora.

  • En primer lugar, deberá descargar la versión más reciente de iTunes en su computadora. Luego, conecta tu iPhone o iPad a la computadora usando el cable USB original. Haga clic en el icono del dispositivo.
  • Asegúrese de esperar a que iTunes verifique la actualización de iOS y descargue la actualización. Luego haga clic en Actualizar.

6. Saque su iPhone de Verificación de problemas de actualización con AceThinker

Por último, el más efectivo de todos los métodos es usar el software de recuperación de iOS Recuperación del sistema AceThinker iOS. Es el programa de recuperación más útil que le permite solucionar problemas de iPhone, iPad y iPod en varios escenarios recuperables. Ya sea que su iPhone esté atascado en modo de actualización, modo DFU, logotipo blanco de Apple, iPhone negro/azul/congelado/deshabilitado, etc. Esta herramienta de reparación de iOS lo ayudará a resolver el problema y devolverlo a la normalidad rápidamente. Le ayudará a acceder a sus datos rápidamente, independientemente de si existen copias de seguridad o no. Conecte su dispositivo a Internet y luego estará listo para continuar con solo tres pasos.

Principales características:

  • Ayudará a resolver sus problemas sin afectar o filtrar su información personal.
  • La herramienta lo ayuda a recuperar sus datos sin que tenga copias de seguridad.
  • AceThinker tiene dos modos que puede usar para reparaciones; son el modo estándar y el modo avanzado.
  • Es compatible con casi todos los modelos y versiones de iPhone/iPad/iPod.

Cómo reparar su sistema iOS

  • Abra iOS System Recovery en su computadora. En la interfaz del software, se debe seleccionar Recuperación del sistema iOS. Utilizando un cable USB, puede conectar su dispositivo y su sistema. Después de eso, haga clic en Iniciar para permitir que comience el procedimiento.
  • Después de que su teléfono se detecte con éxito, puede ingresar a la interfaz para verificar la información en su dispositivo. Para resolver problemas comunes en dichos dispositivos, vaya a la opción denominada Free Quick Fix. Este método puede resolver problemas como dispositivos bloqueados o bloqueados en solo 60 segundos. No es necesario seleccionar una solución más avanzada una vez que esta opción haya resuelto el problema.
  • Si esta opción no funciona, busque la opción que dice "Botón Reparar" y asegúrese de que esté activada. Esto lo llevará a la ventana donde debe seleccionar el tipo de reparación que desea realizar. Aquí tiene dos opciones: el modo estándar y el modo avanzado.

interfaz irs

Para concluir

Si su iPhone todavía está atascado en la "verificación de actualizaciones" después de probar todas las opciones, como las que se enumeran anteriormente, comuníquese con el Soporte de Apple para escalar el problema y obtener más ayuda. Podría ser un problema persistente con el servidor de actualización de Apple, como cuando está abarrotado o no está disponible o experimenta dificultades técnicas. En este caso, no hay solución para usted, excepto ser paciente hasta que el servidor funcione. Luego, puede intentar actualizar el software del iPhone. También es posible presentar una queja a su operador para obtener otras sugerencias.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba