Menú Acethinker

iPhone atascado en la actualización de la configuración de iCloud? ¡Prueba estas correcciones!

característica iphone atascado en la actualización de la configuración de icloud Recibirá actualizaciones para su iOS como mínimo cada dos meses para los usuarios de iPhone. Las actualizaciones regulares de iOS son esenciales debido a problemas con el software del teléfono y problemas de seguridad. Actualizar su iOS a la última versión es un proceso sencillo. Sin embargo, hay casos en los que el proceso podría retrasarse. Un ejemplo es cuando nota que la pantalla de su iPhone muestra un mensaje de "Actualización de la configuración de iCloud", pero durante un tiempo excesivo. Esto significa que su iPhone se atascó al actualizar la configuración de iCloud. Este artículo repasa varias formas de solucionar el problema del iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles razones por las que el iPhone se atasca al actualizar la configuración de iCloud

Antes de avanzar hacia una solución, es esencial comprender las causas por las que el iPhone se atascó al actualizar la configuración de iCloud. Puede realizar los cambios necesarios para evitar el problema más adelante.

Estos son algunos de los tipos más comunes:

  • Espacio de almacenamiento insuficiente
  • Cuando su dispositivo se queda sin espacio, puede ser complicado completar las tareas básicas para funcionar de manera eficiente. El rendimiento y la estabilidad de los iPhones se ven significativamente afectados, lo que podría provocar este error y otros problemas.

  • Los servidores de Apple pueden estar caídos
  • Tan pronto como Apple anuncia una nueva versión del firmware de iOS, miles de usuarios de iOS están ansiosos por actualizar sus dispositivos. Esto podría ejercer mucha presión sobre los servidores de Apple, lo que podría causar varios problemas durante el proceso de actualización de su dispositivo iOS, no solo este.

  • Conexión a Internet inestable
  • Es indispensable contar con una conexión a Internet eficiente y estable para completar la actualización en tu iPhone. Este proceso puede verse obstaculizado en caso de una mala conexión.

  • Batería baja
  • Apple sugiere que mantengas un mínimo del 50 % de la capacidad de la batería cuando instales la actualización de iOS 15. Una batería baja podría evitar que la actualización se ejecute sin problemas y causar problemas al actualizar su dispositivo. Se recomienda conectar el dispositivo a una fuente de carga mientras se realizan las actualizaciones.

Las mejores soluciones para reparar el iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

1. Reinicie o fuerce el reinicio de su iPhone

Reiniciar su iPhone le permitirá actualizar su dispositivo para resolver la actualización de la configuración de iCloud que tarda demasiado y actualizar el dispositivo. Haz clic y mantén presionado el botón de encendido/lateral y deslízalo hacia abajo para apagar el iPhone. Mantenga presionado el botón de encendido por segunda vez hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Si un reinicio no tiene éxito, puede intentar forzar el reinicio del dispositivo.

Así es como, dependiendo del modelo de dispositivo que posea:

  • Para iPhone 8 y modelos más nuevos: presione y suelte rápidamente el botón de volumen. Luego haga lo mismo usando el botón para bajar el volumen. Mantenga presionada la tecla de encendido hasta que pueda ver un logotipo de Apple en la pantalla.
  • Para iPhone 7/7 Plus: mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Para iPhone 6S/versiones anteriores: mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente hasta que vea el logotipo de Apple.

reiniciar o forzar el reinicio de tu iphone

2. Intente omitir la configuración de iCloud durante la actualización

La forma más efectiva de resolver problemas con la actualización de configuraciones de iCloud es evitar la configuración de iCloud. Tan pronto como se complete la actualización, puede iniciar sesión manualmente en las cuentas de iCloud para evitar quedarse atascado al cambiar la configuración de iCloud.

Siga los pasos a continuación para ayudarlo a hacer esto.

  1. Ve a la configuración de iPhone.
  2. En Configuración, luego haga clic en General.
  3. Luego, seleccione Actualizaciones de software. Esto hará que su iPhone busque actualizaciones de software. Descargue e instale la actualización si está disponible. Al instalar la actualización, tenga en cuenta que su teléfono podría reiniciarse varias veces.
  4. Ahora, haga clic en el botón de omitir que le pide que cree su cuenta de iCloud después de instalar la actualización.
  5. Finalmente, si desea iniciar sesión en su cuenta de iCloud después de que se haya completado la actualización, puede iniciar sesión manualmente haciendo clic en configuración y luego haciendo clic en iniciar sesión en su iPhone.

omitir la configuración de icloud durante la actualización

3. Verifique el almacenamiento de su iPhone

Para evitar problemas como este durante este proceso de actualización de iOS, debe asegurarse de que su iPhone almacene suficientes datos para instalar la actualización.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su iPhone, vaya a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone para ver la capacidad de su dispositivo de almacenamiento.
  2. Si el almacenamiento de su iPhone es bajo, elimine los archivos innecesarios para liberar espacio.

revisa el almacenamiento de tu iphone

4. Verifique y restablezca la configuración de su red

Si su iPhone no se conecta al servidor de Apple, esto podría causar problemas para actualizar la configuración de iCloud. Restablecer las configuraciones de su red podría ayudar a reparar las conexiones que causan la actualización de sus configuraciones de iCloud.

Si desea restablecer la configuración de su enrutador, siga estos pasos a continuación:

  • En la página de inicio de la pantalla de inicio, haga clic en Inicio y haga clic en el icono Opciones.
  • En Configuración, haga clic para ir a General.
  • Después de haber abierto General Después de eso, haga clic en Restablecer.
  • Ubique Restablecer configuración de red, luego haga clic en él.
  • El dispositivo le pedirá que ingrese su contraseña. Introdúzcalo y luego deje que se complete el proceso.
  • Finalmente, regrese a la página de Actualización de software y actualice su iPhone.

eche un vistazo y restablezca la configuración de su red

5. Iniciar y cerrar sesión en iCloud nuevamente

Se ha demostrado que el proceso de cerrar sesión en iCloud y luego iniciar sesión una vez más actualiza la configuración de su dispositivo y elimina cualquier problema relacionado con iCloud, como este iPhone atascado en la actualización de la configuración de iCloud.

Así es como puede hacerlo:

  • Inicie su aplicación de configuración en su teléfono.
  • Desplácese hacia abajo para localizar iCloud.
  • Cierre sesión en iCloud, espere unos segundos y vuelva a iniciar sesión.

iniciar y cerrar icloud de nuevo

6. Busque cualquier restricción de iPhone

Si su versión de iOS es iOS 12 o posterior, vaya a Configuración de iPhone y busque la función Tiempo de pantalla para activarla. Asegúrese de que no haya restricciones activadas para bloquear su iPhone y no actualizar la configuración de iCloud.

busque cualquier restricción de iphone

7. Usa iTunes para actualizar tu iPhone

Si tiene problemas para actualizar su iPhone con actualizaciones de software en el aire, puede utilizar iTunes para actualizar su aplicación y evitar configurar iCloud.

Guía del usuario:

  • El primer paso es conectar el iPhone a su PC a través del cable USB.
  • Ahora, puedes abrir iTunes en tu PC.
  • Una vez que haya iniciado iTunes, verá el botón del icono del dispositivo en la parte superior izquierda de la página. Haz clic para conectarte a tu iPhone.

8. Solucione el problema de actualización de la configuración de iCloud con una herramienta especializada

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona, puede usar la herramienta de recuperación del sistema AceThinker iOS como la solución más simple y rápida para corregir la actualización de la configuración de iCloud atascada. Por lo tanto, nos gustaría presentar uno de los métodos más eficientes conocido como el Recuperación del sistema AceThinker iOS. Funcionará como una solución todo en uno para todos los problemas de bloqueo del iPhone. La recuperación del sistema iOS lo ayudará a resolver muchos problemas del sistema iOS. Y después de la reparación, se asegurará de que su iPhone ejecute la versión de iOS más reciente.

Principales características:

  • Phone Data Recovery ofrece la posibilidad de recuperar archivos eliminados de sus dispositivos, como los marcadores de WhatsApp y Safari.
  • También puede reconocer y escanear imágenes en dispositivos, como Photo Stream o Library, Camera Roll, Library Camera Roll y mensajes.
  • Todos los tipos de iPhone, iPad y iPod touch son compatibles, incluso con el iOS 15.4 más reciente.
  • 100% seguro y ofrece mayor velocidad que cualquier otra solución similar.

Pasos para solucionar el problema de bloqueo de la actualización de la configuración de iCloud con AceThinker

Paso 1 Seleccione iOS System Recovery

Inicie el programa AceThinker, busque la opción "Recuperación del sistema iOS" y selecciónela.

Paso 2 Conecta tu PC

Conecte su computadora y su dispositivo a través de un cable de iluminación. Tómese un par de segundos y deje que su computadora reconozca el dispositivo. Cuando reconozca el dispositivo, haga clic en "Inicio".

Paso 3 Solución rápida gratuita

Una vez que se haya detectado el dispositivo, vaya a la interfaz para verificar la información en su dispositivo. Para solucionar problemas comunes en estos dispositivos, vaya a la opción etiquetada como "solución rápida gratuita". Esta solución puede reparar dispositivos congelados y fallas en solo 60 segundos. No hay razón para seleccionar una solución más avanzada una vez que esta opción haya resuelto su problema.

Paso 4 Modos de recuperación

Si el método anterior no funciona, busque el botón Reparar y asegúrese de hacer clic en él. Se abrirá una nueva interfaz donde deberá elegir el método de reparación que desea realizar. Tiene dos opciones: el modo estándar o el modo avanzado.

Paso 5 La descarga del firmware

A continuación, se deben confirmar los datos del firmware. Descargue el firmware que necesita y luego vaya a Siguiente para continuar. El programa de recuperación del sistema iOS puede comenzar a reparar su dispositivo automáticamente. Una vez hecho esto, su dispositivo comenzará a funcionar normalmente una vez más.

Para concluir

¡Eso es todo! No se confunda cuando su iPhone tenga problemas para cambiar la configuración de iCloud después de la actualización de iOS. Siga los pasos de las pautas de este artículo y pronto accederá a su iPhone sin errores. Además, recomendamos la reparación del sistema AceThinker para lidiar con la actualización de la configuración de iCloud, lo que toma problemas para siempre y eso también sin pérdida de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba