Menú Acethinker

Los mejores enfoques para arreglar la configuración del iPhone atascada en la ID de Apple

iPhone destacado atascado en la configuración de ID de AppleLos dispositivos iPhone son bien conocidos por su calidad y sensibilidad cuando se trata de terceros. Un dispositivo como este no se puede corromper o piratear fácilmente. Sin embargo, el problema que más preocupa a los usuarios es cuando hay problemas con sus pantallas. A veces, sus monitores se atascan en ventanas específicas, como cuando se están actualizando. Uno de los problemas que experimentan la mayoría de los suscriptores de iOS es al configurar su ID de Apple. Por lo general, toma un par de minutos configurar una ID de Apple. Sin embargo, el problema ocurre cuando el proceso de configuración tarda una eternidad en finalizar. Por suerte, encontramos esta herramienta que te ayudará con este problema. Una herramienta que te ayudará a solucionar más de 50 problemas de iOS, y además podrás recuperar datos perdidos en tu iPhone sin necesidad de copias de seguridad. Con esta herramienta, puede arreglar el iPhone configurando la ID de Apple atascada en la pantalla.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razón por la que su teléfono tarda demasiado en configurar la ID de Apple

Para terminar de configurar tu ID de Apple, el tiempo mínimo es de 2-3 minutos y máximo de 5 minutos. Pero si excede este período de tiempo, entonces hay un problema con su dispositivo. Hay muchas situaciones que causan este problema. Pero la razón principal por la que su iPhone tarda demasiado en configurar la ID de Apple es la tarjeta SIM. El problema ocurre cuando su tarjeta SIM no está insertada correctamente en su teléfono. Si ese es el caso, el dispositivo no lo reconocerá y su teléfono se bloqueará al configurar su ID de Apple. Otra posible razón es el problema con la conexión a Internet. Si su WiFi es bastante regular y deficiente, la configuración tardará un tiempo en finalizar.

Soluciones más rápidas y eficientes

1. Solucione su problema al configurar Apple ID para siempre sin pérdida de datos

Características distintivas: Herramienta eficaz para solucionar más de 50 problemas de iPhone y recuperar datos perdidos sin copias de seguridad.
Dispositivos compatibles: Puede solucionar diferentes problemas en dispositivos como iPhone, iPad y iPod.

AceThinker Fone Keeper es una herramienta innovadora y eficaz para solucionar varios problemas de iOS desde tres perspectivas diferentes. También puede solucionar problemas de varios dispositivos y sistemas, como reparar un iPhone atascado en la pantalla de carga y configurar su ID de Apple atascado en la pantalla. A continuación se detallan los pasos a seguir para reparar su iPhone atascado en una pantalla específica sin perder ningún dato crítico en su dispositivo.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Para descargar AceThinker Fone Guardián, haga clic en cualquiera de los botones de descarga a continuación. El botón derecho es para dispositivos Mac OS, mientras que el izquierdo es para Windows. Después de descargarlo, instálelo en su dispositivo. Luego, si el proceso ha terminado, inicie la herramienta.

iphone atascado en la configuración del id de apple paso 1

Paso 2 Iniciar el proceso

Después de eso, elija la interfaz de recuperación del sistema iOS, haga clic en la opción "Problemas de pantalla". Verá todos los problemas que solucionará la herramienta, incluida la configuración de su ID de Apple atascada en su pantalla. Luego, haga clic en el botón "Inicio" para continuar. Pero antes de que comience el proceso, primero debes conectar tu iPhone a la computadora usando un cable tipo USB.

iphone atascado en la configuración del id de apple paso 2

Paso 3 Verificar los detalles del teléfono

Confirma la información de tu teléfono y continúa con el proceso. Haga clic en el botón "Reparar" para pasar al siguiente paso. También puede hacer clic en "Solución rápida gratuita". Esta opción es adecuada para reparar pantallas congeladas en menos de un minuto. No tiene que continuar con otros pasos si elige esta opción. Sin embargo, si no funciona, puede continuar para obtener mejores resultados.

iphone atascado en la configuración del id de apple paso 3

Paso 4 Elija el modo de reparación y continúe

Antes de que comience el proceso, el programa le pedirá que elija si desea solucionar el problema en el modo Estándar o Avanzado. Como solo está tratando de arreglar una pantalla congelada, toque el "Modo estándar". Debido a que el modo estándar reparará su teléfono sin eliminar ningún dato, el modo avanzado eliminará todos los datos de su iPhone. Luego, haga clic en "Confirmar" para iniciar la reparación.

iphone atascado en la configuración del id de apple paso 4

Paso 5 Descargar Firmware y Terminar

Después de cargar, debe elegir y descargar el firmware para optimizar su iPhone. Debe elegir la última versión o la actual. Y luego, haga clic en Siguiente para iniciar la descarga. Después de la descarga, la herramienta solucionará automáticamente el problema. No desvincules tu dispositivo durante el proceso. De lo contrario, el proceso se anulará y esto podría causar otro problema con su teléfono.

iphone atascado en la configuración del id de apple paso 5

2. Reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo

Si su pantalla está atascada en la configuración de la ID de Apple, es seguro reiniciarla primero. Porque este tipo de problema generalmente ocurre cuando hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano o el WiFi es deficiente o regular. Debe eliminar cualquier funcionamiento de terceros o reiniciar su dispositivo. Para forzar el reinicio de su iPhone, siga estos pasos rápidos:

  • Presiona el botón "Aumentar volumen", luego suéltalo rápidamente.
  • Después de eso, presione y suelte rápidamente el botón "Bajar volumen".
  • Luego, mantenga presionado el botón de Encendido y espere a que aparezca el ícono de Apple.

iPhone atascado en la configuración de la solución de identificación de Apple 2

Preguntas Frecuentes

una. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el ID de Apple?

Por lo general, solo toma unos minutos, dos o tres minutos como mínimo. Sin embargo, si su dispositivo está configurando la ID de Apple tardando una eternidad, hay un problema con el sistema del dispositivo. Necesita AceThinker Fone Keeper para ayudarlo a resolver eso. Puede consultar los pasos anteriores para usar esta herramienta sin preocuparse de que se eliminen sus datos.

b. ¿Qué hacer si la configuración de la ID de Apple se lleva a cabo para siempre?

Puede usar diferentes herramientas de recuperación del sistema disponibles en Internet, como AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta le permite solucionar más de 50 problemas de dispositivos iOS, incluida la configuración de su ID de Apple que tarda demasiado en finalizar.

C. ¿Por qué se tarda tanto en terminar de configurar mi ID de Apple?

La razón principal de esto probablemente se deba a la disponibilidad de la red. Su conexión a Internet puede ser regular o mala. Es por eso que está tomando demasiado tiempo configurar su identificación. O bien, podría ser un problema con el propio Apple. A veces los servicios son lentos debido al progreso simultáneo.

Conclusión

Para concluir todo lo dicho hasta ahora, son muchos los problemas que están experimentando los usuarios de iOS. Lo que puede ser muy estresante de arreglar, como un iPhone atascado en modo de recuperación, atascado en la configuración de la ID de Apple y muchos más. Afortunadamente, AceThinker Fone Keeper está aquí. Es una herramienta innovadora y flexible que lo ayudará a solucionar una variedad de problemas de iPhone. Si sigue los pasos anteriores, no necesitará uno profesional para reparar su iPhone. Puedes arreglarlo sin aplicar demasiado esfuerzo. Y puede reparar el problema de cualquier dispositivo iOS en la comodidad de su hogar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba