Menú Acethinker

Las 4 mejores maneras de hacer que su iPhone se atasque en la pantalla de restauración fija

función iphone atascado en la pantalla de restauración Entonces, pensó que restauraría su iPhone con la copia de seguridad que creó hace un tiempo o actualizaría el iPhone usando el modo de restauración, pero su teléfono se atascó. Este problema se conoce como la pantalla de restauración del iPhone atascada, y es muy irritante porque parece que no hay nada que ayude con este problema. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque tenemos algunas soluciones diferentes que pueden acomodarlo para deshacerse de este problema. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las causas de este problema y las mejores soluciones posibles para este problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el iPhone se atasca en la pantalla de restauración

Si está pensando por qué se quedó atascado en la pantalla de restauración del iPhone, debe conocer varias razones y causas de este problema.

Algunos de ellos incluyen:

  • Tener una versión desactualizada de iTunes.
  • iTunes en PC tuvo algunos problemas durante el proceso.
  • El proceso de restauración o actualización se corrompió.
  • Uso de un cable de datos incorrecto.
  • Mal hardware en computadoras o teléfonos.

Podría haber estos o cualquier otro problema sucediendo en su caso. Es por eso que enfrenta este problema de pantalla atascada.

Arregle su iPhone atascado en la pantalla de restauración usando estas soluciones

Si bien puede haber mucha frustración de su parte, la parte buena es que a veces las soluciones más sencillas pueden funcionar para usted. Estas son algunas de esas soluciones que puede probar.

1. Razones por las que el iPhone se atasca en la pantalla de restauración

El primero es reemplazar su cable de datos. Siempre se recomienda utilizar accesorios originales de Apple. Si aún tiene el problema después de reemplazar su cable, intente usar otro puerto o computadora porque podría haber un problema de hardware.

2. Actualizar tu iTunes puede ayudar

Si cree que tiene una versión anterior de iTunes, actualizarla puede resolver el problema por su parte. Existen diferentes formas de actualizar iTunes, dependiendo de los sistemas operativos. Entonces, estas son las formas en que puede probar después de iniciar iTunes en su PC.

Para usuarios de Windows:

Si usa iTunes en una PC con Windows, debe buscar "Ayuda" en la parte superior izquierda. Al hacer clic en él, se abrirá un menú desplegable. Allí puede hacer clic en "buscar actualizaciones". Si hay alguna actualización disponible, la herramienta se lo hará saber. A veces no hay opción para comprobar las actualizaciones disponibles. Este suele ser el caso cuando descarga iTunes desde Microsoft Store en su PC. En este caso, se actualizará automáticamente y puede intentar reiniciar su PC para actualizar.

Para usuarios de Mac:

Los usuarios de Mac pueden ir a la esquina superior izquierda y buscar "iTunes". Al hacer clic en él, se mostrará un menú desplegable. Allí puede hacer clic en "buscar actualizaciones". Ahora el software comprobará y mostrará si hay actualizaciones disponibles. De esta manera, puede actualizar iTunes en su PC Mac.

3. Intenta forzar el reinicio de tu iPhone

A veces, hacer un reinicio forzado en su iPhone resuelve el problema. Lo bueno de esta solución es que no necesitas nada especial para hacer esto aparte de seguir una secuencia de presionar y mantener presionados los botones. Pero, una cosa importante a tener en cuenta es que las diferentes generaciones y modelos tienen diferentes formas de reiniciar el iPhone. La mejor manera aquí es ir a Guía de reinicio forzado de Apple y verifique la forma específica de forzar el reinicio de su iPhone.

4. Use la herramienta de recuperación del sistema AceThinker iOS

Si ninguno de los métodos mencionados te ha funcionado, podrías pensar que tu teléfono se ha vuelto inútil. La herramienta AceThinker iOS System Recovery es su última esperanza, y lo más probable es que funcione. Asegúrese de seguir todos estos pasos como se describe para que su iPhone vuelva a funcionar.

Paso 1 Descargue la herramienta AceThinker iOS System Recovery en la computadora

En primer lugar, debe descargar la herramienta AceThinker iOS System Recovery en su computadora. Está disponible para PC con Windows y Mac, por lo que puede descargarlo e instalarlo en su PC. Cuando finalice el proceso de instalación, vaya al siguiente paso.

Paso 2 Conectar el teléfono con la computadora

Debe iniciar la herramienta AceThinker iOS System Recovery y conectar su computadora y teléfono. Se recomienda que utilice el cable de datos original de Apple para obtener la mejor experiencia.

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación y reparación del sistema iOS

Cuando el Recuperación del sistema AceThinker iOS herramienta detecta su teléfono, puede seleccionar la recuperación del sistema iOS de las opciones disponibles. El modo de recuperación del sistema iOS tendrá muchos modos diferentes dentro de él. Ayudaría si pasaras al modo de reparación de tu iPhone. Aquí es posible que deba especificar algunos detalles como el número de modelo y la versión.

Paso 4 Descargar los archivos especificados

La herramienta AceThinker iOS System Recovery le pedirá que descargue algunos archivos que deberá descargar. Esto puede llevar algún tiempo, según el tamaño del archivo y la velocidad de descarga de su conexión a Internet.

Paso 5 Iniciar el proceso de recuperación

Una vez que tenga los archivos descargados en su PC, puede iniciar el proceso de recuperación. Esto también puede tardar unos minutos. Sin embargo, ya no tendrá el problema de bloqueo de la pantalla de restauración del iPhone cuando finalice el proceso. Si todavía está atascado en el iPhone restaurado, hay algún problema de hardware y es posible que deba comunicarse con Apple para resolver este problema.

Conclusión

Quedarse atascado en la pantalla de restauración es un problema que solo surge cuando está restaurando o actualizando su iPhone. Este problema se encuentra entre los más frustrantes, pero puede deshacerse rápidamente de estos problemas con las soluciones que tenemos aquí para usted. Solo asegúrese de seguir las instrucciones y los pasos correctamente, y el problema ya no estará allí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba