Menú Acethinker

Enfoques para arreglar el iPhone atascado en silencio durante las llamadas

función iphone atascado en silencioLos dispositivos iPhone son uno de los modelos de teléfonos móviles más complicados de reparar. Hay muchas razones para eso. Sin embargo, la principal causa de por qué es tan difícil reparar los dispositivos iOS son sus partes sensibles y la fábrica del sistema. Una de las cosas que experimentan los usuarios de iPhone es tener un problema con el audio de su teléfono. A veces, su micrófono está atascado en silencio durante las llamadas y no saben qué hacer. Hay muchas razones posibles por las que el iPhone se atascó en modo silencioso. Afortunadamente, encontramos algunas formas de solucionar este tipo de problema. Solo tenga paciencia con nosotros para descubrir algunas posibles razones por las que su teléfono está silenciado de esta manera. Y puede determinar la solución para solucionarlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el iPhone se atascó en modo silencioso

Razón 1. El control deslizante de silencio del iPhone está atascado o roto

Existe la posibilidad de que el botón de silencio del iPhone esté atascado o roto. La razón detrás de esto probablemente fue cuando el botón de silencio se usa con frecuencia. Otra razón es cuando su dispositivo se rompe por caídas constantes. No hay mucho que puedas hacer sobre este problema. Primero debe ser experto antes de arreglarlo porque podría afectar a otros sistemas si no se hace correctamente. Es muy recomendable acudir a un profesional y persona capacitada con respecto a este problema.

Razón 2. Un problema en el Software

Otra razón por la que su teléfono está silenciado es un problema con el sistema. La falla del sistema generalmente ocurre cuando su iPhone está dañado. La corrupción ocurre principalmente cuando descarga una aplicación o algo con un virus o malware malicioso. Sin embargo, es poco probable que los dispositivos iOS se dañen porque están diseñados para evitar que sucedan. La razón detrás de esto es que estos dispositivos tienen sistemas cerrados y altamente seguros. La falla del sistema también puede ocurrir cuando el teléfono se rompe o se cae con demasiada frecuencia. De cualquier manera, aún necesita la orientación de profesionales porque solucionar los problemas del sistema con usted mismo puede provocar que los archivos se cifren y eliminen.

Razón 3. Aplicaciones de terceros

El iPhone atascado en silencio puede deberse a la existencia de una aplicación de terceros. Los terceros tienen un efecto masivo en nuestros teléfonos móviles. Esta podría ser la causa por la que su dispositivo iPhone está atascado en modo silencioso, aunque Apple se asegura de que obtendrá la mejor calidad de las aplicaciones. Todavía hay muchas aplicaciones de terceros que llegan a sus dispositivos.

iPhone atascado en silencio razones por las que el iPhone está en silencio

Métodos eficaces para reparar el iPhone atascado en silencio

Método 1. Repare el iPhone atascado en silencio usando AceThinker Fone Keeper

Rasgo distintivo: AceThinker Fone Keeper es mejor para recuperar datos eliminados en su iPhone y solucionar varios problemas de pantalla, como pantallas congeladas, etc.
Dispositivos compatibles: Esta herramienta es compatible con varios modelos de iOS, como iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone XS Max, iPhone XR y muchos más.

Esta herramienta puede solucionar varios problemas de iOS, como arreglar un iPhone atascado en la pantalla de carga, atascado en silencio durante las llamadas y muchos más. Sin embargo, se utiliza principalmente para recuperar datos y copias de seguridad. Además de eso, esta herramienta también se utiliza para reparar fallas del sistema. Por ejemplo, si tiene un problema relacionado con el bloqueo de su teléfono en modo silencioso. Esta herramienta es perfecta para ti. Para usarlo correctamente, puede seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Para descargar AceThinker Fone Guardián, haga clic en cualquiera de los dos botones "Descargar" a continuación. Luego, instálalo en tu computadora. Después de la instalación, abra la aplicación para ver todas sus características.

iphone atascado en silencio paso 1

Paso 2 Comience el proceso

Después de instalar la herramienta, conecte su dispositivo a la computadora mediante un cable USB. Espere a que el software reconozca su iPhone. En esta parte, verá todos los problemas que puede experimentar con su dispositivo. Por ejemplo, su iPhone está atascado en silencio. Puede hacer clic en "Problemas del modo iOS" para verificar los problemas que solucionará la herramienta. Y luego, puede comenzar con el proceso haciendo clic en el botón "Inicio".

iphone atascado en silencio paso 2

Paso 3 Confirme los detalles del dispositivo

Esta parte es donde confirmará la información sobre su dispositivo. Haga clic en "Reparar" para continuar. O, si desea la forma más rápida, puede marcar la "Solución rápida gratuita". Esto solo tomará menos de un minuto y no tiene que descargar y continuar con el siguiente paso. Sin embargo, el resultado no está garantizado. Continúe con el siguiente paso para obtener mejores resultados.

iphone atascado en silencio paso 3

Paso 4 Elija el modo de reparación

En esta parte, la herramienta requerirá que elijas el modo del proceso de reparación. Puede elegir el modo estándar o el modo avanzado. Teniendo en cuenta que solo estamos tratando de arreglar un iPhone atascado en silencio, se sugiere usar el modo estándar. Debido a que este modo solucionará su problema sin eliminar ningún dato de su dispositivo, el modo Avanzado contrasta eso. Eliminará todos los datos de sus archivos.

iphone atascado en silencio paso 4

Paso 5 Descargue el firmware y finalice el proceso

Para finalizar el proceso de reparación, debe descargar el firmware más reciente en Fone Keeper. Esto tomará un poco de tiempo; tienes que esperarlo. Después de la descarga, la herramienta procederá automáticamente a solucionar el problema en su dispositivo. No desconecte su dispositivo hasta que el proceso haya terminado.

iphone atascado en silencio paso 5

Método 2. Reinicie su dispositivo

Suponga que el teléfono no tiene partes rotas o abolladas debido a una caída. Hay un problema en el sistema interno o las aplicaciones de terceros están interfiriendo con su teléfono. Puedes reiniciar tu teléfono. Después de reiniciar su teléfono, verifique si todavía está silenciado.

Para reiniciar su teléfono:

  • Presione el botón de aumento de volumen
  • Luego, presione y suelte inicialmente el botón de disminución de volumen
  • Luego, mantenga presionado el botón de encendido/apagado y espere a que aparezca el icono de Apple

iphone atascado en silencio reiniciar iphone

Si ya ha reiniciado su teléfono, pero aún está silenciado, entonces el problema no está en el sistema telefónico. Puede ser una de las aplicaciones que ha descargado. Debe encontrar la aplicación que está causando el problema. O cierre todas las aplicaciones en ejecución en segundo plano. O su teléfono podría estar desactualizado. Deberías actualizarlo. O busque la aplicación que causa el problema, vuelva a instalarla o elimínela si es maliciosa.

Arreglar el botón silencioso del iPhone atascado

Hay una forma de silenciar y activar el sonido de tu iPhone. Verá que hay un botón deslizante en el lado izquierdo de su teléfono. Puedes encontrarlo en la parte superior de los botones de Volumen. Puede consultar la imagen a continuación. Si el botón de silencio está atascado, no hay nada que puedas hacer al respecto. Si tienes mucha experiencia, es posible que puedas solucionarlo. Pero si no lo eres, necesitas la orientación de un profesional.

Si experimenta este tipo de problema, donde su iPhone está atascado en modo silencioso, debe solucionarlo lo antes posible. Porque no quiere perderse ninguna llamada y notificación importante. Además, si tiene problemas relacionados con esto, como un iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada, AceThinker Fone Keeper lo arreglará por usted. Hay muchas formas posibles que puedes encontrar en Internet. Sin embargo, estas son las formas básicas y más simples a las que puede referirse. Después de estos, puedes volver y la vida continúa.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba