Menú Acethinker

Cinco formas y soluciones para reparar el acceso guiado de iPhone atascado

iphone atascado en acceso guiadoLa privacidad es lo más importante que necesitamos para garantizar la seguridad y la libertad de intrusión en nuestras pertenencias. Vivimos en tiempos modernos; Los teléfonos inteligentes se han convertido en el epítome del almacenamiento digital para nuestros archivos digitales. Por lo tanto, es necesario para asegurar y evitar que otras personas puedan acceder a su teléfono inteligente. Por suerte, en iPhone tenemos una opción que puede permitirte limitar la función de tu dispositivo. Esta característica es útil cuando intenta colocar su teléfono fuera de su área durante eventos concurridos, como campamentos de entrenamiento, reuniones y más. La característica que estamos discutiendo es el acceso guiado. Esta función limita su dispositivo a una sola aplicación y le permite controlar qué funciones están disponibles. Sin embargo, algunos informes afirman que los usuarios experimentan aleatoriamente que el iPhone se atasca en el modo de acceso guiado. Hay razones y posibles soluciones sobre cómo corregir este error del sistema. Dicho esto, disfrutemos de las correcciones y resolvamos el modo de acceso guiado no intencional.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas posibles por las que el acceso guiado de iPhone se atascó

Supongamos que su iPhone está atascado en el modo de acceso guiado; no es un proceso estándar que de repente se habilita por sí solo. Aunque este proceso es típico, hay algunas razones por las que esta función está habilitada. Conocerlos le proporcionará rápidamente una solución inmediata para habilitarlo. La primera razón aparente es habilitar accidentalmente la función. Ya sabes que nuestros teléfonos inteligentes utilizan tecnología de pantalla táctil. Incluso si lo guardamos en nuestros bolsillos cuando la pantalla está encendida, la tela de sus pantalones puede hacer que su pantalla acceda a diferentes funciones. Este escenario puede resultar en la habilitación de características que se supone que deben desactivarse sin nuestro conocimiento. La siguiente razón se debe a errores y fallas del sistema. Como todos sabemos, los errores y las fallas del sistema atacan aleatoriamente las funciones de nuestros dispositivos. Estos errores del sistema pueden habilitar funciones y el mal funcionamiento de algunas funciones, lo que resulta en un rendimiento deficiente de nuestro dispositivo. No obstante, las soluciones para reparar el iPhone atascado en el acceso guiado se presentan a continuación para ayudarlo.

Razones por las que el iPhone se atascó en el acceso guiado

Use la solución de triple prensa

Cuando hablamos de un iPhone atascado en el modo de acceso guiado, debemos usar la solución de problemas más básica, que es el método Triple-Press. Este método involucra los botones laterales de sus dispositivos. Es un truco de accesibilidad que puede solucionar diferentes problemas, incluidos iPhone atascado en modo avión, en el acceso guiado y otras fallas del sistema. Inmediatamente sale de su dispositivo en el modo de Acceso haciendo alguna función en sus botones laterales. Para conocer el proceso natural para salir de su dispositivo en Acceso guiado, siga la solución que se presenta a continuación.

  • La guía inicial para reparar el iPhone atascado en el modo de acceso guiado es ubicar los botones laterales. Utilice el botón de encendido/lateral para realizar la función. Cuando lo hayas localizado, pulsa el botón tres veces.
  • Luego, la pantalla de su dispositivo presentará una función que necesita para ingresar su contraseña. Ingrese el código de acceso en su iPhone y espere hasta que el sistema desbloquee su dispositivo. Cuando el sistema desbloquee su dispositivo, saldrá automáticamente del modo de acceso guiado.
  • Puede verificar sus funciones y aplicaciones disponibles una vez que pueda acceder a ellas. Esta función le asegurará que el modo de acceso guiado ya está levantado. Si el proceso no se realizó con éxito, debe buscar la siguiente solución a continuación.

Forzar el reinicio de tu iPhone

Supongamos que el error se debe a una falla del sistema; No se puede usar la presión triple para resolver el problema. Debe actuar para eliminar los errores y fallas haciendo otra solución de problemas básica: forzar el reinicio. Esta función es la solución más común para erradicar fallas en el sistema. Puede reparar aplicaciones que siguen apagándose o fallando, funciones que no responden y más, . Esta solución es posible gracias a su capacidad para interrumpir la fuente de alimentación de su iPhone y eliminar todos los sistemas en ejecución. Está apagando su iPhone y reiniciándolo. No se preocupe, ya que este proceso puede retener su información mientras se reinicia. Así, este proceso se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas para solucionar fallos del sistema en iPhones y otros dispositivos. Pruebe los métodos presentados a continuación para saber cómo reparar el acceso guiado de iPhone.

  • Utilizar los botones laterales es la primera guía para reiniciar su dispositivo y reparar su iPhone atascado en el Acceso guiado. Ubique el botón de encendido y el botón para subir o bajar el volumen. Mantenga presionado y suelte el botón para subir/bajar el volumen inmediatamente.
  • Después de hacer ese proceso, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un control deslizante. Luego, desliza el botón de izquierda a derecha para apagar completamente tu dispositivo. Espere hasta que su dispositivo esté completamente apagado.
  • Por último, presione el botón de encendido una vez más hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Espere hasta que el dispositivo esté completamente encendido. Desbloquee su dispositivo usando un código de acceso y vea si su dispositivo ya salió del modo de acceso guiado.

forzar el reinicio del iphone atascado en el acceso guiado

Deshabilitar el modo de acceso guiado

Habilitar accidentalmente el modo de acceso guiado es un escenario un poco frustrante que podría ocurrir en su dispositivo. Afortunadamente, tenemos la Accesibilidad en su iPhone para deshabilitarla para que funcione en su teléfono inteligente. En algunos escenarios, el modo de acceso guiado todavía está habilitado incluso si reinicia su dispositivo debido a una falla del sistema. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es desactivar manualmente la función en su aplicación de Configuración. Puede deshabilitar la función manualmente con la ayuda de la función Accesibilidad. Para realizar el proceso de eliminación del modo de acceso guiado en su iPhone, siga los métodos a continuación.

  • El primer paso para deshabilitar el acceso guiado en su dispositivo es abrir su iPhone con su código de acceso. Accede a la aplicación donde podrás acceder a los ajustes. Dado que la función está habilitada, vaya a la aplicación única donde puede ver su configuración.
  • Luego, una vez que haya localizado la configuración en su dispositivo, deslice hacia arriba para acceder a la opción General. Toque en su menú para abrir diferentes funciones. Presione Accesibilidad de la lista de menús presentados en su pantalla.
  • Finalmente, toque Acceso guiado una vez que inicie diferentes menús de Accesibilidad. Luego, cambie el botón Acceso guiado para deshabilitar la función. Vuelva a su pantalla de inicio para ver si puede acceder a diferentes aplicaciones, ya que el modo de acceso guiado está deshabilitado.

Salir del modo de acceso guiado con el servicio iCloud

La última solución básica de problemas que podemos brindarle para reparar el iPhone atascado en el modo de acceso guiado es mediante el uso del servicio iCloud. Como todos sabemos, el servicio iCloud tiene acceso completo a su dispositivo y su configuración. iCloud brinda una excelente manera de acceder a su iPhone sin desbloquear o tocar el teléfono inteligente. Este proceso es a través de un servicio en línea que es iCkoud.com. Esta plataforma en línea permite a los usuarios administrar, obtener una vista previa y habilitar algunas funciones en sus dispositivos iPhone en línea. Esta herramienta también beneficia a los usuarios que recientemente perdieron su dispositivo, tienen errores debido al jailbreak y más. Entonces, siga el directorio a continuación si desea usar esta función para acceder a su dispositivo iPhone y devolverlo a su proceso original.

  • La primera guía es usar una computadora y acceder a un navegador web: escriba en la barra de direcciones el iCloud.com para abrir la plataforma en línea. Inicie sesión o acceda a su cuenta de iCloud ingresando su nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en Buscar mi iPhone en la lista de opciones del navegador web. Luego, seleccione el dispositivo que está atascado en el modo guiado. Active el modo perdido después de haber seleccionado su dispositivo.
  • Después, habrá mensajes opcionales que se pueden omitir. Ahora, su dispositivo se verá obligado a entrar en la pantalla de bloqueo. Escriba su contraseña y su dispositivo saldrá inmediatamente del Acceso guiado.

Solucionar problema del sistema para eliminar el acceso guiado

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una opción de solución rápida para resolver problemas menores del sistema, incluido el bloqueo de aplicaciones y más.
Su ventaja de la resolución de problemas: La ventaja de esta herramienta de la solución de problemas básicos es su capacidad para recuperar archivos de datos perdidos mientras resuelve problemas del sistema.

¿Ha agotado la solución de problemas básica que puede encontrar para reparar un iPhone atascado en el acceso guiado? AceThinker iOS System Recovery es su último recurso para eliminar el problema por completo. Esta herramienta está diseñada con dos modos de recuperación: el modo Avanzado y el modo Estándar. Aunque tienen el mismo resultado, que puede solucionar problemas del sistema, estos dos tienen métodos diferentes para resolver el problema. El modo estándar repara el sistema iOS sin eliminar todos sus datos en su iPhone. Por el contrario, el modo Avanzado sirve como un restablecimiento de fábrica que puede resolver problemas del sistema mientras elimina todos sus datos. Recuerde que debe hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de utilizar este modo para evitar la pérdida de datos.

Paso 1 Instale la recuperación del sistema AceThinker

La primera guía inicial para reparar un iPhone atascado en Acceso Guiado es instalar el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu ordenador. Toque el ícono de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo para instalar la aplicación completamente.

acethinker recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecte el iPhone a la computadora

El siguiente paso es vincular los archivos de su iPhone a la aplicación. Use su cable lightning para hacer el proceso de conexión. Una vez que el dispositivo está vinculado, puede ver la siguiente información y detalles sobre su dispositivo.

vincula tu iphone a la aplicación

Paso 3 Seleccione el modo de recuperación

A continuación, se le pedirá que seleccione el modo de recuperación. Seleccione el modo marcando su botón para resaltar la función. Toque la opción Confirmar para pasar a la página siguiente.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 La descarga del firmware

El último paso es descargar el firmware disponible para su dispositivo. Seleccione el firmware más reciente de la lista y presione el botón de descarga para adquirirlo. Ejecute el archivo en su sistema iOS presionando el botón Siguiente.

descargar el firmware

Preguntas frecuentes sobre el acceso guiado

1. ¿Desde cuándo está disponible el modo Acceso guiado en iPhone?
El modo de acceso guiado ha estado disponible en iPhone desde 2012. Sin embargo, esta función está disponible para todos los modelos de iPhone que ejecutan la versión actual de iOS, iOS15. También está disponible para iPhones más antiguos, incluidos iPhone 5, 6 y modelos de otras generaciones.
2. ¿El modo de acceso guiado agota la batería del iPhone?
Desafortunadamente, esta función agota la batería más rápido si usa el diseño original en su iPhone. Incluso si su dispositivo está en modo de bloqueo, cuando el acceso guiado está habilitado, la aplicación que tiene aún puede ejecutarse en segundo plano y consumir su fuente de alimentación.

Consejo extra sobre el modo de acceso guiado

El modo de acceso guiado es una característica eficiente en el iPhone que permite que los dispositivos de los usuarios limiten su funcionalidad en una sola aplicación. Los usuarios también pueden limitar qué características de su dispositivo se pueden agregar a la aplicación. Es muy beneficioso y vale la pena habilitar todo el uso de la aplicación, incluida la brújula y otras funciones. A continuación se muestran las características del modo de acceso guiado en pocas palabras.

  • Deshabilitará el botón de hardware.
  • Esta función restringirá los gestos o el toque en un área específica de su pantalla.
  • También limita la funcionalidad de diferentes funciones y aplicaciones, lo que le permite concentrarse en una sola función.

consejos del modo de acceso guiado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba