Menú Acethinker

Soluciones sobresalientes para reparar el iPhone atascado después de restablecer todas las configuraciones

iPhone atascado en el restablecimiento de fábricaLos dispositivos iPhone de Apple son los teléfonos insignia líderes en la actualidad. Se adapta a casi todo lo que necesita un usuario final. Sirve como cámara personal, dispositivo de comunicación, almacenamiento personal y todo lo demás. Debido a su dominio, sus desarrolladores continúan mejorando todas las funciones que son valiosas para sus usuarios. Con estas funciones que son casi adictivas de usar, tendemos a desgastar nuestros dispositivos. Además, muchas aplicaciones móviles tienen archivos de mayor tamaño y sistemas que consumen RAM, lo que genera algunos errores. Pero esto se puede resolver configurando su dispositivo en el restablecimiento de fábrica. Esta característica de un iPhone permite a los usuarios eliminar todos los datos y archivos que pueden dificultar el rendimiento de su dispositivo. Restablecerá su iPhone como si fuera nuevo y recién salido de la caja. Sin embargo, muchos informes de que algunos usuarios experimentaron un error de restablecimiento de fábrica del iPhone. Esta falla puede impedirle restablecer todas las funciones y eliminar los datos de su dispositivo. Por lo tanto, conocer las soluciones es una necesidad total. Lea las siguientes soluciones para solucionar este problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué el iPhone se congela durante el restablecimiento de fábrica?

El restablecimiento de fábrica es un proceso que puede restaurar un iPhone a su configuración original. Puede aplicar esta función cuando intente vender su teléfono, cambiarlo y deshacerse de sus archivos de datos no deseados. Desafortunadamente, debido a algunos problemas, esta función no funciona bien. Enumeramos las posibles razones por las que su iPhone se atascó en el restablecimiento de fábrica.

  • Actualización de software reciente incorrecta
  • Versión de iOS corrupta
  • Fallo de hardware
  • Hacer jailbreak a tu iPhone

Forzar el reinicio de tu iPhone

Lo primero que debe hacer si su iPhone se atasca después de restablecer todas las configuraciones es forzar el reinicio. Este método casi elimina cualquier falla del sistema, como La pantalla del iPhone es demasiado sensible y más que pueden causar un error o problema en su dispositivo. Estos errores incluyen la restauración de iCloud atascada, la configuración de fábrica se mantuvo congelada y más. Un reinicio ordinario actualizará su configuración y el sistema se actualizará. Tampoco borrará ni perderá ningún dato que tenga en su iPhone. Para saber cómo realizar el reinicio de la función en su dispositivo iPhone, lea el tutorial a continuación.

  • El primer paso es presionar y luego soltar rápidamente el botón Subir volumen en su dispositivo. Luego, haga el mismo proceso en la función Bajar volumen.
  • Simultáneamente, mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido de su dispositivo. Haga esto hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.
  • Después de unos segundos, el dispositivo se reiniciará. Si el error persiste, pase a la siguiente solución a continuación.

Pon tu iPhone en modo de recuperación

Poner un dispositivo en modo de recuperación permite que su iPhone se ejecute y se vincule a iTunes o a la computadora. Este proceso es posible y factible incluso sin reiniciar su dispositivo. Hacer este proceso permite a los usuarios actualizar el sistema operativo a una nueva versión funcional. Este proceso es adecuado para usuarios que han corrompido la versión de iOS que lleva al restablecimiento de fábrica del iPhone atascado en el logotipo de Apple. Para configurar su dispositivo en este modo, siga las pautas que se presentan a continuación.

  • El paso inicial para configurar su dispositivo en modo de recuperación es verificar si su versión de iTunes en su computadora está actualizada. Luego, conecta tu iPhone a tu computadora usando el cable lightning.
  • Luego, mantenga presionado Subir volumen y Bajar volumen uno tras otro. Luego, suéltelos rápidamente. Desde allí, ahora puede presionar el botón de Encendido.
  • Por último, no suelte el botón de encendido hasta que aparezca un mensaje, que es "Conectarse a iTunes". Cuando la actualización y la restauración se muestren en tu iTunes, selecciónala. Esto reinstalará el iPhone OS.

Configura tu iPhone en modo DFU

El modo DFU, también conocido como Actualización de firmware del dispositivo, es el estado en el que el dispositivo iPhone puede ponerse en modo de recuperación para volver a su estado original. Es similar al modo de recuperación en Mac y BIOS para computadoras con Windows. Si nada de lo anterior funciona, este proceso técnico puede ser su último recurso para reparar un iPhone atascado en el restablecimiento de fábrica; consulte la guía enumerada a continuación.

  • El paso inicial es apagar su dispositivo iPhone. Luego, conéctelo a su Mac e inicie iTunes o Finder.
  • Luego, en su iPhone, mantenga presionado el botón lateral o de encendido durante al menos tres segundos. Simultáneamente, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen. Sosténgalo por hasta 10 segundos.
  • Por último, suelte el botón lateral pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante otros cinco segundos. Luego, suelta el botón para bajar el volumen. La pantalla se iluminará pero en blanco; esto significa que su dispositivo ahora ha ingresado al modo DFU.

Arreglar iPhone atascado usando la recuperación del sistema iOS

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios solucionar los principales problemas del iPhone, incluido el iPhone atascado en el restablecimiento de fábrica, sin perder sus datos.

Si las soluciones anteriores no logran impresionarlo, esta herramienta se adaptará a sus preferencias. AceThinker iOS System Recovery es una aplicación de terceros compatible con Mac y Windows. Con la ayuda de sus dos modos, esta herramienta puede solucionar los principales problemas de iOS, incluido iOS atascado en el modo de fábrica y más. Sus modos consisten en el modo Estándar y el modo Avanzado; estas opciones funcionan de manera diferente, pero son útiles en diferentes escenarios. El modo estándar es útil para correcciones rápidas ligeras y menores de errores y fallas. Alternativamente, el modo Avanzado brinda mejores soluciones para problemas como las intrusiones de virus que necesitan borrar todos los datos de iOS. Además, es seguro de usar debido a sus procesos seguros. Puede resolver el problema sin filtrar ni modificar ninguna información personal en su dispositivo.

Principales características:

  • Resuelve más de 50 problemas relacionados con iOS, incluidas fallas del sistema, bloqueo en modo DFU y más.
  • Solo requiere 1 RAM de espacio de CPU, lo que significa que funciona en computadoras de gama baja.
  • Es compatible no solo con dispositivos iPhone, sino también con iPods y iPads.

Paso 1 Adquirir la herramienta de recuperación del sistema iOS

El primer paso para resolver un restablecimiento de fábrica atascado en iOS es obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS en sus computadoras. Adquiera su instalador marcando el botón de descarga presentado arriba. Ejecute el archivo inmediatamente para pasar a través de sus indicaciones y asistentes de instalación. Puede familiarizarse con su función y navegación para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Vincula tu iOS a tu PC

El segundo paso es vincular su dispositivo iPhone a su computadora. Con el cable Lightning, conecte su iPhone a su PC para permitir que la herramienta acceda al sistema de su dispositivo. Aparecerá una función para notificarle que la herramienta ya ha detectado su iPhone. Presiona la opción Reparar para pasar a otra ventana.

enlace de recuperación del sistema

Paso 3 Seleccione el modo

Luego, elija o seleccione su modo preferido para reparar su sistema iOS. En este tutorial, utilizaremos el modo estándar para solucionar el problema. Este modo tampoco eliminará todos los datos de su dispositivo. Presione la opción de confirmación para avanzar en la selección de firmware.

modo de elección de recuperación del sistema

Paso 4 Arreglar iOS atascado en el restablecimiento de fábrica

Finalmente, seleccione el firmware que puede descargar en su dispositivo para solucionar el problema. Haga clic en el botón Siguiente para iniciar el proceso y espere hasta que finalice. Puede verificar el progreso del proceso mirando el indicador presentado en las ventanas de la herramienta. Pulse el botón Aceptar para finalizar la promesa.

recuperación del sistema finalizada

¿Cuánto tiempo se tarda en finalizar la configuración de fábrica?

Como abordamos anteriormente, el propósito de la configuración de fábrica es ayudarlo a borrar y restablecer la configuración y los datos que tiene en su iPhone. Sin embargo, tener un proceso de reinicio más largo no significa que ya esté atascado y tenga problemas. A veces, la paciencia es lo más importante que tienes para tener éxito en este proceso. Por lo tanto, es necesario saber cuánto tarda un ajuste de fábrica en llevar a cabo su proceso. También agregamos diferentes dispositivos para brindarle consejos y conclusiones adicionales; vea el gráfico a continuación.

Dispositivo Minutos para el restablecimiento de fábrica
iPhone Menos de 30 minutos
Dispositivos Android Hasta la hora 1
Ventanas 10 minutos
Mac 45-60 minutos
iPad 10 minutos
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba