Menú Acethinker

Cómo arreglar el iPhone atascado en modo de emergencia

iPhone atascado en SOS de emergenciaEl modo SOS de emergencia del iPhone es algo útil y protector para todos. Esta función del iPhone es útil cuando se encuentra en situaciones peligrosas y, de hecho, puede salvarle la vida. Puede ayudarlo a llamar a sus contactos de emergencia y enviarles su ubicación actual precisa en caso de una emergencia. Distingue su ubicación actual en función de los datos de ubicación GPS de su iPhone. Además, si tiene una emergencia médica, también hay una función que puede habilitar justo encima del SOS de emergencia llamada "Identificación médica". Contiene toda la historia clínica que hayas configurado, para que puedan tener una base. Como todos sabemos, no hay forma de predecir los problemas que pueden surgir en cualquier momento. Sin embargo, algunos usuarios experimentan el problema del iPhone atascado en el modo de llamada de emergencia después de activar esta función. Y sería molesto si su iPhone se queda atascado en este modo, ya que no puede llamar a nadie más que a su contacto de emergencia. Afortunadamente, encontramos formas de solucionar este problema. Descubra a continuación por qué su iPhone está atascado en el modo de llamada SOS de emergencia y las formas de solucionarlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es Emergencia SOS?

Cuando un usuario de iPhone se encuentra en una situación peligrosa y no puede llamar a alguien directamente, debe mantener presionado el botón lateral y el botón de encendido. Esta acción activará el modo Emergencia SOS del iPhone. Luego, deslice el SOS de emergencia para comunicarse con su contacto de emergencia. Más importante aún, si cambia su ubicación después de realizar una llamada de emergencia, el destinatario recibirá un mensaje de texto que indica su nueva ubicación.

El modo SOS de emergencia es una función disponible para todos los iPhones y no se puede desactivar. No obstante, puede desactivar la función de llamada automática de emergencia SOS yendo a la configuración de su iPhone. Desde aquí, vaya a la configuración de Emergencia SOS, luego marque el control deslizante para desactivar la función de llamada automática.

ajuste de energía sos

¿Por qué iPhone atascado en modo SOS?

Antes de buscar una solución para la pantalla de Emergencia SOS, es importante comprender por qué su iPhone podría estar atascado en esta pantalla en primer lugar. Las siguientes son algunas de las causas probables de este problema:

  • Este problema generalmente ocurre cuando intenta realizar la tarea en su teléfono inteligente presionando las teclas Encendido, Subir volumen y Bajar volumen al mismo tiempo. Sin embargo, es posible que, sin darse cuenta, pulse los botones equivocados. Su teléfono puede atascarse en la pantalla de emergencia SOS como consecuencia de presionar las teclas incorrectas.
  • Si hace jailbreak o flashea su iPhone, puede quedarse atascado en un modo SOS de emergencia. Esto puede deberse a un error en el sistema o a un error durante el proceso de jailbreak. Cuando esto sucede, debe sacar el iPhone del modo de emergencia al instante para evitar más fallas.

socorro iphone

Diferentes métodos para reparar el iPhone atascado en la pantalla SOS

Método 1: forzar el reinicio de su dispositivo

Un reinicio forzado es un restablecimiento completo que difiere un poco de un reinicio. Su iPhone se actualizará con un reinicio completo para resolver ciertas pequeñas dificultades, como un iPhone atascado en el modo de llamada de emergencia. Los procedimientos para forzar el reinicio de un iPhone son diferentes según el modelo. Entonces, primero, asegúrese de tener el modelo de iPhone correcto y luego siga los procedimientos a continuación.

  • serie iPhone 6: Mantenga presionados los botones Inicio y Encendido (comúnmente conocidos como Dormir/Activar) juntos. Suelta los botones cuando veas el logo de Apple en la pantalla.
  • serie iPhone 7: Mantenga presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • iPhone 8 y series posteriores: Mantenga presionado el botón para subir el volumen durante unos segundos, luego presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen. Luego, antes de que aparezca el logotipo de Apple, mantenga presionado el botón de Encendido.

Método 2: Restaure su dispositivo a través de iTunes

Esta parte explicará cómo sacar el máximo provecho de iTunes. Es capaz de resolver el problema del iPhone atascado en el modo de emergencia y ser un reproductor multimedia. Puede recuperar los últimos datos que almacenó en iTunes con este método, y esto significa que los datos actuales guardados en su iPhone pueden perderse. Si puede arriesgar los datos actuales de su dispositivo y desea ver la ubicación de la copia de seguridad de iTunes, puede seguir las instrucciones a continuación para restaurar su iPhone usando iTunes.

  • Primero, debe iniciar su iTunes en su PC. Luego, use su cable USB para conectar su iPhone a su computadora con Windows o Mac.
  • iTunes identificará automáticamente su dispositivo y lo mostrará en la interfaz. Después de que aparezca en la interfaz superior izquierda de iTunes, toque su dispositivo para continuar.
  • Desde aquí, presione las opciones "Resumen" y seleccione "Restaurar iPhone". Luego, iTunes mostrará otra confirmación para restaurar su dispositivo. Una vez que presione el mensaje de confirmación, su dispositivo será restaurado.

Método 3: utilice la recuperación del sistema AceThinker iOS

Ideal para: Arreglando cualquier falla del sistema iOS con o sin copia de seguridad disponible.
Dispositivo iOS compatible: Mac OS, iPhone 12 Max y versiones anteriores, iPad mini 3 hasta iPad Pro y iPod touch 4 a iPod touch 7.

Supongamos que ha probado las soluciones mencionadas anteriormente para solucionar este problema y su iPhone todavía está atascado en el modo SOS de emergencia. En este caso, se necesita una herramienta más profesional. AceThinker iOS System Recovery lo respalda, ya que no le permite recuperar ningún dato, también es capaz de reparar cualquier falla del sistema. Puede reparar sistemas iOS anormales, incluido el iPhone atascado en la pantalla de carga, deshabilitado, Cámara del iPhone temblando, y más. Además, ofrece dos modos de reparación diferentes para solucionar cualquier problema del sistema iOS, el avanzado y el estándar. En la reparación estándar, le permite reparar sus dispositivos sin perder ningún dato. Si bien el modo avanzado le permite reparar su dispositivo iOS, se eliminarán todos sus datos. Vea los pasos a continuación para reparar el iPhone atascado en Emergencia SOS.

  • Antes de saber cómo sacar el iPhone del modo SOS, descarga Recuperación del sistema AceThinker iOS primero a su computadora y haga clic en cualquiera de los botones provistos arriba. Luego, ejecute el paquete de instalación para instalarlo en su computadora. Una vez hecho esto, la herramienta se iniciará automáticamente.
  • Teléfono atascado en SOS de emergencia

  • Luego, conecte su iPhone a su computadora usando un cable USB. Después de que la herramienta reconozca su dispositivo, seleccione la opción "Recuperación del sistema iOS" y presione el botón "Iniciar".
  • interfaz principal de recuperación del sistema ios

  • Luego, elija el modo de reparación que desea usar, si desea conservar sus datos actuales, toque el "Modo estándar". Y si desea borrar todos sus datos en su dispositivo actual, toque el "Modo avanzado", luego haga clic en el botón "Confirmar".
  • recuperación del sistema ios elige el modo

  • Desde aquí, la herramienta buscará automáticamente firmware compatible para su dispositivo. Luego, descargue el firmware y, después del proceso de descarga, presione "Reparar sistema iOS" para reparar su iPhone.
  • firmware de descarga de recuperación del sistema ios

    Preguntas frecuentes sobre Eliminar el error de notificación de SOS

    1. ¿Cómo detener el SOS de emergencia en iOS?

    Si está intentando o buscando el acceso rápido y la solución más eficiente para solucionar este problema, pruebe AceThinker iOS System Recovery. Esta herramienta proporciona una opción segura para eliminar las notificaciones de emergencia atascadas en la pantalla de su iPhone. Con sus funcionalidades intuitivas y completas, el proceso es mucho más conveniente que otras soluciones técnicas. Así es como salir fácilmente del modo de emergencia en el iPhone.

    2. ¿Qué hacer si el iPhone se atasca en la pantalla de llamada de emergencia?

    La guía inicial para eliminar este problema es utilizar AceThinker iOS System Recovery en su PC. Vincule su dispositivo iOS a su computadora y ejecute la aplicación. Luego, descargue el firmware y habilite la herramienta para solucionar el problema rápidamente. Una vez finalizado el proceso, compruebe si el error persiste.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Recuperación del sistema de iOS
    Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba