Menú Acethinker

Cómo arreglar el iPhone atascado en el problema de la pantalla de llamada

función iphone atascado en la pantalla de llamada finalizadaLos dispositivos iOS son famosos por su alta calidad, estándares de seguridad, cámara de alta calidad y mucho más. Además de eso, debido a su sistema seguro, las aplicaciones descargables son limitadas y están a salvo de terceros dañinos. Debido a estas características, reparar dispositivos iOS es una de las cosas más difíciles de hacer. Una de estas cosas es descubrir cómo puede reparar las pantallas congeladas. Las pantallas congeladas son difíciles de hacer, especialmente en dispositivos iPhone. Porque a veces, arreglarlo puede provocar la pérdida de datos y copias de seguridad de su dispositivo si no se hace correctamente. Puede ver muchas formas en Internet de cómo puede solucionar este tipo de problema. Sin embargo, le proporcionaremos todo. Le daremos cinco formas efectivas de arreglar su iPhone atascado en la pantalla de llamada. Este es el propósito de este artículo. Solo tenga paciencia con nosotros, para que pueda reparar su pantalla congelada sin sudar.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Repare el iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada con AceThinker iOS System Recovery

Rasgo distintivo: Lo mejor para solucionar más de 50 problemas de dispositivos iOS en tres métodos distintivos.

Dispositivos compatibles: La herramienta lo ayudará a solucionar problemas de varios dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod.

AceThinker Fone Guardián es la mejor solución para reparar su dispositivo iOS atascado en la pantalla de llamada finalizada. Todos sus datos están seguros si usa esta herramienta porque se usa principalmente para proteger sus datos en un iPhone roto. Puede reparar su iPhone de tres formas distintivas y diferentes. No puede simplemente arreglar los problemas de la pantalla; también puede recuperar datos perdidos en su iPhone sin una copia de seguridad real. Puede recuperar mensajes, fotos, videos, contactos, etc. eliminados. La herramienta es compatible con diferentes modelos de iOS como iPhone X, iPhone XR, iPad mini, iPod Touch 6, etc.

Paso 1 Descargue e inicie AceThinker Fone Keeper

Haga clic en cualquier botón de descarga de abajo. E instala la aplicación en tu escritorio para continuar con el proceso. Después de eso, ahora puede iniciar y usar la herramienta.

iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada paso 1

Paso 2 Comience a reparar el iPhone atascado en la pantalla de llamadas

Para empezar, haga clic en el menú "Problemas de pantalla" para ver todos los problemas que solucionará la herramienta. Pero antes de eso, primero debe conectar su teléfono a la computadora mediante un cable o cable USB. Espere hasta que la herramienta reconozca su teléfono móvil. Puede iniciar el proceso después de que se haya reconocido el teléfono. Y luego, haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar a reparar su iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada.

iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada paso 2

Paso 3 Verifique sus detalles

En esta fase, debe verificar y confirmar la información de su dispositivo. Después de confirmar, puede continuar haciendo clic en el botón "Reparar". O puede hacer clic en "Solución rápida gratuita". Esta opción es de manera rápida, la herramienta reparará su dispositivo en menos de un minuto. Pero el resultado no es completamente seguro. Puede continuar para un mejor resultado.

iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada paso 3

Paso 4 Elija el modo de reparación

Antes de reparar, es necesario elegir el método de reparación. Hay dos modos disponibles para reparar su dispositivo, el modo estándar y avanzado. Elija el modo estándar porque reparará su iPhone sin eliminar ningún dato. El modo avanzado es; de lo contrario, este método eliminará todos sus datos. Por lo tanto, no se sugiere para este tipo de problema.

iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada paso 4

Paso 5 Termina de arreglar tu pantalla

Para terminar de arreglar su pantalla atascada en una pantalla de llamada finalizada, primero debe descargar el firmware más reciente. Después de descargarlo, la herramienta solucionará el problema de forma espontánea en su iPhone. Nunca desconecte el dispositivo durante esta fase, o el proceso se pospondrá. Espera un poco y tu teléfono estará como nuevo.

iPhone atascado en la pantalla de llamada finalizada paso 5

Reinicia tu iPhone

Esta es la forma más esencial de hacerlo si su dispositivo está atascado o retrasado en una pantalla en particular. Reinícielo o reinícielo lo antes posible. Para que no haya más problemas graves que ocurrir. Para reiniciar su iPhone, siga estos pasos rápidos:

  • Presione el botón "Subir volumen" y suéltelo.
  • Luego, presione y suelte rápidamente el botón "Bajar volumen"
  • Después de eso, mantenga presionado y presione el botón de encendido y espere a que aparezca el logotipo de Apple.

iphone atascado en la pantalla de llamada finalizada reiniciar iphone

Apaga tu iPhone

Supongamos que su iPhone está atascado en la pantalla de finalización de la llamada o en la llamada de Facetime, pero las otras funciones de su dispositivo siguen funcionando perfectamente. Puede forzar el apagado de su iPhone en la configuración. Para apagar tu iPhone;

  • Abra su configuración
  • Ir a la opción General
  • Desplácese hacia abajo para ver el apagado. Márcalo y tu teléfono se reiniciará
  • Después de un tiempo, ábrelo y te desharás de la pantalla congelada.

iphone atascado en la pantalla de llamada finalizada apague su iphone

Forzar el cierre de su aplicación Facetime

Suponiendo que su iPhone se atascó en la llamada Facetime y otras aplicaciones en su teléfono funcionan correctamente. Puede forzar el cierre de la aplicación Facetime. Puede salir siguiendo los pasos a continuación.

  • Toca dos veces la pantalla de inicio del iPhone
  • Encuentra la aplicación Facetime en las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
  • Cierra Facetime deslizándolo hacia arriba

iphone atascado en la pantalla de llamada finalizada salir de facetime

Reinstalar la aplicación Facetime

Si ha forzado el cierre de su aplicación Facetime y todavía está atascado en la pantalla de finalización de la llamada. Puede reinstalarlo y descargar el Facetime más reciente y actualizado. Para reinstalar y actualizar Facetime;

  • Mantenga presionada la aplicación en su pantalla de inicio
  • Haga clic en "Eliminar aplicación" para desinstalar la aplicación
  • Descárgala de nuevo en la App Store para ver las nuevas actualizaciones
  • Revisa la aplicación si sigue con el mismo problema

reinstalar-facetime-aplicación

Conclusión

Hay muchas formas posibles de arreglar una pantalla retrasada en tu iPhone. Estas son solo cinco formas simples de cómo puede hacerlo. Después de haber probado todas estas soluciones, si aún tiene un problema, es hora de que se refiera al centro de servicio de Apple. Puede visitar su sitio web y enviarles un correo electrónico con respecto a su problema. Y si la causa de este problema está en el sistema del iPhone, puedes dejar que cambien tu iPhone mientras la garantía aún esté disponible.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba