Menú Acethinker

Formas recomendadas de reparar el iPhone atascado en el modo Zoom

iphone atascado en modo zoomiPhone, uno de los principales teléfonos inteligentes insignia hasta la fecha, esta herramienta está repleta de características y funciones disponibles para sus usuarios finales. Casi cualquier función tecnológica que este gadget pueda hacer. Puede transmitir, grabar, guardar y comunicarse con esta herramienta. Los usuarios también pueden capturar fotos, editar videos, jugar juegos y más. Sin embargo, una de sus características únicas que puede ser útil para algunos usuarios es su efecto Zoom. Esta función le permite ampliar cualquier cosa que pueda ver en su pantalla. Ya sea que lea mensajes de texto, busque una imagen específica o escanee algún artículo de noticias, esta función es su refugio. Esta función es útil para los usuarios de iPhone que tienen problemas de visión y problemas relacionados con la vista. Sin embargo, debido a algunas fallas y errores del sistema, a veces el iPhone se atasca en el modo de acercamiento. No podríamos usar la funcionalidad completa de nuestros iPhones si estuviera en modo zoom. Por lo tanto, es necesario borrar este error inmediatamente. Afortunadamente, hemos recopilado diferentes formas de resolver este problema; Estén atentos y lean atentamente la siguiente solución.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué mi iPhone se atasca en Zoom?

Probablemente sepa que un iPhone atascado en el modo de zoom no es algo común en su dispositivo iPhone. Este error puede ocurrir por varios motivos, y a continuación se enumeran los siguientes posibles.

  • Una de las razones aparentes por las que su iPhone está atascado en el modo de zoom es que la función Zoom está habilitada en su dispositivo. Habilitarlo permitirá que su pantalla se acerque incluso con un pequeño toque o toque en la pantalla.
  • Su iPhone tiene un problema técnico menor cuando se modifica uno de los archivos principales.
  • Problemas con el software del sistema. Este factor puede provocar errores, como quedarse atascado en el modo de zoom. Este factor es un problema importante para su dispositivo, ya que debe repararlo de inmediato para evitar problemas futuros.

razones por las que el iphone se atascó en el zoom

Utilice la función de gestos táctiles para salir del modo de zoom

La solución inicial para reparar el iPhone atascado en el modo de zoom es utilizar la función de gesto táctil. En la mayoría de los casos, esta función puede desactivar el modo de zoom tocando su iPhone con tres dedos o cualquier función táctil. Este método o guía solo se puede realizar si el gesto de la pantalla táctil está activado. Sin embargo, si la función de gestos con las manos está deshabilitada y no puede alejar su iPhone, esta es la forma correcta de hacerlo si no tiene esta función para eliminar el error de zoom atascado. Puede habilitarlo fácilmente en su dispositivo.

  • En su Configuración, la aplicación da paso a su función de Accesibilidad.
  • Luego, vaya a la función Zoom para iniciar diferentes funciones. Seleccione el controlador Zoom y presione su botón para acceder a sus funciones de la lista.
  • Por último, puede seleccionar Triple-Tap para habilitar la función bajo acciones de control. Intente tocar tres veces la pantalla de su iPhone; esto debería funcionar para alejar la pantalla de su dispositivo.

alejar el iphone usando un gesto táctil

Salir o desactivar el modo de zoom

Otra forma y solución para reparar un iPhone atascado en el modo de ampliación es verificar si el modo de zoom está habilitado. Zoom es favorable para nosotros si necesitamos ver un poco de información presentada en la pantalla de nuestro iPhone. Activarlo nos permitirá ver esta pequeña información, pero a veces puede ser problemático si se atasca y no puede volver a la proporción adecuada. Por lo tanto, el tutorial que se presenta a continuación puede ayudarlo a resolver y solucionar el problema.

  • El primer paso es ir a su aplicación de Configuración para acceder a su menú. Explore la lista de estas funciones y diríjase a la configuración general.
  • Desde allí, seleccione las opciones de Accesibilidad. Hacer eso le permitirá acceder a varias opciones de accesibilidad. Luego toque las funciones de Zoom para abrir paso en su botón.
  • Por último, puede ver si la función de zoom está activada cuando su botón está en color verde. Alterne su botón para desactivar el modo. Luego, regrese a su pantalla de inicio y vea si el modo de zoom ya está arreglado.

deshabilitar el modo zoom en iphone

Reinicia tu dispositivo

Si el método o la solución anterior no funciona, intente reiniciar su iPhone. Cualquier problema técnico desinstalado empaquetado o problemas del sistema pueden solucionar esta función. El reinicio permite a los usuarios restablecer y reiniciar la configuración y los archivos temporales en sus dispositivos. Por lo tanto, tener el iPhone atascado en el error del modo de zoom se puede solucionar con esta función.

  • Desde su dispositivo iPhone, mantenga presionado el botón Bajar volumen o Subir volumen. Simultáneamente, mantenga presionado Side/Power al mismo tiempo.
  • Luego, aparecerá una notificación en su pantalla. Mueva el control deslizante para apagar y reiniciar su iPhone.
  • Por último, encienda su dispositivo manteniendo presionado el botón lateral/de encendido durante hasta cinco segundos. El iPhone estará encendido para entonces; verifique su pantalla si todavía está en modo zoom.

Utilice iTunes para solucionar el problema

Un iPhone atascado en el modo de zoom puede ser difícil de arreglar simplemente reiniciando o desactivando su función. Si ese es el caso, necesita usar iTunes. Este programa de software actúa como reproductor multimedia, biblioteca y función de administración de dispositivos móviles. También tiene una función para deshabilitar cualquier modo en tu iPhone. Estos incluyen zoom, invertir colores, subtítulos y más funciones. Para conocer el proceso, consulte las siguientes guías a continuación.

  • El primer tutorial es conectar su iPhone a Mac o PC usando su cable lightning. Luego, abre iTunes para acceder a sus funcionalidades.
  • A continuación, ubique su iPhone en su sistema y tenga en cuenta que debe estar en la pestaña Resumen. Luego, presione Configurar Accesibilidad. Esto le proporcionará diferentes opciones, que incluyen la función de zoom.
  • Por último, anule la selección de la función Zoom y haga clic en Aceptar. Luego, presione las funciones de sincronización para aplicar los cambios realizados en el iPhone. Una vez logrado, regrese a su iPhone, y el modo Zoom ahora debería estar arreglado.

arregla el iphone atascado en el modo de zoom usando itunes

Restablecer Todos Los Ajustes

Si ninguno de los métodos anteriores funciona en su dispositivo, esta última solución le brindará una mejor manera de corregir el error. Este proceso se realiza restableciendo todas las configuraciones en su iPhone. Esto erradicará todos los cambios que ingrese en su dispositivo y permitirá que el iPhone se restablezca de fábrica. Esto significa que su dispositivo se restablecerá como si estuviera recién sacado de la caja. Esto también puede erradicar errores significativos, como que el iPhone se atasque en las solicitudes de actualización, fallas en la pantalla y más. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita hacer una copia de seguridad de sus datos e información antes de reiniciar su iPhone. Vea el tutorial a continuación para reparar el iPhone atascado en el modo de ampliación.

  • Acceda a su aplicación Configuración para iniciar diferentes configuraciones de funciones presentadas para su dispositivo desde su pantalla de inicio.
  • Luego, dirígete a la pestaña General para abrir diferentes funcionalidades, desplázate hacia abajo y marca Transferir o Restablecer iPhone.
  • Por último, toque Borrar todo el contenido y la configuración para erradicar todas las modificaciones que haya realizado en su dispositivo. Luego, espere hasta que su dispositivo se reinicie, inicie sesión en su cuenta de iCloud para restaurar todos los datos que se han perdido.

restablecer todo el contenido y la configuración para reparar el iPhone atascado en el zoom

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba