Menú Acethinker

Cómo arreglar iPhone atascado en reiniciar bucle

función iPhone atascado en el bucle de arranqueLos iPhone de Apple se encuentran entre los teléfonos móviles más utilizados en el mundo en la actualidad. A medida que llega 2021, tiene una participación de mercado del 55 por ciento, lo que la convierte en una de las empresas más valiosas del mundo que cotiza en bolsa. Dicho esto, existe una buena posibilidad de que también dependas de tu iPhone de forma regular. Usted, como la mayoría de los usuarios de iPhone, aprecia la eficiencia del dispositivo, que casi siempre recibe. La palabra "casi" aparece cuando tu iPhone sigue reiniciando. De hecho, una de las dificultades más comunes con el iPhone es entrar en un ciclo de reinicio. Cada vez más clientes experimentan dificultades para reiniciar el iPhone después de instalar iOS 14/13/12. Se sabe que el iPhone se atasca en un bucle de inicio como resultado de un malware o una actualización defectuosa. En lugar de iniciarse, el dispositivo se restablecería con el logotipo de Apple parpadeando en la pantalla. Esto continuará ocurriendo indefinidamente, formando el ciclo de arranque del iPhone. Afortunadamente, en esta guía, proporcionaremos las soluciones más eficientes para un iPhone atascado en el ciclo de reinicio, para que aún pueda usar su dispositivo de manera conveniente.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué causa que el iPhone siga reiniciando el bucle?

Antes de pasar a las soluciones para solucionar este problema, debe comprender por qué su iPhone se atascó en el ciclo de reinicio para evitar que esto vuelva a suceder. Algunas razones por las que está experimentando este problema se enumeran a continuación:

1 Actualización de software
La mayoría de las veces, una actualización defectuosa puede provocar un ciclo de reinicio del iPhone. Este problema también puede ocurrir cuando está actualizando su iOS y el proceso se interrumpe en el medio. Incluso después de que haya completado la actualización, su teléfono puede funcionar mal y causar este problema.

2. Jailbreak
Si su teléfono inteligente ha sido desbloqueado, existe una buena posibilidad de que haya sido infectado con malware. Además, si descarga aplicaciones de fuentes no confiables, su iPhone puede quedar atascado en un bucle de arranque.

3. Conexión inestable
Al actualizar con iTunes o Finder, una conexión deficiente entre el iPhone y la computadora puede hacer que el iPhone se atasque en un bucle de arranque, donde la actualización se atasca a la mitad y no se puede reanudar.

4. Omisión de iCloud
Cuando intentaste eludir iCloud para sortear el bloqueo de activación de Apple. Esto rara vez sucede, ya que los usuarios solo tienden a pasar por alto iCloud cuando pierden o les roban su teléfono.

Las formas más eficientes de reparar el iPhone atascado en Boot Loop

Forma 1: Repare el iPhone atascado en Boot Loop con AceThinker iOS System Recovery

La facilidad de uso: Tiene una interfaz de usuario fácil de usar que incluso los nuevos usuarios pueden navegar fácilmente por la herramienta. Además, no hay anuncios incluidos en el software.
Rasgo distintivo: Puede solucionar fácilmente cualquier problema del sistema iOS con o sin respaldo.

Una de las formas más efectivas de guardar su iPhone es usar una herramienta de terceros. La mejor herramienta que puede usar para solucionar este problema es AceThinker iOS System Recovery. Este software se creó para solucionar este y otros problemas del sistema iOS, incluidos iPhone atascado en Emergencia SOS, sin servicio, error al reiniciar y más. Independientemente del escenario en el que se encuentre tu iPhone, esta herramienta te permite recuperar tu sistema iOS de forma cómoda y rápida. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos iOS como iPhone (iPhone 4-iPhone 12 Max), iPad (iPad mini 3-iPad Pro) e iPod (iPod touch 4- iPod touch 4). Además, esta herramienta admite dos modos de reparación; el estándar y el modo avanzado. El modo estándar permite a los usuarios reparar fácilmente dispositivos iOS sin pérdida de datos. Mientras que el modo avanzado permite a los usuarios reparar sus dispositivos, todos los datos de su iPhone se eliminarán de forma permanente. Si va a utilizar el modo avanzado, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus datos. La guía proporcionada a continuación puede ayudarlo a reparar un iPhone atascado en un ciclo de reinicio utilizando AceThinker iOS System Recovery.

  1. Haga clic en cualquiera de los botones de descarga de arriba para guardarlo en la computadora. Después del proceso de descarga, inicie el asistente de configuración y termine todas las indicaciones para instalar AceThinker Recuperación del sistema de iOS. La herramienta se iniciará automáticamente una vez que finalice el proceso de instalación.
  2. iPhone atascado en bucle de reinicio

  3. Conecte su dispositivo iOS a su computadora usando su cable USB para el siguiente paso. Espere hasta que la herramienta reconozca su iPhone, luego elija la opción "Recuperación del sistema iOS" y toque el botón "Inicio" para continuar
  4. interfaz principal de recuperación del sistema ios

  5. Seleccione el modo de reparación que desea utilizar aquí. Si no quiere arriesgar sus datos actuales guardados en su iPhone, presione "Modo estándar". Y si puede correr el riesgo de perder sus datos, presione el botón "Avanzado". Después de seleccionar qué modo usará, toque el botón "Confirmar".
  6. recuperación del sistema ios elige el modo

  7. Una vez que haya tocado el botón "Confirmar", la herramienta de recuperación de iOS buscará automáticamente el firmware compatible para su dispositivo. Seleccione el firmware más compatible para su dispositivo y luego presione el ícono "Descargar" para guardarlo. Espere hasta que termine de descargar el firmware y haga clic en "Reparar sistema iOS" para reparar su dispositivo.
  8. iPhone atascado en el bucle de reinicio 5

Camino 2: Fuerza el reinicio de tu iPhone

Este método puede ser la forma más sencilla que puede utilizar para solucionar el problema "iPhone sigue reiniciando el bucle". El reinicio forzado se realiza principalmente cuando el sistema de su dispositivo iOS se congela. Cortará conscientemente la energía de la batería de su dispositivo a su hardware. El problema con este método puede no ocurrir con algunos errores del sistema, pero aun así puede valer la pena intentarlo.

  • Para la serie iPhone 6: Mantenga presionados los botones "Encendido" y "Inicio" juntos. Espere hasta que la pantalla se vuelva negra y aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone 6 para realizar un restablecimiento completo.
  • Para la serie iPhone 7: Presione los botones "Encendido y Bajar volumen" al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Para la serie iPhone 8 y modelos más nuevos: Toque los botones Subir volumen y Bajar volumen simultáneamente. Luego, presione los botones laterales hasta que vea el logotipo de Apple.

Manera 3: Repare el iPhone atascado en Boot Loop usando iTunes

Con la ayuda de iTunes, puede salir del ciclo de arranque del iPhone y restaurar el dispositivo. Esta técnica se puede usar para restaurar su dispositivo incluso si se ha puesto en modo de recuperación o DFU (Actualización de firmware del dispositivo). Pero primero, asegúrese de tener la versión más reciente de iTunes. Además, usar iTunes para solucionar este problema puede borrar todos tus datos actuales. Los métodos a continuación le mostrarán cómo usar iTunes para romper el iPhone bloqueado en el bucle de arranque.

  • Primero, debe conectar su iPhone a su PC con un cable USB e iniciar iTunes.
  • Espere unos segundos hasta que iTunes reconozca su dispositivo y detectará automáticamente el problema de su dispositivo. Mostrará un mensaje (ver más abajo), y para que usted resuelva el problema, debe hacer clic en el botón "Restaurar".
  • En caso de que no reciba ningún mensaje que indique que su iPhone tiene un problema, puede restaurar su iPhone manualmente. Una vez que iTunes reconozca su dispositivo, toque el ícono de iPhone en la interfaz de iTunes y luego haga clic en la configuración "Resumen". Por último, presione el botón "Restaurar iPhone".

arreglando iphone en bucle de reinicio

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba