Menú Acethinker

Cómo solucionar problemas de iPhone atascado en modo avión

iphone atascado en modo avión¿Cuántos de ustedes han estado en un avión o vuelo donde la azafata les pidió que apagaran sus teléfonos al aterrizar? Es un protocolo y es necesario para evitar que su teléfono celular reciba señales que causen problemas e interferencias en las comunicaciones del avión. Por lo tanto, los desarrolladores de teléfonos inteligentes innovaron y agregaron una característica única para que apagues todas tus comunicaciones inalámbricas mientras tu teléfono permanece abierto. Esta característica es el modo Avión, también conocido como modo de vuelo. Es una configuración que aparece en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles. Además, este modo apaga la frecuencia de radio y las conexiones inalámbricas de los dispositivos cuando está activado. Estos incluyen WiFi, Bluetooth y conexión de datos móviles. Además, esta función puede ser útil al restablecer la frecuencia de red de la cobertura de red, los datos móviles y la conexión de sus dispositivos. Sin embargo, en algunos días recientes, los usuarios de dispositivos iPhone han mostrado constantemente el modo Avión aunque no activaron la función. Si no sabe cómo resolver el problema del iPhone atascado en modo avión, hemos reunido algunos tutoriales valiosos para descubrirle las soluciones.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que mi iPhone está atascado en modo avión

Antes de discutir las soluciones para reparar el iPhone atascado en modo Avión, debe saber por qué persiste este error. Puede haber innumerables razones detrás de este problema. Pero, los que se presentan a continuación son los culpables comunes detrás de este desafortunado problema.

  • falla del sistema
  • Desinstalar actualizaciones
  • No has actualizado tu versión de iOS
  • La ranura de su tarjeta SIM está dañada.

Entonces, si se observa uno de estos errores en su dispositivo iPhone, es posible que deba solucionar el problema de inmediato.

Desactivar el modo avión desde la configuración

Este método es para personas que siempre inician accidentalmente el modo Avión en sus dispositivos. Hay una manera fácil de desactivar este modo en tu iPhone. Puede deslizar hacia abajo la pantalla para ver las diferentes funciones de su dispositivo. Presiona el ícono del avión para deshabilitarlo. Si desea deshabilitarlo en su Configuración, siga las siguientes guías a continuación.

  • En la pantalla de su dispositivo, acceda a la configuración de su iPhone para iniciar su lista de funciones.
  • Luego, dirígete al botón Modo avión. Si el modo está activado, cambie el botón para guardar y desactivar la función.

desactivar el modo avión

Reinicia el iPhone

La función de reinicio forzado del iPhone también es un reinicio inteligente para su dispositivo. Hacer esto permitirá que su dispositivo elimine fallas y errores menores en sus aplicaciones preinstaladas y de terceros. Dicho esto, puede eliminar errores en sus dispositivos, como el problema del modo avión y las llamadas caídas de iPhone. Para hacer esta solución, siga los pasos a continuación.

  • La guía inicial para reiniciar tu iPhone es manteniendo presionado el botón de volumen y el botón lateral de tu dispositivo. Luego, aparecerá un control deslizante para apagar o apagar su dispositivo.
  • Arrastre el control deslizante y espere 30 segundos para apagar su dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido o lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla para encender su dispositivo.

Actualizar actualizaciones desinstaladas

Las actualizaciones desinstaladas son otro culpable de por qué su iPhone se atascó en modo avión. No descargar las últimas actualizaciones le permitirá utilizar sus aplicaciones y herramientas móviles. Sin embargo, las versiones antiguas del sistema operativo pueden afectar la funcionalidad y la seguridad de las aplicaciones de su iPhone. Su iPhone está atascado en modo avión, lo más probable es que suceda. Por lo tanto, es necesario verificar periódicamente las actualizaciones y la compatibilidad de las aplicaciones preinstaladas de su iPhone. Para verificar las actualizaciones del sistema operativo en su iPhone, siga las pautas que se enumeran a continuación.

  • El primer paso para actualizar la versión del sistema operativo de su iPhone es acceder a su aplicación de Configuración. Desde allí, busque la función General y marque la Actualización de software.
  • Si desea tener actualizaciones automáticas en su dispositivo, puede habilitar el botón Actualización automática. Sin embargo, si desea guardar las actualizaciones en su dispositivo, habilite inmediatamente Descargar actualizaciones de iOS.
  • También puede habilitar la instalación automática marcando Instalar actualizaciones de iOS. Una vez que su dispositivo se reinicie y actualice, verifique si el error persiste.

Instalar actualización

Reiniciar configuración de la red

Si el problema o error persiste, debe restablecer la configuración de red. La modificación de la configuración de su red y la conexión inalámbrica puede causar errores y fallas, como un iPhone atascado en modo avión. La mejor solución que debe hacer es restablecer todas las modificaciones que aplicó a la configuración de su red. Este proceso no eliminará todas sus fotos, aplicaciones u otros datos. Sin embargo, borrará las contraseñas de Wifi, las configuraciones de VPN y los diferentes cambios que usó en sus conexiones inalámbricas. Para restablecer esta configuración, lea las formas enumeradas a continuación.

  • Puede restablecer y eliminar la configuración de su red yendo a su aplicación de Configuración en su dispositivo iPhone. Vaya a la opción General y diríjase a la opción Restablecer.
  • Desde allí, toque la función Restablecer configuración de red para eliminar toda la configuración de red. Luego, verifique si su dispositivo todavía está en modo avión.

restablecer la configuración de red

Retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM

Otra razón por la que mi iPhone está atascado en modo avión es una ranura para tarjeta SIM dañada. Puede verificar la ranura de la tarjeta SIM usando su eyector de sim. Si la ranura de la tarjeta SIM está suelta y parece dañada, puede ir al taller de reparación más cercano para solucionar el problema. Sin embargo, si el sim parece estar bien y funcional, puede comunicarse con el Equipo de soporte de Apple. Ofrecen una opción de soporte de chat en vivo para resolver el problema. También puede hacer una cita en Genius Bar si su dispositivo tiene un problema de hardware.

volver a insertar la tarjeta SIM

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba