Menú Acethinker

Formas de resolver Cómo arreglar el botón silencioso del iPhone que no funciona

función de interruptor de silencio del iPhone no funciona¿Ruidos de la ciudad? ¿Ajetreo y bullicio de vehículos y neumáticos? Siempre escuchamos el alboroto de la metrópoli. En el mundo de Internet, las noticias y notificaciones de las redes sociales pueden causar confusión en nuestra salud mental. Por lo tanto, nos tomamos un descanso de las reuniones sociales y los ruidos de los medios. Como seres humanos, buscamos constantemente la paz y la comodidad. Tendemos a pedir momentos de silencio y serendipia para pensar y evaluarnos. Aunque podemos hacer esto en las cuatro esquinas de nuestra habitación, los teléfonos móviles siempre nos distraerán de lograr una paz interior de meditación. Por suerte, la mayoría de los dispositivos móviles tienen un modo silencioso que nos impedirá recibir un sonido de notificación cuando queramos. Además, este modo nos ayudará a no molestar en cada conferencia de negocios, meditar mientras vemos en una sala de cine, y más. Uno de los dispositivos que ofrece una mejor función de silencio es el iPhone. Este dispositivo insignia ofrece un botón externo para silenciar rápidamente cualquier sonido de notificación en su sistema. Sin embargo, esta funcionalidad avanzada y favorable también tiene inconvenientes y falacias. Se publicaron muchas quejas en la comunidad de soporte de Apple de que el botón de silencio de su iPhone no funcionaba correctamente. Sin embargo, este problema es fácil de solucionar y modificar. Hemos recopilado las posibles formas de hacerlo; léelos con atención.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el botón silencioso del iPhone no funciona

El botón de silencio en su dispositivo iPhone está en el lado izquierdo. Esta función es favorable para silenciar o silenciar las notificaciones de llamada. Sin embargo, hay algunos informes de que esta función no funciona correctamente. Antes de que podamos analizar todas las soluciones para que el interruptor silencioso del iPhone no funcione, debemos abordar por qué no funcionará. A continuación se muestran las posibles causas por las que este error persiste en su dispositivo.

  • La primera razón aparente es que el botón de silencio está roto.
  • Errores y fallos del sistema.
  • La intrusión de malware afecta a diferentes funciones, incluido el modo silencioso.
  • Error causado por paquete de actualización desinstalado o actualización de iOS.

¿Por qué el interruptor de silencio del iPhone no funciona?

Activar toque de asistencia

Assistive Touch es una función o característica de accesibilidad que permite a los usuarios utilizar las características del iPhone y aprovechar sus funciones. Esta característica es favorable para los usuarios que tienen deficiencias en las habilidades motoras. Por ejemplo, con Assistive Touch habilitado, los usuarios pueden realizar pequeñas acciones, como pellizcar la pantalla para acceder a la función de zoom o silenciar rápidamente su dispositivo. Entonces, cuando el botón de silencio del iPhone se rompe, esta función es una de las mejores formas de silenciar su dispositivo. Cuando está habilitado, brinda acceso sin problemas para administrar y silenciar su iPhone. Esta función flotante está en un color gris que puedes ver en cada fachada de la pantalla de tu iPhone. Ya sea navegando por las redes sociales o viendo videos en línea, esta función está disponible al instante.

  • En la pantalla de su dispositivo móvil, busque y localice su aplicación Configuración en la lista de sus aplicaciones. Toque su icono para abrir diferentes menús dedicados a su dispositivo. Desde la lista de menús, acceda a la configuración General.
  • Después de eso, acceda a la función de Accesibilidad, haga clic en Assistive Touch y luego habilítelo presionando su botón hasta que se ponga de color verde. Luego, toque los menús de asistencia y haga clic en la opción Dispositivo. Habrá una opción de silencio presentada en el toque de asistencia. Presione el botón de silencio para silenciar su dispositivo.

el interruptor de silencio del iPhone no funciona use el toque de asistencia

Bajar volumen o modo avión

Supongamos que el botón de silencio de su iPhone se atasca y no funciona; el siguiente método es favorable para usted. Cuando su dispositivo no tiene ningún problema de software o error del sistema, pero su botón de silencio no funciona, el problema puede deberse a problemas de hardware. Esto significa que cada vez que intente alternar el botón de silencio en su dispositivo, no se silenciará. Este error es posible porque el botón puede estar roto o desprendido de la placa base de su dispositivo móvil. Por lo tanto, la única forma de silenciar su dispositivo es usando el modo Avión o el botón para bajar el volumen. El botón para bajar el volumen es la función más rápida para silenciar su dispositivo; presione el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo de su teléfono móvil. Sosténgalo hasta que el sonido llegue al nivel cero. Además, el modo Avión también puede silenciar su dispositivo. Este modo evitará que reciba notificaciones como SMS y notificaciones de llamadas. Para habilitar esta función, deslice hacia abajo su iPhone y busque el ícono del avión en el conjunto de menús. Toque el icono para habilitar su función.

resolver el problema bajando el volumen y el modo avión

Habilitar o activar Enviar texto a ninguno

Recibir y ser bombardeado con muchos correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto en sus vacaciones no es agradable. Más aún, si el interruptor de modo silencioso de su iPhone no funciona. Le impedirá disfrutar de la vista de la costa mientras bebe su jugo de coco. Afortunadamente, tenemos una solución alternativa para silenciar su dispositivo. Este método habilita la función texto a ninguno o tono a ninguno. Los usuarios de iPhone pueden silenciar todas las notificaciones entrantes, como llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos con esta opción. Para saber cómo habilitar esta función en su dispositivo, siga la guía a continuación.

  • En su dispositivo iPhone, revise la aplicación Configuración de la lista de aplicaciones en su teléfono móvil. Toque su icono para iniciar diferentes configuraciones y menús.
  • Luego, vaya a Sounds & Haptics para sobrescribir el modo silencioso de su dispositivo. Acceda al menú Tono de texto y abra su menú desplegable. Allí, puede ver diferentes sonidos de notificación. Seleccione la opción Ninguno para silenciar todas las notificaciones que recibe en su dispositivo.

habilitar tono de texto a ninguno

Arreglar el botón silencioso del iPhone que no funciona en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Este programa informático consta de dos modos para resolver el botón de silencio en el iPhone roto. Estos incluyen el modo estándar y el modo avanzado.
Modelos de iPhone compatibles: Puede reparar fallas y errores del sistema del iPhone 13, iPhone 12 y otros modelos anteriores.

AceThinker iOS System Recovery es un software de computadora que proporciona funciones de reparación para cualquier problema relacionado con iOS. Puede reparar numerosos problemas de software. Estos errores incluyen el modo DFU, el iPhone atascado en el logotipo de Apple, la batería no se carga y otras fallas menores del sistema. Consta de dos modos para reparar problemas relacionados con iOS. El primer modo es el modo estándar, donde los usuarios pueden reparar fallas menores sin temor a perder los datos de su iPhone. Por el contrario, el modo Avanzado puede corregir errores más graves, incluidas fallas del sistema debido a la infestación de virus y la intrusión de malware. Esta función eliminará todos los datos de su dispositivo iPhone y el virus y el malware. Sin embargo, se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone antes de realizar este método debido a este proceso. Para reparar el botón de silencio del iPhone roto, lea la guía detallada a continuación.

Principales características:

  • Tiene una función en la que los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus dispositivos iPhone.
  • Permite a los usuarios restaurar los datos perdidos del iPhone después de usar el modo Avanzado.
  • Esta herramienta solo requiere 1 GB de RAM; por lo tanto, puede funcionar en PC de gama baja.

Paso 1 Instalar la herramienta de recuperación del sistema

La guía inicial para reparar el interruptor silencioso del iPhone que no funciona es obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Puede adquirir su archivo de instalación marcando el botón de descarga de arriba. Ejecute el archivo y finalice las indicaciones emergentes para instalar la aplicación completamente.

interfaz isr

Paso 2 Conecta tu dispositivo

A continuación, conecte su dispositivo al programa de la computadora con la ayuda de un cable de iluminación. Permita que la aplicación escanee su dispositivo y analice sus datos. Una vez conectado, aparecerá un mensaje que le notificará que la aplicación y su iPhone están conectados. Marque el botón Reparar para acceder rápidamente a sus dos modos.

isr conecta tu dispositivo

Paso 3 Seleccione el modo para arreglar el interruptor de modo silencioso que no funciona

Luego, elija su modo preferido para arreglar el botón de silencio de su dispositivo. Puede seleccionar entre el modo Estándar y Avanzado, marque el modo que desee y presione el botón de confirmación. Esto le dará acceso al firmware disponible para su dispositivo.

isr elige los dos modos

Paso 4 Arreglar el interruptor silencioso del iPhone que no funciona

Luego, proceda a arreglar su botón de silencio descargando cualquier firmware disponible para su iPhone. Importarlo y solucionar el problema marcando el botón Siguiente. Se le indicará la última página del proceso.

isr descargar firmware

Paso 5 Finalizar el Proceso

El paso final para arreglar el botón de silencio del iPhone que no funciona es esperar a que el firmware solucione el problema. Habrá una lista de errores en la nueva página que el firmware ya ha corregido. Una vez que el indicador llega al 100%, el proceso ya está arreglado.

isr finalizar el proceso

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba