Menú Acethinker

¿Una visión de la pantalla del iPhone demasiado sensible? ¡Como arreglarlo!

característica de la pantalla del iphone demasiado sensible A veces, el iPhone tiene un problema en el que la pantalla se vuelve demasiado sensible. Incluso cuando no lo estás tocando, registra los toques. Entonces, la experiencia se convierte en la peor. Las cosas se ponen terribles cuando escribes en tu teléfono o juegas algún juego que requiere una precisión extrema. Afortunadamente, siempre hay respuestas para todos los problemas, y si se enfrenta a un problema de pantalla de iPhone demasiado sensible, también tenemos la solución para usted. Asegúrese de leer hasta el final para que pueda saber qué forma funciona mejor para usted.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

5 de las mejores maneras de arreglar el problema de la pantalla del iPhone demasiado sensible

Las siguientes son nuestras 5 formas principales de solucionar el problema demasiado sensible de la pantalla táctil del iPhone que puede estar enfrentando debido a diferentes problemas.

1. Vea si hay algún problema de hardware externo.

Lo primero y más fácil que debe verificar es si hay algún problema de hardware externo. A veces, la pantalla no está bien limpia y los residuos o la suciedad presentes en la pantalla provocan problemas de sensibilidad. Por lo tanto, aquí hay guías detalladas que debe seguir para resolver este problema.

Guía del usuario:

  1. Limpia la pantalla. En primer lugar, debe pulir la pantalla. Usando un paño limpio con una solución de limpieza de pantalla, puede limpiar cualquier cosa presente en la pantalla para que quede claro. Luego puede usar una toalla de papel para secar la pantalla cuando termine de limpiar; cuando haya terminado con la limpieza, intente si la pantalla todavía tiene el iPhone demasiado sensible para tocar problemas o no.
  2. Retire el protector de pantalla. Si el problema persiste, es posible que deba quitar el protector de pantalla. Esto es solo cuando hay algo de aire debajo del protector, o el problema surge después de instalar el nuevo protector de pantalla.

quitar el protector de pantalla del dispositivo iphone

2. Reinicia tu iPhone por completo

A veces, el problema no está en el hardware de su iPhone, sino en el software. El reinicio forzado o reinicio forzado es la forma más rápida y sencilla de resolver errores y fallas temporales de software. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Guía del usuario:

  1. Presionando el botón de subir volumen. Ayudaría si comenzaras presionando el botón para subir el volumen y lo soltaras instantáneamente.
  2. Presionando el botón para bajar el volumen. Tan pronto como suelte el botón para subir el volumen, debe presionar el botón para bajar el volumen rápidamente y soltarlo.
  3. Sosteniendo el botón de encendido. Luego, debe presionar el botón de encendido y mantenerlo presionado inmediatamente. Mantenga presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple y luego suelte el botón. Si lo hace, forzará el reinicio del iPhone y, con suerte, el problema se resolverá.
    Es importante recordar estos pasos para los últimos modelos de iPhone con Face ID. Si el dispositivo iPhone que está utilizando tiene un botón de inicio en su iPhone, debe presionar los botones de acuerdo con ese modelo específico.

reiniciar el dispositivo iphone

3. Cambiar la sensibilidad de la pantalla táctil 3D

Aunque esto no viene en los últimos modelos, estuvo disponible en algunos modelos de iPhone más antiguos después del iPhone 6s. Aquí, puede cambiar la sensibilidad, lo que puede ayudar a resolver el problema del tacto del iPhone demasiado sensible. A continuación se muestran los pasos que debe seguir para resolver el problema.

Guía del usuario:

  1. Vaya a Configuración y luego a General. Para comenzar con este proceso, debe ir a la aplicación de configuración en su iPhone y luego ir a General. No es necesario buscarlo o desplazarse, ya que está presente en la sección media de la pantalla cuando abre la configuración.
  2. Vaya a Accesibilidad y luego toque 3D. Cuando esté en General, debe ir a Accesibilidad y buscar la opción táctil 3D. Tócalo cuando lo encuentres.
  3. Ajuste la sensibilidad en consecuencia. Con esto, puede encenderlo o apagarlo o configurar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos para resolver el problema muy sensible de la pantalla del iPhone. También es crucial recordar que este método es inútil si su modelo no viene con una función táctil 3D.

cambiar la sensibilidad de la pantalla táctil 3d

4. Use la herramienta de recuperación del sistema AceThinker iOS

Si alguno de los métodos mencionados no funcionó para la pantalla del iPhone por cuestiones delicadas, entonces Recuperación del sistema AceThinker iOS es tu última esperanza. Esta herramienta se puede utilizar para hacer una recuperación del sistema en su iPhone para hacer frente a problemas de software y errores.

Paso 1 Descargue e inicie la herramienta de recuperación del sistema AceThinker iOS.

Es una herramienta disponible de forma gratuita, puede descargarla e instalarla fácilmente en sus computadoras con Windows o macOS. Una vez finalizado el proceso, continúe con los siguientes pasos.

Paso 2 Conecte su iPhone a la herramienta

Abra la herramienta y conecte su iPhone a la computadora usando un cable de datos. Espere hasta que la herramienta detecte su iPhone.

Paso 3 Deje que la herramienta haga su trabajo.

Una vez que la herramienta detecta su iPhone, necesita opciones de recuperación del sistema. Descargue la versión de iOS necesaria para iniciar la recuperación del sistema. Esto puede demorar unos minutos, pero su problema se resolverá después de eso.

Resumen Final

A veces, la pantalla se vuelve tan sensible que casi se puede usar de la manera correcta. En lugar de enfrentar toda la frustración, debe solucionar el problema y usar cualquiera de los métodos mencionados anteriormente funcionará para usted. Asegúrate de seguir todos los pasos con atención y nunca te pierdas un pequeño detalle que pueda conducir al fracaso. Si ninguna de estas opciones funciona, su única opción es ir al Soporte de Apple para reemplazar o reparar el dispositivo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba