Menú Acethinker

Solucione la falla de la pantalla de su iPhone: causas y mejores soluciones

falla en la pantalla del iphoneSi experimenta fallas frecuentes en su iPhone o cualquier dispositivo, debe solucionar esto lo antes posible. Dado que podría causar un problema grave, no puede simplemente ignorarlo; de lo contrario, el dispositivo se apagará por completo de por vida. Si desea evitar daños mayores a su dispositivo de pantalla con fallas, está en el lugar correcto. Este contenido es para aquellos que están experimentando este tipo de oportunidad. Es para aquellas personas que siguen preguntando, "la pantalla de mi iPhone está fallando, ¿qué voy a hacer?". Hemos resumido las soluciones para que solucione este problema con facilidad y en la comodidad de su hogar. Puede hacerlo usted mismo siguiendo los métodos a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles causas de fallas en la pantalla del iPhone

Razón 1. Caídas frecuentes

Si su iPhone se cae constantemente y se rompe por el tiempo, podría ser la razón de fallas en su pantalla. Si esto sucede, no tiene otra opción que reparar la pantalla LCD de su iPhone. O puedes comprar uno nuevo.

Razón 2. Aplicaciones problemáticas

Es difícil de creer esto porque el iPhone es muy seguro y sensible al instalar aplicaciones de terceros. Sin embargo, algunas aplicaciones complejas se realizan a través de nuestros teléfonos. Y algunos de ellos causan problemas diferentes, igual que fallas.

Razón 3. Falla del sistema

Otra cosa es cuando tu iPhone tiene un problema con su sistema. Hay muchas fuentes posibles de fallas en el sistema. Puede ser el uso excesivo del almacenamiento del teléfono, el uso durante la carga, etc.

Motivo 4. Hardware dañado

Además de eso, la falla del iPhone puede deberse a un problema de hardware. Por ejemplo, una batería rota puede afectar el rendimiento del teléfono y afectar la pantalla.

Métodos para arreglar la falla de la pantalla de tu iPhone

Método 1. Reinicie o apague su iPhone

Reiniciar su iPhone es la opción más segura si ocurre un problema como una falla en su dispositivo. Si y solo si la pantalla del iPhone todavía se está tocando. Si no es así, no puedes apagar tu iPhone. Para apagar su teléfono manualmente;

  • Visite la Fijar aplicación y luego a "General."
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en "cierre."
  • Luego deslice el botón para apagar.

método de falla de pantalla de iphone 1

Método 2. Restablecimiento completo de su iPhone

Si el primer método no funcionó, un restablecimiento completo es otra ruta segura a seguir cuando experimenta fallas en su iPhone. Para restablecer su iPhone, siga los pasos a continuación según el modelo y la versión del mismo. Pero antes de reiniciar su dispositivo, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus datos en otro dispositivo.

iPhone 8 y versiones más recientes

  • Presiona rápidamente el Sube el volumen botón, luego suéltelo.
  • Luego, suelte rápidamente después de presionar el Bajar volumen
  • Y después de eso, mantén presionado el Botón lateral. Esperar hasta que el Logotipo de Apple aparece.

método de falla de pantalla de iphone 2 modelo 1

iPhone 7 y 7 plus

Pulse el botón Bajar volumen botón y Encendido Apagado botón simultáneamente. Y espera a que aparezca el logo de Apple.

método de falla de pantalla de iphone 2 modelo 2

iPhone 6 y versiones anteriores

Mantenga pulsado el Inicio y Energia botones a la vez y espere a que aparezca el logotipo de Apple.

método de falla de pantalla de iphone 2 modelo 3

Método 3. Cerrar o eliminar la aplicación problemática

Suponga que ha descargado una aplicación desconocida y su pantalla comenzó a fallar. Elimínelo o desinstálelo porque podría resultar en un problema más profundo si se ignora. Desinstale la aplicación simplemente presionándola prolongadamente en el INICIO. Y espera a que Elimine opción para aparecer.

método de falla de pantalla de iphone 3

Método 4. Repare la falla de la pantalla del iPhone usando AceThinker Fone Keeper

Acethinker iOS System Recovery es una herramienta profesional para reparar más de 50 problemas de sistema y pantalla de iPhone. Soluciona diferentes problemas como fallas en la pantalla, iPhone atascado en la pantalla de carga y muchos más. No requiere una comprensión compleja y es fácil de usar. Incluso si no tiene conocimiento previo de la aplicación, puede solucionar rápidamente sus problemas con fallas en la pantalla. Es fácil de usar porque los pasos están adecuadamente indicados. Incluso tiene dos modos distintivos para corregir fallas (modo estándar y avanzado). Descargue e instale Fone Keeper en su computadora, ya sea Windows o Mac OS y vea su característica exclusiva. Y siga los pasos que se indican a continuación.

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios solucionar su problema con la falla de la pantalla del iPhone sin perder ningún dato esencial.
Dispositivos compatibles: Puede solucionar diferentes problemas en sus dispositivos iOS como iPhone, iPad, iPod.

Paso 1 Inicie y conecte su dispositivo en la herramienta

Después de haber instalado el AceThinker Fone Guardián, puede iniciar el proceso. Sin embargo, para hacer eso, primero debe conectar su iPhone a la computadora. Ayudaría si usaras un cable tipo USB para conectarlo. Luego, en la interfaz principal de Fone Keeper, haga clic en "Recuperación del sistema de iOS" menú. Y desde allí, haga clic en el botón "Inicio" para comenzar.

falla en la pantalla del iphone paso 1

Paso 2 Confirme los detalles de su dispositivo o la corrección rápida

Antes de que pueda continuar con el siguiente paso, primero debe confirmar la información de su teléfono. O, si desea una solución rápida, haga clic en "Solución rápida gratis". Esta opción solucionará los problemas de su iPhone como fallas, pantallas congeladas y muchos más en un minuto. Aun así, el resultado no está garantizado. Se sugiere continuar con el siguiente paso para obtener el resultado ideal. Haga clic en "Reparar "botón para seguir adelante.

falla en la pantalla del iphone paso 2

Paso 3 Elija el modo de reparación de fallas en la pantalla del iPhone

Después de eso, en la siguiente fase. Tienes que elegir el modo de reparación. Hay dos opciones que puedes usar;
Modo estandar - Este método reparará su pantalla de falla sin eliminar ningún dato en su dispositivo.
Modo avanzado - Por otro lado, este método de reparación eliminará todos sus datos. Sin embargo, el resultado está garantizado si utiliza este procedimiento. Si desea elegir este modo, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus datos en otro dispositivo o computadora para estar seguro.
Haz clic en Confirmar" continuar.

falla en la pantalla del iphone paso 3

Paso 4 Descargue el firmware y finalice la reparación de la falla de la pantalla del iPhone

Por último, para finalizar el proceso, debe descargar el firmware. Elija el último y haga clic en el botón "Siguiente" para continuar. La descarga comenzará después de que haya marcado el botón. Después de 4-5 minutos, el proceso comenzará automáticamente una vez que finalice la descarga del firmware. Y durante 10-15 minutos, el iPhone ya no fallará.

falla en la pantalla del iphone paso 4

Recordatorio importante: No desconecte su dispositivo mientras se realiza la reparación. De lo contrario, el iPhone se quedará atascado en el modo de recuperación y podría solucionar otro problema. Ten paciencia, y todo estará por debajo de tus expectativas.

Resultado de la falla de la pantalla del iPhone

Método 5. Compre un nuevo iPhone o consígalo garantizado

Si alguna vez la pantalla no funciona del todo debido a la falla. El problema entonces está en el hardware, y no puedes hacer nada al respecto. Lo mejor sería que lo cambiaras por uno nuevo. O bien, obtenga la garantía yendo a la tienda Apple más cercana en su lugar. Presénteles el recibo oficial y la garantía para confirmar.

Consejos para Prevenir esta Circunstancia

Consejo #1. Nunca Quite su Teléfono de su Funda y el Vidrio Templado

Supongamos que eres un poco torpe y tu iPhone sigue cayendo. Por favor, no quite el estuche rígido ni quite el vidrio templado. Estos equipos son muy útiles en este tipo de situaciones. Reducen el impacto cuando su teléfono se cae accidentalmente. Para que el daño al hardware también pueda reducirse, y podemos evitar fallas en su iPhone.

Consejo #2. No instale aplicaciones innecesarias

Dado que muchas aplicaciones aparecen repentinamente en cualquier lugar, y caíste en su clickbait. Vuelva a verificar su credibilidad y legitimidad porque otras aplicaciones traen cosas innecesarias a nuestros dispositivos, especialmente iPhones. Algunas aplicaciones hacen que el iPhone funcione lento, se atasque en una pantalla en particular y muchas más. Siempre tenga en cuenta las aplicaciones que está descargando en su dispositivo, especialmente en los dispositivos iOS.

Consejo #3. No rompas tu iPhone

Todos podemos identificarnos con esta situación; cuando su iPhone funciona lento o se retrasa, tiene un servicio más lento, etc. Siempre lo aplastamos por frustración. Mantente firme, no pierdas la compostura o podrías perder tu iPhone. Hay una manera de arreglar un iPhone que funciona lento.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba