Menú Acethinker

¿El brillo del iPhone se reduce automáticamente? ¡Resuélvelo aquí!

pantalla del iphone tenueCuando llega el verano y el calor del sol te anima a salir a la calle, sin duda tu dispositivo está a tu lado. Puede usar su teléfono móvil para tomar una selfie, subir algunas fotos a sus cuentas de redes sociales y navegar por sus fuentes de noticias. Sin embargo, ¿ha experimentado que el brillo de su iPhone es demasiado bajo a pesar de que lo está usando directamente bajo el sol? ¿Sabes por qué sigue pasando esto? Bueno, hay muchas razones detrás de esto, pero ¿qué hace que su dispositivo se ajuste al calor de la energía solar? Su dispositivo iPhone está diseñado con ajuste automático del color y el brillo de su pantalla. Aunque puede ajustarlo manualmente, se recomienda el ajuste automático cuando intente salir y navegar en su teléfono inteligente. El dispositivo iOS utiliza un sensor de luz ambiental que le permite a su dispositivo ajustar el nivel de brillo según las condiciones de luz a su alrededor. En el otro lanzamiento de la moneda, su dispositivo se atenuará si se encuentra en lugares más oscuros o en áreas con poca luz. Dicho esto, no poder ajustar el brillo de su dispositivo indica algunos errores. Para saber cómo solucionarlo, conozca las soluciones que se presentan a continuación.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué la pantalla del iPhone sigue oscureciéndose?

La mayoría de las veces, su dispositivo sigue atenuándose debido al brillo automático. Esta característica es una función esencial que ajusta automáticamente el brillo de su pantalla según las condiciones de la luz a su alrededor. Sin embargo, si la función se está atenuando aunque esté en un área oscura, no está funcionando correctamente. Afortunadamente, hemos enumerado las posibles causas de este error en su dispositivo.

  • Tu dispositivo se está sobrecalentando
  • fallos del sistema
  • Habilitación accidental de funciones que pueden atenuar las luces de la pantalla.
  • Intrusión de virus e infestación de malware
  • Problema de hardware como daños por agua
  • Sistema de iPhone obsoleto

¿Tu iPhone se está sobrecalentando?

Hay varios escenarios por los que sus dispositivos provocan un sobrecalentamiento. Una de las causas más destacadas es dejarlo expuesto a la luz directa del sol o en espacios cálidos. Al igual que su piel, la exposición prolongada al sol puede hacer que su dispositivo no funcione correctamente. Para evitar que suceda este escenario, se recomienda alejar el dispositivo del calor directo. Esta práctica evitará que su dispositivo se sobrecaliente, que es la causa principal de la atenuación de la pantalla de su iPhone.

Además, la forma en que usa su dispositivo también puede provocar un sobrecalentamiento. Si usted es ese usuario que siempre usa su iPhone todo el día, la batería de su teléfono funcionará y hará que su dispositivo se sobrecaliente. Además, usar su dispositivo mientras se carga puede sobrecalentarlo, lo que será reconocido por su sistema y atenuará la luz de su iPhone. Lo que puede hacer para arreglar el brillo bajo del iPhone toma un tiempo específico en el que deja de usar su dispositivo para recargar la batería y el software interno.

Marcado si el modo nocturno

Las representaciones de la vida en la cultura pop se dividen con frecuencia en dos grupos: claras y oscuras. También lo son los modos y temas móviles, que nos permiten elegir entre una oscuridad insidiosa o un resplandor cegador. Afortunadamente, los dispositivos iPhone tienen un acceso sencillo y mejor para cambiar entre los modos claro y oscuro. El modo nocturno o el modo oscuro es una función exclusiva de nuestros dispositivos móviles que muestra superficies oscuras en la interfaz de usuario de nuestro sistema. Esta función reduce la luz que emite la pantalla de nuestro dispositivo manteniendo el mínimo contraste de color necesario para la legibilidad. También ahorra energía para maximizar el porcentaje de batería. Sin embargo, los temas o modos oscuros no siempre son agradables y se recomiendan. En el escenario de luz brillante a su alrededor, el modo oscuro le impide acceder a su dispositivo iPhone. Dado que la pantalla es demasiado tenue, es posible que le resulte demasiado difícil ajustarla cuando esté usando su dispositivo. Para arreglar que el brillo del iPhone disminuya automáticamente, siga la guía a continuación.

  • Para comenzar el proceso de reparación de la pantalla de su iPhone, desbloquee su dispositivo y diríjase a la aplicación Configuración. Pulse sobre este icono para iniciar sus menús. Desplácese hacia abajo y elija la opción Pantalla y brillo.
  • A continuación, deslice hacia arriba para ubicar el modo Night Shift. Presiona su menú para desactivar la opción Programar. Al hacer eso, la opción Night Shift se apagará.

comprobar el modo nocturno

Actualizar el sistema iOS

El malware y los errores del sistema son errores aleatorios que aparecen en su sistema operativo. Estas son fallas de corta duración en el sistema de su dispositivo que, en la mayoría de los casos, no pueden eliminarse una vez que haya reiniciado su dispositivo iPhone. Estas fallas en el sistema producen un resultado incorrecto o se comportan en un proceso no deseado. Con eso, aparecerán errores en su dispositivo, incluida la pantalla del iPhone demasiado oscura, Apple Music saltando canciones, y otros. Afortunadamente, los desarrolladores de software actualizan constantemente el sistema operativo de nuestro dispositivo para solucionar este problema. Por lo tanto, si usted es un usuario que no siempre verifica las actualizaciones de iOS y su dispositivo sigue oscureciéndose, debe adquirir la nueva versión de iOS. Siga la guía a continuación para verificar cómo evitar que el iPhone se atenúe usando las actualizaciones de software.

  • La guía inicial es desbloquear su dispositivo y acceder a su aplicación de Configuración. Toque su icono para iniciar los menús y configuraciones de su dispositivo. Debajo de su ID de Apple, verá la opción Actualización de software.
  • Toque Actualización de software para abrir paso en la página de inicio donde puede obtener la actualización de iOS. Verá la última versión presentada en su pantalla si la actualización está disponible. Marque el botón de instalación para descargar y adquirir la última versión de iOS.

actualizar iOS para evitar que la pantalla del iPhone se oscurezca

Póngase en contacto con Apple Support

El daño por agua es principalmente el beso de la muerte para los dispositivos insignia, incluido el iPhone. Cuando el agua se filtra en el hardware de su dispositivo, sus componentes se corroen y eventualmente funcionan mal. El mal funcionamiento más importante que experimentamos cuando el agua se filtra en su dispositivo está en la pantalla. El agua puede hacer que la pantalla de su dispositivo se vea tenue u oscura, lo que hace que sea casi imposible circunnavegar sus procesos. La solución más práctica que puedes hacer es buscar ayuda profesional. Apple tiene centros de servicio y reparación de productos en todo el mundo. Este personal lo ayudará a reparar cualquier mal funcionamiento del hardware que provoque que su dispositivo funcione de manera esporádica. Puedes acceder a la Apple sitio web para buscar el centro de soporte o el centro más cercano donde puede buscar ayuda para reparar su dispositivo. En su sitio web, también puede consultar el estado del proceso de reparación, por lo que se le informará en qué estado se encuentra su dispositivo en este momento.

póngase en contacto con Apple para arreglar la pantalla del iPhone tenue

¿Se atenúa el brillo del iPhone? ¡Arréglalo aquí!

Rasgo distintivo: Esta utilidad está diseñada con la opción de solución rápida para resolver problemas menores.
Ventaja de la solución de problemas básicos: Aunque la solución de problemas básica a veces puede resolver fallas menores que provocan fallas en el sistema, tienen una tasa de recuperación más baja. Es por eso que esta herramienta utiliza algoritmos avanzados para solucionar problemas de iOS con una mayor tasa de recuperación en comparación con la resolución de problemas simple.

AceThinker iOS System Recovery es una utilidad de iOS confiable que proporciona una mejor solución o resolución de problemas. Puede solucionar numerosos problemas de iOS, incluido el iPhone atascado en modo de recuperación, el modo DFU, el iPhone atascado en el logotipo de Apple y otros más de 50 problemas relacionados con iOS. Proporciona dos modos delicados para reparar y restaurar el sistema de su dispositivo. Estos modos son los modos Avanzado y Estándar. Estos dos modos proporcionan la misma salida o resultado, pero tienen diferentes formas de recuperar dispositivos iPhone. Cuando el brillo del iPhone se atenúa, esta herramienta puede usar el modo estándar para recuperar problemas del sistema con firmware descargable. Sin embargo, si el problema es causado por un software malicioso que la solución de problemas básica puede detectar, el modo avanzado es una función recomendada. Pero, un recordatorio amistoso de que esta función eliminará los datos que tiene en su dispositivo. Es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone antes de usar esta herramienta, y puede verificar la formas escritas cómo hacer una copia de seguridad de sus archivos.

Paso 1 Descargar iOS System Recovery

Primero, descargar Recuperación del sistema AceThinker iOS en su computadora para arreglar la pantalla del iPhone tenue. Marque el botón de descarga presentado arriba para adquirir su instalador. Ejecute el archivo y siga los asistentes para instalar la aplicación por completo. Puede iniciar la herramienta para navegar por su proceso para una mejor participación cuando la use.

interfaz isr

Paso 2 Conecta y confirma la información del dispositivo

La siguiente guía es para conectar su dispositivo iPhone a la aplicación con la ayuda de su cable lightning. Una vez que la información de su iPhone se presente en la herramienta, evalúe la información para verificar dos veces si es su dispositivo. Presiona el botón Reparar para continuar a la página siguiente.

isr conectar iphone

Paso 3 Seleccione su modo preferido

Después de presionar el botón Reparar, llegará a la página siguiente, donde puede seleccionar el modo de recuperación que necesita usar. Seleccione entre el modo estándar y el modo avanzado. Marque su indicador para seleccionar entre las dos funciones. Pulse el botón Confirmar para pasar al siguiente paso.

modo de selección isr

Paso 4 Descargue el firmware para evitar que el iPhone se atenúe

El último paso es descargar el firmware adecuado para reparar la pantalla del iPhone que sigue oscureciéndose. Seleccione el firmware más reciente y presione el botón de descarga para adquirir los archivos. Presione el botón Siguiente para instalar el firmware en su dispositivo a fondo. Espere hasta que el indicador alcance el 100%; tu dispositivo ya está arreglado.

isr descargar firmware

Consejos: el mejor brillo de pantalla para sus ojos

Los avances tecnológicos actuales orientaron al mundo para que no podamos evitar las pantallas. Ya sea para jugar o trabajar, siempre estamos en nuestros teléfonos o computadoras. Sí, las computadoras y los dispositivos móviles simplifican el trabajo y mejoran nuestra productividad de muchas maneras. Sin embargo, su visualización en pantalla también presenta inconvenientes. Pasar mucho tiempo frente a monitores y teléfonos inteligentes tiene consecuencias en nuestro bienestar. Aparte de la fatiga y la tensión, el brillo de la pantalla puede causar problemas oculares crónicos. Para evitar tales problemas, debemos calibrar la configuración de brillo de nuestra pantalla según nuestras condiciones ambientales. Desafortunadamente, la pregunta de cuánto brillo debemos usar en nuestros dispositivos móviles no tiene una respuesta definitiva. Sin embargo, hemos recopilado algunos consejos a continuación para reducir su exposición a la pantalla. Léalos a continuación.

  • La tendencia de usar su dispositivo móvil es común entre los adolescentes. Este comportamiento reducirá el compromiso social. Se sentirá más solo y deprimido cuando use su dispositivo durante largas horas todos los días. Apague su dispositivo y explore el mundo exterior.
  • Cinco horas o más aumentarán su probabilidad de desarrollar dolores de cuello, espalda y hombros.
  • El mejor brillo para su dispositivo es alrededor del 40-60% de luz emitida en su pantalla. Sin embargo, esto puede variar en algunos escenarios, incluso si está utilizando su dispositivo en lugares oscuros o tiene menos luz.

brillo del ipad

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba